Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de octubre de 2020

76227 EMISORAS UN CAOS

EMISORAS PALMIRANAS UN CAOS (1 OCT 2020)

Al medio día se busca la emisión de Radio y Redes, y no se encuentra en el Facebook al aire.

Punto de opinión, de la Q Digital, a la una y cinco de la tarde, tampoco está al aire.

Arranca siempre con un atraso, en este día lo hizo con 10 minutos de demora.

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Martha Correa volver a tener acompañamiento de psicológicos en las sedes educativas para poder orientar a los niños y jóvenes de nuestro municipio

Marcela Plaza Le pedimos las señorita steffany Que nos apoye más en familias en accion

Catalina Isaza  Palmira requiere más cobertura en la infancia

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Yo a esta señora jamas la llamaría periodista.... es una afrenta para tan noble profesión que personas como ella se escuden en los medios de comunicación con motivos perversos ....

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.mafistrados

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Esta bazofia de pseudoperiodista, debe estar presa, tras las rejas, por desconocer uno de los tres poderes -Judicial-  sobre los que se sustenta el Estado Colombiano, desde el 4 de ago./2020, está respirando por la herida porque a su 'patron' le pusieron tatequieto.

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Panorama del CAI de Verbenal en horas de la tarde, uno de los primeros puntos de los desmanes este jueves.

Caos y llamas: En la noche de este jueves los disturbios siguieron en la ciudad. Esta foto fue tomada en el CAI de Villaluz, el cual ya fue vandalizado el miércoles.

Caos y llamas: Desde las 6 p. m. hubo dificultad con ciertos servicios de transporte debido a las complicaciones de movilidad.

76226 VANESSA QUINTERO

 VANESSA QUINTERO (1 OCT 2020)

Labora ahora como auxiliar de JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA en su noticiero Radio Y Redes.

Noticiero en el que por cierto el cambio de los segundos de abordo es demasiado frecuente.

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Yolanda Duran Duran por favor pedir a la secretaria de salud mandar a fumigar contra el dengue en el corregimiento de Amaime que hay muchos casos en la población Dios les pague

Junta De Acción Comunal La Cosecha Solicitamos Pará zona rural y urbana más sitios de recreacionales en los parques, cómo juegos infantiles, parques viosaludables, parques didácticos ya qué estos no existen en muchos sectores del municipio esperamos señores concejalas se incluya esto en el plan de desarrollo

Alvaro Martinez Buenos para nada han sido durante décadas estos ineptos concejales. La ciudad en un atrazo notorio y seguimos siendo una de las regiones más desiguales . Vergüenza debería darles a estos malos que les queda grande el título de” honorables”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Exactamente, es lo que vemos y oímos en YouTuber en el documental MATARIFE.Por qué, los lavaperros, no pudieron desmontarlo y emprender acciones judiciales?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.a lo mejir lis ejecutó en compañía. de tu madre. y tú persona como cómplice

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Con solo recordar el decreto 732 de 2008 firmado por cancer arias y matarife uribe concediendo $ 3.297'000.000 a la agropecuaria el uberrimo para construir sistema de riego. UN REGAGO DE YO CON YO. ago.9/20 

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Claudia López, alcaldesa de Bogotá, aseguró que, pese a no haber toque de queda, lo recomendable para los ciudadanos era llegar a su casa a las 7 p. m.

Caos y llamas: Después de la muerte del abogado Javier Ordóñez, víctima de abuso policial, en la jornada del pasado miércoles 9 de septiembre se presentaron protestas en toda la ciudad. En el transcurso de este jueves se han registrado más manifestaciones y las autoridades han hecho varios recuentos de los daños materiales y de las pérdidas humanas.

Caos y llamas: segunda jornada de protestas contra el abuso policial

Además, este jueves también se registraron bloqueos en vías y dificultades en los CAI.

76225 UNA HABLA OTRO CHATEA

 MIENTRAS ELIZABETH HABLA, GRANADA CHATEA (2 OCT 2020)

En la sesión de la fecha, mientras ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO interviene, JOHN FREIMAN GRANADA, está muy atento, a su celular, simplemente chatea.

UNO DICE, OTRO CONTRADICE (1 OCT 2020)

Al adagio popular dice que para decir mentiras y comer pescado, hay que tener mucho cuidado.

En una emisora local por la mañana dicen que aún hay trapos rojos en las ventanas, pidiendo mercados.

En esa misma emisora, al medio día dicen que ya no hay trapos rojos, porque no les dieron nada.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Que haya unanimidad no es sospechoso, es la demostración de que las pruebas no dejan lugar a ningúna duda

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.más bien  es ka artimaña.  mamerto

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.A Uribe nadie lo está sacando de circulación, él solo, ha hecho méritos de sobra para estár fuera de la vida política,  ¿ o es que usted ve normal que un delincuente que prácticamente ha cometido los delitos más graves del código penal siga teniendo el poder que tiene éste sujeto?

APUNTES GENERALES

Junior repite: América vs. Junior. Junior repite en el 2020: venció como visitante al América.

Junior repite: Nacional 2012. La primera edición de la Superliga se disputó en 2012. Nacional fue el campeón, tras vencer al Junior. Los verdes ganaron los dos partidos: 1-3 en Barranquilla y 3-0 en Medellín.

Junior repite: Santa Fe 2013. Final bogotana en la Superliga 2013. Santa Fe le ganó los dos clásicos a Millonarios (1-2 y 1-0) y consiguió el título.

76224 ALCALDES PONE PLACAS

ALCALDES PONE PLACAS (SEP 2020)

En el programa Punto de Opinión, se comentó, que: Alcaldes, Gobernadores y hasta Presidentes son muy dados a ponerle placas a las obras que se realizan con los dineros de los contribuyentes, algo de mal gusto y que está prohibido hacer.

Ese asunto de las placas, no estila en el sector privado.

 LLEGAMOS A COMBIA

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, dijo: Llegamos a Combia, seguimos recorriendo todas las esquinas de Palmira. Invitamos a toda la comunidad, organizaciones y empresarios a que se sigan vinculando con sus donaciones. Juntos vamos pa´lante.

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Aura Nelly Dios nos libre pero cuándo pidan a gritos que los lleven a un Ospital recuerden que no hay camas o respiradores para tanta gente

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.El foro de Sao Paulo, esa entelequia que se inventó la extrema derecha corrupta como supuesto enemigo a derrotar

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.La Justicia colombiana perdió la muy poca credibilidad que le quedaba. Su actos dejaron hace rato de ser justos para convertirse en ideológicos y politizados; se convirtieron en la vergüenza repugnantemente de un País al sobrepasar en desconfianza a la clase política más corrupta.Es hora de Reforma

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Bastante generoso usted al afirmar "La justicia colombiana perdió la muy poca credibilidad que le quedaba.". La realidad es que nunca ha tenido credibilidad, pues simplemente no funciona. Esos juzgados, con sus jueces, son madrigueras de ratas. Lo saben usted y otros tantos millones de colombianos.

APUNTES GENERALES

Junior repite: Cali 2014. El campeón de la Superliga 2014 fue Deportivo Cali. Venció en desempate desde el punto penalti a Atlético Nacional, tras ganar 2-1 en el Pascual Guerrero y perder 1-0 en Medellín.

Junior repite: Santa Fe 2015. Santa Fe repitió título en 2015. Venció en la final a Nacional: perdió 2-1 en Medellín, pero le dio la vuelta a la serie en El Campín, donde ganó 2-0.

Junior repite: 2016. Atlético Nacional logró su segunda Superliga en 2016. Le ganó los dos partidos al Deportivo Cali: 0-2 en Palmaseca y 3-0 en el Atanasio Girardot.

76223 NO ERAN DE RITTER

NO ERAN DE RITTER (SEP 2020)

En el programa Punto de Opinión, se comentó, que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA durante su alcaldía mostró como suyas las obras que en un 90% había dejado el ex alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, cuya autoría desconocen.

La mención la hizo LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, que además precisó que junto con el ex alcalde CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA, fueron veedores para las obras que impulsó Arboleda.

Y que no solo fue la ciudadela, también hizo lo propio con el Teatro Materón.

 ALIMENTOS Y LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Fn Naty Dome Doctora Estefany le bendecimos por escuchar este sector interreligioso y de avance ...

Sobre libertad religiosa, opina: Diego Fdo Cano se ve el compromiso  con el sector interreligioso para aprobar la política pública de libertad religiosa lo más pronto posible en el Municipio de Palmira, Muchas gracias.

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Alba Lucia Rojo Serrato Más que irresponsables somos de muy poca fe y estamos muy lejos de Dios ignorando que nada pasa sin su consentimiento Dios nos bendiga a todos y se apiade de nosotros

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Precisamente por eso, por la gravedad que implica quitar la libertad de una persona, es que hay que aportar el suficiente material probatorio, y en esas más de 1500 folios, la mayoría son testimonios, es decir que no hay ningún aparato pretextuoso

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.tom y jerry, fueron los beneficiarios de los lotes que les vendió bavaria como rurales y su "papa" con. el alcalde de mosquera los "beneficiaron" con la zona franca y excepcion de impuestos a bavaria denunciado por gustavo petro.  ago.9/20.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.Persecucion politica pagada por el foro de sao paulo que quiere un madurito en colombia para quedarse con toda la cadena de la coca y no la ven los bobombianos abejas

APUNTES GENERALES

Junior repite: Santa Fe 2017. Santa Fe es el equipo con más títulos en la Superliga. El tercero lo obtuvo en 2017, al derrotar al Medellín en la final. En el Atanasio Girardot empataron 0-0 y en Bogotá, los 'cardenales' ganaron 1-0.

Junior repite: Millonarios 2018. Millonarios, tras empatar 0-0 con Nacional en El Campín, lo sorprendió en Medellín: le ganó 1-2 y se coronó campeón de la Superliga en 2018.

Junior repite: Junior 2019. Tras perder 1-2 en Barranquilla con Deportes Tolima, Junior igualó la serie en ibagué (0-1) y luego se impuso en desempate desde el punto penalti para ganar la Superliga en 2019.