Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de junio de 2020

74907 NO APORTÓ


ELIZABETH GONZÁLEZ NIETO

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el concejo dijo que:

Felicita a la secretaria.

Y no dijo más, no aportó nada.
·
Comediantes fallecidos. Enrique Colavizza. Fue un actor y comediante colombiano conocido por su participación en el elenco de 'Sábados Felices' desde 1976 hasta 2013. También se le conocía como 'El caballero de la sonrisa', pues tenía una facilidad especial para hacer reír con sus chistes y sus imitaciones de políticos y famosos. Empezó su carrera en la actuación en la década del 60 en su natal Cali, donde murió en la tarde del 1 de octubre de 2018.

"Ayer estábamos felices porque Enrique estaba mucho mejor (después de haber sido hospitalizado en la Clínica Imbanaco). Al mediodía, su esposa, Alba Lucía, le preparó unas costillitas y un rato después nos llegó esa noticia”, dijo la humorista Fabiola Posada después de su muerte.

Comediantes fallecidos. Recientemente se conoció el fallecimiento del actor y humorista mexicano Héctor Suárez, quien tenía 81 años. La lista de comediantes nacionales e internacionales que han muerto en los últimos tiempos no es corta y deja ver un conjunto de personas talentosas que alegraron al público durante décadas. Aquí recordamos sus vidas, sus obras y algunos de los personajes que continúan en la memoria del público aún después de su muerte.

Comediantes fallecidos. Marcos Mundstock. Nació el 25 de mayo de 1942. Era hijo de padres judíos, provenientes de Polonia que migraron a Argentina. Su voz profunda y penetrante se apagó el 22 de abril de este año en Buenos Aires después de cancelar una de sus giras debido a problemas de salud. Hizo parte de 'Les Luthiers', uno de los grupos de comediantes más conocidos de Latinoamérica, que se caracterizaba por el 'humor inteligente', pues hacía referencias a la música clásica y a la literatura en sus rutinas.

"De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia. Pero no hoy. Pensar hoy en partidas o ausencias nos resulta demasiado triste. Hoy preferimos evocar todo lo que Marcos nos brindó y conservaremos con nosotros para siempre", rezaba un comunicado publicado por 'Les Luthiers' tras la muerte de Mundstock.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error que se diera cuenta que el no ganó y el  no puso en peligro los millones que se derivaban del negocio de la paz para su círculo cercano.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: EL fatal error lo cometimos los colombianos eligiendolo la primera vez, porque la segunda se la robó.  Articulo de televenta del Tiempo, que patéticos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel Santos desarmó 25.000 guerrilleros.

74906 VOLVAMOS AL RECINTO


JOSÉ ARCESIO LÓPEZ GONZÁLEZ

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el concejo dijo que:

Volvamos a sesionar directamente en el recinto del concejo

JOHN FREIMAN GRANADA le responde que hay que pedirle permiso al alcalde

Y que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, les van a decir que no.
·
Comediantes fallecidos. Carlos Donoso. Fue uno de los comediantes venezolanos más populares en Colombia y en Latinoamérica. Es recordado por manejar a la perfección la técnica de la ventriloquía, con la que consolidó a sus personajes más famosos: 'Kini' y 'Lalo', un mono dicharachero y atrevido y un muñeco pelirrojo de buenos modales.

Donoso había residido en Bogotá en los últimos años debido, entre otras cosas, a la crisis económica que estaba pasando su país. Batalló hasta sus últimos días contra un cáncer de bronquios y falleció a los 72 años de edad.

Comediantes fallecidos. Lucero Gómez. Desde los años ochenta hizo parte del programa de televisión 'Sábados Felices', en el que compartió escenario con algunos de los comediantes más importantes de Colombia. Participó en producciones de la televisión colombiana como 'El capo', 'Retratos' y 'Tentaciones'.  Comediantes y actores se condolieron con su muerte y enviaron mensajes de solidaridad a ella y su familia. "Lucerito... gracias por tantos momentos lindos, enseñanzas, grabaciones, viajes, alegrías que compartimos estos más de 20 años que pertenecimos a la familia Sábados Felices", escribió el humorista Nelson Polanía tras su fallecimiento.

Comediantes fallecidos. Leonardo Vargas. A comienzos de este año, su fallecimiento sorprendió al mundo del espectáculo y la comedia. Tenía apenas 40 años cuando sufrió un infarto mientras veía un partido de fútbol entre Millonarios y el América de Cali, equipo del que era hincha. Su carrera como comediante y cuentero tocó un punto alto cuando ganó el concurso de 'cuentachistes' del programa 'Sábados Felices' en el 2009. Entre el 2011 y el 2016 'Fatman', como se le conocía, hizo parte del elenco de esa producción y se llevó los elogios del público por sus originales rutinas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por lo menos ese plebiscito sirvió para demostrar lo hijueputas que son los uribistas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error de sus mafiosidades, no fue hacer el plebiscito. El error fue haber desconocido el resultado y el mandato del pueblo. Sus amiguitos Santrich, Márquez el Paisa, etc lo han demostrado. Con hampones asesinos no se negocia, ni se les entraga la patria, atada de pies y manos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pero el error, al final fue de Uribe y todos quienes cometimos la inmensa equivocación  de creer en un ser maligno como usted y haberle entregado nuestro voto en su primera elección, porque la segunda fue otro de sus inmensos robos a ésta nación.

74905 COMUNITARIA Y TABORDA


FABIÁN FELIPE TABORDA TORRES

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el concejo dijo que:

Que se contratan por altas sumas a abogados y comunicadores en esa secretaría.

Que llegue la secretaría con sus planes hasta los delincuentes y drogadictos en los sectores más difíciles.

Que vinculen a personas para que atiendan a drogadictos y delincuentes

Que se les pague a profesionales con vocación de servicio para que trabajen en bien de la comunidad
·
Comediantes fallecidos. Héctor Ulloa. En 2018, Colombia entera se entristeció con la partida de uno de los actores más recordados de la televisión. Ulloa interpretó el papel de 'Don Chinche', un personaje conocido como 'todero' porque se dedicaba a los más variados oficios para sobrevivir. La serie que protagonizó ha sido catalogada como el programa televisivo más importante de Colombia en el siglo XX. Su retrato humorístico, poco pretencioso y cercano al público cambió el rumbo de la historia de las producciones audiovisuales del país.

Ulloa, quien además de actor de comedia también se desempeñó como músico, falleció en octubre del 2018 cuando tenía 82 años. "Fue un gran hombre, honesto, entregado a valores sociales, muy bueno. Esposo inigualable", dijo entonces su hija, Marcela Ulloa. "Era el mejor padre, el mejor amigo", añadió.

Comediantes fallecidos. Terry Jones. Fue un actor, director, escritor y comediante inglés recordado por su incomparable destreza dramatúrgica. Murió a los 77 años en enero del 2020 después de desarrollar demencia. Uno de sus trabajos más recordados fue como director de la película 'La Vida de Brian', la tercera producción del grupo de comedia Monty Python, del que Jones hacía parte. El último largometraje que dirigió se estrenó en 2015 y se llama ' Absolutamente todo'. Además, el actor y director británico fue conocido en su país por ser autor de una serie de libros y poemas. Según explicó su familia, falleció "con su esposa Anna Soderstrom a su lado", después de una "larga y extremadamente valiente batalla".

Comediantes fallecidos. Jaime Santos. Actor y comediante graduado como periodista de la Universidad Javeriana. Se decantó por el teatro, después de hacer estudios en esta materia en la ciudad de Praga (República Checa). Uno de sus personajes más famosos fue 'Climaco Urrutia', un político vehemente cuya fama llegó a sobrepasar la del propio Santos. Como muchos otros personajes memorable de Colombia, nació en el programa 'Sábados Felices'. Según registró EL TIEMPO después de su muerte, su personaje alcanzó tal reconocimiento en el país que incluso llegó a recibir votos durante unos comicios electorales.

Santos falleció a los 78 años a causa de un problema respiratorio. En su larga carrera interpretó papeles en producciones como 'La ley del corazón', 'El laberinto de Alicia y Pablo' y 'El patrón del mal'.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Doctor Santos, por haber traicionado a la perra Uribe se merece otro Nobel de Paz.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan manuel Santos le dijo en la cara a EEUU" la responsabilidad es compaftidad" la coca es problema de ellos por también que controlen el consumo

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero le recuerdo que durante el gobierno de santos en tan solo 2 años desde 2014 a 2016, la produccion de coca paso de 98 mil hectares a 170 mil hectareas..cifra record jamas alcanzada. ni dispersion aerea, ni erradicacion manuial. mientras tanto los hptas cabecillas paseando en yate en cuba, ah ah