Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de febrero de 2024

85022 TEST A VICIOSOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Petro dice que él es quien manda a la Policía. La Procuradora pide que la fuerza pública defienda a los magistrados secuestrados. Petro dice que él es quien manda a la fuerza pública. Se le olvidó que bajo su mandato asesinaron a un policía y secuestraron a otros 79 y que eso pasó porque él como presidente no dio la orden de defenderlos y los dejó solos.

Muy raro lo dicho por el ministro de justicia. explicó que el presidente de la República dio la instrucción que se abran las puertas del Palacio para que los magistrados puedan salir. Eso quiere decir que las puertas estaban cerradas por orden de Petro, para que nadie pudiera salir?

Luis Gilberto Murillo. Será el nuevo canciller, mientras dura la suspensión de Álvaro Leyva Durán, al que Petro casi que no le hace efectiva la suspensión de tres meses. En el sector privado, ya lo habrían sacado a patadas.

Salario de Armando Benedetti. En Roma ganará $49 millones cada mes.

No hablaron de la segunda toma del Palacio de Justicia. Presidente Petro recibió al Consejo de Seguridad de la ONU: ¿de qué hablaron?

Kiko Becerra y Fecode untada. El hecho notorio y documentado del apoyo de Fecode a la campaña Petro, confesado y explicado ante los medios, por miembros de la junta directiva de ese poderoso sindicato y, el intento de ocultarlos, por parte de la gerencia de esa campaña, dirigida por el actual presidente de Ecopetrol, justifican las investigaciones iniciadas por las cortes, la fiscalía y la procuraduría; no son una persecución, ni un golpe de estado.

PALMIRA

CONTRATADO POR LA SECRETARÍA DE GOBIERNO (6 FEB 2024)

Luis Alfredo Bonilla Quijano indicó que había sido contratado por la Secretaría de Gobierno de la administración Ramos, para atender algunos asuntos legales.

ASUNTOS DE MENORES DE EDAD

Tamara Rosa Calvache Gonzalez. Importancia señalar que fue una propuesta que se saltó observaciones,

Objeciones del ente técnico competente en el municipio: Mesa técnica de primera infancia, infancia y adolescencia del municipio, lo acordado además en la MIAFF la cual tampoco dió visto bueno y menos, llegó al consejo de Política social, máxima instancia del Municipio en temas de política social. Por lo tanto no se entiende como llegó esto al Concejo Municipal.

La participación debe ser en todas las fases del ciclo de la política pública desde su inicio. Se ha solicitado retirar esta propuesta, pues aún no ha surtido debido proceso y hay aspectos por fortalecer y precisar.

Muchos de los concejales respaldaron está consideración.

Esto nos alerta ante los procesos de participación que se configuran en el territorio.

AUMENTAN LOS CONTAGIOS POR COVID 19

Ahí vienen los contagios nuevamente poco a poco.

Muchos no se han dado por enterados.

TEST ANTIDROGAS DEBERÍA SER OBLIGATORIO EN COLOMBIA COMO LO ES OTROS PAÍSES PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS

Hay muchos países que hacen esa muestra.

Si la persona es drogadicta, no se puede posesionar.

Su elección o nombramiento, es nulo.

 QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Emilio: “Ya la verdad estoy cansado de pasar necesidades y si esto no se soluciona rápido por las buenas, seguramente habrá que hacerlo por las malas, tocará minar a las ciudades de policías y ejército.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

eln lo defendera siempre a este gobierno,por eso lo proteje ,quiere entregarles el país.

es. el ejercito de él. lo protejera cuando lo necesite. el va armando todo a su conveniencia.

honores al eln

hay que respetar a los que apoyaton al kkas en la presidencia... todo ese dinero, amenazas y plomo no eran gratis....

le solicitamos a sus excelencias integrantes del honorable grupo armado del ejército de liberación nacional que no sigan reteniendo a las personas que nos han defendido durante doscientos años, ni sigan produciendo el polvito blanco con el que obtienen recursos financieros.

SECUESTRAR A LOS MAGISTRADOS FUE PLANEADO (8 FEB 2024)

El que las hace... las adivina.

debes consultar  tu psiquiatra tienes una forma severa de entender  mal  las cosas

Pffff jajajajajaajajjajajaajajajaja

Buen sarcasmo. Como dice el filósofo Don Jediondo: entran risas

De quien será la cuenta?... necesita urgente terapia...

LUCIO Y ABUCHAIBE: JUICIO POLÍTICO A PETRO (ENE 2024)

Para esta desquiciada situación que a diario se presenta en nuestro país . Existen personas señor Lucio como usted, Gracias

¿Tan mal estamos en Colombia?...¿la legitimidad de exigir a los dirigentes se confunde con un golpe de Estado?...con razón los políticos siempre harán lo que les de la gana.

Si señor ahí estaremos con apoyo total

Todo lo que el hombre sembrare, eso también segara

Porque no se la leen a los organismo que deben  de hacer cumplir la constitucion.

Fuera Petro!

Gracias Lucio necesitamos que Ud nos oriente ya que Ud tiene modo de hablar por ese medio, Dios lo Bendiga y cuídese por que Ud conoce muy bien al violador de la Constitución petro y su manada de petristas.

85021 ENEMIGO DE SI MISMO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Sara Tufano, dijo que Petro es muy mal jefe, bueno para echar discursos incendiarios, pero tristemente líder remalito, algo así como del montón.

El mismo Petro. María Fernanda Cabal sostiene que el peor enemigo que tiene Petro es él mismo. Tal vez se refiere a que realmente Petro no es capaz de gobernar a Colombia, no tiene esas capacidades, le queda grande hasta una alcaldía, tal y como lo demostró cuando fue alcalde de Bogotá.

Otro trino de Petro. En su cuenta personal, como persona y no como presidente, dijo que la Fiscalía perseguía a los colombianos y encubría crímenes, pero como es su costumbre, no fijó responsabilidades ni presentó denuncia alguna.

No tienen garantías. Como en la Corte para la elección de Fiscal, debido a las presiones del presidente Petro y sus seguidores, los magistrados no tienen garantías, deberían aplazar indefinidamente la elección del sucesor de Francisco Barbosa.

Daniel Palacios, exministro de Iván Duque, le dijo a Petro que era un presidente irresponsable.

Banderas del M19. Estuvieron en el bloqueo que los partidarios de Petro hicieron en el Palacio de Justicia. Ello sonó como un “estamos aquí para que nos recuerden y no olviden”

PALMIRA

LOS APORTES DE LA CIUDADANÍA AL CONCEJO SON FELICITACIONES, BENDICIONES Y COSAS ASÍ

Oliva Portillo. Felicitaciones mi querido concejal Jonfreima Granada Dios lo bendiga un fuerte abrazo

LOS APORTES DE LA CIUDADANÍA AL CONCEJO SON FELICITACIONES, BENDICIONES Y COSAS ASÍ

Martha Guerrero. JHON FREIMAN , Jesus Trujillo Torres , Edwin Marin , Hector Fabio Velasco Hernandez , Gustavo Diago , Elizabeth Gonzalez Nieto , felicitaciones y gracias por su buen trabajo en el concejo. dios les bendiga siempre. un fuerte abrazo

LOS APORTES DE LA GENTE AL CONCEJO SON FELICITACIONES, BENDICIONES Y COSAS ASÍ

Diego Lopez. Felicitaciones consejal gustavo Diago

ESTE SI ES UN APORTE, PERO EL ALCALDE ES DEL MUNICIPIO, NO DE LA CIUDAD

Angla Ordñz. Así es Alcalde Víctor Ramos, juntos podemos sacar la mejor cara de nuestra ciudad, a base de gestión, trabajo, compromiso, humildad, lealtad y honestidad.

Con inclusión, inversión social, educación salud seguridad y progreso y renovación urbana. Todos unidos por una Palmira Ejemplar productiva y renovada Dios Contigo y tú grupo de trabajo.

 QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Considero que si no se protesta el Estado va a estar siempre abusando con sus leyes y en la cuestión del empleo y escasez estoy tranquilo, porque es solo un mal rato el que estamos pasando.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

que. pasa. con. la. revocatoria. pará. sacar. a. este. presidente. nefasto. que. ya. casi. completamos. un. año.. y. no. se. ve. nada. de. positivismo. pará. nuestra. bella. colombia. los. otros. saboreando. sabroso. en. su. pen. jaus. casa. de. nariño. y. el. país. de sangrando se. jum. nos. llevo. el. patas. roguemos. adiós. que. esto. no. se. vuelva. otra. venezuela. con. esta. clase. de. circo. que. nos_toco. en. este. govireno.

@samyarboleda3811  . le solicitamos, muy comedidamente, al excelentísimo guerrillero-presidente, renunciar a su cargo porque está llevando al muy hermoso país de colombia a la ruina total. publíquese y cumplase.

por favor todos los colombianos de bien que somos la mayoría tenemos la obligación de marchar pacíficamente en todo el país. defendamos nuestra democracia y libertades del nefasto comunismo de petro y nicolas maduro.

entre excrementos se entienden,

eso me inculcó mi mamita respetar a los curitas y a los politicos. asi que alistar ar.. cuando te buscan te encuentran.  y si pegan, a poner la otra mejilla.

LUCIO Y ABUCHAIBE: JUICIO POLÍTICO A PETRO (ENE 2024)

Excelente

Apoyo total a Lucio, el ejecutivo debe ser investigado como lo establece la constitucion. Estamos en un estado de derecho.

Gracias! Persistir, insistir y nunca desistir

Fuera Petro fuera Petro fuera Petro juicio político a petroooo chaoooooo chaoooo Cabildo Abierto a Petro

infinitas Gracias doctor,por defender a Colombia de este nefasto desgobierno que no le importa el bienestar de los colombianos honestos y trabajadores, solo defiende los delincuentes amigos de el guerrillero fuera petro fuera petro fuera petro fuera petro.

Toda Colombia apoyamos al Dr. Lucio!!! Necesitamos bajar a este gobierno nefasto del pacto histórico!!!

Apoyo total doctor Gracias por su valiosa labor que Dios lo bendiga siempre

85020 FISCAL PETRISTA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Michael Mccaul. Congresista de Estados Unidos, dice que el gobierno de Petro es un gobierno corrupto y que es una vergüenza para los Estados Unidos que el presidente Joe Biden, lo considere como un mandatario demócrata.

Le dijo loco y criminal. César Gaviria hizo notar en un escrito que los comportamientos de Petro, son los de un criminal.

Petro necesita urgentemente un fiscal. Un fiscal que lo saque de tantos problemas reales que le han causado sus funcionarios, su familia y él mismo. Nunca antes un presidente había comportado tan pendencieramente como lo hace un habitante de barrios bajos.

Rasgos de Condorito. Lo cierto es que las conductas de Petro y su forma inculta de referirse a las personas, hacen pensar que el presidente si tiene uno o varios problemas mentales, como cuando a Condorito se le “arremolinan” los ojos.

No soy loco. Soy decente le dijo Petro a Gaviria.

César Gaviria Trujillo. Ante el bloqueo al Palacio de Justicia por sus seguidores que había pedido que salieran a la calle a defenderlo, el expresidente, le dijo a Petro que no se estaba comportando como una persona cuerda.

PALMIRA

LOS APORTES DE LA CIUDADANÍA AL CONCEJO SON FELICITACIONES, BENDICIONES Y COSAS ASÍ

Angla Ordñz. Felicitaciones a todos los nuevos Concejales de Palmira, por una Palmira Ejemplar, renovada próspera y futurista. Bienvenidos.

·         Los nuevos son los que pueden hacer cambios.

·         Los viejos ya se sabe como son.

LOS APORTES DE LA CIUDADANÍA AL CONCEJO SON FELICITACIONES, BENDICIONES Y COSAS ASÍ

Angla Ordñz. Felicitaciones a la concejal Luz Ángela Vásquez Peralta como visepresidenta de la corporación municipal en este periodo.

LOS APORTES DE LA CIUDADANÍA AL CONCEJO SON FELICITACIONES, BENDICIONES Y COSAS ASÍ

Angla Ordñz. Excelente felicitaciones a todos los concejales por su posesión, en especial a Alexander González Nieva partido ASI. Éxitos LOS APORTES DE LA CIUDADANÍA AL CONCEJO SON FELICITACIONES, BENDICIONES Y COSAS ASÍ

Angla Ordñz. Felicitaciones Concejal Alexander González Nieva partido ASI, un fiel representante en gestión de las necesidades de los Palmiranos. Muchas bendiciones Vamos por una Palmira Ejemplar

 QUE DEBER HACER EL GOBIERNO ANTE EL DESEMPLEO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “En la vida a veces debemos sacrificarnos un poco si queremos obtener algo, me parece que con las marchas lo que se busca es conseguir que nos respeten los derechos como ciudadanos.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

no olvidar la venia msulmana. 

pueblo mucho cuidadocon eso.

definitivamente estamos en el mundo al revés.

los reveldes deben es estudiar y ser un profecional para sacar adelnte el pais

y profesional con ssss de sueño

SECUESTRAR A LOS MAGISTRADOS FUE PLANEADO (8 FEB 2024)

Kakorro 70 hpta kakas drogadicto le llego la hora de la verdad  aca no va  de dictador de 3 pesos malparido ni tampoco se va a tomar el palacio como hace 38 años terrorista maldito o acata la ley x primera vez o el mismo pueblo lo tumba  

el kks es un excelente gobernante y un buen ser humano vease la entrevista completa https://youtu.be/zoMXfr1bc4U

Ahora nadie sabe, nadie responde. Qué más de puede esperar de una caterva de hampones, cuyo amado líder es el delincuente guerrillero beodo yonqui cabecilla del M-19 que se tomó el Palacio de Justicia el 6/11/1985 para masacrar a los Magistrados y Consejeros de Estado. ¿Hoy tenía el mismo propósito?

La cuenta de x de Petro

Vivimos el espectaculo de la combinación de todas las formas de lucha, orquestado desde Palacio por un demente.

LUCIO Y ABUCHAIBE: JUICIO POLÍTICO A PETRO (ENE 2024)

Señor Lucio, apoyo total a su labor y a su conocimiento, ¿que más podemos hacer cuando la gran mayoría del pueblo sigue dormido e indolente ante la grave situación del país?

Asi es doctor; haga lo que la Ley indica, y no le den más vueltas, dándole oportunidad a ese gobierno de acabar con la humanidad.

Adelante!!!! Estamos listos

Apoyo total a nuestra Constitución Y a usted Dr Lucio ,Fuera Petro Fuera Petro Fuera Petro Fuera Petro Fuera Petro

De ustedes depende que no siga haciendo lo que le viene en gana. Adelante por favor defiendan la Constitución por el bien de nuestro país.

Dios nos bendiga

Gracias dr lucio por explicarnos con claridad, esta situacion.

Decía mi madre o se cumplen las leyes  ola milicia se acaba