Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de mayo de 2014

CARTILLA DE RACIONAMIENTO (MY 28 23 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Muy bien por los hacker cuando unos dialogos se hicieron a espaldas del pueblo colombiano que esperaban que nos sentaramos como los venezolanos para qu nos den la rtilla de la racion de comida que podiamos comprar diario??? o que los cubanos digan como es que vamos a vivir no señores asi no es la cosa y ni un fiscal jj. rendon los combas semana la prensa vendida y la union de mermelada de judas manuel van a colocar presidente los colombianos los caparon un vez pero dos no es zuluaga y no hay tiempo de llorar y ladrar juanmarrullas el 26 d mayo te felicitamos """señor expresidente"""""

Respuesta a la pregunta de la W: Entre 8 y 15 años de cárcel debería pagar por los delitos terribles que ha cometido

Respuesta a la pregunta de la W: Trabajar por la paz, es obligación de todo presidente. no es de forma exclusiva de juán manuel santos. se quiere la paz, sin impunidad, no a cualquier precio, menos entregando a colombia a los terroristas de las farc, para que colombia sea otra venezuela, máxime cuando petro ha dado todas las muestras de ser un dictador y de pasarse por la faja las leyes colombianas, con la alcahuetería de santos, el fiscal y los corruptos de las altas cortes.

MONTAJE LO DE LA HABANA (MY 28 23)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Entre 5 y 15 años minimo por terrorismo informático y concierto para delinquir

Respuesta a la pregunta de la W: Acepten que su titere zuluaga ha sido descubierto in fraganti y debe renunciar cuanto antes para ir a la cárcel

Respuesta a la pregunta de la W: Queda demostrado que lo de la habana es un montaje, una conspiración de la alianza santos far contra colombia, se ponen de acuerdo y sacan para los periodistas, el papelito del tercer punto, días antes de elecciones, para tratar de salvar la hundida reelección.

MAFIONETO DE LA GUERRA (MY 28 22 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que asco producen criminales profesionales fuera zuluaga !

Respuesta a la pregunta de la W: Infiltrar la campaña de zulluaga para hecerle montajes y tratar de desprestigiarlo, solo demuestra el panico del candidato de las far y de su aabogado fiscalito. todo se les devolvera como un bumerán, yo no pensaba votar en blanco pero con estas actuaciones ta bajas de los santistas es mejor no dejarlo mas en la presidencia.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz en colombia solamente va a llegar hasta cuando haya un gobierno que se amarre los pantalones y encarcele al enano chuzador de uribe que perdió el caribe y amordaze al muñeco parlanchin de zuluaga que es el mafioneto de la guerra sucia en la política.

NILSON PINILLA (MY 28 22)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) Nilson Pinilla Magistrado de la Corte Constitucional denunció clientelismo y nepotismo en las altas cortes. Debían nombrar contralor y entre los nombres de los aspirantes solo había uno que no hubiese ocupado altos cargos en el Gobierno. Conclusión se nombran entre ellos, como ocurre en los municipios con los empleados, secretarios, personeros, contralores, concejales y alcaldes, siempre son los mismos.

PAZ CHIMBA DE CUBA (MY 28 21 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Eso es patriotismo eso es querer al pais eso es salirle adelante a los bandidos en la habana es que a los delincuentes hay que oirlos por que cuando se mangualan entre si debemos saber a que atenernos y no de un dia para otro y por cuenta de judas manul estar peor que venezuela zuluaga es muy coherente con esta paz chimba de cuba y judas manuel nunca se le a torcido al pais no como los otros candidatos que dudan gaguean a la hora de contestar ue aran con ese esperpento de la habana con terroristas no se dialogo y menos a escondids y ya parenla que los colombianos tambien queremos oir y ver los negocios de jj rendon combas morales y farc-santos equidad señores de semana.

Respuesta a la pregunta de la W: Si fuese vedad de el alza del los salarios o primas para la policia y ejercito por que cuando fue ministro de hacienda no lo hizo y dijo que no habia dinero para acender al persona de patrullero de la policia y fuerzas militares otra falsa de el zorro zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Muey bien hombre zuluaga no hay que comer entero los colombianos no queremos nada a espaldas, miren al castro chavismo, sacando puntos acordados de las negociaciones para que los colombianos ciegos voten con ese cuento a venezuela, cuba y ecuador, aquí en colombia somos pensantes y no vamos a caer en la trampa. viva zuluaga presidente.

ATORNILLADO AL PODER (MY 28 21)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El fiscal ya ha anunciado que en proximos dias será capturado el sujeto oscar ivan zuluaga, alias "el títere", por los delitos de concierto para delnquier, terrorismo informático y traición al país

Respuesta a la pregunta de la W: Su fuese asi por que no subio el sueldo de los policia yfuerzas militares cuando fue ministro de hacienda y dijo que no habia plata para acender a los patrulleros de la policia y si hubo para los oficiales rata de dos patas

Respuesta a la pregunta de la W: Por favor mas claro no canta un gallo el santos hace lo que sea para atornillarse en el poder y los colombianos como borregos.

ENTRARON EN PÁNICO (MY 28 20 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Se acusa al fascineroso sindicado zuluaga de alta traición a la patria; concierto para delinquir; violación a la privacidad; uso criminal de los medios de comunicación; rebelión contra el honorable gobierno nacional y detrimento patrimonial de interbolsa en favorecimiento de intereses privados. condena procuradia: inhabilidad para ejercer cargos públicos por 20 años. condena fiscalía: 15 años de prisión en la cárcel nacional modelo sin beneficio de rebaja de pena por confesión o buen comportamiento; ni casa por cárcel.

Respuesta a la pregunta de la W: Si fuese asi por que no lo hizo cuando estaba de ministro de hacieda de uribe y lo que pronuncio fue que no habia plata rata d edos patas

Respuesta a la pregunta de la W: Entró en panico la campaña del candidato de la habana, por eso cometen más errores, divulgar un video que a todas luces es montado por jj rendon y revela filtraciion a la campaña zuluaga, es una infamia, que genera total solidaridad a zuluaga.

NO CREE EL 67% (MY 28 20)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) En encuesta reciente el 67% de los bogotanos no le cree al proceso de paz.

CAMPAÑA DEL CASTROCHAVISMO (MY 28 19 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La mejor campaña para zuluaga proviene del candidato del terrorismo. el video es otra guerra sucia de la campaña de los terroristas que carecen de argumentos, no debaten sino con la calurmnia, lo bajo y lo perverso. no hay mejor jefe de debate para zuluaga, que la misma campaña del castrochavismo.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz no existe en un pais donde se negocia con narcoterroristas que siempre le han mentido al pais. la paz de santos es beneficio unicamente para éleque esta detras del premio nobel de la paz. que logicamente nunca va a alcanzar. todos los colombianos queremos la paz, pero nos negamos a una paz con impunidad, es decir que todos los crimenes de estos asesinos, incluidos los dos ultimos de los niños bomba se quedan en una pena alternativa como lo dice el fiscal, "barrer las calles" ? eso para el presidente es paz? en esta sucia campaña. la unica forma que santos tiene para reelegirse es el arma de la paz, que a nadie le importa porque sabemos que es mentira pero necesitamos trabajo, salud, educacion, esa es la paz. zuluaga a pesar de que lo han enlodado, (pero mas enlodado que santos no hay otro, )puede ser un presidente bueno, el pueblo esta con zuluaga asi santos siga su campaña de desprestigio contra él, colombia entera esta con zuluaga esta comprobado. de manera que los colombianos vamos a tener un pais fortalecido por nuestras fuerzas armadas y no por bandidos de las farc.

Respuesta a la pregunta de la W: Su fuese que fuera a subir los sueldos de los militares por que no lo hizo cuando fue ministro de hacienda pura mnetiras como el malebolo uribe terrorista testaferro y los hijos ser apoderaron de este pais

TARADOS NO SOMOS (MY 28 19)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Nooooooooooooooo hay derecho que nos crean tan tarados ud. y sus asesores señor judas manuel santos lo que hizo fue enterrarse solito y de una vez vea como nos va ahorrar la plata de la segunda vuelta por que no da una...... sacar al expresidente gabiria socio de escobar y su catedral a ladrarle a uribe fue de quinta recibir semejante apoyo de semana con unos hacker trasnochados cuando este pazquin de revista aun no le explica al pais donde y como fue us. 12 millones de los combas vivian morales jj rendon si es creer que los colombianos estamos en la patria boba............... dee verdad uds. creen que a los colombianos nos import nos duele que chuzen a los bandidos de las farc en la habana ???? por favor san seios zuluaga lo que hace es patriotismo por eso s el nuevo prsidente

Respuesta a la pregunta de la W: Bien hace el amado presidente santos en perseguir delincuentes de alta peligrosidad como uribe y el títere zuluaga.

Respuesta a la pregunta de la W: Señor director de ela policia por que no saca a este malvado nefasto inhumano de coronel de ela direccion de sanidad de santa marta coronel jhon jairo sierra meza otro infame malebolo que no produce es nada en esta abministracion solo siembre odios y terror

ES AHORA O NUNCA (MY 28 18 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El canalla santos y su familia esta nhaciendo la campaña mas sucia de la historia, que asco.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos ni con ayuda la revista semana del sobrino director santos, ni con el tiempo, ni con petro y el fiscal y narcoterroristas cambiaran en 8 dias el mal gobierno y abandono del estado colombiano en 4 años, el pais en caos 9 millones de niños en la calle sin clases y 350.000 profesores, paro agrario nacinal y santos haciendo montajes conel sobrino director del pazquin semana y ayuda mediatica del tiempo. por esso en las encuestas se hace inalcansable zuluaga, hombre valiente, que no se orina en los pantalones, ni gaguea para hablarle a los bandidos.

Respuesta a la pregunta de la W: Todos este 25 de mayo no slga a votar quedqate en casa es la mejor opcion no mas corrupcion no mas votos es ahora o nunca

NIÑOS CON LESIONES CEREBRALES (MY 28 18)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) En Estados Unidos están preocupados por las lesiones que sufren los niños en la práctica de los deportes. Qué estamos haciendo sobre esto en Palmira?

ZULUAGA MEJOR OPCIÓN (MY 28 17 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Si quieres un mejor futuro este 25 de mayo no regale su voto a zuluaga es la mejor opcion por este pais no mas zorro zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga afirmo ayer que haría como primer acto de gobierno propaganda de guerra contra venezuela. pues bien yo le propongo que mande a su hijito y a su hijita al frente de batalla allí donde el combate es mas sangriento y entonces tal vez empecemos a creerle alguito de lo que pone su jacker sepulveda en las redes.

Respuesta a la pregunta de la W: Por algo le dicen canalla al tartamudo

NO ES DE DECENTES (MY 28 17)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hombre, no es de personas decentes lo que esta haciendo santos en esta campaña a su reeleccion

Respuesta a la pregunta de la W: Buena esa !!!!!!!zuluaga !!!!!!asi se hace hay que saber como es que nos estan negociando en la habana no sea que cuando estes en la presidencia ya no halla pais para gobernar por cuenta de los castro maduro correa y la union de mermelada nacional con judas manuel santos la cabeza por que un presidente que se mea en un pais no se le da nada cagarse.

Respuesta a la pregunta de la W: Con el montaje del video, zuluaga ganará en primera vuelta. en el deseperó por el repudio nacional, santos y sus terroristas aliados, se convierten en los mejores jefes de debate para zuluaga. la infamia de utilizar la fiscalía para tratar de desprestigiar a zuluaga, todos los colombianos la castigaremos en las urnas.

PEÑALOSA CANDIDATO DECENTE (MY 28 16 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  A atacar a zuluaga con videos chimbos que todabia ni se sabe si son reales pero como los colombianos somos bobos de nacimiento con este escandalo ya cambiamos el voto !!por favor!! señores se lees olvido cuantos ataues recibio uribe y se les qedo 8 años y si el traidor de farc-santos se subio a la presidencia con los vots de uribe donde estan estos votos y para quien son pues para zuluaga entonces semana y prensa vendida no pierdan mas el tiempo que esto no es venezuela y gracias por l publicidad politica y gratis para zuluaga president.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos es la peor inmundicia de la historia nacional

Respuesta a la pregunta de la W: Yo no quiero guerra sucia y por lo tanto no quiero mas de lo mismo: juanma y zuluaga. yo voto por un candidato decente yo voto por peñalosa presidente y así le hago bien a mis hijos y nietos que son el futuro de colombia.

MUERE EN UNA PORTERÍA (MY 28 16)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) En una portería de la cancha del club de fútbol Lauro Barros, un vecino de San Antonio Chile, se suicidó colgándose de ella.

MEJOR SERÍA PEÑALOSA (MY 28 15 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo peor que le haya podido pasar al país es uribe y zuluaga . lo mejor que le podría pasar al país es peñalosa

Respuesta a la pregunta de la W: Zuluaga sella su triunfo en primera vuelta. es ridículo y vergonzoso lo que hace el candidato de las far, se pone de acuerdo con los terroristas para sacar el papel del tercer punto, hace alianza con el castrochavista petro e infiltra y hace un montaje vulgar contra zuluaga, utilizando el fiscalito de bolsillo.

Respuesta a la pregunta de la W: El canalla santos esta sacando muchas cartas bajo la manga, solo le falta el as del fraude electoral.

MUCHO OJO (MY 28 15)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Ocho días antes de elecciones, los narcosamperistas, sacaron un libro diciendo que uribe era paramilitar, como resultado, les ganó 2 veces en primera vuelta. este video, nos garatiza triunfo en primera vuelta.

Respuesta a la pregunta de la W: Mucho ojo, que se escapa el hampon

Respuesta a la pregunta de la W: La parentela de santos parece que son iguales de canallas

ZULUAGA CANDIDATO DEL PUEBLO (MY 28 14 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Imposible que este canalla santos sea reelegido, ganara zuluaga el cadidato del pueblo

Respuesta a la pregunta de la W: Seran ilusos brutos o es que definitivamente creen que esto es venezuela señores de la union de mermelada nacional uds. pueden creer que un video nos va cambiar la responsabiliidad de girar este pais nuevmente al orden de la democracia???? si el 90 x ciento no cree en esos dialogos d farc-santos como es qu con guerra sucia contra zuluaga ya se saben ganadores no hay dercho sean serrios por que el 25 los aterrizaremos con zuluaga en la primera vuelt.

Respuesta a la pregunta de la W: La única manera de reelegirse santos es mediante el fraude y el canalla lo sabe, mucho cuidado.

ESTADIO Y ÁNGEL CORREA (MY 28 14)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES)

   El diario  EXTRA, preguntó: "¿SE DEBEN JUGAR LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL AFICIONADO EN EL ESTADIO?",   Angel Correa, jugador de fútbol, respondió: "Lógico, lo más importante para nosotros sería eso, poder tener un evento futbolístico en el nuevo estadio Rivera Escobar, porque en el momento hau buena acogida y es la única ciudad donde se hace un campeonato de sesenta años."

NARCOSAMPERISMO (MY 28 13 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La bajeza utilizada contra zuluaga, es el estilo propio del narcosamperismo. solo le servirá para hundir al candidato de las far.

Respuesta a la pregunta de la W: Mañana a primera hora instauraré una acción de tutela para exigir a procuraduría, fiscalía y juzgados acciones inmediatas y jucio rápido y oportuno en contra del fascineroso criminal alias títere zuluaga y su patrón criminal de lesa humanidad uribe que perdió el caribe.

Respuesta a la pregunta de la W: Estamos acostumbrados a que en colombia hayan escándalos graves, pero este video del tal zuluaga es lo más asqueroso que se haya visto en los ùltimos tiempos, pues es el colmo de la delincuencia politica y es un claro delito de concierto para delnquir, asi que ese tipo debe renunciar y ser judicializado porque es una amenaza social

ROSCONES DISPONIBLES (MY 28 13)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  A la órden los roscones!

Respuesta a la pregunta de la W: Se ha conocido que el delncuente zuluaga mañana anunciará su renuncia a la acndidatura para entregarse a las autoridades por los delitos que ha cometido y son inocultables

Respuesta a la pregunta de la W: A punta de montajes contra sus rivales no se va a reelegir el tartamudo canalla.

SUR DESORDENADO (MY 28 12 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por aqui en el sur de colombia no llega la orden, los milicianos y los guerrillos siguen traquetiendo anoche llegaron 9 caballos cargados con coca y las subieron a dos camionetas de frente 8 de la noche frescos no pasa nada y el pu to acuerdo que. y esto es a diario.

Respuesta a la pregunta de la W: Primer decreto de zuluaga presidente que nadie lea este pazquin de quinta hasta que no saque el video d los combas jj rendon y el presidente hasta que no nos cuenten donde estan los 12 millones de dollares que con seguridad ni les van a servir para reelegir el señor judas manuel santos lo peor que le a pasado a colombia en los ultimos 50 años y a llevaar lapicero por que carlos ariel lucena tiene el plan b para dejarnos este paquete chileno de presidente que subimos con los votos de uribe por eso es zuluaga y punto.

Respuesta a la pregunta de la W: Los colombianos honestos marcharemos mañana para exigir la renuncia inmediata del candidato oscar ivan zuluaga por sus conductas criminales en contra del país

ESTADIO Y DANILO OSPINA (MY 28 12)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES)

   El diario  EXTRA, preguntó: "¿SE DEBEN JUGAR LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL AFICIONADO EN EL ESTADIO?",   Danilo Ospina, pensionado, respondió: "Lógico porque así llamaría más público, por estar en pleno centro, ya que la gente no viene a los barrios por lo lejos."

MEZCLA SIN MORAL (MY 28 11 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Que se puede esperar de un candidato de las far, bajezas y perversidades. eso es el video montado con el fiscal de bolsillo y jj rendón.

Respuesta a la pregunta de la W: Colombia debe retomar el buen sendero uribista, zuluaga presidente!!

Respuesta a la pregunta de la W: Mezcla sin moral

VACAS ATOLLADAS (MY 28 11)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El candidato del terrorismo de la habana, le pasa lo de las vacas atolladas, mientra más patalea, más se hunde.

Respuesta a la pregunta de la W: Fuentes de alta fidelidad nos informan que zuluaga piensa cerrar campaña en panamá con solicitud de asilo recomendada muy comedidamente por el senador uribe. pilas pilas fuerzas armadas y de policía porque se nos va volar el hampón. y después no digan que no se les advirtió.

Respuesta a la pregunta de la W: Renuncia o te hacemos renunciar a las malas, hampon asqueroso !

PERIODISMO SEGADO MERMELADO (MY 28 10 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Sumamente grave y sucio lo que esta haciendo la familia santos contra el candidato zuluaga, es preocupante

Respuesta a la pregunta de la W: Chuzadas a las farc que noticionon semana se ganae l premio al periodismo sesgado rastrero sucio mermelado.... en un pais descuadernddo pr cuenta de un inepto como juanamarrullas y creen que nos va importar lo qu pase con eestos bandiddos hay zuluaga ganasste en la primera por ue los colombianos ya no tragamos enntero y esto s tn bajo que sacara a votr hasta los perros ya lo veran zuluaga presidente en la primer vuelt su guerra sucia renegra se le devlverra señor santos y cia.

Respuesta a la pregunta de la W: Capturen pronto al delincuente ese antes de que se vaya asilado a panamá enviado por el uribe

ESTADIO Y ARBEY VALENCIA (MY 28 10)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿SE DEBEN JUGAR LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL AFICIONADO EN EL ESTADIO?",   Arbey Valencia, docente, respondió: "Como preliminar creo que sí, porque es bueno jugar en cancha buena y esto anima a que la gente nos acompañe y también a que no nos lesionemos por el terreno de juego."

DERROTA ESTÁ CANTADA (20140528)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El canalla santos quiere reelegirse a punta de sucios montajes y cochinadas pero su derrota esta cantada, buenos dias.



Respuesta a la pregunta de la W: El problema de santos no es zuluaga el problema de santos es que 73% colombia lo va a mandar pa la miel da el 25 de mayo.



Respuesta a la pregunta de la W: Entre 5 y 20 años de carcel para este criminal por traidor y canalla


PAZ FALSA Y OPORTUNISTA (MY 28 09)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Paz! cual paz? la paz falsa y en busca de protagonismo que busca este presidente que acompanado por una parte de la sociedad colombiana indolente con el dolor de las victimas y con la falta de justicia verdadera que azota nuestro amado pais,solo sera premiando a este grupo de asesinos terroristas y secuestradores que han sido el cancer de unpais que no merece este costo tan alto que ha pagado por tanto tiempo.y de recompensa los sentara en el congreso de la republica y a otros los mandara a un hotel de cinco estrellas a vivir como dignatarios por unos cuantos meses y entonces saldran libres de toda mancha como unos autenticos proceres de una sociedad que solo ha causado dolor tristeza e impotencia a lo largo y ancho de la nacion.....pregunto que opinion le mereceria al presidente si su hijo hubiese perdido sus piernas por una mina quiebrapatas cuando presto su servicio militar? tampoco le hubiese dolido. colombia !despierta por favor es un dialogo falso y oportunista.



Respuesta a la pregunta de la W: A la alianza santos far, nada la salva. el gamín vargas lleras, no sirvió, el fusil de los terroristas, no nos asustó, el fiscalillo de bolsillo, no nos amedentró, el relanzamiento del jefe de debate, no chilló, el papelito del tercer punto, se quedó para los periodistas, el montaje del video, fue un bumerán.



Respuesta a la pregunta de la W: No mas santos, no mas canalladas, no mas traiciones, zuluaga presidente!!!!


SANTOS NO NOS ENTREGARÁ (MY 28 08 30)

(2014  MAYO 28 MIÉRCOLES) 
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos desesperado acude asu sobrino director de semana y al periodico el tiempo, para lanzar montaje de video, mal hecho y tratan de espiar campaña de zuluaga. pue colombia reacciona con votos ante semejante canallada, ni con el pazquin de semana, ni el tiempo, ni los narcoterroristas, ni con castrochavista de petro, santos lograra entregar el pais a los bandidos de las farc.



Respuesta a la pregunta de la W: El video de semana, representa más de 3 millones de votos en favor de zuluaga. por favor divulguenlo, nos garantiza el triunfo en primera vuelta.



Respuesta a la pregunta de la W: Cortina de humo santos no quiere que se sepa la porquerias de la habana con los criminales. arrodillado miserable va a perder.