Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de julio de 2017

VESTIDOS COMO DEL MONTÓN (64208)


001. Los concejales van muy mal vestidos al Concejo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. CARLOS ARIAS es asesor 2017 del Personero palmirano EFRAIM ROJAS  DONCEL.

003. LUZ MARINA PULIDO ESCOBAR labora en la Personería 2017 y hace las veces de Representante de la Personería en los contratos.

004. DELCY RODRÍGUEZ presidenta de la espuría Asamblea Constituyente de Venezuela, llamó “usurpador” el presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.

005. INSTITUCIÓN EDUCATIVA (Palmira, secundaria, rural, oficial) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 56/100.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.           Ecos lo que el mundo percibe, el presidente de la paz, Cuando se desconoce la constitución, el pronunciamiento del pueblo, se interpretan las leyes de acuerdo a conveniencia, se sobornan las cortes el congreso, se impone un proceso de paz con con terroristas narcotraficantes, no es una dictadura

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       una comisión que viene de paseo y nosotros costearemos algunas de sus extravagancias, al fin y al cabe les vale huevo, ellos están en Colombia de paso

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.       sí a la 13324, referendo revocatorio contra Santos.

 Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. porqué en la habana? acaso tienen que recibir órdenes allá? no pueden pensar solitos?

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. por las fotos, uno se convence cada vez más que la ceguera de santrich es tan falsa como los acuerdos de pus !

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. las farc comenzaron el camino rumbo a su congreso y a la constituyente estilo venezuela.


CONCEJO ASUSTADOR (64207)


001. En el concejo, cuando están sesionando, asustan no vaya nadie. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170722).

002. CABALGATA. Se están acabando en Colombia, para evitar el maltrato al que son sometidos los equinos.

003. Además esa es una manifestación pueblerina, otra forma  agropecuaria de atraso que solo se practica en  los municipios más pequeños.

004. CONDECORANDO. Los políticos cristianos (no católicos) están condecorando a sus pastores a diestra y siniestra.

005. COLEGIO VILLA DE LAS PALMAS (Palmira, primaria, urbano, privado) Calificado por el Ministerio de Educación 2016-2017: 78/100.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      Uribe se quiere dañar con la onu, esta buscando que lo investiguen y le pongan la pijama de rayas. haga caso uribe y coma callado el que tiene rabo de paja. . .

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.   la prole esta desquiciada, al menos este no se ve peligroso

 PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          ,,se quiere dañar,,. . . . . . Hablado de lNDIO CAllEJERO. . . Rompe Transmilenios, totea vitrinas, reducidor de celulares, lUMPEN

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. y por qué esa reunión no la hacen en colombia?.......me recuerda la viajadera de chavez a cuba a recibir asesoría de fidel........y ya estamos viendo el resultado de esa asesoría en venecuba. es lógico que la reunión no se haga en colombia ya que los asesores cubanos tendrían obstáculos en tal reunión. y el gobierno no se arriesgaría a traerlos a colombia.

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. mas ratas para el congreso.que tristeza .

Foro/Nota (ET) Las Farc comenzaron el camino rumbo a su congreso. este es el cuadro o foto , del descaro la sinverguenzas y corruptos de colombia, cada dia la siguen saqueando se siguen comiendo los impuestos los mismos ladrones.hasta donde sera
esto con todas estas ratas. ¿?