Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 28 de febrero de 2015

BARRIO ALAMEDA (42898)

(20150228) 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dice que  la Administración le remodeló la sede a la Junta de Acción Comunal del barrio Alameda.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Uribe espera cada día el milagrito que los torpes criminales de las farc asesinen humildes soldados para que el pueda hacer política. La guerrilla es tan miope y estúpida que obra como idiota útil de la extrema derecha que quiere que termine el proceso, para que ellos se hagan nuevamente al poder; y de paso eliminar las concesiones hechas al pueblo y que siga el país entregado a las multinacionales y a los grandes grupos económicos. Para que sigamos siendo uno de los países con mayor desigualdad del mundo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           ¿y las muertes qué? Infelices de izquierda o derecha son l misma escoria y ustedes idiotas que opinan a favor de alguna de las partes, da asco la insensibilidad de estos mamertos y terroristas reyes de la impunidad, país de ciudadanos ignorantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Senor Silva : por favor limpiese los pelitos caga2 que le quedaron en la lengua despues de este lambonazo y vera que asi si silba.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       El comentario de este incendiario columnista, es el que lleva a odios y amarguras. Es definitivamente un enemigo de la paz con esa clase de comentarios. El que no este de acuerdo con él es enemigo. ¡Que tal!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           JulioHernandez: Tienes razón, la izquierda en Bogotá durante 12 años no se robó ni un sólo peso. Han sido los mejores administradores. Son transparentes y ejemplares funcionarios.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       que mas podemos esperar del Mas burro de Venezuela ignorante y estupido quien mato al pajarito milagroso para que lo maneje el exportador de coca Diosdado caballol.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Lo importante es que la fuerza aérea se dio cuenta que no tienen capacidad de reacción y que Santos prefiere callar por que lastimosamente no tiene como responder

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Tanta alharaca, para que, no pasa nada gobierno arrodillado

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ya Santorcido esta entregando poco a poco el territorio Colombiano a la Guerrilla..!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Otra desmotracion de amor del mejor amigo de sanmentiroso, lo que quiere esa bestia ( maburro ) es provocarnos y como sabe que en Colombia hay un desgobierno no pasa nada y si ponen a la canciller peor, sanmentiroso debería preparar la carta de terminación con este pais hasta que salga ese asesino estoy seguro que la mayoría de los colombianos lo respeladamos, pero de donde peras !!!..la otra devolverle al maburro los venecos que están en Colombia quitandole el trabajo a nuestro pueblo, que se vallan para su floreciente país

PARTIDOS VICIADOS (42897)

(20150228) NOTA 01: Cuando los partidos llegan al poder, llegan viciados.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           a Uribellaco no se le odia por ser Uribe sino por lo que representa y encarna: la corrupción, el narcoparamilitarismo el despotismo y la mentira, en la cual solo los imbé ciles creen, es decir los uriburros. Hacer la apologia del uribismo es hacerse cómplice de él.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           los que piensan así son otros…….

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Esto dijo Santos, el Espectador, jueves 16042015. Es difícil no morirse de rabia, cuando uno ve a esos soldados asesinados. Esto para que los colombianos, pero especialmente los militares, analicen los términos desdeñosos como el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Santos, se refiere a los que caen bajo las balas del terrorismo. Esos mandos superiores, esos que se caracterizan por sus inclinaciones en adular y alabar al amo sin justificación alguna tendrán también capacidad para analizar la psiquis de quien lanza expresiones como las citadas? Así es como Santos manifiesta su dolor, aprecia y quiere al estamento militar? Las querrá pero sometidas, humilladas y hasta derrotadas sin honor y sin el respeto que siempre, históricamente han merecido los héroes que son inmolados por defender nuestra sociedad

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       La malévola izquierda esta aqui, por eso es que ahí, viene la derecha a arreglar esto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           guifercas, Debes estudiar historia, no acomodes las cifras a tus intereses

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       .Medios abyectos muestran a toda hora en qué manos estamos en momentos tan difíciles, e increíblemente, hace 5 años de este desgobierno: El narciso compensa ineptitud con peroratas en maquilladas apariciones exhibicionistas; y por afinidades electivas, con una recua de ambiciosos y aparecidos, loros sin estaca, como dijo Rafael Pardo de compañeros en pasada campaña electoral, que gesticulan emulando al jefe en ineptitud y arrogancia. Viene a la memoria con nostalgia y dolor de Patria el Gobierno de Carlos Lleras, con el Canciller Alfonso López, Joaquín Vallejo Ministro de Gobierno, Darío Echandìa Justicia, Gabriel Revéiz, Defensa, Abdón Espinosa, Hacienda, Antonio Álvarez, Desarrollo, Octavio Arismendi, Educación, Enrique Peñalosa, Agricultura, Antonio Ordóñez, Salud, Bernardo Garcés, Obras, y el Alcalde Virgilio Barco, tres presidentes y los demás presidenciables. Qué decir de lo que hicieron construyendo a Colombia, y lo que para destruirla ha hecho el traidor Santos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       estan tratando de probar los aviones que les vendio rusia, el gran simon bolivar dijo en una carta a un amigo suyo en caracas,poco antes de morir de tuberculosis, que en venezuela estaban los soldados y en la nueva granada las universidades, ahora se nota cesto,pues es fuera de orbita que un ejercito se doblegue ante un regimen comno el del inepto maduro.,y sus funcionarios, alli no hay justicia, este dictador es el que manda,error de santos de ponerlo en garante del proceso de paz.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           si mujica, siga que le falto los imbeciles como usted.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          oye escribe con logica universidades la droga del paramitalismo de las prepago del narcotrafico quiere que siga.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y por qué no se bajaron el par de aviones por andar invadiendo espacio colombiano? que cobardía muestran los colombianos aunque con esos tiestos de segunda que le compraron a Israel de hace 50 años no se le gana ni a Haití

COLOMBIA PESCA ARTESANAL 2015 (42896)

(20150228) NOTA 01: Para ahora un pescador artesanal llenar su canoa con peces se demora 9,9 horas.

NOTA 02: En tiempo hay que pescar 1,77 veces más que hace 20 años.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           La derecha nunca ha arreglado nada. Son culpables directos de la muerte de mas de 300.000 víctimas en el pasado siglo. Los godos laureanistas y ospinistas incendiaron este país impune mente. Ni hablar de los 60 millones de muertos en la segunda guerra gracias a la extrema derecha.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor Ricardo Silva, será que usted esta contento con el gobierno del señor Santos. Le pido que objetivamente nos diga en que van las propuestas que hizo en campaña, usted se siente bien, respecto a como va el país en el proceso de paz, seguridad, economía, salud, educación, obras de infraestructura, relaciones internacionales. Si a usted le parece que las cosas van muy bien, entonces por favor explíquenoslo a todos. Que para esto no es necesario ser de Izquierda o de derecha, ser guerrillero o pacifista, estar de acuerdo con las conversaciones en la Habana, o no. arcapaboto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Ricardo creería uno que personas que escriben como ud columnas en tan importante medio lo hacen pensando en el bien de la sociedad, no se trata de azuzadores, no solo los que uds nombra piensan eso , o quien quiere ud. que opine ante las palabras de un Presidente que en vez de estar al menos con su semblante adolorido por el sufrimiento de unas familias, esgrime su risa sarcástica con sonrisa de hiena mi....ra en una alocución que nadie cree, respete a aquellos que tilda de azuzadores, piense que queremos colocar todo en la dirección correcta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.      Excelente escrito camarada Ricardo.....debemos estar unidos ahora mas que nunca. Tenemos arrinconado al gobierno. Periodistas como usted que hacen eco de nuestra lucha contra el gobierno son los que nos ayudan. Bien por esa camarada.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Silva en donde vive usted?, no son Uribe y Ordoñez los enemigos ni son los azuzadores, el pueblo no necesita de ellos para ver la realidad el pueblo ya aprendió a pensar por si solo, ya no come entero y ve la realidad así lo traten de manipular a base de propaganda barata pero bien pagada a los medios de comunicación, esta farsa de la paz con las farc debe acabar no más engaños. Es inaudito que en el 2010 está guerrilla estaba acorralada prácticamente acabada y ahora es al contrario la guerrilla tiene acorralada a las fuerzas militares y es la que impone sus ideas en la Habana.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Que estará esperando el huevon de santos para darse cuenta que entre esas piltrafas de gobernantes que tiene venezuela y los bandoleros de las farc y el otro cabron del ecuador estan confabulados para llevarnos a vivir la brillante politica que tienen los cubanos por más de cinco decadas,PELLIZQUESE tabarron y muestre el coraje que lo caracterizó cunndo fue ministro del gobirno uribe ,que espera ?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Judith. Ese representante del sindicato mas grande del mundo No fue ministro de gobierno; fue dizque ministro de defensa, pero era de cartón, como esos avisos publicitarios de fotos de personas de tamaño natural. El de los pantalones sabemos quien era.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       y el bobeco del presidente y su inutileza de canciller, no dicen nada, violan nuestra soberania, maltratan a nuestros ciudadanos, agresion mas agresion, sr presidente si le quedo grande el cargo, renuncie!!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       como no pudieron intimidarnos con las palabras desafiantes ahora lo hacen con sus aviones, que tengan mucho cuidado con sus acciones no sea que les vuelva a salir el tiro por la culata a este gobierno venezolano estupidos con iniciativa.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Mientras tanto la muy Inepta, Servil y Masoquista Holguin anda cogidita de manos con los Estafadores de Ecuador y Uruguay y La Sirvienta Delcy, como si fueran de Juerga o tal vez en Plan de Orgia...!

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA MOTOA (42895)

(20150228) NOTA 01: Los movimientos burocráticos que se están presentando en el Municipio de Palmira tienen sus razones.

NOTA 02: Se comenta en la radio palmirana que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI apoyaría a la candidatura de un Caicedista a la alcaldía 2016-2019.

NOTA 03: Que esa es una de las razones de haberle pedido la renuncia al Secretario de Educación actual DIEGO GARCÍA ZAPATA.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Pero cual violacion, si los imbeciles pilotos como algunos de los que aqui escriben estaban era perdidos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           pues una explicacion de esa violacion

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           como para pedir que?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       ▬▬ Yo quiero matar dos o tres venecos bolivarianos ¿es mucho pedir?

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           No, yo no quiero...como no tienen como limpiarse el c...lo, huelen a m..da, qué asco!!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Hay que ir tras los Peces Grandes, No los Pobres Parasitos de siempre..!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          haganso el favor

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.           Ni mas faltaba mi principe, adelante.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Ya Santoteado No tiene pantalones limpios...Toda la Ropa de este Vil Cobarde e Inepto esta Cagada y las 4 Lavadoras de Palacio No dan Abasto.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.       Primero fue Santos y ahora la Canciller que salen en las fotos con los hombros encogidos como si tuvieran mico (torticolis).Claro que les tenía que dar de mantener la cabeza agachada