Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de mayo de 2014

PAZ ES UN ATRACO (MY 30 23 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. ¡que pena con el traidor! no a la reelección!

Colombiano comenta Solicito a los foristas dar un vistazo a la siguiente recomendación www.youtube.com/watch?v=0vcVKolTSMA. la paz de santos es un atraco

Colombiano comenta no mas santos no mas farc, la paz no se negocia, se alcanza!!!


TIMOCHENKO Y SUS GRANUJAS (MY 30 23)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Acaso Timochenko y sus granujas lo piensan dos veces cuando atacan a la población? ...cuando usan a los indígenas como escudo humano? ...cuando vuelan torres y puentes? ...cuando asesinan policías de civil? cuando emboscan a nuestros queridos soldados, infantes y policías que salvaguardan el estado y sus instituciones a lo largo y ancho del territorio nacional?...... será que lo piensan dos veces????

Colombiano comenta santos cobarde, gallina, aculillado, faltin torcido, traidor y mentiroso!!!

Colombiano comenta en www.lafm.com.co ya descolgaron la noticia por la cantidad de comentarios negativos


OBSTRUYÓ OPERATIVOS MILITARES (MY 30 22 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Al fin de cuentas ya lo hizo al obstruir operativos militares y la aplicacion de la justicia al rescatar a pablo catatumbo y fabian ramirez, luego de que el primero acababa de participar en el asesinato de varios soldados y estaba en fuga.

Colombiano comenta Todos contra santos! no a la reelección!

Colombiano comenta Cualquiera es mejor que ese malditö canälla!


SAN VICENTE, CIRUGÍAS EN CAÍDA (MY 30 22)

(2014  MAYO 30 VIERNES) José Ritter López Peña, manifestó que en Hospital San Vicente se hacían 800 cirugías en el mes y que bajó hasta 300, ahora según dijo, el número de cirugías va en aumento.


OBAMA Y OSAMA (MY 30 21 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.En otro pais un mandatario seria llamado a juicio y probablemente destituido por esas declaraciones. Que tal si obama hubiese dicho lo mismo sobre osama.

Colombiano comenta Santos esta claramente incumpliendo su obligacion constitucional como presidente y comandante de las fuerzas armadas de velar por la seguridad de los colombianos.

Colombiano comenta Palabras mas o palabras menos esta diciendo: lo pensare dos veces antes de cumplir con mi deber.


DESGONADIZADO (MY 30 21)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. si no tiene las webas de cumplir sus deberes renuncie,nombre como reemplazo a la Tutina que parece ser quien manda,ese hdp criminal debe estar escondido bajo el sobaco de mamaduro,

Colombiano comenta Increible que el enemigo numero uno de los colombianos este ubicado por nuestros heroes y Santos lo este protegiendo

Colombiano comenta necesitamos a Uribe


SIN RANCIOS ABOLENGOS (MY 30 20 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.por que para Santos los policías,soldados y civiles sin abolengo ni poder político no importan

Colombiano comentala farc también envía a sus mandos medios a morir mientras sus jefes gozan con todas las ventajas de un circo inmundo y falso,esa es la paz que nos han prometido,el saber donde esta el cobarde asesino y no hacer nada en su contra es traición a todo lo que el hdp prometió respetar

Colombiano comentaes una ofensa a los militares es una falta de hombría y una descarada burla a las victimas que siguen cayendo como moscas,esa es la realidad


SAN VICENTE ERA UN CAOS (MY 30 20)

(2014  MAYO 30 VIERNES)  Ritter López manifestó que el Hospital San Vicente de Paúl en las administraciones pasadas era un caos. Olvidando de paso que la administración pasada era de su partido y que hace poco tiempo fue concejal palmirano.

CUMPLA CON SU DEBER (MY 30 19 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. lo utilizan a usted como idiota Util. Despiertese y Cumpla con su deber.

Colombiano comenta...jaque mate!!!!!

Colombiano comenta Si sabe donde esta ese mal parido asesino por que no lo manda apresar o mejor dar de baja? sera que las farc también tienen sus desechables?


REORGANIZANDO Y REARMANDO (MY 30 19)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Señor presidente. Usted sigue demostrando su incapacidad, a ellos si no les tiembla la mano asesinar con tiro de gracia a los policias en caqueta, o mandar una granada a un cai lleno de niños.

Colombiano comenta Por dios señor nosotros lo elegimos a usted por que dijo que iva a continuar con una seguridad democratica pero lo que esta haciendo es dañando lo logrado en 8 años.

Colombiano comenta Estos tipos se estan reorganizando y rearmando.


SANTOS ENCUBRE (MY 30 18 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Sera que nadie, un Senador, un abogado, una autoridad competente, Fiscalia, Procuradoria, Corte Suprema de Justicia, etc., seran capaz de denunciar al Presidente Santos por encubriento?.

Colombiano comenta Sr Chuky. Esas manifestaciones suyas son una persona demagoga que le encanta figurar. No trate de confundirnos con su caballito de batalla de extrema Derecha. Soy de clase media muy inferior a los abolengos de su familia.

Colombiano comenta Todo Colombia añoramos la paz. Lo que no vamos a jugarle es que haya impunidad, perdon y olvido. Le rogamos es que no se vaya a ir de Colombia.


COLOMBIA MUNDIAL Y JULIÁN BURITICÁ (MY 30 18)

(2014  MAYO 30 VIERNES)  El diario EXTRA pregunta: “HASTA DÓNDE CREE QUE LLEGARÁ COLOMBIA EN EL MUNDIAL? Julián Buriticá, comunicador social, responde: “Mínimo a cuartos de final, porque es un equipo joven combinado con experiencia y tiene jugadores de muy alto nivel, que juegan en el fútbol internacional.”

SANTOS SABE DÓNDE ESTÁ TIMOCHENKO (MY 30 17 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Tengo entendido que cualquier autoridad en Colombia, tiene la obligaciÓn, de arrestar o dar de baja a un delincuente si sabe donde se encuentra este. No es obligante para el Presidente de Colombia, el actuar de inmediato?.

Colombiano comenta Que yo sepa timochenco no esta en la Habana y por tanto no tiene la inmunidad que sus demás colegas si tienen por lo de los diálogos.

Colombiano comenta Este Presidente deja que maten a sus soldados y policias de la Patria, pero deja libre, pudiendo agarrar al máximo delincuente de este país.


AUX ARMES CITOYENS (MY 30 17)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.¿Cuál proceso, cuál paz, con quién? En reciente encuesta de Datexco el 77 por ciento de los encuestados dijo que no está de acuerdo con la reelección del presidente Santos. y el 64 por ciento afirmó que no entiende el modelo del país que quiere Santos para Colombia. Sobre el ´proceso de paz´, el 63 por ciento no están de acuerdo con cómo el presidente Santos está conduciendo el proceso de paz, el 64 por ciento cree que no se va a afirmar el acuerdo final y el 74 por ciento de los encuestados cree que las Farc no tiene intenciones legítimas para llegar a un acuerdo de paz. ¡No más ´presidente´ terrorista y encubridor!. ¡Aux armes citoyens!

Colombiano comenta Es en serio señor Presidente ? lo va a pensar 2 veces ? Por favor , es un delincuente que en compañia de los turistas de la Habana le han hecho mucho daño al pais . Esos desgraciados no lo piensan cuando atacan un pueblo , secuestran , extorsionan , asesinan policias y soldados . Si sabe donde esta que esta esperando para ordenar un ataque masivo contra esos malditos

Colombiano comenta Santos, criminal, cóplice y encubridor de terroristas incursos en delitos de lesa humanidad. Que venga la Corte penal internacional y se lleve a este criminal confeso.


TIMOCHENKO ATENDIDO EN VENEZUELA (MY 30 16 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos."más o menos"? qué pende-jo tan solapado, mentiros, tapado, traidor, tramposo, imbé-cil, títere, falso, babo-so, gaguetas, orinetas, incapaz, inepto, pero sobretodo, pen-de-jo! un cobarde que no es capaz de decir que el pinochenko (se parecen en lo pinochenkos) está siendo atendido y cuidado por su nuevo mejor amigo el ilustre demócrata platanáceo venezolano qué pende-jo el que nos tocó cara -jo!

Colombiano comenta Que los protege , ya lo sabíamos.Que es su cómplice , ya lo sabíamos.Que les quiere entregar la patria , ya lo sabíamos.Que les revela secretos de la inteligencia militar , ya lo sabíamos.Lo que no sabíamos es que lo reconoce en público y se jacta de eso.Su altruísmo produce pánico !!!

Colombiano comenta Santos traidor, canalla, mentiroso, táhur, tramposo, filibustero, traicionero, judas le preguntamos: ¿Por qué no coge a ese fascineroso y lo lleva de la manito a cuba-retrete? ¿Allí donde todos sus amiguis cuatreros, recluta-niños, violadores, narco-extorsionistas se están escapando de la cárcel?


COLOMBIA MUNDIAL Y CAMILO ARROYO (MY 30 16)

(2014  MAYO 30 VIERNES) El diario EXTRA pregunta: “HASTA DÓNDE CREE QUE LLEGARÁ COLOMBIA EN EL MUNDIAL? Camilo Arroyo, camarógrafo, responde: “Colombia va a llegar hasta los octavos, porque tiene un buen equipo y una gran clase de jugadores.”

PAZ TEMA ESPINOSO (MY 30 15 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Urgente, necesitamos empezar a cosntruir la paz, es un tema espinoso pero hemos avanzado y solo, infortunadamente, el señor santos nos puede garantizar que no se retroceda, esa es la razon por la cual masivamente todo colombia debe salir a votar por juan manuel santos. no más guerras, no más odios, no más frustrados y frustaciones, no mas viudas , no mas jovenes muertos en una guerra inutil y esteril que no beneficia si no a 4 o 5 que quieren mantenerla a toda costa.

Respuesta a la pregunta de la W: Votare por el único candidato que tiene propuestas políticas serias y decentes y ese no es otro que enrique peñalosa que además no ha perdido el caribe como uribe ni ha entregado mermelada como juanma.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es básica en todo estado,ademas de dar una señal de bienestar,civilización,seguridad.es marco esencial para que arranque el progreso en una nación,sin ella(la paz) se detiene la inversión motor que jalona la industria fuente del empleo,que a su vez transforma las condiciones de vida de un pueblo;dándole calidad de vida.todo lo contrario si elegimos la guerra como mecanismo para solucionar los conflictos de un país. un país en guerra despedaza su economía,somete a sus ciudadanos,a vivir en condiciones infra-humanas,produciendo sangre y dolor,de la cual estamos hastiados hasta el cansancio.colombia tierra sufrida por décadas,clama por una paz justa y duradera....


GUERRILLEROS SON TERRORISTAS (MY 30 15)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Paz es para conflictos entre dos estados en guerra. en el caso colombiano no hay dos estados. de una parte esta el estado colombiano, la otra parte es un grupo pequeno de los lideres de un frente de una organizacion terrorista que busca simplemente una amnistia personal para ese pequeno grupo. de los mas de 8000 hombres bajo el toldo de las llamadas farc solo una fraccion muy pequena se acogeran a este tratado si se llega a firms. los demas seguiran delinquiendo y haciendo las misma barbaridades a las que estan acostumbrados. esta negociacion es un espejismo. la unica solucion para la exterminacion de este mal es un plan para acabar con cada uno de los llamados "frentes" independientemente con un ejercito bien armado y organizado.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos se orina en las tarimas cuando menciona las farc, y le habla a zuluaga de pantolones?

Respuesta a la pregunta de la W: La far esta mas fortalecida que nunca, que desgracia este presidente santos, no mas santos


PAÍS DE RABO PA'L ESTANCO (MY 30 14 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Con santos el pais va de mal en peor, votare oscar zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Por eso es urgente votar por oscar zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Es necesario para la sociedad, poder vivir en armonia y que las personas tengan la posibilidad de salir a los diferentes sitios de colombia disfrutar de las cosas maravillosas como el clima, los parques naturales, los mares, las cordilleras, etc.


COLOMBIA MUNDIAL Y HOOVER CADENA (MY 30 14)

(2014  MAYO 30 VIERNES)  El diario EXTRA pregunta: “HASTA DÓNDE CREE QUE LLEGARÁ COLOMBIA EN EL MUNDIAL? Hoover Cadena, líder cultural, responde: “Con este equipo que tenemos hoy en día, estoy seguro que llegaremos a la final.”

ESE CUENTO DE LOS HIJOS... (MY 30 13 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Muchos aman la guerra pero que no metan a los hijos al fin de cuentas los muertos los ponen los pobres...¿.gracias dotor uribe por sembrar odio.

Respuesta a la pregunta de la W: Hombre, elijamos un presidente bien preparado y no un canalla traidor como juan manuel santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos el peor presidente de la historia de colombia, el pais en caos, justicia politizada, fiscal corrupto, para agrario, paro maestros, santos no les da cara , manda ministros, se unio a petro cuando le decia comunista y petro mafioso capitalista, cual de los 2 mas torcido? el fiscal no quire investigar los 12 millones de narcodolares de los asesores, y los angelitos narcoterroristas montan trampa bpor 8 dias de cese criminal, y santos feliz por esos 8 dias.


DECENCIA Y BUENOS MODALES (MY 30 13)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Uribe demuestre hombría,sea varón cuando haga denuncias hágalas con pruebas después de tanto tiempo eres un simple mentiroso estas acabando con la candidatura de tu hijastro. ventrílocuo zulúaga..

Respuesta a la pregunta de la W: Uribe tenga pantalones..demuestre hombría haga las denuncias con pruebas por que ahora después de tanto tiempo solo eres un gran mentiroso.

Respuesta a la pregunta de la W: Hacemos un llamado al dr. oscar ivan, para que no se ocupe en contestar los agravios de los enemigos. a los insultos y descalificaciones ; respuestas concretas sobre su plan de gobierno. de todas maneras usted va a gobernar a toda colombia, sin distingo de condición social, política y religiosa . la decencia y buenos modales no pelean con nadie. toda nuestra energía positiva , para que gane en primera v.


ASÍ COMO CUANDO HABLAN LOS PANTALONES (MY 30 12 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Sr fiscal , no es hora de mostrarle al pais pruebas del tal hacker o fue otra burda trampa de su amigo santos?

Respuesta a la pregunta de la W: Un librazo para alimentar lo que más nos gusta la guerra,la corrupcion y sus afines.

Respuesta a la pregunta de la W: Santos se orina en los pantalones cuando habla de las farc, y le habla de pantalones a zuluaga?


COLOMBIA MUNDIAL Y JOHN BAIRO ZAPATA (MY 30 12)

(2014 MAYO 30 VIERNES)  El diario EXTRA pregunta: “HASTA DÓNDE CREE QUE LLEGARÁ COLOMBIA EN EL MUNDIAL? John Bairo Zapata, abogado, responde: “Colombia llegará hasta los cuartos de final porque tiene una excelente nómina de jugadores con experiencia internacional y hoy por hoy está catalogada como una de las mejores selecciones del mundo.”

QUE DIOS NOS PERDONE (MY 30 11 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Aquí se hace o se hace.

Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria se asocio' a los pepes para combatir a pablo escobar y ya da lecciones de moral.

Respuesta a la pregunta de la W: Y que dios nos perdone amén..


FARC NO MATA A NADIE (MY 30 11)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Cuántas muertes más sr zuluaga. no pudiero durante 8 años más que ensombrecer el país con sangre y ahora cuántos colombianos más caerán mientras uribe y zuluaga se envuelven en poesía para no escuchar los lamentos de los inocentes. muy perversos poetas de la muerte. vamos a cantar victoria con juan manuel santos.

Respuesta a la pregunta de la W: Después de la pregunta, el tiempo debe adicionar: por favor lea bien la pregunta, léala todas las veces que su coeficiente intelectual requiera, luego contestela, ciñendose a ella. muchos escriben sobre otras cosas, si en todo son asi, cómo lograron aprobar el primero de primaria?

Respuesta a la pregunta de la W: La paz debe ser la principal motivación de los electores si queremos terminar esta espiral de violencia que sólo beneficia a unos corruptos que en medio de la zozobra y el incertidumbre que la guerra genera, se lucran de la manera más inmoral posible. con paz se podrá fortalecer la lucha contra la corrupción privada y pública que desangra al país que le estamos dejando a nuestros hijos. con la paz enfrentaremos los verdaderos problemas que nos hacen el país con la mayor desigualdad social. solo la paz nos puede dar esperanza para creer que todavia tenemos futuro


GAVIRIA CHALÁN DE ELEFANTES (MY 30 10 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos como ministro de uribe siempre hablo mal de chavez y luego lo convirtio en su amigo, de los narcoterroristas siempre hablo mal y ya ni carcel les pretende dar, y regalarles puestos en el senado enfin premiarlos y de petro hablo de todo y termina cuadrandole conel magistrado la alcaldia y petro le dice asus seguidores que ya hay que votar por el antes mafioso capitalista y santos con semejantes actuaciones de traidor cree que los colombianos lo van a apoyar?

Respuesta a la pregunta de la W: Cesar gaviria regreso triunfante montado en el elefante blanco arriado por los rodrigues orejuelas y los pepes.buen regreso del proceso 8000 solo faltan medina y la monita retrechera,.-----------por eso gaviria habla de moral y lo mas thp es que el hijo le salio bobito no sabe leer.-

Respuesta a la pregunta de la W: Para cualqier humano es muy importante la paz. pero no a costa del dolor de las familias q. han visto como la guerrilla ha abusado de las personas q. no los cubrian a sus atrocidades q. quieren dejar en el olvido. lo mas triste es q. santos por quien desgraciadamente votenos ha vendido a ellos. anteslo hizo a chaves degenrado del chaves, al correa arrogante dictador. en fin no es justo q. les haya entregado a todo mi pais con todos sus habitantes y lo veremos haciendo hogar en otro pais y riendose de la desgracia en que quedara consumida mi adorada colombia. ese tipo es un mentira fresca asi como hizo pasar a su hijo como soldado raso y muchos le creyeron asi mismo nos entrego. el gaviria q. no tiene ningun derecho moral ahora abogara x el sanpoteste bendito santos q. ironia con su apellido y lo mas triste fue q. le hizo propaganda con muha gente. es tan mafioso como todos los otros porq. se robo los votos de los colombianos en el exterior. como le tendra miedo a uribe q. tuvo q. buscar abogado para q. lo defienda de la atrocidad q. hara dejando a colombia de esos criminalesnarcos y terroristas preguntele al gaviria si no hizo lo mismo.


COLOMBIA MUNDIAL Y FABIÁN SAAVEDRA (MY 30 10)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿HASTA DÓNDE CREE QUE LLEGARÁ COLOMBIA EN EL MUNDIAL?",   Fabián Saavedra, periodista deportivo, respondió: "Espero que llegue al menos hasta los cuartos de final, porque hay jugadores que vienen brillando en el fútbol mundial y pueden revalidar el quinto puesto del ranking Fifa de la Selección."

FARC ESTÁ SIENDO PROTEGIDA (MY 30 09 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Las farc los protegidos de santos los que están de vacaciones con los gastos pagos por el estado y los que tienen arrodillados a dos generales dijeron estamos dispuestos a negociar el narcotrafico no dijeron a dejarlo esa rueda de prensa fue únicamente para salvarle el pellejo y la quemada a santos -----porque ni vargas lleras lo salvo y ahora gaviria sera el sepulturero.- el asesor de la catedral para las farc.-

Respuesta a la pregunta de la W: Santos se torcio con chavez, se torcio con los narcoterroristas, se torcio con el fiscal, se torcio con petro y quiere reeleccion? colombia no cae 2 veces.

Respuesta a la pregunta de la W: Le doy más importancia a los escándalos de tranquilandia, foncolpuertos, cajanal, dian, dragacol, carimagua, incoder, invercolsa, banco andino, banco del pacifico, dmg, piramides, agro robo seguro, chuzadas, notarías, zonas francas, falsos positivos, falsas desmovilizaciones, familiares (padre, hermano, hijos, asesor, sobrina) ligados a la mafia narco-paramilitar


AMENAZA TERRORISTA SALVAJE Y SANGUINARIA (MY 30 09)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Dr cesar gaviria, ud escondio narcocasets, trabajo con la banda de los pepes, ud no tiene autoridad moral para hablar, le hace mucho daño a la campaña de santos , retirese.

Respuesta a la pregunta de la W: Vargas lleras prometiendo regalar un millon de casas y solo pudieron entregar 14000 en cuatro años de mentiras y promesas.

Respuesta a la pregunta de la W: Sin duda la paz es indispensable en cualquier sociedad y estado democrático pero debe recordarse que en nuestro caso colombiano, cuando hemos sufrido la amenaza terrorista sanguinaria y salvaje de las farc, no podemos claudicar los valores y principios sacrificando la justicia como elemento indispensable de la convivencia social. la paz política que ofrecen santos y las farc sin justicia ni verdad ni reparación, tal como se vislumbra en el marco jurídico para la paz, no garantiza sana convivencia y por tanto una paz estable y duradera. lo mas deplorable es que santos haya convertido el bien supremo de la paz es comodín para su reelección. la firma del tercer punto a ocho días de la elección y en un escenario de franca decadencia en los registros de santos en todas las encuestas, genera enorme desconfianza pues permite presumir que existe un pacto secreto para apalancar a santos y ya sabemos que las farc no dan puntada sin dedal, que habrán pedido a cambio?.


PAZ NO TIENE IMPORTANCIA (MY 30 08 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Mi voto lo tengo decidido hace mucho tiempo no le doy ninguna importancia al tema de la paz

Respuesta a la pregunta de la W: Si santos no mas con escuchar el nombre de uribe se mea como sera teniéndolo de frente--- y cuando cuente la verdad de los 2 millones de dolares de los comba es que entregando las pruebas al fiscal es como entregárselas a santos para que haga campaña con ellas y no le responda a la justicia------lo mismo dijeron de pastrana el mismo cesar gaviria cuando dijo que después de las elecciones las entregaría a la justicia para que investigaran por eso es el inventor del 8000 y la catedral ----------------si el fiscal ante la noticia que j-j- rendon había recibido los 12 millones tapo el escandalo con el jaker diciendo que era una investigación de hacia meses cuando la verdad fue que cuando j.j. abandono el país con la anuencia del fiscal dejo los datos para que llegaran allá y el fiscal diera semejante noticia -----------si el jaker era muy conocido de j.j. y el chica asesor estrella de santos.-

Respuesta a la pregunta de la W: No se la doy, no porque no la tenga, sino porque en las elecciones se esta usando este concepto , como un arma, de manera equivocada, para mostrar al presidente como el unico amigo de la paz, y poner al centro democratico como amigo de la guerra. se olvidan qu e el ministro de defensa ( de la guerra) de uribe fue santos?


COLOMBIA MUNDIAL Y ANGEL HENAO (MY 30 08)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿HASTA DÓNDE CREE QUE LLEGARÁ COLOMBIA EN EL MUNDIAL?",   Angel Henao, líder comunal, respondió: "Hasta la segunda fase, porque las estadísticas nunca mienten y hasta (allí) hemos llegado."

PETULANTE MALTRATA PERSONAS (MY 30 07 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por eso no votare por el canalla santos, votare por el buen candidato oscar zuluaga

Respuesta a la pregunta de la W: Lo que dijeron los payasos de las farc en el circo cubano los únicos que hablan en la función porque los del gobierno están arrodillados recogiendo la mermelado----fue que le propinan a santos un despeje mientras las elecciones para que los guerrilleros salieran votar por santos ----------pero animo gamines que los votos de las farc no le alcanzan a santos `para ganarle a candidato z de los gamines según vargas

Respuesta a la pregunta de la W: Solo uribe el mejor presidente de la historia el mejor colombiano les da en la jeta a todos los del 8.000 encabezados por gaviria samper santos serpa ect. ese no es gavillero es frentero el senador velasco dijo que gaviria la iba a poner el tatequieto a uribe,---pero pobre eatenbao no sabe todovia quien es el gran colombiano el mismísimo uribe el que hace orinar al que le da la mermelada.-
Dios por qué quieres castigar mas a mi colombia, santospinocho? filtra la fiacalia un video prueba del super haker que no sabe leer ni los titulares... uribe tiene razon la orden es matarlo o encarcelarlo usando la fiscalia, pero deben a como de lugar callarlo o mejor dicho callenlooooo, este gobierno llego al tope en falta de garantiasss.... nosostros los gamines estamos condenados a obedecer al tirano burgues y sus secuaces de un origen bogotanoooo, con su corte de petonski, lukuskisqui, gayviriosqui, los farcsantes, mankosquie petulante maltrata personas (todos somos gamines) y por supuestos el actor de raparto mayor nuestro fiscal entrega datos a diestra y siniestraaa, dicen este fiscal es tan corrupto que no se limpia el tracero con la derecha por temor a que lo acusen de traicion.... vamos a ser la burla del mundo, cuando quedemos peor que venezuela por creerle a este hipocrita de santospinocho....


ÁNIMO GAMINES (MY 30 07)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Lo que dijeron los payasos de las farc en el circo cubano los únicos que hablan en la función porque los del gobierno están arrodillados recogiendo la mermelado----fue que le propinan a santos un despeje mientras las elecciones para que los guerrilleros salieran votar por santos pero animo gamines que los votos de las farc no le alcanzan a santos `para ganarle a candidato z de los gamines según vargas

Respuesta a la pregunta de la W: Desmemoriados la lechona y el billete les regresa el alzaimer.

Respuesta a la pregunta de la W:  Por qué el hacker sepulveda recibe información del comando sur de los estados unidos? quien está realmente detrás de la campaña de zuluaga?


TUMACO Y SUS NIÑOS (MY 30 06 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La acción de las far que esperaba el hacker sepulveda para realizar su tarea sucia era la de los niños de tumaco?

Respuesta a la pregunta de la W: Por qué el hacker sepulveda recibe información del comando sur de los estados unidos? quien está realmente detrás de la campaña de zuluaga?

Respuesta a la pregunta de la W: Por eso no votare por el canalla santos, votare por el buen candidato oscar zuluaga


COLOMBIA MUNDIAL Y JUAN PABLO ERAZO (MY 30 06)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
   El diario  EXTRA, preguntó: "¿HASTA DÓNDE CREE QUE LLEGARÁ COLOMBIA EN EL MUNDIAL?",   Juan Pablo Erazo, estudiante, respondió: "Creo que llegaremos a cuartos de final, porque hay muchos equipos con gran categoría futbolística en este mundial y no podemos desmeritarlos."

TIMOCHENKO ESTÁ EN VENEZUELA (MY 30 05 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Andrés sepulveda le confiesa a eddie munster que timochenko está en la frontera porque le llega información del comando sur de los estados unidos.

Respuesta a la pregunta de la W: Desmemoriados la lechona y el billete les regresa el alzaimer.

Respuesta a la pregunta de la W: Se los dije... si uribe le da el aval a zuluaga es porque es igual de cochino a él


AL CAPO NO LO PERRAN DOS VECES (MY 30 05)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Al perro no lo capan dos veces.....por una maldita notaria me. gane un carcelazo gracias a monseñor uribe.

Respuesta a la pregunta de la W: Y tal como lo he hecho antes con pablito que le prometi catedral, asi loare con mis amiguis ivan marquez y timochenko, es que si salimos les mandare a hacer su catedral tambien

Respuesta a la pregunta de la W: Seamos honestos, no votemos por el canalla santos


TRIPAS DE CHUNCHULO TRENSADO (MY 30 04 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Hay que tener las tripas muy torcidas para votar por el canalla santos

Respuesta a la pregunta de la W: "a santos lo único que lo fortalecería en este momento es un golpe contra las farc, nada más", responde el hacker. "pero, ¿cómo para decir que lo dispare?", dice zuluaga. "por lo que nos hemos enterado es muy difícil golpear. por ejemplo, sabemos que timochenko (timoleón jiménez, jefe máximo de las farc) está en la frontera con tuberculosis. esa información la corroboramos con dos fuentes. el acceso que tengo yo al comando sur, a los aviones awacs, que son los que monitorean las comunicaciones de ellos%u2026", cuenta el hacker, revelando que intercepta ilegalmente las comunicaciones de inteligencia de los estadounidenses.

Respuesta a la pregunta de la W: andrés, entonces qué golpe nos va a dar santos de acá al 25 (de mayo) como su tabla de salvación. queda un mes para dar un golpe, hermano, le dice el candidato zuluaga al hacker. treinta y dos días nos faltan, les precisa hoyos. según ese dato la reunión habría ocurrido el pasado 23 de abril.


COLOMBIA MUNDIAL Y FELIPE GUZMÁN (MY 30 04)

(2014 MAYO 30 VIERNES)   El diario  EXTRA, preguntó: "¿Hasta dónde cree que  llegará Colombia en el Mundial",  Felipe Guzmán, diseñador, respondió: "Si vamos a la probabilidad que Colombia pase a la fase de grupo, sea de primera o segunda, nos tocará con Italia o Inglaterra o en su caso Uruguay, si pasa de ahí, puede llegar a cuartos de final."

TERRORISTAS TENDRÁN MÁS PUERTAS ABIERTAS (MY 30 03 30)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No se supone que quien se vale de actividades ilicitas debe ser investigado por la fiscalía sr. zuluaga?

Respuesta a la pregunta de la W: Votar por santos es habrirle mas puertas a los terroristas de las farc, este maduro colombiano salio un total fiasco para todos los que creimos en este mentiroso, hay que sacarlo del poder por que se quiere atornillar como sea y con toda esa parranda de ratas corruptas que lo rodean , peor le ira a colombia si elegimos a este remedo de mentiroso santos traidor votar por usted es darle un voto a la guerrilla

Respuesta a la pregunta de la W: Ese era el máximo interés de monseñor uribe montar la reelección para que ? ? ?


CHUNCHURRIA PODRIDA (MY 30 03)

(2014  MAYO 30 VIERNES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La tripa ese  gayviria dice que uribe y zuluaga son unos traidores a la patria, este pedaso de chinchurria podrida con que moral habla de traicion, si la pecueca esta sucia que le dio al pablo escobar gaviria una catedral, y al bojote pansa de merda del samper si hizo el ciego con lo del proceso 8.000 y cuando estubo en la o. e.. a. voto a favor de chavez, que biene hablar ahora este triple h.p. (honorable politico) remalpari ahora a hablar de traicion cuando este catre h a sido lo mas sucio y traidor que hay en colombia

Respuesta a la pregunta de la W: Autorizaste. cientos de pistas para exportar? flórez gracias varito.

Respuesta a la pregunta de la W: Quería seguir manipulando el estado para beneficio personal y las de su bandola.