Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de julio de 2019

70998 PALMIRA ESTADÍSTICAS


PALMIRA, ESTADÍSTICAS

1. La temperatura de la sala de una casa de un piso.
2. Ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia es en el mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector y en otros no.
5. La humedad tiene el mismo proceso

2019 jul 24 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 64%
2019 jul 23 mar 26,4ºC a las 21:00 h. Humedad 74%
2019 jul 22 lun 26,7ºC a las 21:00 h. Humedad 61%
2019 jul 21 dom 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 20 sab 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 58%
2019 jul 19 vie 28,5ºC a las 21:00 h. Humedad 59%
2019 jul 18 jue 27,8ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 17 mie 28,0ºC a las 21:00 h. Humedad 57%
2019 jul 16 mar 27,2ºC a las 21:00 h. Humedad 59%

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Los 10 monumentos más curiosos de algunas ciudades del país. En Colombia, alimentos como la empanada y la mogolla tienen su propia escultura.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En Casanare se encuentra el monumento a La Bandola Llanera, instrumento que acompaña el género musical y danza del joropo.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En el techo del motel Kiss Me, ubicado en el barrio Saavedra Galindo, en Cali, hay una réplica de una de las esculturas más representativas de la cultura griega, la Venus de Milo. La estatua mide 16 metros de altura y pesa cerca de cinco toneladas.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En Caicedonia, norte del Valle del Cauca, se le hizo un reconocimiento a la empanada en el 2005. Lo realizó un ornamentalista metalúrgico y tuvo un costo de 300.000 pesos.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Guayatá es un municipio de Boyacá que se caracteriza por sus mogollas. Este pan moreno, realizado con salvado de trigo, es parte de la tradición de esta región, tanto así que en el parque principal del pueblo se encuentra un monumento a este alimento.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En el centro comercial Nao, en Cartagena, se encuentra pie grande, un monumento de resina y bronce, que pesa 400 kilogramos. Fue realizado por el escultor de origen israelí Idan Zareski.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El artista bogotano Nadín Ospina realizó la escultura de Superman que está en el parque de Las Terminalias, en el edificio Bancolombia, de Medellín. Esta obra mide dos metros y pesa 513 kilogramos. Ospina se demoró siete meses en realizarla.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Frente al Centro Administrativo Municipal en Cali, se encuentra una escultura que rinde homenaje al fundador del grupo Niche Jairo Varela. La obra fue realizada por el arquitecto Fredy Pantoja, quien decidió salirse del monumento típico del busto o de la estatua, para crear algo interactivo y no estático. Es una composición a gran escala de la palabra niche, realizada por medio de trompetas y trombones, en los que suenan algunos fragmentos de las canciones de este reconocido grupo.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El Bolívar Desnudo es un monumento realizado por el escultor Rodrigo Arenas y por el ingeniero Guillermo González que se encuentra en la plaza de Bolívar de Pereira. Pesa 14 toneladas y fue inaugurado en agosto de 1963 con motivo del centenario de la ciudad.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El monumento del Cangrejo Azul está ubicado en el parque que lleva este mismo nombre, en el barrio Crespo, de Cartagena. Es una estructura realizada con material metálico, concreto, fibra de vidrio y resina, y fue elaborada por el escultor Héctor Lombana. Es un tributo a esta especie endémica de las costas de esta ciudad.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El Monumento a la maceta está ubicado en la Colina de San Antonio, en Cali. Simboliza el tradicional dulce a base de azúcar y agua que representa el vínculo entre padrino y ahijado. Fue declarado en 2013 Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En Casanare se encuentra el monumento a La Bandola Llanera, instrumento que acompaña el género musical y danza del joropo.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En el techo del motel Kiss Me, ubicado en el barrio Saavedra Galindo, en Cali, hay una réplica de una de las esculturas más representativas de la cultura griega, la Venus de Milo. La estatua mide 16 metros de altura y pesa cerca de cinco toneladas.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Los 10 monumentos más curiosos de algunas ciudades del país. En Colombia, alimentos como la empanada y la mogolla tienen su propia escultura.

70997 CONCEJO 2019 LISTA 5


CANDIDATOS CONCEJO PALMIRA 2020-2023.

LISTA 005.

PARTIDO COLOMBIA

14 Candidatos

--- Saray Yuliana Rincón López
--- Paola Andrea Londoño Rojas
--- Anabel Guarán Franco
--- Celena María Muriel Ávila
--- Diana Vanessa Cuadros Toro
--- José Adolfo Aguirre Sánchez
--- Carlos Fabián Erazo Erazo
--- Luis Eduardo Padilla Laverde
--- Esteban Hernández Alzate
--- Javier Mauricio Millán
--- Luis Humberto Quiñonez Rios
--- Miguel Ángel Gutiérrez Díaz
--- Darwin Lamos Toro
--- Milton César Castrillón Mendoza

1. Información tomada directamente de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

2. Hay un plazo de cinco días para realizarle modificación esta lista.

3. Los nombres de las personas y de los partidos son los que figuran en el listado de la Registraduría.

4. Algunos de los nombres de los partidos salieron en el boletín de la Registraduría incompletos.


ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) De acuerdo con los Guinness World Records, la persona que ha vivido más en el mundo es Jeanne Louise Calment. Esta francesa nació en 1875 en Francia y murió a sus 122 años en 1997. Según un informe de 'CNN', Calment aseguró que vivió muchos años gracias a una dieta rica en aceite de oliva y un buen sentido del humor.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Vociferante idiota usted salgase o si quiere seguir en esa secta abominable y cobarde terminará muy mal. Como IVAN D NO FUTURO.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Hay que buscarlos en el monte, el que es, no deja de ser, estas personas jamas se socializaran, han aprendido a vivir de las extorsiones, fleteos, y asesinatos , total que que van a trabajar.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Felicitaciones, un voluntario para combatir a las FARC en el monte. Ahora parece que ni siquiera en el SENADO pueden con ellos. 

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) Besse Cooper, que fue reconocida en el 2011 por Guinness World Records como la persona más vieja del mundo, nació en Tennessee en 1896 y murió en el 2012. De acuerdo con Guinness World Records, el día de su cumpleaños 116 le dijo a un representante que el secreto para vivir tanto es no meterse en la vida de nadie y no comer comida chatarra.