Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de diciembre de 2023

84839 ODIO ANCESTRAL

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Odiando al capitalismo. A Petro cuando viaja a los países capitalistas se olvida de su “odio ancestral” hacia los oligarcas y sale a disfrutar de las delicias del capitalismo: Anónimo

Será su último refugio. Al final, la sangre, la familia, es lo que queda: Juan Fernando Petro Urrego

Todos le han dicho mentiroso. Al presidente Petro hasta el ELN le ha dicho que falta a la verdad: María Andrea Nieto.

Y se quedó. Aquí estoy y aquí me quedo. (Ernesto Samper Pizano)

Astrónomos empíricos. Así como están las cosas, los colombianos, con Petro terminaremos viendo estrellas: Anónimo

Enfermedad de tacón alto. Asperger de Petro es una cortina de humo (Enrique Gómez)

Tuvo que hablar con ellos. Blanquitos ricos (Gustavo Petro Urrego)

Presidente de carnaval. Bolsonaro el presidente de Brasil, es cómplice servil y sumiso de Putín, de La Habana y Caracas: Jaime Bayly

Nazismo chibcha. Colombia es un país nazi (Gustavo Petro)

Y de la muerte. Colombia no es potencia mundial de la vida (Ma. Fernanda Cabal)SOBRE PALMIRA LES CONTAMOS :

María del Rosario Vargas, dijo:

El comunismo odia la libertad.

El feminismo odia a la mujer.

El progresismo odia el progreso.

@juanc_hernan. Sin dudarlo, votaría por el #GranColombiano y el le ganaría a cualquiera. Si Petro cambia la constitución y se aprueba la reelección, debe lanzarse de nuevo y derrotamos al guerrillo. Es nuestra oportunidad.

David Ghitis. Petro anunciando que hermano de Piedad Córdoba es negociador del ELN y por eso se suspende la extradición en 5, 4, 3, 2…

QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juan: “Qué problema tan grande definitivamente, pero ya no aguantamos más, la escasez y la carestía nos está jodiendo a todos, yo considero que es tiempo de acabar con esto.”

Fiscalía infiltró primera línea en Bogotá (comentarios)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4883699

LOS MERCADOS DE JULIÁN PALACIOS OBREGÓN EN PANDEMIA

Ángel Negro Sandra Patricia Muñoz Montilla usted porque es tan Sapa gran hdpt con usted no estoy hablando vieja chismosa

Ángel Negro Sandra Patricia Muñoz Montilla lambeculos hdpt

Edwin Mosquera Por que no hablan del Show de el señor Silvio Lopez con lo del Imderpalmira

Jhonatan Muñoz Eso mismo escuche que paso con otra empresa que regalo mercados en la comuna uno y el señor you tober digo casi alcalde les hizo reclamo por no llamarlo a el para tomarse fotos

Edgar Augusto Perez Mira ve....si el Alcalde de Palmira no se pone las pilas....mano...se lo va a comer la inpopularidad y lo van a tumbar.....despertaré Escobar....acordate del pueblo.....

Antonio Jose Garcia Narvaez Edgar Augusto Perez sin contar las demandas que ya tiene ese alcalde ese señor no ha echo nada por Palmira

Alba Vios Organizar un punto de entrega, informar a las personas seleccionadas y q ellas mismas se acerquen según su pico y cédula,no estarían infringiendo la ley por q estarían movilizándose para adquirir alimentos.

Flavio Cedeño Milton Arteaga siempre ha repartido mercados a los musicos que necesitan y nunca lo ha parado la policia ni ha pasado nada

Adrian Orozco Con todo el respeto que se merece mi amigo bola 8, creo que cuando se quiere hacer algo de corazón, no importa si somos protagonistas o no, en la conciencia de uno queda todo lo que hacemos!!!

El gas venezolano contamina menos. ¡Qué gran idea! ¡Dependamos energéticamente de Venezuela y así no contaminamos pues el gas de Venezuela contamina menos que el gas colombiano!

¡VIVA NUESTRO LIDER KIM JONG PETRO!

Renata Sokolov Andrade. Nueve masacres desde el 7 de agosto… el Cambio fue que ahora dejaron de contar los muertos, y de protestar por ellos, antes Petro ponía el grito en el cielo por cada uno, ahora guarda silencio…

Y Nicolás Maduro Moros, si pagará? Por ningún lado se le ha escuchado a Petro decir que el gobierno de Venezuela va a pagar todo el dinero que le quedaron debiendo a los empresarios colombianos cuando Maduro cerro la frontera, “porque se le dio la gana”

84838 CAMBIARÁ EL AMANECER

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Violento contra la sociedad. Petro va a copar una serie de instituciones para hacer violencia contra la sociedad, descuartizando al Estado y paralizando a la fuerza pública, según Carlos Alonso Lucio.

El país al servicio de su ambición. Petro todo lo está haciendo para poner a Colombia al servicio de su ambición.

Marisol Vanegas. Le han hecho la vida un calvario, la han detenido varias veces por algo que ella no cometió.

La captura, entra en gastos para probar su inocencia, la sueltan y vuelven y la capturan.

Primer sueño para él y pesadilla para el resto de colombianos. Petro tiene dos ambiciones, en la primera dice que la constitución que Colombia tiene es una constitución neoliberal, una constitución enemiga, fruto de una traición Carlos Alonso Lucio.

Segundo sueño para él y pesadilla para el resto de colombianos. La segunda ambición de Petro es que la vida en el planeta se va a acabar por la contaminación y que la culpa es del capitalismo, para salvar a la humanidad, hay que acabar con el capitalismo. Carlos Alonso Lucio.

Milicianización poco a poco. La milicianización la empieza Petro en los territorios fortaleciendo las guardias indígenas, campesinas, cimarronas, sindicatos y demás colectivos y a la vez, debilitando las fuerzas del orden, para que no vayan a combatir a sus milicianos. Carlos Alonso Lucio.

Vamos a quedar sin nada. Al final del mandato de Petro, no tendremos ni democracia, ni economía, ni elecciones, ni país: Carlos Alonso Lucio.

Ningún tirano renuncia. Hay que hacer que Petro renuncie, hay que presionarlo, porque ningún tirano renuncia, hay que hacerlo renunciar forzado por movimientos cívicos. Carlos Alonso Lucio.

No podemos perder el país. A Petro hay que sacarlo de la presidencia, desde la democracia porque no podemos perder el país. Carlos Alonso Lucio.

Preocupante realidad. Es muy preocupante la realidad que estamos viviendo con Petro en la presidencia. Carlos Alonso Lucio.

DESDE PALMIRA LES CONTAMOS:

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL C. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, DIJO: (18 JUN 2020)

La competencia es exclusiva de Anla

Bogotá dice que el proyecto es viable

El tramo dos afecta los recursos naturales de Palmira

Que anla no de la licencia del proyecto

·         Trujillo sigue diciendo que el concejo es el “órgano coadministrador” del municipio, cuando solo es un ente que controla muy suavemente al alcalde.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL C. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO, DIJO: (18 JUN 2020)

El concejo no tiene nada que ver con el otogamiento de la licencia

Que la personería la haga el seguimiento al proyecto

La personería no tiene el poder de no dar la licencia

La licencia fue archivada pero ya reiniciaron los trámites para desarchivarla

El concejo solo puede hacer el control político sobre la licencia y sus trámites.

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Humberto: “Considero que no, el deporte está muy desprotegido, aquí no se apoya a la gente que se lo merece, o sea a las personas que apenas se están levantando, aquí se apoyan cuando logran un triunfo y se vuelve importante, ahí si se suben al bus del ganador.”

PETRO, MANDATARIO CON ANTECEDENTES CRIMINALES, DIJO: EL ESTADO QUE PRESIDO ES CORRUPTO. OPINIONES.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Mucho triple hp este sujeto, experto terrorista, ahora a incendiar el país ya que no puede competir con ideas inteligentes, argumentos convincentes, respeto por las leyes  y la democracia. El que es no deja de ser, su cerebro no da para más.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Preocupante cada mensaje que envía este señor. Estamos frente a un dictador en potencia...y con este congreso torcido y arrodillado no vamos a tener ningún contrapeso

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Con estas declaraciones se confirma que este sujeto detesta a Colombia.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Nazis boyacos segun petro somos aqui. El nazismo ante todo era racismo. Se nota que petro no tiene ni idea lo que habla.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Aqui si la cago Petrosky. La mayoria de esos asesinatos fueron hechos por los mismos guerrilleros que no estaban de acuerdo con su desmovilizacion y otros fueron asesinados  por Pablo Escobar para crear caos que favorecieran sus intereses.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

¡dios mío!

la pregunta es. será mejor que no tenga la protección de la unp. ya que más rápido lo duermen.

le pedimos de todo corazón al presidente de colombia, seguridad para este joven.(julián).

y para su familia y el abogado

eso era de esperarse, ni formas de pedir ayuda a la fiscalia porque...

pero,  al char no le concedieron eso, pese haber renunciado al senado . y ese caso está en la cortealgún día esta señora tiene que dar cuentas a dios

aquí debe de haber protección a el, y no a los más poderosos de este país. y nadie es dueño del país menos la posición.

sinceramente, este congreso es un

verdadero circo.  dios proteja al joven líder palacios

dios mio proteje a este joven  haslo invisible a las manos asecina de todos estos bandidos a la cabeza de la caval  que todo lo que ella haga o mande a hacer se le devuelva