Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de marzo de 2016

MIL VUELTAS (52793)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.        En especial los del José Maria Córdoba. Si uno regresa a recogerlos después le dan mil vueltas para devolvérselos y lo engañan infamemente.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    Con mentiras, con engaños...con toda clase de artimañas; las farc y sus portavoces en el congreso, pretenden acabar con la Republica. y el presidente, en su ciega carrera al Nobel de la Paz, venderá al pueblo colombiano a cualquier precio. ¡¡¡¡Si queremos paz, pero no a cualquier precio!!!

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.    Que tiene para decir cepeda? Se pago la universidad vendiendo naranjas o con plata de las extorsiones?

DIEZ POR CIENTO POR CONTRATO (52792)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    En Colombia, según comentarios callejeros y en metederos políticos, los ordenadores del gasto público cobran el 10 por adelantado del valor del contrato. Por eso en épocas de elecciones hay tanto dinero porque el que gana recupera lo invertido y muchísimo mas.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Considero que es primario esclarecer las circunstancias en las que se han producido estos hechos de acuerdo con cepeda!! pudo tratarse de un suicidio colectivo!! no especulen enemigos de la paz!!

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.        No es momento para bromas

PIENSAN ESO? (52791)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.   Será que solo los empresarios piensan eso?, será que es de ahora?.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ivancito mijo... que pesar, que pesar, que pesar. La poblacion esta harta con las farc y si algo quieren es verlas derrotadas, aplastadas y con ello podremos hablar de una paz verdadera y duradera. Mientras siga en pie y al lado de un fusil un criminal de las farc, el pais seguira en guerra; asi de sencillo. Esa plaga se tiene que acabar.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Es doloroso registrar ésta clase de noticias que nos dejan un sabor amargo y la sensación de que nos están engañando.

LETRADOS ÉTICOS (52790)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.        Será que con Uribe eramos letrados y muy éticos y moralistas

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Típica la poscision africana de Cepeda, plomo y bombas para esas ratas

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Lo que nos espera

PEOR QUE EL TUERTO (52789)

Abracadabra. Dijo Mujica algunas verdades. Con respecto a Cristina Kirchner opinó: “Esta vieja es peor que el tuerto”.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Iván Cepeda Rico... en todos los colombianos.

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda es guerrillero?

EMPOBRECIMIENTO ILÍCITO (52788)

Abracadabra.  Mujica no aprovechó el cargo para enriquecerse. El suyo fue un caso insólito de empobrecimiento lícito.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      No me parece bien que mientras se negocia, estos terroristas sigan delinquiendo. o acaso es que ha cesado sus actividades de narcotráfico, de boleteo, de extorsión, de sembrado de minas, de adquisición de armas en el mercado negro, etc etc etc???? Dónde dice que el dejar de bombardearlos es prenda de garantía que estos narco terroristas no están delinquiendo.

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda habla como lo haria ivan marquez o el mono jojoy.. q asqueroso

VOLKSWAGEN VIEJO (52787)

Abracadabra. Como presidente del Uruguay, Mujica vivía en una modesta casa, tenía una perrita sin ‘pedigree’ y andaba en un Volkswagen viejo.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      el colmo que el engendro politico de las farc; como el sr cepeda. tenga cabida para opinar ante esta verguenza nacional

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Es obvio que Cepeda, militante de las farc, opine que se entregue el país a los asesinos de las farc, como hemos visto se viene haciendo por obra de un presidente cobarde, o lo que sería más grave, cómplice de estos asesinos; pero Santos se da cuenta que los ciudadanos no podemos aceptar esta entrega tan descarada del estado colombiano a una banda de criminales que ya estaban a punto de desaparecer, pero este comunista del Chicó, empujado por el fiscal comunista, volteó todo y siendo perdedores y derrotados, los convirtió en vencedores y con las intenciones de apoderarse del país y sus ciudadanos y pisotearnos a todos con su bota comunista como ya lo están maquinando para convertir a Colombia en otra colonia de Cuba como quedó convertida y destruida Venezuela.

MINA DE BILLETE (52786)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: El arreglo de las zonas verdes será una guayaba muy jugosa

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          catfritz como esta de equivocado, como no son hijos suyos, fue un mal dia, que tristeza de comentario

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         guerrillero h... p ... ojala te toque algun dia

LE QUEDÓ GRANDE (52785)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Le quedó grande el municipo al alcalde Ortega

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         catfritz como esta de equivocado, como no son hijos suyos, fue un mal dia, que tristeza de comentario

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          guerrillero h... p ... ojala te toque algun dia

PARQUES ENMONTADOS (52784)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: Que está pasando con las zonas verdes están enmontadas


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      No es una masacre, son soldados bien entrenados, bien equipados, experimentados. Fue un mal día. a eso se va a la guerra a morir pendejamente.



Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Que comentario tan desgraciado

BASURA EN LAS CALLES (52783)

1. Quieren en esta Semana Santa crucificar al servicio de aseo y barrido porque la ciudad está muy sucia.


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Las farc son un grupo de unos cuarenta hombres, la mayoría hoy en Cuba y Venezuela, que tienen bajo su mando un puñado de campesinos ignorantes bien armados con el producto del narcotráfico y el secuestro, para amenazar y chantajear a cuarenta millones de colombianos con el cuento de que si no aceptamos sus ideologías fracasadas, utilizarán a ese ejercito de campesinos para asesinarnos. Esto nos permite ver entonces que las farc son un grupo de asesinos que quieren someter y esclavizar a todo un pueblo.

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este señor cepeda es un guerrillero disfrazado de honesto

SECRETARIO DE TRÁNSITO (52782)

1. En esta Semana Santa quieren crucificar al Secretario de Tránsito por el caos vehicular derivado de la peatonalización de la calle 30.

2. Porque las motos y la ciclas están invadiendo la zona de los peatones.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda es un lobo hambriento de poder disfrazado de oveja... Pero sus ojos lo delatan.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda, Piedad , mal..ditos guerrilleros que le hacen tanto daño al Pais justificando los asesintos de la guerrilla como cosa normal. Normal es que debieran estar en la carcel o en el monte . bien lejos.

CONTAMINACIÓN AUDITIVA (52781)

1. También quieren crucificar en esta Semana Santa a la contaminación auditiva que hay en el centro de la ciudad, especialmente en la zona peatonalizada.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      este terrorista cepede si es mucha lacra, no hace sino defender a sus malditos asesinos camaradas, que mentiroso y porqueria que da asco seres como este. quisiera saber si la plata que le dieron por su terrorista padre la socializo o se la mamo toda el como buen socialista..-

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      En toda guerra también hay desinformación de parte de bando y bando. no estoy legitimizando al grupúsculo guerrillero compuesto de psicópatas que sólo buscan generar ganancias a sus comandantes con el negocio de la droga y la minería ilegal. Cuando vamos a fundir los fusiles para hacer una estatua?, nunca, si estos grupos se nutren de la gruesa yugular de las grandes divisas que les deja el narcotráfico y de la ausencia de estado en muchas zonas de territorio .

MALL DE INFORMALES (52780)

1. Algunos conciudadanos quieren crucificar en esta Semana Santa al Centro Comercial de los Vendedores Informales el que a duras penas fue iniciado en la Administración Ritter y está sin piso aún y ni a medio empezar.


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda deberias ir con los soldados colombianos a defender a nuestro pais a ver si en uno de esos ataques de la guerrilla por casualidad caes tu o uno de tus familiares a ver si sales con esas palabritas de aliento a la paz.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Este Cepeda asesor principal de los asesinos ciminales de las farc da hasta asco mirarlo

PEATONALIZACIÓN MAL HECHA (52779)

1. Algunos palmiranos quieren en esta Semana Santa crucificar a la peatonalización a la que recién entregada ya le están haciendo reparaciones.


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      el cese al fuego es la estrategia mas vieja de las guerras asimétricas o de guerrillas, en ellas como en efecto sucede en Colombia se anestesia al ejercito que lleva una clara ventaja militar, con el agravante que en este momento el país es dirigido por un estúpido e incompetente presidente que le hace consiente o inconscientemente el juego a los mafiosos de las farc y a sus voceros. PD: me imagino que el bandido Cepeda (Ivan) , ya felicito a sus unidades guerrilleras por la hazaña en el Cauca.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      los unicos amigos de la paz son los terroristas de las far

OPTIMISMO SOBRE MENTIRAS (52778)

1. El optimismo en Colombia se monta a base de mentiras.

2. Decirle la verdad al pueblo no es rentable.

3. Es mejor negocio mentirle.

4. Al fin y al cabo el pueblo no pide cuentas.

5. Y si las pide es más fácil continuar engañándolo


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Creo que es mas irresponsable seguir hablando de Paz, mientras que la guerrilla en la practica sigue realizando actos terroristas. La paz no es un discurso para ganar la voluntad popular y con ella votos, la paz no es negociar el poder con un grupo terrorista que utiliza la retorica de izquierda .

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      ni lo uno, ni lo otro... todo lo contrario, o al contrario....o a la viceversa, que no es lo mismo... país de m i e r d a con estos pensadores animales que nos puso la involución de la raza humana. El rangel, un inepto producto del oportunismo polìtico. el otro, producto de un magnicidio y por papayaso ganó curules...que manera de progresar en este país..... por ser jerónimo, por ser pastrana, por ser, por ser, por ser.... y usted no sabe con quién se mete. jajajajajaja.... ojalá una peste hiciera la limpieza que nadie puede hacer en este país.

MENOS UNIVERSIDADES, MEJORES EGRESADOS (52777)

1. Hay más, muchísimas más universidades en Colombia que en Nicaragua.

2. Pero hay mejores egresados en Nicaragua que en Colombia.


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Claro lo que afecta la negociación son las propuestas de la oposición y no el asesinato en masa cosas del comandante Cepeda

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      el señor uribe esta feliz con la muerte de estpos ingenuos militares.Falta inteligencia militar.Meterse en un galpon a escampar sin las medidas de proteccion necesarias es un suicidio.

DERROTA TRIUNFAL (52776)

1. En la Corte Internacional de Justicia, con Nicaragua tuvimos una "derrota con sabor a triunfo"

2. Así lo definió nuestra diplomacia burocrática.
 


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ivan Cepeda hijo de guerrillero

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      La paz no es intimidar a la población y dividirla en los que se identifican con un grupo u otro. La paz es algo mas serio y humano.

CALEÑOS CON HAMBRE (52775)

1. Unos 110.000 caleños se acuestan con hambre todos los días.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Pienso que el presidente santos debe llamar a los negociadores del gobierno que están en la habana y replantear el proceso con tiemepo de límites y seriedad por parte de las farc no es justo que ese grupo se siente a negociar el proceso de paz e incumplan los acuerdos ese grupo criminal que no nos cojan de pendejos a los colombianos por que no vamos a permitir a llegar como venezuela, si esos guerrilleros están jugando con el pueblo colombiano es hora de acabarlos con las armas y dar orden captura a esos comandantes, por que no crean que les vamos a entregar el país a su antojo ante un gobierno enclenque, no más sinvergüenza señor presidente mano dura.



W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La solución es nombrar a alvaro uribe velez, ministro de defensa porque el si tiene los pantalones en el puesto, porque a santos le falta eso y mucho mas, dialogar con criminales es difícil tiene que haber una persona de carácter y cojones que es lo que no tienen los del tal proceso en la habana parece que estuvieran todos del mismo lado

MIO ROTUNDO FRACASO (52774)

1. Hay caleños que sostienen que el Mio ha sido un rotundo fracaso.

2.  En el caso palmirano de Tupal, sus propietarios han dicho de forma velada que si los recaudos no cumplen con sus requerimientos, el programa se viene al piso.

3. Lo más probable es que así sea, porque la venta de motos está por las nubes.

4. Además con pasajes a $1.700, los cuatro del día, para una persona serían $6.800 con los que de sobra pagan la cuota de la moto

5. Además pueden llevar la esposa al trabajo y los niños al colegio, qudándoles dinero y el aparato para ir a otros sitios.

6. La pelea es peleando como se dice popularmente.

7. Además ya se ven muchas abuelitas motorizadas. 

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Comandantes de las fuerzas armadas, pueden reaccionar? o mejor nos rendimos de una vez y se acaban tantas muertes. tienen la palabra, las armas ,todo, pero tienen ahora el valor?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Estos bandidos son unos sinicos al decir que estaban rezando y el ejercito los provoco,siempre han masacrado no solo militares sino tambien poblacion civil. dizfrazaron todo su vandalismo con una guerra y quiren legalizar sus riquezas dizque con una paz y estan consiguiendo su objetivo......si quieren reflexionar con esta nota. si no los grandes perdedores sereos los colombianos....ojo no soy uribista.ok

VÍAS CALEÑAS (52773)

1. Cali tiene 2.800 kilómetros de vías.

2. Eso sí contamos los cruces de las calles dos veces, una vez por la calle y la otra por la carrera.
 


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Isagén no............no........no.........no se vende  22 de abril ................isagén no se vende

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  por los soldados asesinados miserablemente.!pueblo, levántese contra el autor de esta muertes! don juampa que solo a el se le ocurre dejarlos indefensos. este juampa si es el bobo mas bobo creyéndole a las far , gastándose el dinero de los colombianos para traicionarlos. verán que pasado unos días vuelve a rogarles a los bandidos que hagan la paz y les entrega el país. que le pasa a este típico que no se da cuenta que la mayoría de colombianos no queremos esa paz? ojalá estuviera uribe para arreglar cuentas por tantos crímenes de lesa humanidad que ha cometido las farc. a uribe no le tiemblan los pantalones ,así lo ha echen todos los días. es mejor morir con honor que con deshonor por traidor.

VENCIMIENTO DE TÉRMINOS (52772)

1. Ese es otro negocio de muchos de los funcionarios de la justicia colombiana.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  gobierno no puede solo como ciudadanos de bien es nuestro deber salir a marchar y rechazar  estas masacres disfrazadas de ideología retrogadas .. o entregan las armas, se desmovilizan y se someten a la justicia la voz del pueblo es la que tienen que poner un tatequieto ....a estos criminales de las farc el 22 de abril marchemos

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Dando por terminado el mal llamado proceso de paz. es una burla afrentosa de la guerrilla con toda colombia.no hacen sino exigir.y dilatar a la espera de algún hecho extraordinario para cambiar sus exigencias y continuar su burla.ojala se presentará un detonante y dar por terminada esta farsa.

DOMINGO DE RAMOS (52771)

1. DOMINGO DE RAMOS. Y porqué en lugar de prohibir los ramos de la palma tradicional no nos dedicamos a cultivarla para que cumpla su función religiosa.

2. Es de considerar que su cultivo le produciría ganancias a los inversionistas.

3. Así sea una vez al año.

4. Y así sea sembrandola en sitios desocupados de las fincas.


W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Mano dura señor presidente santos, no más mentiras ni hipocresía en ese proceso de paz, darles orden de captura a esa partida de terroristas por que están muy equivocados y estén pensando que les vamos entregar el país para que lo gobiernen como venezuela , señor presidente no más sinvergüenza en la habana, el pueblo colombiano no cree nada de ese grupo guerrillero siempre le han mentido al pueblo colombiano hay que acabarlos con las armas como se les dio de baja a los anteriores comandantes, no más mentiras no aguantamos más.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  miren la justicia si esta funcionando cuantos delincuentes, narco traficantes, guerrilleros, lavadores de activos , asesinos y secuestradores de ciudadanos norteamericanos extraditados estan en los ee. uu cuantos , paracos, narco politicos,,, para politicos,, farc politicos,, politicos corruptos de todos los pelambres estan en las carceles colombianas y asi mismo los de la cupula de la farc van a pagar con carcel o extradicion a los ee. uu por sus crimentes,,,eso no queda asi por que alla no olvidan o cierran los procesos federales.ya saben lo que se les viene pierna arriba cuando salgan a las ciudades de sus escondrijos.