Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de enero de 2017

VÍCTOR SAAVEDRA MERCADO (59829)

01. Vice Ministro de Educación es palmirano de nacimiento.
02. ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA dijo que los directivos del gremio deben ser voces criticas frente a sus colegas periodistas.
03. YIMMY PRADO CEBALLOS estima que en Palmira hay 430 periodistas.
04. Que cuando los periodistas van a debatir sus asuntos, no van más de 30 a las reuniones.
.
 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Informaron del inmenso conejo y la vulgar paloma de la paz que Santos le hizo a los colombianos. Uribe fue a representar a la inmensa mayoría que rechaza las mentiras e imposiciones de las narcofarc a través del narco acuerdo. Solo le faltó llevar a Piedad, Cepeda y Timochenko.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Me imagino el uribellaco toda la reunión mirando a ver que se podía robar del despacho del papa porque ese malp.arid0 paraco de mierd.a. si es bien cascarero

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.           jeje, nO hay opinion estupi.da, sino estupi,dos que opinana , como este zangano del fernando.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Uribe y Maburro gobiernos populistas, corruptos y golpistas de la democracia en Latinoamerica

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Ojo Todos: a buscarle el quiebre a esta m.alpa.rid.a! Vamos a sacarle todos los guarddos que tiene!

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            Je, je, je.. mamertos con aliento a hierba
 

LANZAMIENTO COSTOSO (59828)

01. En las pasadas campañas electorales para concejales se incrementarion los actos de lanzamiento de estas.
02. JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo en esos momentos dijo que el lanzamiento de una candidatura al concejo tenía un costo de quince millones de pesos.
03. Antes esos lanzamientos no eran así tan pomposos ni se les rifaban electrodomésticos entre los asistentes.
04. Y esa práctica se volvió costumbre para las elecciones del 2015.
05. Aún nos preguntamos de dónde sale el dinero para que un candidato primerizo pueda invertir esa suma en su lanzamiento.
06. Porque un concejal en ejercicio que busque su reelección, puede que durante su período haya podido "hacer ahorros" para su siguiente campaña.
.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Que arrogancia tan tenaz!! Ni al Santo padre ? Esto no tiene sentido de una guerra de guerrillas a una guerra civil por qué no quieren La Paz o la seudo paz como sea pero si ha bajado tanto muerto, el colmo

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          Por arrogante esta alla sentado. . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.          No es arrogancia. es convicción. Cuando se se coherente y firme las ideas se defienden ante cualquier instancia Es mas, de modo respetuoso expuso su punto de vista, que es el de millones de colombianos

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Pues no creo que pierdan, ya que la costa si votaria con todo por el sissiisi ya que la vez pasada por el invierno no votó la mayoria que queria el si, prueben para que vea

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       2 de diciembre concentraciones masivas en principales plazas del país. No mas Uribe impune.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        acá están los bandoleros terroristas recién bajados del monte a defender a sus secuaces los veremos en las calles de colombia delinquiendo y sus victimas serán estos mismos que tanto los defienden
  

MUERTOS EN ACCIDENTE (59827)

01. Diariamente en promedio mueren 18 personas en accidentes de tránsito.
02. Ocurren 543 accidentes.
03. Y resultan heridas 114 personas.
04. Estos números eran menores en el año 2015.
05. En consecuencia accidentes, heridos y fallecidos aumentaron en el año 2016.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Lo positivo fue que el papa tiene otro concepto y no solo el del traidor de Juhampa,que le a vendido a la comunidad internacional,la idea que el conflicto se termino y dejara un país en completa paz,lo cual es tan falso,como su asquerosa personalidad.
PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       No voy a ver comentarios de otros, y menos de antiuribistas locos neuróticos extremistas, porque me enveneno, solo diré que gracias a Dios todavía existe en Colombia la democracia,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       afloje un poquitoasí también dijeron las victimas de los falsos positivos y quien oyó?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Hay que tener cuidado alias popeye está alborotado. Saldrá a cobrar venganza por haberse firmado el proceso de paz sin él haber estado de acuerdo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Entonces revoquemos la segunda elecci

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        hacen cualquier cosa para ganar, como en el senado y cámara van a perder la votación del nuevo acuerdo, buscan otro método para bloquearla. ¿Habrá intereses ocultos de latifundistas?

CONGRESISTAS PENDIENTES INDAGATORIAS (59826)

01. Ya los congresistas están buscaando la reelección.
02. La Corte Suprema de Justicia tiene pendiente indagatoriar a 109 de ellos que son presuntos delincuentes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Uribe es un pobre hijueput,a, narco levantado de vereda bajado con espejo a esa g0n0rrea no hay que darle tanta importancia si no le gusta algo pues de malas ese hijueput.a. se puede ir a la mierd.a.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       maldito narcoparamilitar, hasta cuándo nos lo vamos a tener que aguantar.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.      Uribe catre hi jue pu ta, deje de ca gar se en el país

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Esto me huele a dictadura paramilitar

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       No es la voluntad del pueblo ni el si ni el no ya que el 70 fue no votó

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Tremendo embuste resulto siendo el cd partido de Uribe que de democratico no tiene nada.

SE LES FUE LA MANO (59625)

01. El 43% de los preguntados dicen que la decisión de las Naciones Unidas de retirar a sus funcionarios fiesteros es justa.
02. El 45% dice que es excesiva, al fin y al cabo, guerrillos y controladores ya entraron en confianza.
03. Al 12% le importa un pito ese problema.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Pero Uribe sí hacía lo que decía. Nos imponía no que pensaba y no aceptaba opiniones diferentes. Recibe lo que acostumbraba en su presidencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Los negociadores de paz, después del plebiscito, no sólo aflojaron un poquito sino que aflojaron un muchote. Pero Uribe siempre quiere pan y pedacito. Por eso las mayorías en el no, no se sienten representadas por él, ni por el exprocurador Ordóñez ni por Martha Lucía.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.       Principios.. una vaina básica que pocos tienen hoy en día.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Pelo el cobre el uribismo. busca golpe de estado a la democracia. Marcha nacional dic 02 2016 Plazas principales. No permitamos un golpe de estado en Colombia

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.            El golpe de estado a la democracia ya se la dieron hace tiempos o no se ha dado cuenta , cuando el seudo presidente hace lo que se le da la gana al estilo Maduro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.        Están pintados estos terroristas de cuello blanco. Quedaron verracos porque no pueden hacer lo mismo que hicieron con las gentes llenandolas de mentiras que votaron por el NOjajajajaja a quien le dirán mentiras.