Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de noviembre de 2019

72553 RAMÓN E. PARRA VARGAS


RAMÓN ELIAS PARRA VARGAS

--- Estuvo al frente de Deportivo La Colmena desde 1970 al 2008

--- Fue director del Imder en la administración de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ

--- La Colmena jugó en la segunda división del fútibol colombiano.
·
TORRES INMENSAS

--- En el Noticiero Radiante del medio día, (OTTO BURCKARDT director, JAIME DÍAZ CHAVARRO subdirector), trasmitido por Radio Palmira, el viernes 29 Noviembre 2019. dijo ALEXANDER RIVERA RIVERA que las torres que van a instalar en la cordillera son “las más inmensas de América Latina”.

--- Con el tiempo veremos si realmente son “inmensas” o fue una exageración.

--- Aunque todo indica lo último.

--- Se nota que muchos tienen intereses en crear un mal ambiente acerca de las torres.

--- Luego son los mismos que piden que el campo tenga el servicio de energía eléctrica.
·
Carlos Duque, dijo: Cuando los jóvenes no encuentran por quien votar salen a marchar.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Los que definen la agenda son las Farc. Los que van a imponer los plazos son ellos. Las Farc saben muy bien que Santos no tiene nada que mostrar, solo su proceso de paz, y se van aprovechar hasta el infinito y más alla...

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Pedir perdon para que? Santos, ud. la embarro terriblemente pensando que podia negociar la paz en Colombia. Que pretendia, que lo nominaran a un premio Nobel? Presidente irresponsible y obtuso.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Ya ni las farc le creen a este payaso

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  dizque lo habían nombrado profesor, y resulto que apenas es un pinche fellow, que es el que le ayuda a los vagos a hacer los trabajos en la cafeteria

72552 A PESAR DE TODO


FELIPE A PESAR DE TODO

--- Continúa el periodista, abogado, juez de pax y comunicador social presentando en sociedad a los concejales electos.

--- Ahora le tocó el turno a FABIÁN FELIPE TABORDA.

--- De él dijo que iba a ser buen concejal.

--- Que no será como su mentor HUGO PERLAZA CALLE, que llegaba tarde a las sesiones y se marchaba antes que ellas terminaran. 

--- Díaz dice vote por el que le de la gana pero vote bien
·
001. TAXIS POLARIZADOS

--- Siguen las quejas de la comunidad acerca de la proliferación de taxis con vidrios polarizados.

--- Cada vez son más los taxis que tienen ese sistema.

--- Será que los dueños y/o sus conductores son delincuentes?

--- Será que lo hacen para poder atracar más fácilmente a los pasajeros?

--- Al respecto no se ha escuchado pronunciamiento alguno del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBINÍ, ni de su secretario de tránsito, ERMINSON ORTÍZ SOTO, menos aún de los periodistas de la administración.
·
Carlos Duque, dijo: Y previo a la marcha se dedicaron a promover la economía naranja entre los jóvenes con allanamientos a revistas y colectivos culturales.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Pida mas bien medida de aseguramiento para los terroristas.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Estamos nuevamente ante el peor secuestro de toda la historia de las farc,...... el secuestro de un proceso en cuerpo de un mandatario pusilánime, arrogante, y lo peor: Obstinado.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.     Como vamos, Santos será el generador de una cruenta guerra civil en Colombia. y tendra su nobel por esto.

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Como a chinoo y nachoooo ayudaronn con sus canciones el Proyecto chavezz sabiendo la corrupcion de ese individuo,,ahora viven felices ya se hacen pasar de victimas de maduroo ,,si ven como se voltean cuando les conviene ,,estos simulo de artistass?

72551 CACHETEARON A DÁVILA


LE UNTARON LA CARA DE DEDOS A DÁVILA

--- El alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ recibió un galardón en Bogotá por haber cumplido con su trabajo como burgomaestre.

--- Él a su vez, homenajeó a varios de sus funcionarios.

--- Pero resulta que no lo hizo con EVIER DE JESÚS DÁVILA, a quién la comunidad considera como el mejor secretario, inclusive por encima del mismo alcalde.

--- Cuando los otros secretarios aún estaban durmiendo, Davila ya estaba en los frentes de trabajo haciendo lo suyo.

--- La comunidad no se explica el porqué de la actuación Ortega.

--- Los mismos funcionarios de la alcaldía, no se explican, cómo, al que ellos consideraban el mejor de los secretarios, no lo tuvo en cuenta Ortega para hacerle un merecido reconocimiento.
·
HERNÁNDEZ Y BONILLA

--- En el programa “Pregón Comunero” el par de comentaristas continúan con la costumbre de hablar los dos a la vez.

--- Se pierde el oyente de escuchar cosas interesantes cuando uno y otro hablan en coro palabras distintas.
·
Carlos Duque, dijo: Y el gobierno sale a decir que en todo el país salieron a marchar 207 mil personas. No tenían necesidad de poner en evidencia su perversa competencia matemática en lugar de hacer un balance juicioso de los reclamos que la ciudadanía manifestó en las calles.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.  Hagaamos memoria, Santos una vez pidió que no se llamase terroristas a los asesinos de las Farc, porque a esas criaturitas de Dios no les gustaba que los los denominaran así.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Su Majestad Presidente Santos, osea que si alguien mata a un familiar suyo, solo hay que pedir perdon y ya?

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.      Como se lo va a exigir de rodillas o llorando

W PREGUNTA.¿Qué opina de la propuesta de la directora de Asocapitales de unificar periodos de presidente y alcaldes?  Que esto sirva de ejemplo y no permitimos que nuetros hijos sean manipulados por esos artistass que trabajan para ellos mismos,,otro ejemplo shakiss,,ella tan politica como siempre,y lo mas chistoso que asi se hacen famososs por que de los contrario no tienen mucho como seres humanos?