Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de noviembre de 2013

UTILIZAN NIÑOS (NO 12 23)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Malparidos Hijueputas guerrilleros ojala se pudran en el infierno

Forista comenta Cobardes, viles, gentes sin valores sin ideales, simples criminales de lo peor; que la justicie llegue a ellos.

Forista comenta Duele ver que utilicen a niños en la guerra y pienso en mis hijos, duele mucho hasta el corazón que estos asesinos no les importe la vida de nadie ni la de los niños y así quieren llegar a la paz para que el futuro ellos puedan ser elegidos por voto popular y que pasa con los actos de lesa humanidad donde quedaran????????

APLAZADOS JUEGOS 2013 (NO 12 22)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) Los Juegos Deportivos del Valle del Cauca 2013 fueron aplazados una semana porque los centros deportivos donde se realizarán los eventos aún no han sido concluídos. Del 28 de Noviembre al 8 de Diciembre se realizarán.

VÍCTIMAS SON INTRASCENDENTES (NO 12 21)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Las farc acaban de matar a varios pasajeros de un bus en puerto valdivia antioquia Pero "las víctimas son intrascendentes"

Forista comenta La solución no es la reelección, en las próximas elecciones no existe un buen candidato, además Colombia necesita educación y estabilidad laboral para toda la población. por que la violencia empieza desde la pobreza y la necesidad de robar, traficar, matar para conseguir dinero. este es el mal de todo gobierno por que ellos no ataca la pobreza.

Forista comenta Por qué no hablan claro: No es el más atroz de la violencia no, es de la banda de criminales llamadas "farc" y nada más.

CIUDADELA SIN FECHA (NO 12 20)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) Luego de haber fijado la fecha del 28 de Diciembre para la inauguración de la Ciudadela Deportiva, el alcalde José Ritter López Peña, la "desfijó" y ahora no tenemos fecha para la inauguración. Total los contratistas no le cumplen al Municipio y luego de haber establecido mil fechas, no le han cumplido ninguna al Municipio.

COMETIMOS ALGUNOS ERRORES (NO 12 19)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: No a la reelección de Farcsantos ni de ningún otro necesitamos un cambio, alguien que combata la pobreza y por ende a los grupos al margen de la ley. mi madre siempre me dijo que la educación empieza desde casa y con pobreza y sin educación que esperamos del futuro de nuestro país???.

Forista comenta "Es que se han cometido algunos errores"!!!! dicen estos asesinos a los que ahora santos quiere enviar al congreso!!!!

Forista comenta Ningún gobierno puede combatir la pobreza por la maldita corrupción, es tan grande empezando por los congresistas ellos tienen que coger tajada de la mermelada para aprobar proyectos como ejemplo lo de la salud, miren a los congresistas que tienen acciones en eps y demás que ha recibido dinero de estas para sus campañas a estos congresistas no les interesa lo que puede ser bueno para los mismos colombianos.

SERVIENTREGA DE LLANOGRANDE (NO 12 18)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) Informaron los mismos empleados de la transportadora Servientrega que a sus dependencias en el Centro Comercial Llanogrande, entraron delincuentes rompiendo los candados y se echaron al hombro una caja fuerte en la que habían catorce millones de pesos, sin que nadie, ni siquiera los guardas de seguridad privados que allí los hay a montón se dieran cuenta. Tampoco aparecen registros en las cámaras de seguridad. (Y luego hablamos que la seguridad está regresando a la Villa de las Palmiras, que por cierto, de palmas, pocón pocón.)

NO MÁS FARC (NO 12 17)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Que triste es leer estos artículos y los cabecillas dándose pantalla en cuba "luchando por el pueblo " por que no entenderán que no queremos nada de ellos no queremos mas farc no mas el pueblo no tiene la culpa de esas cosas

Forista comenta Un proceso de paz con muertos de por medio no va para ningún lado. y hacer un proceso de paz con asesinos de niños por que no solo los utilizan como mulas, también como carne de cañón mientras que estos animales están descansando en la habana cuba.

Forista comenta Esta perla se suma a otras dos noticias que nunca he podido olvidar;en arauca ingresaron a matar un señor y al no encontrarlo,mataron a la madre quien en los brazos cargaba una bebe de un mes a quién también asesinaron y por el sur-oocidente de colombia,una madre en camino que acortaba el tiempo,piso una mina y quedo tendida con su bebé,allí luchó a solas durante la noche mientras agonizaba y defendía su bebé de los animales carroñeros,finalmente la madre murio al amanecer cuando fué encontrada,su bebé sobrevivió.Estas noticias me han marcado un odio hacia los narcoterroristas y cuando los veo en la habana,solo deseo que un caza bombardero los aniquile,pero mas temprano que tarde,Dios juzgará todos estos crimenes.

PERVERSO SISTEMA (NO 12 16)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) Que el sistema de salud actual "es un sistema perverso" y el uno no le paga al otro y al final, quien tiene que pagar a los servidores de la salud no tiene dinero y no les puede pagar. Fernando Cárdenas Piedrahita, el sicólogo gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, dice que se mejorará en este aspecto y que los pagos serán oportunos a futuro.

REVENTARLOS A PLOMO (NO 12 15)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: a estos malnacidos malasemilla hay que reventarlos a plomo como hizo el expresidente Uribe con raul reyes y jojoy!!!! si no estarían dandose vacaciones estos angelitos en Cuba al lado de sus camaradas asesinos!!! Santos traidor!!! no te mereces ni 6 meses de reelección!!!

Forista comenta El hambre, la extrema pobreza y la ignorancia asesinan cada dia en esta nación a muchos niños bomba.

Forista comenta Dónde está la noticia del bus de Rápido Ochoa que se desplazaba entre Medellín y la Costa Atlántica que las Farc cogió a bala dejando un pasajero de 21 años muerto y cuatro heridos, no es terrorismo esto?, según el g ü e v ó n de Santos como que no... Señores El Tiempo, se nota que quieren como sea mantener la imágen del petardo de presidente que tenemos. Comenzamos a estar secuestrados en las ciudades otra vez, un bus de estos lo usa cualquiera y ya es un peligro de nuevo como a principios de los años 2000, y los jefes terroristas de las Farc gozándo del clima tropical de la Habana de cuenta del idiota de Santos.

GUARDARON SILENCIO (NO 12 14)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) Hoy no asistió a la sesión la citada Secretaria de Cultura y turismo, quien a última hora llamó al secretario del concejo para manifestarle que no podía ir. Los únicos corporados que protestaron por tal hecho, fueron los concejales Juan Carlos Suárez Soto y Aldemar Ramírez Cuartas.

SOLO ESCRIBIR FAR (NO 12 13)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia:  No entiendo porque la prensa,no le llama por el nombre que merecen, y siguen llamandolos "guerrilla",tienen miedo de llamarle narcoterroristas? y algunos generales usando esa palabra pendeja de "bandidos",son terroristas y punto y ya quitenle la "c" al final de la palabra de esas siglas "far"

Forista comenta Narcoterrroristas de las far,sino os arrepentieres,cosa que no hareís,esto les sucederá;porque he aquí viene el dia ardiente como un horno,y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa;auqel dia que vendrá los abrasará,ha dicho jehova de los ejercitos,y no les dejará raíz,ni rama(malaquías 4:1)

Forista comenta Un aumento salarial de los congresistas en 8 millones mensuales, no será subversivo???

ASISTENCIA 2013 NOV 12 MAR (NO 12 12)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
A la sesión del 20131112 martes convocada para tratar asuntos relacionados con la Escuela Municipal de Arte, iniciada con 12 minutos de retraso, asistieron durante todos los 10 minutos de su duración 11 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)



FATALES ARMADAS RATAS (NO 12 11)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: y tan tranquilos los angelitos mamando gallo en la Habana, miserables canallas, que tristeza la degeneración con nuestro pueblo. Paz en su tumba Heriberto y que Dios los perdone.

Forista comenta La sigla f.a.r.c. significa fatales.armadas.ratas.criminales... parece que no tienen madre, ni padre ni hijos ni hermanos...... salieron de las cuevas del infierno

Forista comenta Si diariamente la prensa de todo el país nos presentara verdades como la descrita por salud hernández-mora en este artículo, nos tomará un tiempo casi interminable para conocerlas. Esta sola sin embargo nos da una idea clara de la calidad de asesinos, criminales despreciables que han sido, son y serán las farc, el grupo a quien en forma dedicada y desesperada el inútil, traicionero presidente juan manuel santos quiere darles el perdón, olvido, carta de ciudadanos ilustres y hasta entregarles el poder sin condiciones de ninguna naturaleza. Como presidente esa ha sido su única misión y la seguirá siendo cuando busque la re-elección porque ahora tiene a las farc como sus financieros y socios por más de que trate de decir lo contrario.

AQUÍ ESTÁ LA PLATA (NO 12 10)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) El gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Fernando Cárdenas Piedrahita, dice que el dinero para adelantar las obras estructurales de reforzamiento y terminación en el Hospital San Vicente de Paúl, ya se encuentra en cuentas corrientes en los bancos palmiranos.

ABANICANDOSE FRENTE AL MAR (NO 12 09)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Un pueblo "amnesico voluntario", como el nuestro, se merece repetir su historia una y otra vez, porque hay que estar enfermos mentales para olvidar tantos horrores. Los autores de estoc crimenes, estan sentados fente al mar abanicandose, en hotel de lujo. por cuenta de nuestro bolsillo y con la venia de este presidente traidor y alcahuete, que por lograr retener el poder, no ha dudado en ponernos en manos de la horda de asesinos y criminales mas sanguinarios y desalmados que se conozca. La esperanza que habia vuelto a Colombia, la piso y mato despedazada sin remordimiento.

Forista comenta Es mas criminal aquel que los ampara diciendo que las farc no han cometido delitos de lesa humanidad

Forista comenta El gobierno anterior tuvo ocho años, casi 500.000 hombres y billones de presupuesto para acabar con esta plaga de asesinos. No pudo. Lo que sí hubo fue una matanza de civiles conocida como "fallsos positivos". Es que la guerra no se gana a punta de uniforme o de adjetivos. La entada de una caravana de autos, motos, taxis, civiles a una guarnición militar, sin disparar un solo tiro, explica por qué los bandidos les propinan duros golpes a la fuerza pública.

COMITÉS DEPORTIVOS (NO 12 08)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) Remodelados los centros deportivos de los barrios, el alcalde José Ritter López Peña, anuncia que esas instalaciones no serán entregadas a las Juntas de Acción Comunal para que las administren. El burgomaestre establecerá Comités Deportivos de Jóvenes y Niños para que sean ellos los que se encarguen de su manejo y le cojan amor al deporte y a sus instalaciones. (Riesgosas decisiones por el lado por donde se le mire)

ALFILES CEPADA Y PIEDAD (NO 12 07)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Que tal estas narcoguerrillas de las farc diciendo que son el ejercito del pueblo, que cinicos e hipocritas, con estos actos de barbarie quein los quiere ver en el congreso y no en una carcel o en una tumba? miserabels, no se merecen el perdon por este y muchisimos mas actos criminales contra los colombianos y ahora toca hacerles alfombra roja. a ver que opinan de esto cepeda y sinpiedad cordoba, los alfiles de las narcoguerrillas?

Forista comenta Esto es el colmo del horror; como puede suceder esto en Colombia,utilizar inocentes para hacer la guerra y de una manera tan cruel; esas personas si podran dormir? no tienen conciencia de nada? que horror santo Dios , como puedes permitir semejante acto tan atroz

Forista comenta que porquerÍa de seres " humanos ", y despuÉs preguntan porque el pueblo colombiano los desprecia, ya lo saben son unos malp.. h.p. y algÚn dÍa pagaran sus crimines estos narcos terroristas y juntos con el traidor de santos no pasaran, no pasaran. porque colombia los desprecia malp.. y no serÁn perdonados, como sacrifican un niÑo ? y se auto llaman ejercito del pueblo, partida de degenerados.

PAQUITO ESTÁ DE ACUERDO (NO 12 06)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) Comentando la solicitud del concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo (Partido Conservador), el conocido periodista Héctor Fabio Girón Bedoya (familiarmente conocido como Don Paquito) menciona que está totalmente de acuerdo que se vigile con lupa el gasto de los recursos públicos, pero que sea en todas las dependencias, hasta en el concejo mismo.

PLOMO Y BOMBAS (NO 12 05)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Son tan cara duras las r.a.t.a.s. 3ple ##$$ que dirán que todo es una mentira..... plomo y bombas para esas basuras!

Forista comenta Esto es lamentable y el traidor de nuestro Presidente quien nos engano prometiendo que continuaria con la seguridad democratica de Uribe, cambio todo le esta entregando el pais a los narcoterroristas de la Farc, con el dinero de los colombianos esta haciendo campana politica regalando casas en lugar de mejorar el salario de los pobres y su beneficios laborales que se han perdido y para el colmo de males le dio una prima de salud a todos los congresistas de casi 8 millones solo para comprarlos y que le aprueben todas sus reformas a medias y mediocre que a mediano plazo estaran en un fracaso total perjudicando asi al pueblo que no podemos resistir mas corrupcion porque no nos da ya el bolsillo.

Forista comenta En que mente humana puede caber tanta atrocidad,no existen palabras para describir esta barbarie humana, las peores palabras conocidas en el diccionario se quedan cortas, estos son el fondo de estos indecibles cerebros socialistas sentados y amparados por los Castro y que pretenden llegar al congreso? y ser un partido político?......las peores palabras para describir la atrocidad humana se llama las Farc.

HOSPITAL Y PENITENCIARÍA (NO 12 04)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) El gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, dice que en el pago de las personas que trabajan en salud la Penitenciaría, hubo un pequeño inconveniente (?). La persona que llamó a quejarse por el no pago habló de tres meses de atraso. Fernando Cárdenas Piedrahita dijo que hoy se les paga octubre, total hay demora y el gerente no desmintio la demora en tres meses, el que haya dicho que se les paga octubre no aclara nada, puesto que no fue preciso en decir que se pone con ese pago al día. De todas cuentas hay un atraso injustificable.

REPUDIARLO O RESPALDARLO (NO 12 03)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Este es un crimen por el que deben responder timochenko, ivan marquez, catatumbo, y demás secuaces. Los que no repudian este acto lo respaldan, lo aplauden, lo celebran con fuegos pirotécnicos, eso es su silencio una fiesta una celebración. Ser de izquierda es una cosa, pero eso no justifica ser asesino, criminal y/o apoyar estos actos. Ser de derecha no es pecado, pero si lo es quedarse callado ante los actos de motosierras.

Forista comenta a quien deben coger las hermosas farc es a cualquiera de los hijos de nuestro lindo presidente o hijos o familiares de doña Piedad Córdoba, para ponerle ese trabajito que le encomendaron a ese niño humilde e indefenso, falsos e hipocritas todos, empezando por nuestro honorable presidente.

Forista comenta Dios se encargue de estas porquerías que no merecen llamarse humanas.

ES UNA LÁSTIMA (NO 12 02)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) El concejal Aldemar Ramírez Cuartas, ante la ausencia reiterada de la Secretaria de Cultura y turismo, manifestó: "la Escuela Municipal de Arte de la Casa de la Cultura, es un asunto muy importante y es una lástima que la señora no haya venido".

MALDITOS MAL NACIDOS (NO 12 01)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Malditos mal nacidos ...... se comportan como monstruos sedientos de sangre ..... no respetan ni a los niños .... es por eso que los colombianos no queremos la paz con engaños ni mentiras y menos con terroristas asesinos .

Forista comenta Les dejo esta frase de mi llavería Fernando Vallejo: "Colombia es un desastre total, máteme a los de las farc, a los paras, a los políticos; el desastre continúa: quedan los colombianos"

Forista comenta Se debe dar por terminada esta negociación con los narco terroristas de las Farc en la Habana.Un país civilizado no se sienta a negociar con terroristas. Nosotros los colombianos de a pie pedimos a las ong y a los defensores de derechos humanos y a las víctimas del conflicto denunciar ante la cij, la cpi, la onu y la cidh este proceso de paz que busca la impunidad de estos bandidos que cometen delitos de lesa humanidad, crímenes de guerra, narco tráfico, terrorismo,hacen uso indiscriminado de armas no convencionales y llevan a cabo métodos de guerra prohibidas en la convención de Ginebra.Esta es la gota que derramó el vaso.No a la re elección de este bobote de Judas Santos que da pre vendas a los ineptos congresistas para jodernos y darle impunidad y territorio a estos mal nacidos de las farc.

TRÁNSITO, EDIFICIO EL 28 (NO 12 00)

(2013 NOVIEMBRE 12 MARTES) También anunció el alcalde José Ritter López Peña, que el edificio donde funcionará la Secretaría de Tránsito, será entregada el 28 de Diciembre. Ese día la administración entregará tres obras, que realmente no nos son suyas sino de administraciones anteriores. Por lo tanto es probable que tengamos, si somos coherentes con la verdad, a tres ex alcaldes inaugurando sus propias obras.