Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de febrero de 2016

DÍAS CÍVICOS (52286)

01. En Tuluá los alcaldes son muy dados a no trabajar.
02. Cada alcalde decreta varios días cívicos.
03. En donde los servidores públicos no trabajan.
04. Y los ciudadanos no son atendidos en la Alcaldía.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     cepeda que hace por ahí sin el uniforme...

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Este Cepeda siempre ha sido un compinche de los terroristas de las Farc, que le va doler ver muertos Colombianos de bien acribillados inmisericordemente, nunca he entendido a los Colombianos que votan por un seguidor de los criminales de las Farc a no ser que sean admiradores de los terroristas.

DIA DE LA MUNICIPALIDAD (52285)

01. Cada 30 de Mayo hacen esta celebración en Tuluá.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     En otro ataque mas, la narco terrorista farc asesina once soldados y hiere una veintena mas, para decirle al pais que las condiciones de rendicion las ponen ellos, repitiendo su estrategia de guerra, igual que en el Caguan.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     los soldados creen en lo que les promete el presidente que es su máximo comandante y desde luego sus superiores inmediatos, por eso en una noche de lluvia descansan y de manera traicionera, premeditada son atacados y masacrados por un grupo llamado pisasuave, ellos estaban confiados en lo dicho por el presidente, al reaccionar piden apoyo aéreo urgente que les puede salvar de ser masacrados en su totalidad, el apoyo es negado porque el presidente dio la orden de de no utilizar la aviación militar en contra de estos bandidos. el resultado: toda la agrupación exterminada. la pregunta es: el presidente santos debe o puede ser vinculado como responsable penalmente de la muerte de sus hombres por ordenar a la aviaciÓn no reaccionar a la agresiÓn en contra de la tropa?

ORTEGA Y ACTUALIZACIÓN CATASTRAL (52284)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ estuvo en Bogotá pidiendo que a Palmira le hagan nuevamente la actualización catastral.
02. Hace unos años la hicieron.
03. Cada año el Gobierno aumenta por decreto todos los avalúos.
04. Y sobre esos aumentos anuales, cada período hacen otro aumento, sin descontar claro está los incrementos anuales.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.        Dele un hijo .. o mejor aún, únase a los de su ralea.



   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     las personas que critican y hablan mal de cepeda, son unos cobardes, no le dan la medida a este gran senador y gran persona. manada de ignorantes adoradores de uribaco y su bandola del centro demoniaco, tiene que ser uno muy estupido para comer tanto cuento chino...babosos..

PLANES IMPRECISOS (52283)

01. También debemos tener en cuenta que los PLANES DE DESARROLLO, para curarse en salud los alcaldes, los hacen lo más ambiguos posibles.
02. De esa forma si una obra no se realiza, si fracasa o tiene un sobrecosto, como los que son usuales en Colombia, la explicación se facilita.
03. Aunque si se tiene en la palma de la mano al contralor y al personero, no hay porqué preocuparse.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     me quito el sombrero con el señor cepeda, todos los dias lo admiro mas, que valiente este señor. los que hablan mal de el y lo odian, son unos pobres cobardes ignorantes, que no saben lo que hablan, menos de lo que escriben.....pobrecitos ...

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Viva Cepeda, vivan los hermanitos Castro, viva Maduro, viva Ortega el de Nicaragua, que vivan por siempre las farc, y que viva, que viva, especialmente, juan santos manuel.

APROBANDO A LOS DIABLAZOS (52282)

01. El PLAN DE DESARROLLO llega al concejo para que lo aprueben en 20 días de sesiones extras.
02. Allí una mayoría de abogados discuten obras que son del giro de ingenieros civiles.
03. La mayoría de las UNIDADES DE APOYO, brillan por su ausencia.
04. En la práctica es imposible estudiar a fondo el plan presentado por la alcaldía. Hacer la labor en el sitio donde se realizaría la obra, hacer las mediciones y los presupuestos del caso, llevaría mucho tiempo.

05. Además, en últimas, el alcalde que es su jefe se puede molestar.
06. Recordemos, la ocupación principal de los concejales no es la de ser concejal, para ellos lo principal es atender sus propios asuntos.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         sígalo admirando es su derecho , yo desprecio y odio sus posiciones , el como persona me da lastima , tanto rencor, odio y deseos de venganza dentro de su alma , se sabe que es por el asesinato de su padre , pero el quiere un borrón y cuanta nueva con los terroristas de la far , que han asesinados tantos padres, madres, hijos, abuelos , tíos , hermanos , sobrinos , etc. ,....si ve lo irónico.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     le deseo muchos exitos y suerte al señor cepeda, que gran senador....un hombre que lucha por los pobres, por la gente humilde.

PLANES COCINADOS (52281)

01. Como hacer un PLAN DE DESARROLLO serio es tan complicado en cuanto a obras físicas o sociales, los alcaldes llegan con ellos ya cocinados.
02. Saben que obras van a realizar, su costo aproximado y el contratista que va a hacerlas.
03. Y como los costos son más o menos al "ojímetro" luego viene los otrosi y las obras o las actividades sociales se encarecen.
05. Al final las cifras son astronómicas.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     lean y escuche na fernando vallejo en youtube de lo que piensa y dice de este proceso y de este seÑorazo que un poco de tontazos eligieron de presidente y lo reeligieron ....estamos millones de acuerdo con vallejo esto es una monarquia absolutista donde la una reina es la impunidad y su lacayo mayor es el presidente y le agrego mas la cupula militar

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     quisieran los que odian y critican a este gran hombre que es cepeda, ser inteligentes y valientes como el.

PLANES DE "CARRERÓN" (52280)

01. Los PLANES DE DESARROLLO los tienen que hacer los alcaldes "de carrerón".
02. Tienen cuatro meses para hacerlos.
03. Claro que en ese tiempo tienen que hacer que el concejo nombre a sus fichas en la contraloría y personería.
04. Pero además tienen que repartir la TORTA BUROCRÁTICA con los concejales, así hayan dicho en campaña, uno y otros que hicieron ACUERDOS PROGRAMÁTICOS, alejados de todo interés burocrático por parte de los concejales.
05. Luego con el tiempo, se van conociendo los nombres de los sacrificados concejales a los cuales les han adjudicado secretarías enteras para que pongan allí a sus fichas burocráticas.
06. Eso pasa en Colombia, pasa en el Valle, pasa en Palmira.
07. Claro que los alcaldes se aseguran de esa forma que los concejales no les hagan control político.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Rangel perdió toda credibilidad desde que se convirtió en apostol del uribismo. Ya no piensa. Solo predica.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Si le preguntan a Ivan Cepeda, la solución para el atraco callejero es que le entreguemos nuestros objetos de valor al hampa. Los comunistas, como él, no tienen ética, honor ni conciencia. Reemplazaron los principios con ideología y si la revolución les impone matar a su padre y copular con su madre lo hacen. No es invento mio, es simple observación de la historia. Dos ejemplos dramáticos me vienen ya a la memoria: El pacto Molotov - Ribbentrop y, por supuesto el Polo de rosa, un partido comunista de homosexuales, cuando hasta hace pocos años, los homosexuales eran reos de muerte en los países comunistas, aquí nada más, en Cuba.

QUINIENTOS MILLONES (52279)

01. Dicen que un PLAN DE DESARROLLO para un Municipio como Palmira puede valer quinientos millones de pesos.
02. Hay empresas formadas por ex funcionarios que se dedican a eso.
03. El problema es que copian y pegan planes de un municipio a otro "a lo loco"

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cómo es posible que Santos salga a decir que esa es la guerra que queremos terminar, cuál guerra? fue una emboscada patrocinada por él, si señor, detener las operaciones contra la guerrilla les permite hacer este tipo de atentados. Santos, Usted es responsable de esto. Ahora va a salir con el cuento de que la culpa es de los que no quieren la Paz y del ejercito. No tiene presentación que salga a hacerle propaganda a su proceso de Paz de mentiras con el asesinato de 10 colombianos. Cuando Santos reciba el premio Nobel de la Paz, y esté en el exterior dándole brillo, nosotros, en Colombia, nos daremos cuenta del error tan grande que fue haberle creido a este hampón el cuento de la Paz, porque estaremos en un infierno peor que el de Venezuela. Recordemos que este man es el maestro del engaño, engañó a Uribe y ahora engaña a Colombia, se lo vamos a permitir? Presidente Santos, cuanta sangre va a costar que Usted se gane el premio Nobel? Revocatoria ya!!! para este hampón de cuello blanco.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     perseverar es en el alto al fuego bilateral,ESTO es lo que quiere el terrorista cepeda y por ende teodora ivan marquez y todo el resto de terroristas de escritorios y del monte

ALTO VOLTAJE, TAPAS DAÑADAS (52278)

01. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA sigue con los problemas de la peatonalización de la calle 30.
02. Todo el cableado está fuera de la vista del peatón.
03. Hay unas cajas bajo el nivel del suelo que tiene los cables de alta tensión.
04. Hasta allí todo bien.
05. Solo que a esas cajas ubicadas en la zona peatonal, los palmiranos "pata brava" las han ido minando y ya tienen rotos por donde se pueden ver los cables de alta tensión.
06. Para acabar de completar, no tienen cintas señalizadoras que eviten que una persona se caiga "meta la pata" o que un niño meta la mano.
07. De todas formas, se puede asegurar que fueron hechas con muy malos materiales, derrocharon arena y escatimaron hierro y cemento.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Lo siento mucho señor Cepeda, pero en este caso no estoy de acuerdo con Uds. Lo que hay que hacer es condenar vehementemente el ataque aleve de la guerrilla...solo si ellos sienten que incluso Uds le retiran su apoyo, pronto firmaran el acuerdo final..Uds no deben seguir siendo los mandaderos de ellos...pierden Uds y nosotros....

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Ivan Cepeda siempre ha sido defensor de las farc ....que podemos esperar de ud

JARDÍN LORETO CON MALLA (52277)

01. En Bogotá los sicólogos hicieron cambiar las tapias de cercaban a los colegios por mallas.
02. Ello aumentó el consumo de estupefacientes entre los menores de todas las edades.
03. Las mallas hicieron posible la entrega de las drogas a los estudiantes.
04. El Jardín de Loreto. tiene también mallas rodeandolo, se puede ver desde afuera el interior.
05. Mañana se estarán quejando que los proveedores de drogas, enrtegan sus artículos a los niños porque las mallas les facilitan el trabajo.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     En definitiva este Guerrillero cepeda quiere q las cosas continuen como si nada hubiera pasado son 11 militares muertos 11 familias en duelo santos le falta caracter debio dar por terminado el imperfecto proceso de paz con estos asesinos terroristas de la farc q solo se burlan de los colombianos respaldados por santos q es un traidor a la patria Colombianos despertemos q el Gobierno le esta entregando el Pais a terroristas

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Condeno el ataque de los narcoterroristas de las farc efectuado a nuestros heroes e imploro para que las almas de los caidos logren el reino de Dios, además para que a sus familares logren la paz y tranquilidad. Más considero que los dialogos de la Habana deben continuar, lo que queremos es que llegue la paz a nuestro lindo pais.

JARDÍN INFANTIL DE LORETO (52276)

01. Dicen los periodistas palmiranos que ya va a ser entregado.
02. Pasé por allí y aún le faltan varios empujones.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Como considerar a los guerrilleros miembros de la comunidad o a cualquier otro asesino o ladrón venga de donde venga. Que clase de comunidad es esta? Cual es el concepto de comunidad de Ivan Cepeda?

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Se nota el sesgo de Ivan Cepeda. Es proclive a la guerrilla, sin decir que sea guerrillero. Nótece que duda de que haya sido un ataque premeditado de las farc.

CONTRATOS CON MERMELADA (52275)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: lo que está en juego no son opses, opces, contratos o mermelada. lo que está en juego son los intereses económicos particulares encontrados y en choque de alcalde y concejales... nuncaramanga vale guevo pa´ ellos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Mostrando firmeza, determinación, capacidad militar, claridad politica y no mostrando debilidades y posiciones pusilánimes, seguramente estos terroristas se pondran a negociar sin la prioridad de sus intereses personales y económicos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  No halla dialogo de paz, el objetivo de la farc es llegar a la presidencia a precio de lo que sea, no les importa el pueblo colombiano sino el poder. el presidente ejersa la autoridad como debe de ser.

ESTÁN ARDIDOS (52274)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: no es que esten ardidos por no tener ops, lo que pasa es que ellos merecen respeto, y mas de la primera autoridad del municipio. nosotros no elegimos gallos de pelea.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Como será la crisis de identidad del presidentico sinvergüenza que unos lo llaman juampa y otros juanpa

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Es curioso que solo autodefensas y uribistas estén en carcel (remember maduro). y sueltos narcoterroristas, cortes y senadores corruptos, piedad, interbolsas, cdo, medios vendidos, policías marchando por orden de sus jefes, fiscal en campaña vergonzosa. revocatoria al presidente mas malo de la historia, seguido del samper ahora madurista

TENSIÓN Y CONFLICTO (52273)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: si la tensión y conflicto entre alcalde y consejo municipal fuese la representación de los diferentes intereses encontrados de los actores sociales, la ciudad, cabría señalarlo como la mejor representación de la democracia nunca antes vista en nuncaramanga.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Es innegable que el ataque preparado de las farc (quienes se hacen llamar el ejercito del pueblo) no es nada mas que un desafío al país. las dificultades se pueden superar exigiendo a los negociadores del gobierno (quienes no pelean una herencia) que sean serios y no sigan paseando y comiéndose los impuestos vacilandose en las playas de la habana.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Acabando con ese torcido proceso de paz, el ataque de las farc es la respuesta que le dan al pais las ratas inmundas de las farc, de todas formas farsantos nunca debió parar las operaciones militares aéreas premiando asesinos y dejando indefensos a los soldados y población civil, estos errores se deben pagar y el estado lo debe hacer con las familias de los soldados brutalmente asesinados aunque esto es poco a comparación del dolor inmenso que deben sentir todas estas madres que perdieron a sus hijos, si aún tiene dignidad santos debe acabar con este mentiroso y amañado proceso de paz

CIBERCRIMEN (52272)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Según la consulta de EY, un 47 por ciento de los ejecutivos que participan en la encuesta global considera que el cibercrimen es una amenaza.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  El problema del cauca viene de la debilidad de generales como correa zambrano, como perez que dejaron que que este problema se creciera en esta regon fueron comandantes de esa division y como eran delfines de uribe lo unico que hicieron fue esconderse pronto debe llegar un juzgamiento a estos individuos que nunca han debido ser militares, asi como gnerales corruptos como gonzalez etc. por favor es haber quien es mas rico entre ellos como alzate corruptos mientras sus hombres se matan ellos se congrasean con el gobierno de turno y se atreven a sentarse con los terroristas. que falta de coraje de estos sujetos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  En la mesa de dialogo quienes ejercen el liderazgo y hablan duro son los de la guerrilla tal vez el gobierno debería cambiar algunos negociadores por otros de mas perrenque...tambien el presidente debe endurecer el lenguaje porque en estas negociaciones si quiere pasar de buena persona se la montan...

CIBERDELINCUENCIA (52271)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Otro tema en el que llama la atención la encuesta a partir de sus resultados es que las cabezas del departamento financiero de las compañías no dimensionan los riesgos de la ciberdelincuencia para la organización.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  La única solución posible es que un gobierno que tenga carácter contrate unos mercenarios para que cazen a los capos narcoterroristas de las farc, donde quiera que se escondan, empezando por los de la habana, y aquí darles plomo corrido como a ratas (que es lo que son), judicializar a teodora, ivan cepeda, morris, carlos lozano, botero, etc. la tecnología para ubicarlos existe, lo que pasa es que en estados unidos no se puede confiar porque ellos producen armas y no les conviene que se acabe ninguna guerra en el mundo. en este país nunca habrá paz mientras tengamos inútiles como juhampa, y generales arrodillados como los actuales.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Necesitamos que gobierne una junta militar. esta demostrado que todos los políticos son corruptos que no sirven sino para robar. lo que pasa es que ya no hay generales con huevos como rojas pinilla, alberto ruíz novoa, landazabal reyes, zamudio molina, arias cabrales, cifuentes ordoñez y poco mas. la unica solución posible es

REGALOS NAVIDEÑOS COSTOSOS (52270)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.Hacer regalos para tener un logro empresarial también está en la lista de las prácticas.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Que paso??? cuantos años de prisión para bernardo moreno y a maría del pilar?? quien sabe?? y lo de sabas pretel queee?? también es del grupo de uribe?? ja, ja todos malos y perversos el único bueno es uribe.. ja, ja, ja que paso con uribitoooo?? quien sabe??? todavia me acuerdo cuando decían este uribito es la fotocopia mejorada de uribe... ja, ja, será que los políticos creen que los colombianos somos boludos como dicen los argentinos o maricas como dicen los costeños...

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz?  Las pruebas contra el hampon alvaro uribe velez son irrefutables. los testigos y testimonios que lo incriminan son miles. hasta cuando mas versiones libres y espontaneas del mencionado sujeto, peligro de la sociedad colombiana?