Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de agosto de 2017

GRITOS EN EL DESIERTO (65120)


001. Gritos en el desierto son las quejas contra el Estado. (Pregón Comunero).

002. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, dijo: Desde Raúl Alfredo Arboleda le han dado duro y en la cabeza a Darío Restrepo

003. Claro que si vamos a la verdad y comparamos la piel de un afropalmirano con una prenda de  color negro, nos damos cuenta que el afro no es realmente negro.

004.    cotopla = se le dice en la costa caribe colombiana al pene del hombre. mondá

005. El Sindicato de AVIANCA pide: tiempo para almorzar.

a) No se entiende como en un vuelo intercontinental, los pilotos se tomen su tiempo almorzando y posiblemente haciendo una siesta mientras el avión va hacia adelante, hacia la izquierda, hacia la derecha o en picada.


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. “muchos frentes deseosos de tanquear antes del cese bilateral definitivo, tanquearon sus cajas de caudales”. No pueden hacer política mientras extorsionan.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. Si les falta plata, qué bueno que ‘Timochenko’ y sus socios del secretariado sacaran algo de los miles de millones de dólares que tienen escondidos.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. Es un tema que asusta al presidente Juan Manuel Santos, quien, en vez de empeñarse en perseguir esos dineros para pagar al menos una parte del posconflicto, terminó por botar al director de la Uiaf, Luis Edmundo Suárez, porque se atrevió a revelar a ‘The Economist’ los cálculos del Gobierno sobre la fortuna de las Farc.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          Muy cierto,los culpables somos nosotros mismos,quienes ya nos tragamos el cuento q los unicos capaces son los mismos de siempre.Seguro q mañana salimos en masa a votar por un galan, lleras, lopez, santos,turbay,gaviria,lara o cualquiera de la eterna rosca.

 Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.     y si los encargados de vigilar y aplicar justicia son sucios, que esperar del resto?

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      Si la justicia no hace nada contra estas violaciones de la constitución, invito a todo colombiano a ejercer justicia por mano propia, no son muchos los escoltas de estos delincuentes, y todo escolta tiene también una yugular, invito al pueblo a tomar justica por mano propia contra estos criminales...


SOSTUVO EL BOSQUE (65119)


001. Carlos Alfonso Negret Mosquera es el Defensor del Pueblo a nivel nacional. (Pregón Comunero).

002. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, dijo: En los momentos de crisis Darío Restrepo sostuvo el Bosque

003. A mediados de mayo de cada año se realiza en Palmira, la semana de la afrocolombianidad REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ dice la semana de la raza negra, la semana de los negros.

004.    costeño = colombiano de la costa del caribe

005. El Sindicato de AVIANCA pide: trabajar parte de las horas laborables como pilotos, desde sus casas como teletrabajo.

a) Hasta ahora nadie ha  podido entender como se maneja un avión desde tierra por medio de un computador.


PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. En cuanto al Eln, la cosa va aún peor. Frank Pearl, volvió a decirnos hace poco –como en el 2014– que eso estaba listo.

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. Mal haría el Gobierno en sentarse cuando el Eln no para de secuestrar. Ni de engañar

PROCESO DE PAZ. Foro/Nota (ET) El Gobierno tiene afán, los guerrilleros no. La reacción del Gobierno fue, por fin, la correcta: materia de negociar con la guerrilla, el Gobierno no debe mostrarse dispuesto a todo. Farc y Eln no tienen afán: parecen contentos con la situación. Han recuperado protagonismo político, ya no los bombardean ni les fumigan los narcocultivos y siguen llenando de millones sus bolsillos. Y –me olvidaba– reclutando niños, como lo denunció un reportaje de ‘The New York Times’ esta semana.

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      ¡ACEPTABLE,el articulo! Seria mas creible e imparcial, si hiciera mencion de todas las entidades gubernamentales, fiscalia, contraloria, defensoria, congreso, departamentos administrativosy presidencia.Los cargos en algunas entidades,tienen apellido propio.¿Donde estan los hijos de samper,de galan,de ga...

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.          de gaviria, de larabonilla, de turbay,Los lleras,los lopez? Ninguna entidad gubernamental,ya sea municipal,departamental o naconal.Del ejecutivo,legislativo o judicial,puede tirar la primera piedra.¿Q tal el concurso de meritos de santos a terna fiscal?

Foro/Nota (ET) Familiares de jefes de Procuraduría siguen en cargos sin meritocracia.      De que nos sirve que den a conocer estas aberrantes anomalías si somos un pueblo sin dignidad y que nos hemos convertido tacitamente en cómplices de todas estas ratas.