Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de julio de 2014

POR LA MITAD DE LA CALLE (JL 12 23 30)

(2014  JULIO 12 SÁBADO)  
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…  lo unico perverso es que este corrupto fiscal general calvete montajealegre sea fiscal general. gran amigo de los criminales e corruptos samperro y serparasito del proceso 8000, beneficiario de miles de milones como abogado de la corrupta saludocoop y de mas de $750 millones del palacio, nunca investigo a sus amigos de saludocoop como paladino y nunca investigara el destino de los $12 millones de parte de l narcotrafico. he dicho.

Colombiano comenta lo realmente perverso señor fiscal es que usted no se dedique a hacer su trabajo. por favor!!! ni para un lado ni para el otro... simplemente trabajeeee..

Colombiano comenta lo único que faltó en el allanamiento de la oficina del "hacker uribista" es que los agentes del cti llevaran camisetas, gorras y botones de "juan manuel presidente"

RUIDO ESCANDALOSO (JL 12 23)

(2014  JULIO 12 SÁBADO) 


Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal… cuando nombraron a montealegre la corte de tinte uribista pense que habíamos retrocedido con lo hecho por vivian morales,pero se debe reconocer que lo esta haciendo con lujo de detalle. que buen funcionario tenemos, debería aprender de el el inquisidor



Colombiano comenta leguleyo hijo de puta si es usted el que ha hecho ruido escandaloso como un marica alborotada porque su comandante terrorista santos va en caida libre



Colombiano comenta ¡ojo! por megaescándalo de los 12 millones de narcodólares "tambalea asilo de j. j. rendón en ee. uu.": http://goo.gl/azuuks claro que en colombia nada tiene qué temer porque el fiscal montajealegre, jefe de debate de farcsantos, anda muy ocupado con el presunto 'hacker' que presuntamente infiltró los correos de un "honorable" narcoterrorista farcista. ¡qué podredumbre!

ALIAS COMBA (JL 12 22 30)

(2014  JULIO 12 SÁBADO) 
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal… desde diciembre alias comba había dado las declaraciones sobre los 12 millones de dólares de los narcos a jj y sólo por un artículo del espectador el fiscal general de la nación se enteró de estas declaraciones? sin comentarios.

Colombiano comenta antes de que los asesinen, lo mejor es: que jj rendón y german chica se acojan al programa de protección a testigos del gobierno de los estados unidos de norte américa y delaten a quien santos designó para recibir los 2 millones de dolares que le enviaron los narcos . . . .!! a jj rendon y a chica les puede pasar lo de la monita retrechera, santos y samper son de la misma calaña,

Colombiano comenta cuando nombraron a montealegre la corte de tinte uribista pense que habíamos retrocedido con lo hecho por vivian morales,pero se debe reconocer que lo esta haciendo con lujo de detalle. que buen funcionario tenemos, debería aprender de el el inquisidor


PARQUES Y LUZ NEIRA HURTADO (31852)

(2014  JULIO 12 SÁBADO)  
El diario EXTRA pregunta: “¿COMO SE VE BENEFICIADA LA COMUNIDAD CON EL ARREGLO DE LOS PARQUES?”, responde Luz Neyra Hurtado, líder del corregimiento de Palmaseca, “Con el apoyo que está dando el alcalde, nos sentimos beneficiados con el trabajo que están realizando en los parques y son de mucha importancia porque se abren espacios para que los jóvenes tengan dónde jugar.”


FISCAL SHOW DE SALUDCOOP (JL 12 21 30)

(2014  JULIO 12 SÁBADO)  
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal… entonces que el fiscal de “saludcoop” deje de ser el fiscal show: pronúnciese es con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos. mientras sostiene el micrófono, hace su despliegue mediático en los medios de comunicación sincronizado esta con rcn, caracol la revista semana. ya de por si es un verdadero fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando y haciendo política, ahora vino a reemplazar a j.j.rendon. con lo que esta haciendo el fiscal montealegre esta deprimiendo mas la poca imagen favorable de la justicia en colombia: de entre las instituciones del estado, el poder judicial tiene la imagen mas desfavorable, incluso mas que los partidos políticos y el congreso. ..

Colombiano comenta una prueba más de que santos no esta interesado en acabar con la guerrilla soberanamente a través de nuestras fuerzas militares, es que ni siquiera esta haciéndole inteligencia a las farc, por el contrario sale a condenar a quienes están haciendo seguimiento de una organización terroristas catalogada así por la onu. a santos no le interesa hacerle inteligencia con el objetivo de desarticularlas, sólo quiere fortalecerlas políticamente y darles un trato de organización política que es una vergüenza para los hijos, padres, hermanos y amigos de los colombianos de bien que han muerto miserablemente a manos de estos sanguinarios.

Colombiano comenta sería uno un mentecato si no se diera cuenta que este fiscal es "otro ministro más del gabinete o del bolsillo del presidente santos", va rápido tratando de sacarlo en limpio como sea, es que no esconde para nada parcialidad en hacer justicia a su amaño ideológico-político. o sea es un fiscal dañido para la justicia del país, mostrándose tan liberal y corrupto.


PATETICO Y CÍNICO (JL 12 21)

(2014  JULIO 12 SÁBADO) 
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal… jajajajajaja, muy chistoso, q cinismo!!!!

Colombiano comenta lo perverso es que ésta gonorrea de fiscal se convirtió en jefe de debate de la campaña reeleccionista de santinfas iscariote.

Colombiano comenta este personaje es verdaderamente patetico y cinico. el denunciante en verdad es un capo del narcotrafico; para el fiscalito, los que piden la investigacion son los politiqueros, calumniadores a quienes se les debe citar bajo la gravedad del juramento. !abrace visto semejante proceso ! esto no psara de ser un boom periodistico y pantallero para anunciar en rueda de prensa, que no hay meritos para abrir una investigacion formal en contra de santos o sus asesores, pero si para que quede en el ambiente que uribe mintio.


CERRAR BOCA O PICO (JL 12 20 30)

(2014  JULIO 12 SÁBADO)  
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal… entonces, señor fiscal, usted debería cerrar la boca o el pico, porque cada que habla y posa ente las cámaras y los micrófonos, como una vedette, nos parece lo contrario, sabiendo el rabo de paja que ud tiene, con sus ex patrones de saludcoop. si no fuera tan arrogante, y tan caradura y llevara un bajo perfil e hiciera solo su trabajo, tal vez y solo tal vez, tendría algo de credibilidad. pero la fiscalía hace rato se ha convertido en la caja de resonancia de las farc y del presidente santos, así que ya sabemos que podremos esperar. a propósito señor fiscal, que hay de todas las investigaciones que esa fiscalía selectiva que ud maneja llega a algo?

Colombiano comenta dr. uribe, presentese con la revista semana, el periodista daniel coronel, fue el que denuncio el ingreso del dinero del narctrafico en la campaña de santos, otros cuatro años de ingobernabilida.....de ganar el judador del poker. no diran que es un complot entre coronel y uribe.

Colombiano comenta entonces usted es un perverso fiscal.


PARQUES Y ALEXANDER FLÓREZ (31848)

(2014  JULIO 12 SÁBADO) 
El diario EXTRA pregunta: “¿COMO SE VE BENEFICIADA LA COMUNIDAD CON EL ARREGLO DE LOS PARQUES?”, responde Alexander Flórez, habitante del Barrio Olímpico, “Eso es una buena idea lo que está haciendo el alcalde, porque tenemos muchos parques abandonados, en especial los del barrio, donde hay falta de juegos infantiles y están deteriorados en su totalidad.”


APOYANDO DESCARADAMENTE AL PRESIDENTE (JL 12 19 30)

(2014  JULIO 12 SÁBADO) 


Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal… yo creo señor fiscal que "seria perverso que el señor fiscal; dueño de la justicia; utilice su investidura con fines electorales, para apoyar descaradamente al presidente candidato; cuando el debe ser totalmente imparcial y apolitico" . nunca había presenciado un sesgo tan descarado de parte de este señor, para apoyar al presidente candidato, y solo ve e investiga a los que apoyan a los contendores del señor santos, no ve a jj rendon ni a chica; ni las chuzadaz los opositores. que descaro, que fiscal tan deshonesto, con esa carita de yo no fui y sus alcances perversos.



Colombiano comenta mas perverso hijo de puta que se robo la plata de los enfermos afiliados a saludcoop ladron de cuelo blanco hijo de pura fiscal malparido



Colombiano comenta entonces que el fiscal de “saludcoop” deje de ser el fiscal show: pronúnciese es con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos. mientras sostiene el micrófono, hace su despliegue mediático en los medios de comunicación sincronizado esta con rcn, caracol la revista semana. ya de por si es un verdadero fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando y haciendo política, ahora vino a reemplazar a j.j.rendon. con lo que esta haciendo el fiscal montealegre esta deprimiendo mas la poca imagen favorable de la justicia en colombia: de entre las instituciones del estado, el poder judicial tiene la imagen mas desfavorable, incluso mas que los partidos políticos y el congreso.

FAIR PLAY EN TODO (JL 12 19)

(2014  JULIO 12 SÁBADO)  
¿Cuánto daría Roy sin Barreras por la popularidad de James Rodríguez? (Juan José Saavedra)

Pero en el fútbol no podemos permitir las faltas que en otras actividades sirven para enriquecerse, ser condecorado y ascender. (Juan José Saavedra)

El fair play en el estadio, en la política, en los tribunales, en el trabajo y en el hogar es lo que hace la diferencia entre una nación y una manada. (Juan José Saavedra)



FÚTBOL NOS UNE (JL 12 18 30)

(2014  JULIO 12 SÁBADO) 
Y los comentaristas siguen justificando las jugadas sucias con el argumento de que son “necesarias”, sin entender que el televisor no es un mueble sino un modelo de comportamiento, y que los niños imitan a sus ídolos. (Juan José Saavedra)



Maradona ha sido un mal ejemplo: empezó como crack y terminó en el crack. (Juan José Saavedra)



El deporte nos representa mejor que nuestros congresistas, y ningún partido de los otros puede reunir las multitudes que nuestros futbolistas convocan. (Juan José Saavedra)


PARQUES Y RIGOBERTO HOYOS (31844)

(2014  JULIO 12 SÁBADO)  
El diario EXTRA pregunta: “¿COMO SE VE BENEFICIADA LA COMUNIDAD CON EL ARREGLO DE LOS PARQUES?”, responde Rigoberto Hoyos, periodista, “Definitivamente va a hacer mucho, porque allí los niños tendrán dónde hacer su deporte y no caerían en el vicio, ni a los hurtos como se puede ver en algunas partes.”

CIEGO O INVIDENTE? (JL 12 17 30)

(2014  JULIO 12 SÁBADO) 
“Tienes que ganar limpiamente, pero si no puedes ganar limpiamente, tienes que ganar, hijo mío”. (El papá). (Juan José Saavedra)

No me gustó el partido, no sólo porque nuestra Selección perdió ante un rival inferior, sino por la cantidad de faltas graves que se cometieron. (Juan José Saavedra)

El árbitro dejó las gafas, el perro y el bastón en el camerino y permitió que el encuentro se convirtiera en un concierto de patadas. (Juan José Saavedra)


FIDEL MANDA EN VENEZUELA (JL 12 17)

(2014  JULIO 12 SÁBADO)  
Nicolás hace lo que le dice Fidel y está reprimiendo con la justicia bruta, la más peligrosa de todas las fuerzas brutas, a los que se atreven a disentir. (Juan José Saavedra)

“Plátano” es una mala copia de mico-ronel y Venezuela es una mala copia de Cuba. (Juan José Saavedra)

Castro es la primera persona del verbo castrar. (Juan José Saavedra)



BORREGO MADURO (JL 12 16 30)

(2014  JULIO 12 SÁBADO)  




Según la agencia AP, Nicolás “Plátano” Maduro se propone hacer cambios en su desgobierno. ¿Por fin se le iluminó la neurona que le queda? (Juan José Saavedra)



Para la trascendental tarea ha nombrado como asesor de cabecera al camarada cubano Orlando Borrego. (Juan José Saavedra)



Si con un borrego Venezuela ha llegado a donde está, ¿a dónde llegará con dos? (Juan José Saavedra)