Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 26 de mayo de 2014

CON DELINCUENTES NO TRANSAR (MY 26 23 30)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ya se lo dijo el doctor peñalosa, sr. zuluaga: usted debe renunciar y presentarse a la justicia. usted no puede tranzar con delincuentes!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Votemos por un presidente bien preparado como zuluaga y no un canalla traidor como juan manuel santos.

Respuesta a la pregunta de la W:  podrán identificarse como estudiantes a grupos de mercenarios sostenidos y apoyados por bandas de paramilitares colombianos y organismos multilaterales de los ee.uu.? y además provistos de armas, lanzagases, guayas colocadas en las calles para degollar motociclistas, provisiones y pertrechos , y que también en su furor demencial derriban arboles y los incendian en las calles, destruyen centros médicos y han llegado a la barbarie de prender fuego a hogares infantiles con sus niños adentro.?? .....¿.podrán ser identificados como estudiantes, victimizados por un gobierno represivo y violador de los derechos humanos?......será que sus defensores en colombia no conocen la bestialidad y el terror del esmad de la policía? en colombia se hubieran permitido estos desmanes y estos hechos abiertamente terroristas?...claro que no en colombia los muertos hubieran inundado las calles...y la prensa de inmediato hubiera titulado "en combates con valientes y heroicos policías"

NO A LA IMPUNIDAD (MY 26 23)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Es criminal...quien promueve una guerra que se puede evitar;y màs criminal quien trafica con la muerte y el crimen organizado utilizando la fachada de partido demotrafico"...no a la impunidad !!!

Respuesta a la pregunta de la W: Todos para la playa de taganga

Respuesta a la pregunta de la W: Por eso debemos votar por oscar zuluaga, el candidato del pueblo

FARC ESTÁ FORTALECIDA (MY 26 22 30)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No mas santos, nuevo presidente zuluaga, el si sabe hablar.

Respuesta a la pregunta de la W: Los terroristas de la far estan mas fortalecidos que nunca gracias al canalla santos, que desgracia este presidente santos, no mas santos

Respuesta a la pregunta de la W: Y el pequines rafael guarín cuando le dará la cara a la justicia por sus nexos con el hacker sepulveda?

FARC A LA PRESIDENCIA (MY 26 22)

(2014  MAYO 26 LUNES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La trilogia del mal uribe, zuluaga y las farc...no mas guerra, no mas violencia

Respuesta a la pregunta de la W: Santos y la far a la presidencia, viva, viva, viva!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Compatriotas, hoy colombia es más grande, san andrés esta mejor que antes, reconstruí gramalote, aumenté la burocracia, la deuda externa y el clientelismo, hay más seguridad que hace cuatro años, buenaventura y tumaco son justo, moderno y seguro, voten por mí y la farc, gracias.


SOMOS UN FEUDO (MY 26 21 30)

(2014  MAYO 26 LUNES) 

Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?La solución de los problemas del país está en la voluntad de los dirigentes y políticos de lograr una solución en beneficio de todo el país y no de un grupo o grupos o de una persona, pues lo lógico es que pensemos como nación integral y no como un feudo de unos pocos, aprovechados y explotadores de la ciudadanía o pueblo colombiano que han contribuído a que la corrupción en todos los aspectos campee en nuestra nación. aprovecho para pedir a los locutores de radio, algunos no todos, más consideración con el idioma para no utilizar expresiones descomedidas y vulgares como escuché hoy en blue radio entre las 10:00 am y las ll:00 y en otra emisora calificativos descomedidos hacia nuestra madre españa, a la cual debemos agradecer, gracias a su política de entonces, el estar hoy por hoy contando el cuento pues si nos hubiesen colonizado otros países lo más probable es que no existiríamos ni podríamos contar con un idioma tan rico como el español o castellano. disculpas si mi comentario no es bien recibido por los aludidos.

Forista responde La solución no son las reformas, la solución es elegir gente capacitada, no lo vagos de siempre y sus delfines amañados

Forista responde Al paso que vamos hay que esperar haber que dicen los cabecillas de las farcs.y doña piedad. con el hijo en el congreso.

NI EL DIABLO LO PERMITA (MY 26 21)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Ha sido un desastre: nos está entregando lentamente a los intereses guerrilleros através de venezuela y los diálogos de paz, que no son otra cosa que una simulación y una distracción al país, seguramente pensando en la reelección que como su difunto mejor amigo dijo alguna vez: "que ni el diablo lo permita"

Forista responde Terribles, la peor desgracia para colombia es haber elegido a este títere de las farc.traidor del pueblo, incapaz de resolver problemas, dilapidador del erario público repartiendo ayudas y casas gratis para comprar la reelección.pasara a la historia como el desgraciado que en lugar de haber seguido combatiendo a la guerrilla que ya uribe la tenía casi doblegada, salió cual perro faldero a buscarlos a escondidas del país, para pactar la entrega de colombia al comunismo, al chavismo y a los masacradores del pueblo colombiano. ¡maldito!!!

Forista responde Los politicos tiene secuestrado al pueblo colombiano y todos tan felices.

ARRINCONADOS Y ESCONDIDOS EN VENEZUELA (MY 26 20 30)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Un desastre. lo elegimos para continuar la obra del dr. uribe. lo que está haciendo es entregar el pais a las farc. realmente nunca nos imaginamos que tendríamos semejante politica de darle a los guerrilleros tanta ventaja después de que los tenían arrinconados y escondidos en venezuela.ojalá se pase rápido este último año.cualquier otra persona que llegue lo hará mejor.

Forista responde Siguiente pregunta..

Forista responde No es mala, es pesima, las politicas que lleva a cabo son totalmente improvisadas, el peor presidente que tenido que soportar. seria una lastima que en las urnas ganara, un tipo como estos.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y AURA ARIZA (MY 26 20)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Aura Ariza, responde: Yo no sé, creo que es por falta de comprensión en las parejas y así mismo la educación de los hijos.

VOLVIERON LOS ATAQUES TERRORISTAS (MY 26 19 30)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Nunca en la vida habíamos tenido un presidente tan traidor y doble. jamás esperábamos que un presidente le fuera a entregar nuestro país a los terroristas. - volvieron los retenes de las farc, los ataques terroristas crecieron un 78% el país paralizado por protestas, la gente sin empleo, la pobreza y la desigualdad son inmensas (para santos el que gane más de 190 mil pesos no es pobre), nunca cumple lo que promete, bueno, creo que no ha existido un peor presidente. y lo que más nos duele es que nos haya engañado de semejante manera prometiéndonos que iba a saguir las políticas de uribe e hizo todo lo contrario.

Forista responde El próximo siete de agosto, los colombianos tendremos la oportunidad de manifestarnos en las plazas publicas de las principales ciudades en contra de este traidor de la patria, aliado de las farc y cómplice del enchufado de nicolás maduro.santos siempre aliado con los ilegitimos. a marchar en contra de juan manuel santos, de su gobierno y de las farc el próximo miercoles siete de agosto, no faltes, no faltes, no faltes!!!!!!! queremos la paz, pero no la entrega de colombia a las farc.no lo podemos permitir,noooo!!!!!

Forista responde Colombia eligio a santos por que era el candidato del presidente uribe, pero santos una vez se sintio presidente abandono las huestes uribistas y traiciono los principios e ideales por los cuales los colombianos votaron por su nombre. sencillamente mordio la mano de su amo. colombia no eligio a santos y no quiere la reeleccion.

TRES AÑOS PERDIDOS (MY 26 19)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Son los tres anos perdidos mientras el pais esta en una grisiis laboral por parte de las protestas el hombre en venezuela pidiendo perdon a maduro le da miedo ir a tibu y eso que tiene 30 escoltas y gree que por que le da un pico a su hijo soldado de la escuela de lanceros el ejercito lo quiere que a hecho por este pais este senor nada y gree que lo van a reelegir

Forista responde Los tres años de mandato han sido muy debatidos por todos los problemas que han creado los violentos de nuestro pais, la inclusion social esta dando sus frutos al beneficiar a la poblacion en pobreza extrema y vulnerable, lo que no estoy de acuerdo es al manejo que le dan los gobiernos departaemntales y municipales al puntaje del sisben iii, que deja a muchas familias por fuera de otros programas como mas familias en accion, seguridad alimentaria, vivienda etc.

Forista responde Mucho anuncio, nada de ejecución. la única es que ya entrego el catatumobo a los narcoterroristas en compañía de la gorda piedad córdoba y el falto de moral samper. que pena.

PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA (MY 26 18 30)

(2014  MAYO 26 LUNES) 

Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?El peor gobierno de la historia.

Forista responde Se marece a chuqui el muneco diabolico y por favor con esa plata que gana que alquien le dica que se opere los parpados parece un sapo

Forista responde Según la historia se dice que el 3 de julio de 1.810 en la ciudad de cali se dio el primer grito de la independencia, anticipandose al del 20 de julio.según los medios, en la inauguración y en la clausura de los juegos mundiales que se acaban de realizar en la ciudad de cali, la rechifla en contra de santos fue monumental.lo que quiere decir que santos no cuenta con los votos de caleños y vallecaucanos. parece que cali se aparto del show de santos, del show de la habana y del show de la reeleccion. menos mal.buena esa por los caleños.


VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y MIGUEL ARIZA (MY 26 18)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
El Extra pregunta “¿Por qué cree que se presenta la violencia intrafamiliar?”, Miguel Ariza, deportista, responde: “Falta de principios y de educación que le dan los padres de familia, otros por el alcoholismo o drogadicción.


VOTO POR LA REELECCIÓN (MY 26 17 30)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Voto por la relección.



Forista responde Para la comunidad etnica raizal el presidente santos ha sido la peor pesadilla ya que es uno de los presidentes que mas ha esclavizado al pueblo raizal del archipielago de san andres, providencia y santa catalina, somos esclavos de una colonia colombiana opresora que aparentemente brinda oportunidades a la etnia pero realmente escondiendo un trabajo oscuro, bien decia la pagian de weakleaks donde nos mostro las verdaderas intenciones del colombia frente al exterminio que busca esta pais con el archipielago. esperamos que la independencia sea un hecho en pocos años, no podemos seguir con un pais tercer mundiasta que gusta exterminar pueblos cual periodo nazi



Forista responde Funestos..abandonó seguridad, y mantienen en alto corrupción, mermelada e impunidad. no funciona la justicia a la cabeza de fiscal de boslsillo, cortes, jueces, el senado desprestigiado al máximo..3 años que quisiéramos borrar de nuestras memorias!


FUNESTOS PARA SAN ANDRÉS ISLAS (MY 26 17)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?La presidencia del señor sanrtos ha sido funesta para la comunidad etnica raizal de san andres, providencia y santa catalina ha sido el presidente que mas ha afianzado la esclavitud del pueblo raizal y mas lo ha oprimido : cambio toda su tierra regalando algo que no es de colombia por un puñado de dinero a los pescadores y es imposible tener confianza en colombia donde su fama es de ladrones y lo confirman con el robo de san andres

Forista responde Marco ramíres c, supongo que es usted aceitado con mermelada o hace parte de nómina de terroristas que se siente digfnificado porque ya no los persiguen y al contrario, serán elevados con impunidad a padres de la patria..hay que ser indigno absoluto para defender al canalla

Forista responde Desastre total. falso, fariseo, mentiroso, traicionero. la peor equivocación que uribe tuvo en su vida al confiar en este señor y nosotros al elegirlo.

HA SIDO UN TOTAL DESASTRE (MY 26 16 30)

(2014  MAYO 26 LUNES) 

Forista responde pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos?Muy buenos, sobretodo porque no se dejó manipular del corrupto presidente anterior, y porque al menos se ha preocupado por la paz y no por seguir la guerra que para muchos es un negocio

Forista responde Doncivico..no olvide que el traidor se hizo elegir con política de uribe y lo eligieron los uribistas.. lamentablemente el payaso no tienen sino mermelada para repartir. algunos cautos no son capaces de mirar mas allá de su propia nariz, ven el país al borde del comunismo castro-chavista y se la pasan bociferando odio a uribe..eso es precisamente lo que pretendía el traidor, polarizar la población y mientras que los lavados el cerebro por medios tiran piedra a uribe, el logra expandir el criminal comunismo..tontos algunos

Forista responde El mandato de juan manuel santos desde que fue elegido hasta la fecha, ha sido un total desastre. el pais va de para atras como el cangrejo. es inepto, miedoso, flojo, blendengue y lo unico que busca es la re-eleccion a toda costa y mientrastanto entregarle el pais a las farc en bandeja de plata, no importa las consecuencias. busca simplemente ganarse el premio de paz para poder decir que eso sucedio durante su administracion. santos en vez de denominarse presidente de colombia, mas bien se puede denominar " presidente de las farc". esta totalmente comprado por esa banda de criminales, manejados por los dos tiranos y bandidos mas conocidos en el mundo que se llaman fidel y raul castro. que verguenza tener un presidente como santos. colombia perdio su dignidad total. vamos camino de venezuela, nicaragua, bolivia y ecuados. a todos esos lideres les tiene miedo. es un total cobarde. no dejemos que este inepto se re-elegido o sino a colombia se la llevara el diablo !!!!!!


INDIGENCIA Y GERARDO CASANOVA (MY 26 16)

(2014  MAYO 26 LUNES) 
El Extra pregunta “¿La Administración Municipal hace control a la indigencia?”, Gerardo Casanova, comerciante, responde: “Hay momentos que le provoca a uno sacarlos a correr, porque no respetan que la gente esté consumiendo algo aquí en la tienda, porque llegan tres o cuatro a pedir y a insultarlos si no les dan nada.



Comentario 1: Les voy a contar algo que me tocó ver en las afueras de un centro hospitalario, al que llegaron marido y mujer. Un indigente les abrió la puerta del taxi y les pidió limosna, como ninguno le dio algo, el limosnero dijo en voz alta: “ojalá se muera la peciente”.