Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de diciembre de 2014

AMPUTADORES DE MANOS (38914)

(2014 DIC 7 DOM)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         Muy bueno.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Estos asesinos, mentirosos, violadores de niñas a las que además les apuntan las manos etc etc etc, solo dicen mentiras, cada día de negociación ganan ellos, perdemos los colombianos de a pie, es hora que señores como juanpa dejen de buscar las 5 patas del gato, pues solo tienen 4. Presidente defienda a los Colombianos de estos malechores.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Alguno del foro ha tenido la experiencia de hacer negocios con mentirosos, farsantes, cínicos, tramposos y marrulleros y salió mal librado así va a terminar Colombia por cuenta de las negociaciones de este gobierno.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Santos , le podríamos dar la buena fe en su idea inicial de la paz con las Farc . Pero todo lo que se ha venido viendo , y el cinismo rampante de la guerrilla , hace que éstas negociaciones sean insostenibles . Reaccione , terco , esto es imposible de seguir . Las cosas se caen por su propio peso .

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     ofenden al pueblo colombiano cuando dicen no ser narcotraficantes, asesinos, violadores de mujeres, recluta dores de menores, extorsionistas, secuestradores, sembradores de minas quiebra-patas, ladrones de ganado, victimarios de delitos de lesa humanidad y ahora son unos angelitos y el señor santos, el fiscal y todso sus amiguis están mirando que hacen para salvarlos.
Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Presidente uribe, salve usted la patria, estos son los hijos y herederos políticos de quienes convirtieron a colombia en un país fallido. adelante doctor uribe.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No joda!!!! que mala cosa este pais. esos manes son principantes.. estudiaban en el exterior con la plata de los colombianos mientras que los demas nos aguantamos el terrorismo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Con estas caras de tres mosqueteros sera los que hacen de colombia una empresa de familia con mermelada.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Solo le veo posibilidades al señor gaviria me agrada mucho creo que podría sobrevivir en esta locura de país. ojala y cuando suba al poder no se dañe como todas las manzanas del canasto.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que triste que en colombia no dejen ocupar estos cargos a personas distintas a los herederos del poder, definitivamente esto es una monarquía, si acaso algo hicieron fueron sus padres los hijos lo único que hicieron es ocupar estos cargos sin esfuerzo alguno. admiro y respeto a aquellos qu emulan a sus padres pero con esfuerzo puro, como deportistas, escritores etc. fue tan importante galán que le dio para hacer elegir a casi todos sus hermanos sobrinos y ahora a sus hijos. algún día espero que nos revelemos y no elijamos a estos parásitos.

INFILTRADO NÚMERO UNO (38913)

(2014 DIC 7 DOM)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     El infiltrado numero uno de las farc en el gobierno se llama juan manuel santos, nos robo a todos los colombianos la dignidad y nos volvió cobardes, la sangre de todos los muertos de las farc la escondio, la quiere borrar!! y a los personajes de las farc en unos meses ya los llamara como los heroes de la paz. Presidente inutil!!!

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Bandidos, narcotraficantes, secuestradores, despojadores de tierras, asesinos, reclutadores de niños; esto son estos criminales.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Ya se llaman grupo de oración, altruista, defensores del pueblo Jajajaja parranda de narco-terroristas asesinos que deberían morirse todos incluido los de cuello blanco que los defienden

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.    Lo único que faltaba: son monjas de la caridad. De acuerdo con la porquería apátrida de Huevoduro, alias Monte-capturas- montajes-leguleyo- tinterillo-deshonesto- Alegre, Fiscal General nombrado por esa otra porquería vendepatrias, feura infinita incuestionable del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista, son unas vírgenes que deben pagar todos sus crímenes de lesa humanidad y terrorismo barriendo calles

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Saben que el imperio se lleva a los cabecillas a hacerle compañía a alias Simón Trinidad

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Yo ernesto samper alias "elbojote" me enorgullezco de mi escuela de corruptos en la cual se graduaron con honores gomez mendez, cardenas, rafael pardo,fernando carrillo y otros pupilos mas como mi hijo zangano miguel samper los cuales tengo ya posesionados en el gobierno de santinflas acabando con las arcas de lo que queda de lo que ustedes estúpidos ciudadanos pagan con sus impuestos. sigan así que así es como me gusta jajaja.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que se puede opinar, si todos sabemos que la política en colombia es hereditaria, incluidas en esta anormal genética, todas las taras y las aberraciones de todos los ancestros. como es posible que el partido liberal por ejemplo tenga como heredero directo y como director del partido y ademas presidente de la cámara a un muchachito que ni siquiera lee lo que se va a discutir, y que tiene mas presencia un martillo de bola. que futuro puede tener en su liderazgo un paìs donde los cargos superiores están en manos de las dinastías corruptas de este país, y extraña oír que algunos de esos herederos, con historia en ais, como juan manuel galàn o como el hijo de cecilia lòpez montaño, serán muy seguramente los futuros dirigentes de nuestro hermoso país, contaminado en todos sus estamentos(lo peor en las cortes, y mas en la de injusticia) por todos los virus de la corrupción.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?A simón el bobito gaviria, se le ve cara de ignorante, no sabe leer, volverá a firmar otro experpento contra los colommbianos, como el de la reforma a la justicia, que confesó haber firmado sin siquiera mirar. no estaba firmando la pena de muerte de él, si no la de los colombianos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El único mérito que tienen estos señores es el de ser hijos de politiqueros que nada hicieron por el país. estos no son otra cosa que mas de lo mismo, restándole oportunidades a jóvenes que por lo menos se preocupan por leer antes de firmar.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Yo opino que los liberales estan cada dia mas en la cuerda floja, por malos por poner a santos encubierto en el uribismo para que el uribismo lo eligieramos y asi fue que gano nos tracciono y se puso a hordenes de samper y todos los corruptos liberales, por eso estan quemados , ya no les sirbe el apoyo economico del grupo santodomingo ni de el gremio de los bancos , ni de promocion que les ase caracol y rebista semana , ni de los demas grupos e industriales que compraban presidentes, para sus beneficios. corruptos torsidos.

VAMOS A SER TODOS (38912)

(2014 DIC 7 DOM)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Con el payaso de presidente que tenemos, al paso que vamos los únicos criminales, secuestradores, narcotraficantes, somos los colombianos de a pie, gracias a dios existe está la cpi, y justicia americana, que con ellos si no es jugando y no negocean con terrorustas, es su política y solo espero que esto algún día se hagana realidad, que todos esos hijosdelagranputa, terminen haciéndole compañía al asqueroso de Simon trinidad, o de pronto, alguien haga justicia por mano propia, al ver la burla de que somos los colombianos por parte de juanhampa y sus amiguis...

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Esta Nación quiere paz, pero esta Nación le dice hoy al Gobierno que la impunidad que le ofrece a las Farc es la partera de nuevas violencias y el principio del mal ejemplo a las nuevas generaciones de colombianos.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     y quien llegaría a creer semejante infamia. Con este chiste estos se hubiesen ganado los 100.000.000 de sábados felices

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Aja! y yo tampoco detesto a las farc ni creo que la mejor solución sea poner una guillotina en la plaza de Bolívar y pasarlos a todos por la cuchilla. Farsantes, mitómanos, autistas, hienas.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Malditos! Es el mayor cartel de la cocaína del mundo! Pero... por qué culparlos a ellos? Ese es su trabajo, matar, delinquir y mentir, y lo hacen de maravilla. Toda la culpa está en quien les cree y les obedece: El presidente Santos!!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Buenos dias creo que están mirando el futuro desde la óptica muy personal como partidos políticos y no como debiera ser, mirando el futuro de nuestro país. en este momento nos encontramos en un punto donde si bien hay muchos problemas económicos, también encontramos muchísimas ventas competitivas sobre los demás países latinoamericanos

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son tres lacras que no se sabe cual es peor

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Simon el bobito en que chanse se ganaria el titulo? ?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La prolongacion del nepotismo, de los mismos con las mismas y para los mismos, o creen ellos que los ciudadanos de hoy dia no piensan o son los mismos a los cuales sus papas y abuelos gobernaron a sus antojos, piensa gaviria junior que a los ciudadanos se les olvida el entuerto de la fallida reforma politica, y ver a los delfines de galan, quien representaba un cambio, arropandose bajo la burocracia de la misma elite corruptora q asesino a su papa, y los colombianos tenemos que pagarles los sueldos, las sedes, los vehiculos, los escoltas, los viajes, al son de unas leyes que se han inventado ellos para su propio beneficio. lo peor q tenemos en nuestro hermoso pais son estos politicos, que solo les preocupa su bolsillo y su bienestar mientras los colombianos nos tenemos que conformar con las boronas que dejan caer de sus mesas llenas de manjares consecuecia de su corrupcion.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Hijos de corruptos salen mas triple h de corruptos, son las mismas familias los mismos ladrones que han desangrado a el pais

ALUMBRADO TECNICO SIN RESPALDO (38911)

(2014 DIC 7 DOM)   

NOTA 01: Tal y como lo hizo la Secretaria Figueroa Vélez, el asesor jurídico respecto de los asuntos técnicos del contrato de alumbrado público, "dijo así con inspirado acento".

NOTA 02: "Que no podía avalar en contrato en el aspecto técnico, porque el la oficina jurídica, no son expertos en alumbrado público.

NOTA 03: Con ello quizo decir que allá redactaron las cláusulas, pero desconociendo todos los aspectos técnicos del alumbrado.

NOTA 04: Conclusión, tanto la Secretaría de Hacienda, como el asesor jurídico, no se asesoraron convenientemente para saber que estaban redactando.

NOTA 05: Ahora solo nos falta que nos venga Ritter con el cuento que el contrato salió asi, porque él no conoce de alumbrado público.

NOTA 06: El en caso del acueducto y alcantarillado el Municipio pagó a unos asesores para que marcara pautas para la escogencia del operador.

NOTA 07: En el caso del alumbrado, no lo hizo.

NOTA 08:  Aunque en el contrato de acueducto, no era necesario hacerlo, porque desde mucho antes se sabía que Aguas de Barcelona se iba a quedar con el contrato.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las farc no son narcotraficantes  jua, jua, jua, y requete jua, jua, jua, JUA ETC señores criminales de las farc...ya parenla, dejen de ser tan ridículos si creen que alguien les va a creer semejante basofia

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Si de verdad el narcotráfico en el que incurrieron estos forajidos fue un hecho político y altruista, sapo que ahora nos quiere meter este presidente inepto, la solución a la paz podría ser fácil, el perdón del pueblo asegurado y ahora si de veras, las garras debidamente manicuradas. Sólo basta que esa operación matemática cuyo resultado con tantos ceros no sé hacer, (600 millones de dólares por 50 años) sea dispuesta de manera altruista para tapar el hueco fiscal del país y para evitar los impuestos que se le cocinan al pueblo por quien tanto han luchado. Así como Pablo Escobar se ofreció a pagar algún día la deuda externa de la Nación, ustedes bien podrían arrebatar el premio Nobel de paz a su amiguis cubriéndonos la espalda, o no son pues ustedes dizque los defensores del pueblo?

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Que todo el mundo sepa que los colombianos de bien hemos sufrido por culpa de estos individuos violentos que no son mas nada que un grupo de genocidas narco terroristas, que lamentablemente ahora tienen acceso mediatico gracias a uno de sus integrantes conocido como alias santiago

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     estas ratas de la misma manera que respiran mienten sólo ratas narco terroristas criminales

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Aunque Santos nos quiera vestir a la mona de seda, mona se queda. Aquí ni el lavado de cara, ni el manicure a sus garras ensangrentadas, ni los eufemismos conceptuales para llamar pan a la droga, ni las maromas de la fiscalía en la interpretación de la constitución podrán cambiar al pan el nombre de pan y al vino el nombre de vino. Terroristas, narcotraficantes y timadores del pueblo son y no se necesita mucho esfuerzo para comprobarlo a diario, salvo que nos queramos hacer los ciegos, los sordos y los mudos tal cual lo ha hecho el presidente de la capitulación de colombia

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los medios de comunicaciones ya estan pillados. todo lo que hace el alcalde petro esta mal y lo que hacen los representantes de la oligarquia esta bien... ja, ja, ja, si el presidente santos no se pone las pilas y endereza el rumbo el proximo presidente sera de izquierda. para que despues todos los oligarcas se asilen en usa. esto ya viene sucediendo en casi toda latinoamaerica (brasil, argentina, ecuador, bolivia, venezuela). colombia con toda seguridad escogera el modelo brasilero. pilas; pilas; pilas; las eleciones ya vienen .... no mas mentirosos, no mas corruptos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Todo mi dpto, esta con uribe, todos demole el voto a uribe para sacar toda esa parranda de zanganos y sabandijas que solo le chupan la sangre al pais son las mismas familias que han gobernado a este pais y que lo han llevado al pueblo a la miseria,por eso es que hay que acabar con toda esa partida de corruptos ladrones que hay en esa cueba

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los colombianos tenemos que castigar esos sanganos de oficio con nuestra indiferencia total

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Abuelo. ladron. papas. ladrones. y los hijos catre h peores. pura merda

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?No les gusto, entonces no nos inviten a opinar, no sean iguales de lacras a esos tres senores

TRAQUETOS DE LAS FARC (38910)

(2014 DIC 7 DOM)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Estos traquetos de las farc, nunca se cansaran de ofender la inteligencia de los colombianos. Solo con exterminio militar de esa plaga narcoterrorista habrá paz.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Que expliquen como es que despues de ser una guerrilla pobre la mayoria de los 50 anos que llevan activos, desde la epoca del caguan no volvieron a sufrir por plata, despues de que sembraron los casi 40,000 kilometros cuadrados en droga, utilizando toda la maquinaria pesada que se robaron y paseandose tambien en las camionetas de alta gama robadas por toda la zona de despeje. Me acuerdo el mono jojoy ensayando bajarse de una land crusier como 10 veces para los periodistas. La mayoria de los carteles existentes les compra la droga a las farc para exportar. El monopolio de la produccion es de ellos. Ahora a sus finanzas hay que sumarle el robo del oro de las zonas auriferas a los mineros. Hace algunos anos otro medio informativo publicaba un articulo llamado las verdaderas finanzas de las farc. Segun este medio las farc se habian vuelto una franquicia.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         y….. que no se me olvide que son mas de 50 frentes. Hagan cuentas. Quien quiere discutir paz y entregarse con semejantes numeros? Familias e hijos viviendo y estudiando en europa y no a lo pobre. Que chiste son estos lavaperros.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.        El secretariado le cobraba a cada frente la suma de 2,000 millones de pesos al ano, que cada frente debia reventar a punta de narcotrafico, extorsion, secuestro, toma de pueblos, atracos, etc… Ahora es solo narcotrafico.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Dice este presidente camaleónico que a los criminales de las Farc se les podría exonerar el delito del narcotráfico porque ellos incurrieron en ese hecho delictivo para facilitar su acceso a la política, razón por la cual podrán ser perdonados, reconociendo con esa estúpida apreciación que no éramos un país lo suficientemente democrático. Pregunta: ¿ Debieron incurrir en ese delito el Sr Petro como alcalde de Bogotá, el sr Navarro Wolf como alcalde de Pasto y tantos alcaldes que en otras localidades como Bquilla, para no citar sino las grandes en donde la izquierda democrática ha ejercido cargos de poder? No señor, ellos demostraron que sin necesidad de acudir a la delincuencia, podían jugar de igual a igual en nuestra democracia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Son indeseables malnacidos repudiables

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Esto son unas dinastías no declaradas, no? se heredan el poder de abuelos a hijos, a nietos y pronto vendran los bisnietos. hay una consigna de "primero muertos que sin poder" para seguir disfrutando de lujos y excesos, mientras el pueblo pasa las de caín. que injusticia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Si los cambio por una carreta llena de merda salgo perdiendo yo

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Nos jodimos. si el presente politico de colombia es tan pobre, el futuro sera miserable. no hay lideres

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Asquerosos politicos,no encuentran mas donde trabajar seguro que en la empresa privada no dan pie con bola,ahora tenemos que soportar a los hijos de los grandes politicos que tanto daño han hecho al pais y nosotros los colombianos tan ingenuos nuevamente a volver a comerles cuento.