Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de diciembre de 2018

68773 CORONEL TUMBA RANCHOS


001. CORONEL TUMBA RANCHOS. Así le llaman al ex coronel que está dirigiendo la Secretaría de la Seguridad en Palmira, porque ya ha tumbado 6 ranchos que eran guarida de drogadictos.

002. Dice la Secretaría de la Seguridad que ya en Palmira se han desmantelado cinco bandas delincuenciales, incluida la de alias Bachilo.

003. La delincuencia en Palmira todos los días se reinventa. Lunes, jueves y domingo, son los días en los que más asesinan en Palmira.

004. LA POLÍTICA no le interesa a la gente, porque a los políticos no le interesa la gente.

005. TREN. Se estima que tendría una ruta Buenaventura, Yumbo, Cerrito y de allí al norte, no pasaría ni por Cali, ni por Palmira.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Culpable fartsantos como mindefensa  q se echó con las petadas y no hizo nada Ya estaba aliado con esos criminales !!!!

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. Matadero de perros. El consumo de este tipo de carne está en declive. Los surcoreanos consideran al perro cada vez más como animal de compañía y no como un animal de granja destinado a terminar en sus comedores. Esta práctica empieza a ser tabú entre los jóvenes y los defensores de los derechos de los animales son cada vez más escuchados.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. La carne de perro forma parte de la tradición culinaria de Corea del Sur, donde se come cerca de un millón de perros al año, según las estimaciones. Este jueves, sin embargo, las autoridades locales comenzaron a desmantelar el mayor matadero de perros de ese país, el complejo Taepyeong-dong.

TERRORÍFICO MATADERO DE PERROS CLAUSURADO EN COREA DEL SUR. El complejo Taepyeong-dong, ubicado en la localidad de Seongnam, al sur de Seúl, capital de Corea del Sur, albergaba al menos seis mataderos de perros, que acogían a cientos de perros y era uno de los principales proveedores de carne canina de los restaurantes especializados de todo el país.