Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 24 de enero de 2017

JAVIER FERNÁNDEZ FRANCO (60215)


01. JAVIER FERNÁNDEZ FRANCO. Tuvo un reconocimiento como periodista de Caracol nacido en Florida Valle, en el evento Palma de Oro realizado en Palmira para distinguir a los mejores periodistas.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Que verguenza de tribunales tenemos en Colombia . y porque no falla que el gobierno utilizo los dineros del estado para enmermelar a cuanto juez , politico , periodista , y militar , con tal de favorecer su famosa campaña del si.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Lo que faltaba Legitimación en la causa?. Sin lugar a dudas hubo manipulación pero por parte de la maquinaria corrupta orquestada por el nefasto y corrupto gobierno. Hasta donde yo pude ver, en todo momento el negociador del gobiernode la calle, dijo claro, que si no se refrendaba ese acuerd...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       o que acepten la demanda que puso María Fernanda Cabal y el Pastor Castellanos; ellos volaron a colocar una demanda por el plebiscito y cuando ganó el no, corrieron a retirarla pero no pudieron. Que les acepten la demanda a ellos ya que fueron tan acuciosos para colocarla. Hay que darles gusto.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Haz la mentira grande, hazla simple, dila una y otra vez,usa verdades a medias, la gente las creerán como ciertas. Adolf Hitler Uribe

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Haz la mentira grande, hazla simple, dila una y otra vez, la gente la creerá como cierta. Adolf Hitler Uribe

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Es mentira que el frente 1 de las farc no entran en el acuerdo?

JUANCHITO PALMIRA INUNDADO (60214)

01. Este fin de semana pasado se inundó el sector de los tres juanchitos.
02. Juanchito Cali y Juanchito Candelaria llevaron la peor parte.
03. El agua del Rio Cauca llegó hasta la carretera.
04. Los habitantes de Juanchito Palmira (Ciudad del Campo y Urbanización Pereira) están rezando para que el agua no les llegue a sus propiedades.
05. El concejo palmirano sigue escondiendo la cabeza en las arenas y no tienen una comisión que le pare bolas a este asunto.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Me encantaría que repitieran el plebiscito, porque si el 2 de octubre ganó por más de seis millones, ahora arrasaría por lo menos, con diez millones.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           mejor aun, que se repita el plebiscito ya

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      De nuevo esta Santos y su congreso enmermelado, tapando la realidad, haciendo creer que lo blanco es negro , como buen jugador de Poker. Lo mismo hizo con su discurso del nobel, volteando todo a su favor tapando la realidad. En esto es un especialisra
Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Por qué callan todos la disidencia del frente 1 de las farc. Es quedar una parte vivita y coleando y otra el gobierno. por qué los del si no dicen nada de eso. Eso me aterra. Es el frente madre de las farc. dijo No a los acuerdos y va ern disidencia. Los del si estan ciegos?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Descuartizar, decapitar, apuñalar, apalear, empalar, jugar futbol con las cabezas de sus víctimas, hacer videos para la enseñanza de métodos de descuartizamiento, twittear fotos de las víctimas de mis paracos haciéndolas pasar como de los enemigos, editar cartillas pornográficas en mis págs....

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Se demuestran los hilos invisibles, las estrategias que urden para manipularnos día a día, los de cuello blanco se esfuerzan cada día en hundirnos en el fango, no nos dejaremos responderemos con el mismo esfuerzo y lo duplicaremos.

CONTROL MAL USADO (60213)

01. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, presidenta del Concejo de Cali, dice que el control político lo usan mal los concejales.
02. Con él presionan a los alcaldes en beneficio de los concejales.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Qué descarados son estos magistrados enmermelados de la Corte Constitucional. Por qué no dijeron ni mu, con la pregunta que a Juhampa, le dio la gana hacer, para que el si ganara el plebiscito. Una treta, que no le funcionó, porque entre los colombianos, gracias a Dios, hay muy pocos tara...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       ustedes es que no leen, no escuchan, no investigan o se hacen los bobazos?, lean la entrevista a juan carlos velez, donde dice las mentiras de que se valieron para engañar a la gente y que saliera verraca a votar.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Asi es te apoyo, los dizque nuevos acuerdos deben ser refrendados con un plebiscito.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Haz la mentira grande, hazla simple, dila una y otra vez,usa verdades a medias, la gente la creerá como cierta. Adolf Hitler Uribe

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Para sus seguidores es monstruoso instaurar un sistema judicial que si funcione y que mande a la cárcel a si sea tan solo por ocho años a criminales redomados como Uribe. Para sus seguidores corruptos y enfermos el monstruo no es su criminal mesías, sino la justicia.si

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Eso es una demostración de enfermedad mental y de una total idiotez moral igual a la de su líde


TEMBLORCITO IMPERCEPTIBLE (60212)

01. NO LE PARAN BOLAS AL CONCEJO. TANIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, presidenta del Concejo de Cali, dice que los funcionarios de la administración no le hacen caso al Concejo.

02. SISMO IMPERCEPTIBLE. A las 14:35 horas tembló en el Valle del Cauca.

03. EPICENTRO. A 32 kilómetros del casco urbano, en el Municipio de El Darién, en dirección noroeste.

04. MAGNITUD. 4,5

05. PROFUNDIDAD. 103 kilómetros.

06. Casi ni se sintió en Palmira.

07. Por eso no hay ningún reporte de daños materiales, ni de heridos y menos de fallecidos debido al movimiento telúrico. 

08. Así que los palmiranos que viven fuera del departamento y los amigos del exterior pueden estar tranquilos, que sus familiares están bien.  
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Ahora van a leer a una cantidad d foristas ignorantes q todavía creen, sin haber leído los acuerdos, q la pensión se va a bajar por la paz, y afirmarán q el Consejo de Estado es una entidad guerrillera, comprada, corrupta, etc. Típico de brutos: culpar a los demás sin estudiar.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Cómo serán de sucios que ya están colocando en las redes que d1 es de la guerrilla cuando es del grupo Santodomingo. Todo para engañosamente hacer creer a la gente que la guerrilla ya está apoderandose hasta del comercio.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           de acuerdo, en la iglesia cristiana a la que voy, dijeron que el procurador Ordoñez habia dicho sobre la educacion de genero, la pension, la falta de pago a victimas y resulta que leyendo y entendiendo con abogados eso no era cierto, caimos en tentacion por una persona que usa la fe para decidir nu...

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Como siempre senor Mauricio Vargas, usted el mejor periodista en Colombia, acertado, inteligente y analitico, excelente y una mas, el unico que salva este periodico emmermelado, como le dicen en Colombia al arreglo por prebendas con el gobierno de turno..

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.       Sola una parte de las farc acepto los acuerdos con todo y perdon y curules. El frente madre 1 se declaro en disidencia. Jugada maestra de las farc. Solo una parte acepta el acuerdo. Por qué no se habla de eso en el país. Que pasa señores del Si están de acuerdo con eso?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.           Solo falta el delegado del eln, el de las bacrim, el del clan del golfo, el del apóstol Santiago Uribe y se completa la bandola que exigía su representación en la mesa de negociación a través de los criminales uribestias.