Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2015

TOCHE Y SUS VÍAS (45948)

NOTA 01: El Corregimiento de Toche pide que le arreglen sus vías de acceso.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez. ja que rata tan chistosa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pinocho ya te crecióla naris ja ja ja ja ja ja ja mentiroso de mi,,erda ja ja ja...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    ahora ,tocara que darles plata a estos miserables ,narcoterroristas,amiguis de farcsantoseste pais es una cosa de risa.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Las noticias de este periódico con respecto al circo de La Habana son una gran mentira , siempre engañando al pueblo , hace dos días salió en grandes titulares que las farc de sus bolsillos iban a indeminizar a los familiares de las víctimas.

Colombiano comenta¿no será que el cáncer le hizo metástasis?. Es dificil predecir que una cirugía prostática con señales de cáncer, no haga metástasis. Creo que por eso se puso a Vargas Lleras de vice, porque Santos no termina este año.

Colombiano comentaComo en el chiste de Alvarez Guedes titulado el Pedo de Ambrosio, lo que le sucedió a Chucky en Barranquilla se va a convertir como una fecha de referencia histórica. En unos 40 años, cuando esten conversando dos amigos inmigrantes, y uno le pregunte a otro cuanto tiempo ha vivido en Colombia, el amigo le va a responder: "Yo tengo cerca de 42 años de vivir en Colombia, pues vine dos años antes de la meada de Chucky en Barranquilla.

CESE AL FUEGO 1 ENERO (45947)

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN dice que habrá cese al fuego con las Farc desde el 1 de Enero del 2016


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro, estaran esperando ocupar puestos en el gobierno para vivir de neestros impuestos por el resto de sus vidas, de operadores y puestos inventados en posconflicto. Todo esto se lo han ganado a punta de masacres y amenazas con guerra. Lo que se puede lograr en colombia con suficiente violencia.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que ellos cobran un impuesto, mientras que esta semana salio en este mismo periodico q los campesinos del putumayo decian que la mayoria de la coca que ellos sembraban se la vendian a las farc

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   El Twiter de Uribe: Pues si es cierto lo que dice este Terrorista, entonces que se comprometa a presentar su declaración de renta. . . así como lo hice yo y mis hijitas !! . . . . .. Ah, No !!. . . cierto que, para ea fecha, yo ya había perdido mis prUevas..!!..Auuyy!!

Colombiano comentaDebería preocuparse más por su salud, y no aspirar a otros 4 años de nefasto desgobierno, mejor que se vaya y se cuide y este tranquilo. Menos mal no le pasó en sus frecuentes viajes al exterior.

Colombiano comentaEsperamos que no lo lleven a Cuba a tratamiento y después anuncien su muerte, cuando ya trenía más de cuatro meses de fallecido, como ocurrió con Chávez.

META DEFORESTADOR 4 (45946)

NOTA 01:  El deforestador número 4 en Colombia es el departamento del Meta. 
 
01. En Palmira funcionarán 754 mesas de votación.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    jajajajajajajajajaja una de baqueros. que imbeciles

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Cnn. Las farc y los cárteles mexicanos cultivan al menos 10 años de relación. La detención de 11 aliados del capo La Barbie en Colombia confirma los vínculos entre las mafias mexicanas y el grupo guerrillero.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    a. osea desaparecio como por arte de magia. El mago lorgia pue

Colombiano comentaQue limitados y poco creativos son la extrema derecha de este país, por utilizar como comodín de burla político un problema de salud tan común en los seres humanos. Finalmente la incontinencia urinaria se cura, la mental no.

Colombiano comentaPetro se burla de la justicia colombiana otra vez mas con ayuda de sus camaradas del cidh. fuera petro. todos debemos respetar las normas incluyendo alos que tienen un ejercito (farc) y politiqueros(polo, progresitas y cidh)

VENDEDORES NO QUIEREN REUBICACIÓN (45945)

NOTA 01: Ya los vendedores ambulantes no quieren reubicarse y como estamos en plena campaña politiquera, lo más seguro es que el alcalde Ritter deje el asunto quieto.

NOTA 02: No vaya a ser que se le avinagre la elección de su candidato JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que se reparen victimas con fondos del gobierno mientras ellos ayudaran barriendo parques solo los que cometieron crimenes atroces. Ahi esta la paz del gago. Mlaparidos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    No tienen madre todos estos sinvergüenzas.! Cínicos, mentirosos, ahora resulta que el narcotráfico no produce beneficios Tampoco les produce ingreso la extorsión, el abigeato, las vacunas, el secuestro, el contrabando Ese cuento puede echárselo a las tontas plenipotenciarias que representaron a...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que nos crean tan tontos para comernos ese cuento, que la presidencia haga valer el poder del estado

Colombiano comentaNo se podia esperar nada diferente del uribismo excrement4l, sino que se aprovecharan del percance de Santos. Él jamás se aprovechó de la malformación genital que el propio ekek0 infern4l confesó, cuando dijo que tenía 3 testículos.

Colombiano comenta"Hacía mucho tiempo que no me sucedía esto y me dice el médico que es perfectamente normal" hace como aprox 3 años cuando decidi caggaarme en el pais cuando decidi lanzarme como candidato presidencial , me cagge y me mie sobre mockus para asi luego caggarme y miarme sobre colombia, pero el medico dice que es perfectamente normal , por eso despues que termine de caggarme 8 años este pais , me ire a gozar de una merecidas vacaciones por europa y estados unidos , pero alli solo estare unos pocos meses ya que alla no puedo caggarla , entonces tendre que retornar aqui como un expresidente caggon y mion.

LES AVIENTO LA GENTE (45944)

El nuevo alcalde de Bucaramanga dice que si los concejales le hacen una oposición injusta, les avienta la gente.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       cual presidencia, cual estado, si las farc gobiernan desde hace dos años

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Semana. Si las farc entraron definitivamente en el negocio internacional de la droga, incluso si sólo están controlando una pequeña porción de las exportaciones de coca que salen del país, el Estado y la sociedad colombianos están frente a un problema de gigantescas proporciones. Las farc han ...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        Las farc han resuelto el principal problema que tiene cualquier organización armada: el del dinero. y con ello deben estar mucho menos interesadas que antes en hablar de paz.

Colombiano comentaLa vida da la vuelta, pero parece que no se acuerdan cuando hicieron política con la salud de Mockus en la campaña de hace ocho años. No se castiga ni con palo ni con rejo sino con su mismo pellejo

Colombiano comentaOjo. petro se burla de la justicia colombiana otra vez mas con ayuda de sus camaradas del cidh. fuera petro. todos debemos respetar las normas incluyendo alos que tienen un ejercito (farc) y politiqueros(polo, progresitas y cidh)