Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de septiembre de 2012

PUEBLERINOS (9902)



(2012 SEPTIEMBRE 28 VIERNES)  Sobre los mandatarios con problemas de salud, por ejemplo el vicepresidente Angelino Garzón y el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, la ciudadanía opina: “Este señor no le debía el voto a nadie, pero le faltaron pantalones contar los más corruptos de la historia de Cartagena los garcias, pueblerinos del Carmen de Bolívar que se robaron hasta la zona norte, se les cayó un puente, pésimos constructores y el señor del míti mite Juan José García.

TRUJILLO ACORDE A LA LEY (9901)

(2012 SEPTIEMBRE 28 VIERNES) El concejal del Movimiento de Inclusión y Oportunidades OSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO pide que la elección de personero sea secreta,  de acuerdo a la Ley. (Hecho registrado el lunes festivo 9 de Enero del 2012, en la sesión en la que se pretendió elegir Personero Municipal entre los candidatos conservadores ALEJANDRO DÍAZ CHACÓN, por el grupo de los independientes y ARLES OSORIO SEPÚLVEDA por los de la coalición, que al final no se pudo realizar, por haber aparecido un voto de más así: Díaz Chacón 10 votos y Osorio Sepúlveda 10 votos, el otro componente de la terna, se había retirado días antes.) (Nuevamente debemo fijarnos en que los concejales integrantes del grupo de los independientes, que ya habían ganado con la elección de la contralora YOLIMA HERRERA GARCÍA y todas las demás votaciones que se presentaron luego, siempre han manifestado que se apegan a la ley. Claro que los de la coalición se apegan también a la ley, pero este apego, es de acuerdo a su intrepretación. Una vez más el concejal Trujillo Trujillo les manifiesta que lo que él expresa es lo legal. )

HACIENDO MARAVILLAS (9900)



(2012 SEPTIEMBRE 28 VIERNES)  Sobre los mandatarios con problemas de salud, por ejemplo el vicepresidente Angelino Garzón y el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, la ciudadanía opina: “¿Qué importa que esté incapacitado, si ahí está su preciosa hijita haciendo maravillas?

INAGÁN: VOTO SECRETO (9899)

(2012 SEPTIEMBRE 28 VIERNES) El concejal del Movimiento Motoísta del Partido Cambio Radical JOSÉ INAGÁN ROSERO pide que la elección de personero sea secreta. (Hecho registrado el lunes festivo 9 de Enero del 2012, en la sesión en la que se pretendió elegir Personero Municipal entre los candidatos conservadores ALEJANDRO DÍAZ CHACÓN, por el grupo de los independientes y ARLES OSORIO SEPÚLVEDA por los de la coalición, que al final no se pudo realizar, por haber aparecido un voto de más así: Díaz Chacón 10 votos y Osorio Sepúlveda 10 votos, el otro componente de la terna, se había retirado días antes.)

LES QUITÓ UN PUESTO (9898)



(2012 SEPTIEMBRE 28 VIERNES)  Sobre los mandatarios con problemas de salud, por ejemplo el vicepresidente Angelino Garzón y el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, la ciudadanía opina: “Ajá y porque las ratas de alcantarilla del congreso que nunca se aparecen en los debates, nunca presentan un proyecto, pero si se ven a la hora de cobrar un sueldo muy alto por demás e igual menteinmerecido y nadie dice nada? solo algunos medios lo hablan de forma tímida... como les molesta a los políticos degenerados, sucios, y roedores que un personaje como campo elias les haya quitado un puesto que solo lo utilizan para robar, saquear y atracar...



CASTAÑEDA: ELECCIÓN SECRETA (9897)

(2012 SEPTIEMBRE 28 VIERNES) El concejal del Movimiento Motoísta del Partido Cambio Radical MARCO TULIO CASTAÑEDA GONZÁLEZ pide que la elección de personero sea secreta. (Hecho registrado el lunes festivo 9 de Enero del 2012, en la sesión en la que se pretendió elegir Personero Municipal entre los candidatos conservadores ALEJANDRO DÍAZ CHACÓN, por el grupo de los independientes y ARLES OSORIO SEPÚLVEDA por los de la coalición, que al final no se pudo realizar, por haber aparecido un voto de más así: Díaz Chacón 10 votos y Osorio Sepúlveda 10 votos, el otro componente de la terna, se había retirado días antes.)

QUE ARRIÉ (9896)



(2012 SEPTIEMBRE 28 VIERNES)  Sobre los mandatarios con problemas de salud, por ejemplo el vicepresidente Angelino Garzón y el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, la ciudadanía opina: “Pero no está la hija desempeñando todas las funciones del alcalde ? Según decían las noticias ella ordena, dispone, manda, etrc. Hasta echó al Almirante Arango. y nunca hemos visto desautorización alguna del alcalde lo que implica que él está muy contento de que ella desempeñe el cargo. Además, seguramente dirá que 4 años más de atraso de Cartagena comparados con las décadas y décadas perdidas pues no van a cambiar mucho la situación. "El que viene atrás que arrié" dice el expresidente Gaviria.

VIENDO UN CHISPERO (9895)



(2012 SEPTIEMBRE 28 VIERNES)  Sobre los mandatarios con problemas de salud, por ejemplo el vicepresidente Angelino Garzón y el alcalde de Cartagena Campo Elías Terán Dix, la ciudadanía opina: “Por desgracia no siempre lo que comienza bien termina de igual forma. La candidatura de Teran Dix, naciò expontaneamente, con ingenuidad, plagada de buenas intenciones. Cuando pasó a liderar las encuentas, los buitres de siempre vieron que tenían que meterlo en su "cuento" ó se quedaban otros 4 años mirando un chispero. Acudieron al dueño del Uberrimo y Terán, humilde y despistado, le pareció una berraquera que el patrón le levantara la mano y lo abrazara en una manifestación. Lo demás todos lo conocen, los Garcia y su recua de delincuentes de cuello blanco, se tomaron la candidatura y mangonean a voluntad los contratos, las licitaciones, las compras, las ventas, los puestos, etc. Literalmente "le han entrado a saco" a la plata de la ciudad. Ahora el pobre infelíz, no sabe como desenrredar la madeja...no puede devolver los dieces que ya recibió y tendra que pagar con el cuero el error de aliarse con tanto malnacido politiquero que nos gobiernan.