Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de septiembre de 2013

CHAMÁN HABLADOR (SE 7 23 40)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) ..Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: A este chaman , todo esto le pasa por hablador..
Forista opina: Que mas se puede esperar de semejante lagarto disfrazado de señor.
Forista opina: Traidor, chupa medias, ese es el ejemplo de los politicos de este pais que estan en el congreso..revocatoria ya.
Forista opina: Me parece patetico por que cuando a uno no lo quieren en un sitio, parte , lugar etc, uno no debe de estar ahi, y eso es lo que le esta pasando al presidente santos el esta siendo reprochado, lo insultan, el anterior presidente.... no hace si no hablar de todo lo que hace el actual presidente que todo lo que hace lo hace mal y que el era el unico que hacia las cosas bien. es mejor si a uno no lo quieren en un lugar es mejor ir empacando las maletas y como dijo monchito por aqui que es mas derechito.
Forista opina: Ese es el mas loco de todos esos malparidos.

MANDELA ACONSEJA (SE 7 23 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas?Que cada uno de los colombianos debemos poner un granito de arena para conseguir una paz!! mandela aconseja esto despues de estar 27 años preso y torturado!!! hay que deponer tanto odio...!!!
Forista opina Me siento muy mal por lo que esta pasando el joven salamanca. la gente de este pais solo espera que una persona cometa un error y le caen como hienas por que seran tan lambones y critican tanto a este joven sera que emtiendole en la carcel reviven los muertos o el taxista vuelve a caminar entiendo que debe ser muy duro perder un familiar de esta manera pero yo veo que estas tres familias y toda colombia solo saben hablar de indemnizar a alas victimas solo estan pensando en la plata por que es lo unico que en estos momentos les importa este joven tambien tienen derecho a una segunad oprtunidad nadie lo tiene que juzgar ojala que todas esas persona sque lo juzgan nunca vallan a pasar por un momento de estops por que dios no se queda con nada partida de hijue criticones.
Forista opina Y ahira ma cuentahuesos ..cuanto nos costaría a lis colombianos el libreto de los asesores de inmagedn de santos,para vender os que ahora son buenos, héroes y próceres.farc-santis, solo buscan su beneficio etsonal.
Forista opina Los 250 mil conductores de los vehículos que se vieron desesperados en el trancon de tunja bogota de serca de 13 horas  manifestaron su intención de votar por la reelección para que se sigan viendo esto trancones o para pedirle permiso a unos pocos disfrazados de campesinos para transitar por la vía.
Forista opina Ahora que sigue convencernos que siguen la doctrina de la madre teresa de calcuta...que desplazan y matan a lis pobres para acabar con la pobreza.

BURRO Y OREJAS (SE 7 23)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre noticia (El Espectador) A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría si este señor se cree sus propias historietas, es el primero que debe dar un paso al costado. esto me suena a "un burro hablando de orejas".
Forista opina cuando iniciara la investigacion contra los ochenta y seis prevaricadores que votaron el referendo en la camara ? se eso si no se acuerda viejo kacreco ?maldecido.
Forista opina este viejo majadddero esta haciendo es campaña para lanzarse de presidente dentro de cuatro años acuerdense.
Forista opina cuando investigaran a este porocurador...por los contratos que entrego antes de la ley de garantias en las elecciones de presidente. el año pasado le entrego contratos a granel a los de la uuu y al partido conservador viejo satrapa y camandulero mas peligroso que un enano con barbera !!!!!

ME ENGAÑARON (SE 7 22 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Jejeje a teodora si le endilgan maridos, no creo que el presidente santos este wenredado con esa negra liberal, que se volteo pa las narcofarc.
Forista opina: Irrespetuoso, maleducado, un caballero no tiene memoria cuando se trata de esas faenas de los colegas. medico fracazado,mas bien parece uno de esos personajes de cervantes o como les llamaba la gran fanny mickey, y se lo estara gritando.
Forista opina: No tanto por lo que dijo. pero eso, eso es un perro. no es tan amigo del falsete presidente?
Forista opina: La comparto como una forma de crítica a la actitud del presidente, por lo menos yo me siento engañado por las varias promesas incumplidas. voté por él por muchas cosas diferentes a las que están sucediendo.
Forista opina: Es como ridiculo que se quieran sacar los trapitos al sol cuando todos ellos estan comiendo en el mismo platoseria muy bueno para nosotros se dijeran las cosas sin darle tanto rodeos.

AREPAS, ENVUELTOS Y MAZAMORRA (SE 7 22)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) Para beneficiar con la compra en volumen del maíz para producir estos alimentos, se está promoviendo una asociación en Palmira. Co ella se lograría una rebaja sustancial en los precios para los fabricantes de estos productos.

REPROCHABLES ACTOS (SE 7 21 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas?  Por supuesto que es reprochable desde todo punto de vista los actos de violencia de las farc; ahora, lo que no se esboza en el forum es que las farc sostienen, y con toda la razon del caso, que no son los unicos actores del conflicto y que en ese orden de ideas otros participes tales como la iglesia (con su silencio complice), las fuerzas armadas y sus aliados paramilitares (uribe como jefe supremo), los politicos (corruptos por naturaleza) tambien deben tomar la responsabilidad que les corresponde.sera entonces que los distintos actores de la violencia en colombia por fin le van a pedir perdon a la sociedad colombiana?? por lo menos las farc ya estan en el proceso de admitir responsabilidades, y los otros actores que...?

Forista opina Es lo mas acertado y lo mas sensato con las victimas, ya que todos los 46 millones de habitantes que hay en colombia esperamos al menos que reconozcan su responsabilidad y el arrepentimiento; para que sea mas creíble su intención de convivir en paz y tranquilidad .
Forista opina Los colombianos no necesitamos que esos terroristas admitan responsabilidad sobre las victimas, exijimos reparacion de victimas y sentencias ejemplares para esos bandidos
Forista opina Asesinos cinicos descarados, en la carcel es que deben estar, el gobierno debe meter a la carcel o todos esos vagabundos de cuba y los pocos que supuestamente segun el ejercito quedan aca , la formula es acbarlos a bala, para que vamos a negociar con un enemigo que supuestamente esta acabado
Forista opina Que odios !! que ignorancia!!! lo de nicaragua venia cocinándose 12 años atras...!!! no en este gobierno que llevaba un año cuando hubo la decisión finaL

POLÍTICO CHUPADOR (SE 7 21)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO)..Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  En Horacio Serpa convergen todas las características de nuestros políticos : Narco, asesino, corrupto ,mentiroso y parásito del erario público ,que lo diga la familia Gómez Hurtado.
Forista comenta Mamooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa! Si piensa más, entonces diga que si entraron dineros de los Rodríguez Orejuela a la campaña Samper Presidente. Diga que sí sabía que la campaña de Samper se quedó sin recursos para la segunda vuelta. Diga también quienes intervinieron en el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado y de su chofer.
Forista comenta Varias situaciones: es una miseria que este pasquín le de espacio a este "político chupador de sangre profesional, de toda la vida". 2. Es inaudito que este cínico abuelito insista en ocupar cargos públicos y tener salario y prebendas a nuestra costilla. 3. Increíble que existan brutos que le crean y que voten por él. 4. Pobre país: los avivatos políticos lo desangran y la juventud aguanta hambre, sin empleo ni educación.. y sin espíritu para rebelarse... los idi.otas andan detrás de feisbu, ipad y "smartphones"... y detrás de una botella de aguardiente... país sin futuro...
Forista comenta....pero la ca/ga igual solo que un poquito mas salapado....ah y ya no tiene ese bigote asquerosoo masamorrero!!! pero igual todo lo que sale de su boca es pa/ja y ya deje esa sonrisita estupida cuando lo acusanpor las fechorias que si hizo y como ya sus delitos prescribieron pues sabe que no se puede hacer nada y mas en el pais mas corrupto del planeta tierra y sus alrededores!!!!
Forista comenta Que de paso explique cómo pudo su hijito ser primer renglón de la lista liberal al concejo de Bogotá si a duras penas se había graduado de la Universidad. Estos liberales son repugnantes. Se limpian el c..lo con los electores e incluso con sus propios candidatos. Mucha gente que seguramente es muy valiosa dentro del partido merecía ser primer renglón en esa lista antes que el hijito de este corruptazo... pero como este seudo partido es dedocrático se jodieron... les habrá tocado hacer campaña por el candidato bobo hijo de este cretino. Lo mismo aplica para el bojotte hijo de Gaviria quien hoy es director del partido... les importa un carajo que el bojotte diga públicamente que firma reformas claves sin siquiera leerlas... y ni hablar del delfín de Samper, a quien Santos le dio el cargo de Viceministro de Justicia, nada más y nada menos.

COMPOSITOR MUSICAL (SE 7 20 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Voy a compòner una cancion sobre teodora y sus maridos o mosos esta afirmacion de troy muro me edejo anonadado no puedo creerlo que teodora sea amante del presi, ni pal chiras presi consigase una vieja mas elegante
Forista opina: Esto no me pasa ni que tenga cuatro dias sin comer en plena selva sere capaz de comerme un burro de cuatro diasd e muerto antes de creer que mi paisana teodora sea amante de santos
Forista opina: Esto hay que mirarlo desde la optica taurina santos toreo bien a la u y ahora quiere torear a los liberales, el liberalismo es su partido de origen, la u es el partido de su casa, los transfuguistas de la u provienen del liberalismo ahora se va a aprobar una ley en contra del transfuguismo.
Forista opina: Pero si lo dice el presidente del congreso por qué cuestionarlo?. sus razones tendrá.
Forista opina: Teodora serà la amante del coronel golpista y de los jefes de las narcofarc, de los castro esas momias que tienen al pueblo cubano secuestrado

CAPADA DOBLE (SE 7 20)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) En el caso de los operadores de acueducto y alcantarillado, con Acuaviva y Aquaoccidente el juez Víctor Manuel Hernández Cruz sostiene en su programa que "nos caparon dos veces". Aquí hay que anotar que por algo la ex superintendente de servicios públicos, no quiso asesorar el proceso y dijo que lo expuesto por el alcalde José Ritter López Peña, no era transparente. Lástima que no ahondó en el asunto, para que los que no sabemos nada de esas cosas pudiésemos conocer donde estaba el venenillo.

REGALANDO MAR (SE 7 19 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Pais reeligira otra vez a santos con paros y entregandole mar a nicaragua y dandole vacaciones a los terroristas de las farc no votemos mas por este mal presidente el peor que ha tenido este desangrado pais colombia-
Forista opina Estos cabecillas buscan salvar su pellejo mientras otros pendejos siguen matando gente en la selva por orden de ellos.
Forista opina Estos son los hipocritas mas hipocritas de la tierra. estan como cerdos de gordos , viviendo bien , comiendo bien y hablando bla bla bla y tratando de que el pais se doblegue ante ellos.
Forista opina Boyaca esta demostrando porque es la cuna de la libertad, gente humilde y verraca enfrentados al mismo pueblo uniformado y armado con tanques de guerra todo por defender un pesimo gobierno, le estan mostrando al pais su descontento y con justa razón
Forista opina Esta recua de bandidos no merecen perdon de nada, para la carcel o para una tumba, eso de perdonar nada el que perdona es mi dios, alla esta comiendo y engordando por nuestra cuenta, miserables dejenerados

VOTOS DE MAQUINARIA (SE 7 19)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO).. Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Lo que si es seguro es que los votos que consiga pertenecen a las maquinarias y a la compra ya que de eso si están curtidos estos viejos políticos, porque a conciencia nadie vota por este personaje siniestro.
Forista comenta Es increíble que un sujeto de estos con tantos antecedentes turbios pretenda continuar en la escena y no le deja el espacio a personas jóvenes que ayuden a enderezar toda la escoria que los políticos viejos han dejado. Así son las cucarachas, se pegan hasta de la escoba.
Forista comenta Con estos comentaros... siguen censurando la entrada de dineros del narcotrafico a una campagna; pero no se dieron cuenta que tuvieron 8 agnos a un narcopresidente en la presidencia sin hasta ahora le hayan abierto la mas mínima investigación sera este un país de corruptos y un pueblo de doble moral o no?
Forista comenta Sabes que Serpa, vete a cuidar los pollitos de tu finca y a escuchar el dueto de antano.
Forista comenta Hay dios estan voviendo a reecauchar a esa cosa inmunda quien fue el escudo y peon entre bojote y el cartel de cali, sinonimos de narco trafico, sicariato (fueron los autores intelectuales de la muerte de alvaro gomez hurtado) desapariciones, mentira, trampa y dolo. por algo usa les quitó la visa y por algo su compañero de campaña botero esta encarcelado, menos mal no está su lavaperros mogollon, mejor dicho colombianos de bien no admitan a estas lacras serpa y sanperra.

ÚLTIMA JUGADA (SE 7 18 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO).. Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Santos agota la última opción que le han inventado su hermano y amigos del tiempo, para tratar de mejorar su imagen en picada, aliarse con los terroristas de las farc y pedirles que le firmen un falso documento de paz. no le funcionó la estrategia de perseguir a uribe con las cortes, la fiscalía y periodista, no le funcionó el cuento que le crearon de las casas en el aire, no le funcionó la malhadada reforma a la justicia, no le funcionó la burocratización del estado creando ministerios e ilegales consejerías ministeriales, ya no le funcionó la alianza con el terrorismo para derrotar a uribe, ahora que le inventará su hermano y los demás periodistas, para el día siguiente hacer una encuesta.
Forista opina: Este sujeto es un sicario de la moral en colombia y los vallecaucanos lo castigaremos en las urnas en 2014, fue el ponente del marco jurídico para la impunidad de los narcoterroristas que han masacrado a los colombianos por 50 años!!! la sociedad colombiana lo rechaza!!!! Votar en contra [ 0 votos] Votar a favor [ 0 votos]
Forista opina: Como fundador del partido de la u eso seria una traicion hacia nuestro partido por que santos esta es casado con la u y no vamos a permitir que se manche el nombre de nuestra familia por un baboso como troy muro, si tiene alguna prueba de las infidelidades de santos que las envie al comitè de ètica de la u
Forista opina: Esta declaracion contrasta con el parte de victoria que dio lleraldine en el app de valledupar y donde destapò que en los ocho años del gobierno de uribe se robaron 300 proyectos de vivienda en rodo el pais, ninguna rata de esas a sido capturada
Forista opina: Estos honorables personajes, son los que tienen historicamente a nuestro pais como esta, espero que algun dia tengamos reales lideres que tengan grandeza en su corazon, estos no tienen corazon, lo que tienen es una piedra de poder y riqueza a travez del pueblo y lo que es peor son mentirosos por que no dicen lo que quieren, solamente hablan de la patria.

CARLOS ARTURO PAZ Y EL PARO (SE 7 18)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Cómo lo ha afectado el paro nacional?"  el palmirano Carlos Arturo Paz, agricultor, respondió: "Me ha perjudicado mucho, porque estamos perdiendo plata, la comida la estamos dejando que se pudra y eso no lo ve el presidente, ojalá que se llegue a un acuerdo".

PAÍS VUELTO POPO (SE 7 17 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) ..Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Al pais lo tienen vuelto m , desde hace anos los anteriores expresidentes y la gente que escribe aqui , solo por criticar , sin ver el lado bueno del presidente santos . luego si somos una colombia enferma , desde decadas atras .
Forista opina Todos los colombianos tenemos que hacer algo por este pais apoyemos a nuestros campesinos que han sido golpeados por los terroristas de las farc y este peor gobierno que ha tenido nuestra patria querida unamonos y demos un golpe de estado a este mal gobierno
Forista opina En mi opinion considero que el presidente santos y los terroristas de la farc han montado un show bien calculado hasta su minimo detalle, los terroristas de la habana no tienen control sobre los frentes que delinquen en todo el pais, pues estos frentes se han convertido en viles delincuentes comunes, asi que los negociadores de la habana estan tratando de salvar su pellejo y quedar bien parados, por su parte el sr santos en nombre de la paz conseguira su reeleccion, y asunto arreglado. que verguenza que el presidente engañe al pais con el cuento de la paz y peor aun, que los colombinos terminemos pagando y aplaudiendo a nuestros verdugos...
Forista opina Una bien maquillada artimaña de santos y sus socios en todo este absurdo proceso en que ha sumido el pais para que su jefe maximo gane las elecciones. y se pregunta uno ademas porque este gobierno ha obstaculizado la expedicion de la copia de la partida de nacimiento de maduro solicitada por entidades venezolanas?
Forista opina Pastrana y samper junticos el par de ratotas ellos..y solo ellos  perdieron el mar en san andres..durante el gobierno de samper se pago un pull de abogados ingleses..tres años de asesoria..millones de dolares en honorarios..resultado del estudio de los abogados..no resolver este caso en la haya....gobierno de pastrana en cabeza de londoño como asesor y un grupo de internacionalistas..con el mas caro equipo de abogados..despues de 2 años..se le aconseja al estado colobiano no llevar mas el caso a la haya..se debe hacer valer el tratado vigente...decision de pastrana..no quedar mal con los europeos..en su mente de idiota somos aun una colonia..hoy en dia ambos coinciden en que debemos aceptar el fallo..no con el fin de evitar un conflicto belico...el fin es evitar que se les investigue a ellos su ineptitud...de cuando aca el elefante y el sapo juntos???

MONTERIANO MALETÍN (SE 7 17)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO). Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Viejo sinvergüenza!!! Tuvo 8000 razones para dejar de gritar.
Forista comenta Que nos cuente cuanto dinero llevó en el maletín a Montería.
Forista comenta Cínico sinverguenza.
Forista comenta Eso de "ahora pienso mas y grito menos", tiene alguna validez si lo dice otro y ese otro debe ser diferente a el mismo. "conócete a ti mismo". Ese auto-examen es uno de los retos mas grande que debería ensayar cada ser humano de vez en cuando.
Forista comenta Estos octogenarios de la politica que salgan ya del cuadro y denle paso a los jovenes que no esten contaminados...que se vean nuevas caras en el Congreso y en la politica,para que no hagan "politica barata" y se interesen mas por el pais..No votar ni admitir mas a estos vejestorios de la politica colombiana !!!!

UNÁMONOS (SE 7 16 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: El dia que todos los colombiano nos unamos y salgamos a votar en blanco... ese dia se nos acaban gran parte de nuestros problemas.
Forista opina: Troy muro lo que esta es celoso sera que quiere meterse conmigo, gracias troy muro es mejor la cabeza que la cola busque oficio deje de decir pendejadas.
Forista opina: Es cierto, santos ante la ineptitud para gobernar el país, se alía con los terroristas, contra colombia, para tratar de obtener por esta vía su reelección.
Forista opina: Santos hace alianza con los terroristas de las farc, para tratar de mejorar su imagen en picada. no le funcionó la persecuc ión a uribe, con las cortes, la fiscalía y los medios, no le funcionó el engaño de de la reparación de las víctimas, no le funcionó el ardid de la ley de tierras, no le funcionó la malhadada reforma a la justicia, no le funcionó la burocratización del estado, creó más de veinte ministerios con las consejerías ministeriales, ahora no le funcionó el sometimiento del estado a las farc, inventado por su hermano. ahora que le inventarán, los aúlicos del tiempo y demás medios, para hacer al día siguiente una encuesta?. santos, sus aliados de las farc, los medios cómplices y sus socios chavez y castro, son los responsables de las masacres, amputaciones de niños y soldados, de los secuestros, asaltos a pueblos y reclutamiento de niños, que nuevamente volvieron a ejecutar las farc.
Forista opina: Ay, señor roy barreras, está que crea polemica y caza peleas con raimundo y todo el mundo; ¿será que va a empezar a hacer campaña politica para la presidencia de la republica?. ya que no encuentran otra forma de hacerse notar, pues yo le doy consejos: haga buenas obras para los colombianos empleos dignos, no ser parapolitico, seguridad social para todos los pobres "pero en serio", no ganarse la jubilación con ¿? periodos en el congreso, _____, este espacio es para lo que quieran agregarle los demás, como dice novienes díaz, se las dejó ahí.

JOSÉ ARBEY ALZATE Y EL PARO (SE 7 16)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Cómo lo ha afectado el paro nacional?"  el palmirano José Arbey Alzate, veedor ciudadano, respondió: "En cierta forma perjudica a todos los ciudadanos, esto es debido a una inconformidad por la falta de voluntad del Estado en solucionar los problemas que más aquejan al pueblo, no es individualmente, sino a todo el colectivo".

INSULTANTE RETÓRICA (SE 7 15 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Blablabla retórica puede con todo; declaraciones como insultan la inteligencia de la nación colombiana
Forista opina Con la salida en falso ante periodistas de españa el mundo se dio cuenta de las reales intenciones de este grupo terrorista,, el quizas quizas, mostro al verdadero terrorista, para nada les importa los multiples asesinatos y secuestros,, santos esta totalmente equivocado negociando con este grupo terrorista, la historiay el tiempo se encargara de mostrar su errada politica. ypara colmo la farc saca un comunicado tratando de corregir las sonrisas cinicas de santric y el otro terrorista , para ver si los colombianos nos comemos el cuento, que joda , hasta cuando ?
Forista opina Que es una avance muy grande y una paliza para los que todo todo lo ven incluso la paz pues de la guerra y el palamiritarismo obtienen jugosos dividendos
Forista opina El bandido ese, dijo en la habana ".....quisa...quisa...quisa" yo digo, ... tarde tarde tarde...,! cinicos mentirosos!. igual que el president santos, politiquero incompetente y mentiroso.
Forista opina Ecuador dio un golpe de estado por mal gobierno nosotros los colombianos que somos berracos porque no apoyamos a nuestros campesinos que producen nuestros alimentos y estos son aprobechados por los mayoristas de alimetos que se quedan con la mayor parte de sus esfuerzos cosechando y invirtiendo en insumos agricolas subio la papa la cebolla y lios que aprovechan son los tenderos que no se joden para nada. g o l p e d e e s t a d o p o r e s t e p e o r p r e s i d e n te

SEISCIENTOS MIL VOTICOS (SE 7 15)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO).Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  El partido de los 600.000 voticos va a cambiar a este cinico, por el niño que no le gusta leer...jajaja de Guatemala pa guatepior
Forista comenta Esto será una entrevista o un publirreportaje ??? Alguien sabe por que no hay noticias sobre santos en El Tiempo ??? Se fue de vacaciones ??? a los lectores nos interesa saber que dice de cumbre gobernadores, fallo de la Haya, declaraciones de Ortega y sus defensas al proceso de paz...de quien se esconde ???? de la opinión publica Watson !
Forista comenta y siguen sinembargo los obtusos mamertoides acusando de traketo al Dr. Uribe y quieren sacar en hombros al Bojote y a Mamola!!! Ya es hora de que la mamerteria, que no hace mas que repetir como loro lo que oye, se de cuenta que son unos verdaderos ignorantes est úpidos cuando pretenden que los que vivimos la experiencia de esos dos gobiernos les comamos cuento de que el malo es el bueno y viceversa... Despierten que ya este pueblo tomó conciencia y el Dr. Uribe nos demostró que si se puede salir de esta inmunda, donde el grupo Samper, ahora comandado por el hipocrita Santos, han vuelto a poner a Colombia!!
Forista comenta Ah bandido!!! Es que ahora estas viejo y decrépito y el presidente no es el Bojote, con el que fuiste compinche y arreglaste todos los entuertos con el Cartel del Valle... pero que tenes un rabo de paja que poquitos, aún aqui en Colombia donde no hay justicia, se pueden jactar como lo estas haciendo vos, aspirando nuevamente a ser elegido por lo que queda de tu banda. Ojala este pueblo tenga memoria y te cobre, aunque sea en las urnas, todos los crimenes que cometiste!!!
Forista comenta El arca del 8000 renovando al partido liberal la escoria de Colombia Serpa Cristo Vivían Samper Santos Iragori todos recibieron dinero del cartel de Cali

SEGURIDAD NO HUBO (SE 7 14 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: En cierta parte es cierto ya que santos traiciono el partido de la u y a millones de colombianos que votamos por el creyendo que iba a continuar con la seguridad democratica del expresidente uribe, nos engaño a todos. santos es un presidente falso y eso se refleja en el tremendo deterioro de la seguridad en todo el pais y para colmo esta negociando con terroristas el futuro de todos los colombianos. adelante criminales sigan haciendo de las suyas que aqui en colombia el crimen si paga, ademas el presidente santos los indulta y todas sus atrocidades quedaran impunes y si cuentan con suerte dentro de poco estaran en el congreso de la republica. que asco me da santos y todo su gobierno.
Forista opina: Será que se encontraron en el mismo motel???
Forista opina: Es un grosero e irrespetuoso, sera que le pasa lo del niño malcriado que todo lo quiere porque sí ? , y si no se le presta atencion manipula con pataletas ?.con que autoridad moral habla este señor que defiende causas y personajes tan indignantes?
Forista opina: Aaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba la gobernacion de santander donde fue gobernador el bigotudo de serpa con treinta proyectos donde la plata se esfumo como pedro por su casa se la robaron.
Forista opina: El señor lleras denuncio en el acuerdo para la prosperidad en valledupar que el liberalismo se robo mas de 100 proyectos de vivienda en la costa donde son mayorias entre esas la gobernacion de sucre de sus aliados los guerras con doce proyectos saqueados, no creo que santos se preste para ser la moza de esos ladrones. la de cordoba de los lopes con 30 proyectos, la de bolivar de los garcia con 40 proyectos etc....

LUIS MARINO RIASCOS Y EL PARO (SE 7 14)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Cómo lo ha afectado el paro nacional?"  el palmirano Luis Marino Riáscos, respondió: "Nos tiene afectado a todo el mundo, el gobierno no quiere llegar a ningún acuerdo y debido a que los campesinos no quieren traer sus productos, tenemos que comprar las frutas muy caras.".

NO PAGARÁN RECLUSIÓN (SE 7 13 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? De que sirve que reconozcan si no van a pagar en las cárceles por los crímenes de lesa humanidad que han cometido durante 50 años???? es impunidad en la totalidad de la expresión
Forista opina Declaraciones de asesinos que se limitan a decir que el conflicto ha dejado victimas , pero muy distinto es que ellos han asesinado a miles compatriotas
Forista opina Estos delincuentes terroristas no reconocen que asesinaron a miles de colombianos y se limitan a decir que el conflicto dejo victimas asi que sus declaraciones son babosas
Forista opina No fue muy clara la declaracionn, como todo lo de este grupo terrorista y narcotraficante. no les creo ni cinco...... siguen con la mm de g mientras piensan como se van a volar o a esconder en noviembre cuando se suspendan las conversaciones ante el fracaso de estos supuesto dialogos de las farc con ellos mismos..... que sigan disfrutando de sus vacaciones en la havana...a proposito quien las paga
Forista opina Ya ni se que opinar , esto me da asco , grupo de malditos delincuentes , y peor el gobierno aceptandoles lo que piden, estamos mal, muy mal. y peor con este gobierno

TEÓRICO CIENCIA POLÍTICA (SE 7 13)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO).. .Forista opina sobre noticia (El Espectador) A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría a alvaro gómez hurtado (q.e.p.d.), gran teórico de la ciencia política, grande y frecuente fracaso de la realpolitik, le debemos ese esperpento de las elecciones populares de alcaldes y concejales, y gobernadores. antes de su iluminada idea, un gobernador nombrado nombraba a su vez al mejor y más dotado ciudadano para regir a sus paisanos. pero alvaro, en su torre de marfil, imaginó que las comunidades, en su madurez cívica y democrática, debían escoger por sí mismas sin depender de un poder central, pero olvidó que no estamos en grecia, sino en colombia, donde el poder siempre ha sido un formidable botín: ese fue su nefasta equivocación, la cual el sr. procurador radiografía muy bien. se ve que sabe.
Forista opina no hay un líder que arrastre masas, estamos jugando con la ciudad de bogotá al gato y al ratón. maría emma perdiste la gran oportunidad, en estos momentos no hay con quien. arriésguese, que carajo, renuncie a su nuevo cargo y láncese a la alcaldía con verraquera. no hablo cháchara, no hay con quién.
Forista opina descubrieron el agua tibia!! apenas se dan cuenta que la elección popular de alcaldes está convertida en una nueva forma de robar?
Forista opina tiene toda la razon el procurador. 1. rahacer la ley que ordena la actividad de un partido politico. 2. no permitir directivos con antecedentes.3. como en cualquier empresa, quien aspire a una candidatura debe presentar pasado judicial, limpio por lo menos durante los ultimos 20 anos.4.exigir escolaridad a los aspirantes a ediles o concejales. 5.si un candidato sale chueco el pasrtido p[olitico que lo apoya debe responder....y asi varias cositas simples. la cosa es de orden . ahora, pretender que el congreso apoye esto?......
Forista opina señor procurador el problema no es la eleccion sino la financiacion ..procurador bien por la destitucion de los moreno y donde estas los concejales de bogota listos para reelegirse ?? ...la justcia que se imparte es parcilizada? que indignacion dejar a los concejales que fueron los que hicieron el lobby presionarion comisiones y se enrriquecieron y pongase serio justicia por favor

MUERTA LA U. (SE 7 12 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Mientras habla idioteces roy coloquele una barrera a su ilegalidad, encubrimiento y deshonestidad, preocùpese por su tierra natal un olvidado pueblucho que no sale en el mapa y tenga dignidad pero, es muy difìcil pedirle este valor a un desvergonzado, su u muriò producto de la gavilla y las trampas innumerables orquestadas en 8 años de inseguridad democràtica -teorìa de incautos- con hambre de monarquìa, vaya arribistas de m...estos rurales!
Forista opina: Al igual que todos los presidentes y gobiernos de turno, santos baila al son que le toque tanto con los de la u como liberales o conservadores y resto, la corrupcion en colombia ha hecho metastasis como cancer mortal parece incurable, no solo en vivienda existe robo y corrupcion, que tal el pesimo y mortal sistema de salud? y el robo de las pensiones a los colombianos? y el vil despojo y robo permitido por el gobierno este y anteriores de los recursos mineros por parte de multinacionales ladronas? parte del actual equipo de gobierno encabezando el ministro estrella de santos, cardenas, hizo parte del nefasto gobierno samper serpa y su tristemente celebre foncolpuertos con cuyos dineros se pago la impunidad del proceso 8000 y lanzo de presidente a pastrana que ayer precisamente dijo que su partido conservador es uno de los mas corruptos, asi que roy tiene rabo de paja, cuidado se le quema, esa es la porqueria que gobierna colombia.
Forista opina: No se debe prestarle atención a las opiniones de roy barreras, honorable presidente del senado, cuando ha sido la prueba misma del transfugismo político y la falta de ética y compromiso al cambiar tantas veces de partido político de acuerdo a las circunstancias y a su conveniencia e intereses personales.
Forista opina: Son unos sinvergüenzas o vea lo que propone sobre eliminar las tutelas para el sector salud, nos hemos convertido en mendigos de la salud, largas filas para urgencia y mucha espera para atención primaria, solo gobiernan con intereses personales y en las próximas elecciones votaremos en blanco
Forista opina: Señor roy en vez de estar dando declaraciones tendenciosas para lanzarle una cortina de humo a los congresistas que se hacen los de la vista gorda con la corrupcion denunciada por vargas lleras del robo de mas de 80000 mil viviendas de los pobres son ochenta mil familias que continuan viviendo en tugurios o casas de bahareque por culpa de sus copartidarios que no hacen un control politico a los recursos que se aprueban en el congreso para vivienda de interes social, todas las familias que fueron tumbadas por los gobernantes de turno en tunvernio con los gerentes del banco agrario fueron rechazados por el sistema para acceder a los nuevos subsidios de casas gratis del gobierno santos que le va a decir a esas ochenta mil familias afectadas por la corrupcion estatal busquele solucion rapida a esta calamidad publica ese es su trabajo como congresista.

GUSTAVO PADILLA CRUZ Y EL PARO (SE 7 12)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Cómo lo ha afectado el paro nacional?"  el palmirano Gustavo Padilla Cruz, comerciante, respondió: "Me ha afectado mucho en el tema de la salud, ya que tengo un familiar enfermo y debido a esto no la han querido atender y así como me pasa a mí, creo que a todos los que están enfrentando este paro, les pasa lo mismo por falta de apoyo del gobierno".

EQUINA BUSQUEDA DE VOTOS (SE 7 11 30)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO) .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Santos con la politica la mentira de la paz y el circo de cuba lógicamente consigue votos luis fernando velasco con la mentira de hacer bajar el precio de los combustibles recogió firmas disque para para un referendo y ahora disque presentara una ley al congreso para lo mismo se monto en el caballo de conseguir votos igual que santos de razón son liberales y el pueblo tan ingenuo que les cree si quieren ver la gente protestando por los combustibles voten y si quieren ver las vías taponadas voten
Forista opina El hecho no es que lo admitan y a mi juicio es un acto mas de sobrrbia yarrogancia dos caracteristicas de eso senores y lo peor y retomando frases biblicas que el perro vuelve a su vomito ellos siguen delinquiendo en forma deliberada con la anuencia de un gobierno que ha demostrado ser fragil y maleable de tal manera que lo se avisora no es esperanzadorpy ahora aun mss con la aspiracion a reeleccion de prsedidente que en primer lugar no se eligio con votos propios sino que le heredamos de uribe y los ha malgsstado y ademss hasta shora va perdiendo todas lss materias sino preguntemos y evaluemos el sector salud donde hay insatisfaccion tanto en ususrios como los profesionales asistenciales.en fin solo ruego al creador que nos de paciencia e intrligencia para para no reelegirlo
Forista opina Que al igual que todo lo que dicen,es pura y física mierda!.
Forista opina Es pura carreta,como todo este mal llamado proceso de paz , viva uribe, como lo extraña colombia.
Forista opina Se burlan del pais y de los colombianos como les da la gana, le han hecho mucho daño al pais, no tienen ninguna ideologia si la tuvieran no traficarian. son unos irresponsables y sinicos, no nos representan, para nada, el campo no se ha podido desarrollar gracias a su politica de desplazamiento , de reclutar menones y violentar a las niñas y mujeres. que esperamos de esta ralea en el parlamento. no les creemos.

DISCURSO INSOPORTABLE GRITO (SE 7 11)

(2013 SEPTIEMBRE 7 SÁBADO).. Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Serpa dice que el tema no lo asusta , pero sí aparenta estar muy asustado. Simples apariencias...
Forista comenta Que tal otro debate con este mañoso. Este junto con Samper y su combo deben estar encerrados señor presidente. y ahora dizque apoyando su reelecion señor presidente, El mañoso de Serpa sabe para donde va porque el sabe que la redestapada del proceso 8000 es inminente.Pilas presidente!!!
Forista comenta Es decir que en su apogeo político, lleno de popularidad y respaldo, su discurso era un insoportable grito sin pensamiento. Por fortuna muchos, estábamos al tanto de ello.
Forista comenta Pensándolo bien creo que las masas que se redujeron a su encanto, lo hicieron a consecuencia de su profuso mostacho, del que salían altísimas notas sin mayor sentido, confundiéndolo, tal vez, con algunos de los más encumbrados artistas de la popular canción mexicana, tan del gusto de las mayorías nacionales.
Forista comenta y este tiene el descaro de decir que nunca pensó y hasta ahora empezó a hacerlo? Ojalá lo encarcelen muy pronto por el proceso 8000