Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 19 de abril de 2017

LOQUITO (62260)

001. Loquito. El loco Trump está listo para la tercera guerra mundial (Pregón Comunero)

002. BUCARAMANGA. El alcalde a presentado 56 denuncias contra servidores públicos a la justicia ordinaria y no pasa nada.

003. Dice que la pasada administración hicieron las cosas también, que es casi imposible probar que cometieron un delito.

004. Fueron unos verdaderos genios.

005. En Bucaramanga hay contratistas del Municipio afiliados al Sisbén, manejando contratos multimillonarios.

006. Hay contratos que han sido adicionados por encima de todos los límites posibles.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Porque sera que esta pasquin no publica noticias como esta: "Mancuso dice que Juan Manuel Santos le propuso tumbar a Ernesto Samper" de igual forma? en primera pagina y con titulares grandes!!

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      noticia tipica de la familia sants, la compra de los poderes judiciales por parte de las auc , sobre todo magistrados, los llevo a pagar carcel en estados unidos. la corrupcion de la justicia llevo al presidente uribe a tomas de deciisiones importantes en su momento

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Es por eso que aun les toca pagar troll en los medios para copiar y pegar que ellos no pertenecen a ninguna camorra, que ellos son patriotas y que vigilan los maximos intereses de la nacion, cuando en realidad son solo bandidos,, ay pobre mi locombia, cuando no es por el roto es por la escosedura,,,tanpronto terminen las neociaciones con las farc,les proponga que sigan con la camorra paisa, , de lo contrario nunca habra paz en mi aporriado y lleno de incautos cosa que llaman pais.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Robos por un Nuevo País: Farcsa Inequidad Corrupcion

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Ni Santos ni Uribe sabian de dineros raros en sus respectivos partidos Ellos son victimas? pobrecitos!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Señor tenga algo de dignidad RENUNCIE quiere PAZ empiece por dar ejemplo de RECTITUD Y RESPETO... comandante Santiago, Traidor a la Patria...


YA NO CREEMOS (62259)


001. Ni en Diosito. Ya no creemos ni en Dios. (Pregón Comunero)



002. Bloque de Búsqueda. Pide el Alcalde de Bucaramanga contra la corrupción.



003. Dice que las investigaciones contra la corrupción en Bucaramanga no avanzan.



004. De seguro, investigadores e investigados con muy amigos.



005. Y hasta parientes serán.



006. El alcalde no debe hacerse mala sangre, eso pasa en todo el país.



007. Y si no son amigos, los une un metal, la plata.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       si hay un Pais donde el pueda hablar y decir todo sin poner en peligro su vida es precisamente los eeuu, esta buscando una "buena historia" para que la farc/ Fiscalia le ayude a aplicar el proceso de "justicia y Paz" pero no le van a poder "ayudar" 1) los gringos ya lo juzgaron, 2) Los computadores confiscados demuestran que si continuaba delinquiendo, asi que esas son patadas de ahogado, estas declaraciones solo sirven como un gran titular para este pasquin (medio Comunista) y nada mas.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Semanas antes de la extradicion, todo el país sabia que estaban delinquiendo desde las cárceles y que fugarse de ellas seria como quitarle un juguete a un niño. Aun recuerdo como la prensa mediatiza, mediante sus columnistas, escribían a manos llenas que a Uribe le faltaba valor y, excusen el termino, "cojones", para extraditar a los "paras". Oh sorpresa se llevaron los mismos medios cuando subieron al avión de la dea a los trece o catorce jefes, los despacharon a usa y se acabo la bananeadera de delinquir desde las cárceles. Pero oh sorpresa, los mismo que decían que a Uribe le faltaban "cojones" para extraditarlos, fueron los mismo que salieron con el cuento que esta extradición atentaba contra la verdad. no es risible la hipocresía de estos columnistas, entre ellos, maria jimena duzan y claudia lopez? Entonces los extraditados siguen con el juego. Que Uribe es para? ok, muestren las pruebas, porque hasta ahora, no ha salido una sola. no es así, Senor Ivan cepeda?

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       jajaja, Otro que busca acuerdos con la farc / fiscalia Gral de la nacion !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Yo niego, tu niegas, el niega, ella niega, nosotros negamos. Yo te nombro y tu me absuelves !

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Cada vez miente con más facilidad Santos. Para ello cada vez se apoya más en Samper para que lo asesore en no ver los elefantes de su gobierno.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @Bernyvanh estas equivocado nadie pero nadie es tan mentiroso como JMS lo hace por deporte habla y ya miente es un problema psicológico, es mitómano de tiempo completo.


SIN EQUIPO (62258)


001. Sin equipo. El municipio apoya el deporte pero no tiene un equipo oficial del Mpio (Pregón Comunero)



002. Julián Felipe Taborda es rosquero (Pregón Comunero)



003. No dejo jugar a la Renier (Pregón Comunero)



004. QUE SI. El 53% de los preguntados está de acuerdo que a los venezolanos que lo pidan se les de el trato de refugiados y se les permita trabajar en Colombia.

.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       En Italia Mussolini le hizo la misma jugada a los paramilitares que lo subieron al poder que mataban a todo el que se opusiera a las ideas del Duce Mussolini mientras tanto el se hacia el wevon que no se daba cuenta y cuando lo subieron al poder entonces mando fusilar a todos los jefes de los paramilitares camisas negras para de esa forma lavarse las manos y quedar limpio de pecado....Eso mismo hizo Uribe con los paramilitares que tenian el poder militar y se creyeron con poder politico cuando Uribe subio a la presidencia.....y el paraco se lavo las manos extraditandolos despues que los paramilitares solo fueran id!otas utiles.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       ***** Da tristeza y pena pagarle de esta forma a un bello pais como es Colombia ..gobernada por una mafia de politicos corruptos que engañan y roban al pueblo colombiano, da tristeza que el pueblo sea masacrado y desplazados por unas bandas de narcoterroristascriminales y paramilitares, da tristeza de ver tanta delincuencia y bandalismo en las ciudades..pidamole a.DIOS que esto pronto se acabe.*******

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           esto hasta hora comienza, o que cree que pase despues de firmar la falsa paz, yo creo que la verdadera guerra esta muy cerca, mejor es salir de colombia y buscar una nueva vida

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Ahora lo que le falta a Colombia es que juampa y su colectivo de mamertos del congreso nombren a Ernesto samper de vicepresidente de Colombia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. En el Video le falto a Santos el espejito que usaban los chapetones para enbobar los indigenas. Por favor Presidente no nos insulte, nadie hace donaciones fantasmas de 400,000 dolares. Sea serio, usted esta perjudicando es a la presidencia,el cargo mas alto de la nacion, el cual ocupa ahora,no se tire la institucion.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. A otro presidente que se le metió un elefante a la casa y no lo vio, por que entro a sus espaldas , vieja historia repetida