Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de febrero de 2014

SEGUNDO SIMÓN BOLÍVAR (FE 23 23 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Que uribe fue el segundo libertador de colombia. Mamémosle gallo a los políticos ladrones recibiendo sus prebendas, haciéndoles creer que estamos convencidos de sus mentiras, abrazos y sonrisas, pero luego votemos a conciencia, por el bien de nuestro país.
Respuesta de forista la mentira mas grande es la de la seguridad, pues lo miro muy complicado que puedan, cumplir los rateros son como los ratones, en madrigueras y por montones.
Respuesta de forista Que a los colombianos se les olvide quien es petro cuantas muertes tiene en sus hombros en el palacio de justicia mientras que los que estaban del lado de la ley esten en la carcel

CHONETOS Y RAPACES (FE 23 23)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"¿la mentira más grande? la transparencia y capacidad de la registraduría para manejar los comicios. todo lo convierten en gastos, y la ineptitud de muchos de sus funcionarios da grima.
Respuesta de forista Que el tlc generara mas empleo.
Respuesta de forista "gobernare con los mas honestos (chonetos) y mas capaces (rapaces)" "estas manos limpias, diafanas, cristalinas, puras, pondran orden en nuestra sociedad" jejeje como no monito.

TODO ES MENTIRA Y FALSEDAD (FE 23 22 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?" Todo lo que se ha dicho es mentira y falcedad, como el bolero, empezando con que todos son honestos, pero que crueldad afirmar y asegurar esto,sabiendo que todos van tras el herario público. lo que hay que tener cuidado es con el candidato de uribe por cuanto los alcaces del corrupto de uribe son ilimitados y facilmente da la órden que uso para su reelección, por cada voto de su contrincante, suman dos para él.  eso es lo preocupante!
Respuesta de forista Todas las mentiras del criminal petro, secuestro, asalto, asesino, narcotrafico,puso bombas, robo, etc. y ahora se cree el dueño de la etica y la moral y al mirar quienes le acompañan en su candidatura son todos los mismos contratistas que se robaron a bogotá, que cinismo petro que bandidaso
Respuesta de forista El consejo nacional electoral.

ESTUDIO O DEPORTE Y MIGUEL ASPRILLA (FE 23 22)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA: EL ESTUDIO O EL DEPORTE?"  el  palmirano Miguel Angel Asprilla, niño deportista, respondió: "Las dos cosas porque el deporte me ayuda a ser una buena persona, sacar a mi familia adelante y el estudio me sirve para ser alguien preparado en la vida.".

EL RESTO ES BASURA (FE 23 21 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"No cobrar impuestos que en su gran mayoria los caleños hemos pagado para esas grandes obras llamadas megaobras y son los mas pendejos que creen en estas bellezas de politicos.
Respuesta de forista Que esto es una democracia al pais siempre lo han manejado las mismas corruptas y ladronas oligarquias . hoy lo manejan los herederos de los corruptos y arrodillados oligarcas de los dos últimos siglos
Respuesta de forista Que importan ya las mentiras de esta campana, si las peores han sido, fueron y seran la del primer mandatario, que desastre de presidente, povoneandose por el mundo como otro payaso mas. la verdad los colombianos de bien deberiamos de nombrar nuestro propio presidente como nos hace de falta el mejor presidente que ha tenido colombia el unico alvaro uribe velez el resto es basura.

PERIODISTAS MENTIROSOS (FE 23 21)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Estos peridistas son tan mentirosos y tan concientes de las mentiras como los politicos y candidatos, que desfachates y sinverguensada, que conciencia de falcedad y engano tienen, que hasta juegan a preguntar cual es la mentira mas grande que se ha escuchado por parte de los candidatos?? para con eso asi poder ellos tener trabajo. son una porquería.
Respuesta de forista El pais esta lleno de la ultraderecha y no hay democracia lo que hay es ignorancia
Respuesta de forista Los uribestias seguirán rebuznando sus adulaciones al corrupto y paracoide alvaraco uribe. promotor y alcahuete de agro robo seguro, de la corrupcion del d.a.s.,  de los falsos positivos, de las chuzadas, del apoyo de los parapoliticos (parauribistas), de la yidis-politica, y toda la demás porquería de ese nefasto gobierno.

Q'HUBO MI HERMANAZO (FE 23 20 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"El politico que le dice a un. mi hermanaso, yo a ustedes lo quiero...
Respuesta de forista Son señores q cuando selansan prometen asta la mamita pero cuando ganan seles holvida quien voto porellos lo q asen es crearles un problema seponen a repartirles camisetas despues lo miran mal solo por la camiseta
Respuesta de forista El presidente santos nunca será el estadista que realice las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.

ESTUDIO O DEPORTE Y JEINER VALENCIA (FE 23 20)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA: EL ESTUDIO O EL DEPORTE?"  el niño  palmirano Jeiner Valencia, estudiante, respondió: "Las dos cosas las llevo en común, el estudio no lo puedo descuidar, porque si no estudio, no me sirve para nada ser un buen deportista.".

ÉPOCAS DE MASACRES (FE 23 19 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)

Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Ya nos estamos cansando del cuento chimbo y trillado del presidente santos y del ministro de defensa, que cuando hay una matanza de policías o soldados lo único que saben hacer es salir a los medios de comunicación a condenar los "execrables" crimenes cometido por los bandidos de las farc y que la causa de esas muertes no es más que la reacción de una guerrilla moribunda, cuando lo que necesitamos no es este tipo de anuncios desgastados y pendejos sino que se amarren los pantalones e impidan que sigan matando a los soldados de la patria.
Respuesta de forista Qué tristeza! . volvimos a las épocas de las masacres de soldados de la patria, por culpa del tartamudo del presidente santos, a quién le quedó grande la seguridad de este país, porque santos tartamudea en todo lo que hace, porque así es la personalidad de santos: fracasó como cadete en la armada, fracasó en la federación de cafeteros, fracasó en el tiempo y ahora tiene al país tartamudeando en la inseguridad.
Respuesta de forista La mentira mas grande, es nada menos la que dicen todos a cada momento que le van a dar a los corruptos, que mentira tan grandee.

OFRECEN CUPOS EN COLEGIOS (FE 23 19)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Que son honestos los candidatos.
Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otro corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo.
Respuesta de forista La mentira mas grande: que los políticos ofrecen cupos en colegios y universidades antes de las elecciones.. a la final no los dan por que no hay recursos... o el arreglo de vías.. después de subir se olvidan que hay vías sin arreglar...
Respuesta de forista Lo felicito por sacar la verdad hacerca del tal campo elias ese, ojala alguien tambien se atreva a denunciar los atropellos y las falcedades en la construccion por parte de los nule cartageneros, lo que estan pasando las personas que compran en cartagena, el engano y atropello con la gente que compra un partamento por parte de las constructoras.

MARATÓN DE SEGURIDAD (FE 23 18 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"El presidente santos nunca será el estadista que efectúe las grandes transformaciones que necesita nuestro país. por ejemplo: en un año y medio de gobierno el tartamudo de santos no ha construido un sólo plan de vivienda importante, no ha hecho un sólo kilómetro de carretera en una vía principal y ni siquiera ha sido capaz de terminar ese engendro de la doble calzada bogotá-girardot.
Respuesta de forista Pues parece que lo fuera, porque sólo se la pasa dando noticias para cubrir su ineficiencia y haciendo anuncios acerca de todo para dar la impresión que está gobernando. oiga señor santos usted es el presidente de la república y no el director de el tiempo ni un presentador de noticias, y no se le paga un sueldo sólo para que le cuente noticias al país, sino para que trabaje y produzca resultados concretos y déjese de hacerle al país esos anuncios tan pendejos y mentirosos, como aquel de estar respirándole en la nuca a alfonso cano.
Respuesta de forista La maraton seguridad del gobierno para garantizar las elecciones jaja aunque el partido de la pus y el pin van perdiendo en todas las regiones donde no pueden amenazar ni matar candidatos , pero siguen con las bombas en bogota ! peñalosa peñalosa ra ra ra

VIOLENCIA Y PEDRO MAZUERA (FE 23 18)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE HAN BAJADO LOS ÍNDICES DE VIOLENCIA EN LA CIUDAD?"  el  palmirano Pedro Mazuera, líder comunal, respondió: "Qué triste tener que decir que la Policía no hace nada, uno llama para que alejen a los jóvenes que se hacen en la esquina de la cuadra a delinquir y nunca llegan. No sé que va a pasar, porque ya estamos cansados de ésta situación.".

INDIGNADOS DONDE ESTAIS? (FE 23 17 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .... esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política e invierte un peso y se sacan diez".
Respuesta de forista¿dónde están los "indignados" de colombia contra los abusos del sistema bancario? por ejemplo, tengo un crédito en "crediagil" de bancolombia, donde me cobran intereses, iva, etc., y ahora les dio por cobrar cuota de manejo. ¡tienen huevo los h.p. de bancolombia con sus abusos.!
Respuesta de forista Volvimos a la masacres de soldados, tenemos las elecciones más sangrientas de los últimos años y las farc se están retomando el cauca destruyendo pueblos, pero el maquinista es un tartamudo, de apellido santos, que no sabe que vamos para atrás, pero con sus anuncios tontos en los medios de comunicación nos quiere convencer que vamos muy bien, porque cree que todos los colombianos somos igual de estúpidos a él.
La mentira mas grande es ser candidatos tanto de las alcaldias de las ciudades mentirososss todossssssssss no les creo nadaaaaa k tal lo de la señora candidata gina parody espero k hayan escuchado esta mañana la entrevista de esa señora y no voten x ella x k k nos esperaria en bogota venderia a bogota al mejor postor jajaja venderia todas las lineas telefonicas de los bogotanos falsa gina parody falsa refalsa claro no e snada personal contra gina parody pero le falta moño pa pelo para llegar hacer la alcaldesa de bogota...mas bien k se devuelva a vivir a su costa atlantica y k se lance como alcaldesa de su pueblito o vereda donde nacio jajajaja buen martes a todos.

COBRANDO EL MENSAJE (FE 23 17)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"el presidente de caracol t.v. porque se está llenando los bolsillos con el método de poner a sus ingenuos televidentes a votar en favor de un participante, cuando la realidad es que el valor de cada mensaje va a parar a las arcas de los pobrecitos de los santodomingo. ¡sigan votando tontos!
Respuesta de forista Campo elías dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .... esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política e invierte un peso y se sacan diez".
Respuesta de forista A mi me parece muy bien que el presidente uribe apoye a los buenos candidatos de la u o de otros partidos, porque los colombianos sabemos que es una persona ejemplar que se ha sacrificado como nadie para servirle al pueblo, que ha sido el mejor presidente de colombia y que lo que quiere es ayudar para que el mismo pueblo escoja bien a sus dirigentes. me parece que debe ser muy cuidadoso en la selección de los candidatos que apoya y en el caso de bogotá me parece muy acertado que haya decidido apoyar al doctor enrique peñalosa, que indudablemente es lo que mejor le conviene a la ciudad para sacarla de la profunda crissis en que la dejó el polo, pero creo que en el departamento de bolívar y en la ciudad de cartagena, se equivoca enormemente en apoyar a los candidatos del clan garcía ( clan dirigido por el corrupto, destituido y encarcelado ex-senador juan josé garcía romero y por su señora esposa, la senadora piedad zucardy desde su apartamento en cartagena en el edificio isla del sol en donde viven reuniéndosen con su gobernador y sus otros calanchines políticos ), rosario ricardo bray para la gobernación ( acuérdese de reginaldo bray el de la estafa de dragacol que tanto dinero le costó al país ) y campo elías terán dix para la alcaldía, porque ellos lo que quieren es aprovecharse de su impecable imágen para seguir disfrutando de las ventajas del poder como siempre lo han hecho para su beneficio personal. ojo presidente que la miel sabe a quien se le pega .... también pertenece al clan garcía el ex-senador alvaro garcía romero, hermano del destituido senador juan jossé garcía romero, condenado a 40 años de cárcel por ser el autor intelectual de la masacre de macayepo y otros familiares con antecedentes penales por corrupción ... por lo pronto yo no voy a darle el apoyo a esos candidatos así usted los apoye y si se sigue equivocando de esa manera con mucha tristeza tampoco volvería a votar por usted ... ahhhhh .... !!!! y que no diga su vicepresidente santos que no estaba enterado de estos hechos.

SERVICIOS PÚBLICOS GRATUITOS (FE 23 16 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"La de petro, gobernar con la seguridad de los celadores y taxistas cuando la seguridad la debe brindar es el gobierno a sus ciudadanos, para eso existe la policia, el ejercito. es un iluso en pensar y brindar a los bogotanos servicios gratuitos, otra mentira como las que el sabe decir, solo es un lobo con piel de oveja.
Respuesta de forista El de querer acabar con la -c o r r u p c i ó n------esta práctica es imposible de erradicar porque la oligarquía lleva en sus genética el de ser corrupto ---- citemos el ejemplo de los moreno rojas del polo democrático alternativo que pertenecen a la clase oligárquica-----ellos siempre serán unos delincuentes peligrosos para la sociedad e inclusive dentro de la picota.
Respuesta de forista....... el presidente de caracol t.v. porque se está llenando los bolsillos con el método de poner a sus ingenuos televidentes a votar en favor de un participante, cuando la realidad es que el valor de cada mensaje va a parar a las arcas de los pobrecitos de los santodomingo. ¡sigan votando tontos!

VIOLENCIA Y JESÚS DAVID PULIDO (FE 23 16)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE HAN BAJADO LOS ÍNDICES DE VIOLENCIA EN LA CIUDAD?"  el  palmirano Jesús David Pulido, agricultor, respondió: "Por los medios de comunicación nos hemos dado cuenta que han bajado los homicidios, pero los hurtos siguen igual.".

MENTIRAS ENORMES (FE 23 15 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"dejen de oír las mentiras de los candidatos.
Respuesta de forista La de peñalosa proponiendo acabar con la corrupción y está aliado con álvaro uribe vélez el presidente más corrupto que ha tenido colombia.
Respuesta de forista Todas las mentiras que dice peñalosa son enormes.

SEÑORA DE LOS TINTOS (FE 23 15)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Cuando se nombra a un verdadero ejecutivo como gerente de una gran empresa, simplemente llega a tomar decisiones de acuerdo a su experiencia, de pronto consultando a dos o tres asesores, pero no como el presidente santos que consulta y concierta hasta con la señora de los tintos para salir con lo que termina siendo una pendejada concertada como la reforma de la justicia y de la educación. ¡cuánto extrañamos a estadistas como lleras restrepo, un hombre de decisiones y con los pantalones bien puestos.!
Respuesta de forista Que íbamos a tener metro en bogotá en menos de 4 años, cuando inició el mandato samuel moreno. y aún así hay personas que siguen insistiendo en el polo?, afortunadamente tenemos otros candidatos de lujo para la alcaldía, es hora de reaccionar!!!
Respuesta de forista Que el voto en blanco en santander va enrriquecer a terceros (no hay ningun comite inscrito se necesitaban 20 millones de pesos para recoger 40 .000 mil firmas) que el voto en blanco se lo suman al que lleve la mayoria que es mejor anular romper el voto que marcarlo blanco

VIAJANDO DIGNAMENTE (FE 23 14 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Que alvaro uribe quiere a bogotá.
Respuesta de forista Que van a instalar metro y que el trasmilenio se podra viajar dignamente para ellos miren esto (jajaja)
Respuesta de forista Que el mejor presidente fué uribe, que acabó con la guerrilla.

VIOLENCIA Y EYDER RODRÍGUEZ (FE 23 14)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE HAN BAJADO LOS ÍNDICES DE VIOLENCIA EN LA CIUDAD?"  el  palmirano Eyder Rodríguez, estudiante universitario, respondió: "Esto sigue igual, los hurtos se dan a toda hora, uno no puede salir tranquilo, porque no sabe a qué hora le quiten las pertenencias.".

SUCCIONAN RECURSOS PÚBLICOS (FE 23 13 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"Todos los hps politicos son parasitos que solamentes succionan y se alimentan de recursos publicos, estos parasitos han especializado de tal manera sus procesos fisiologicos que no reconocen sustancia nutricia diferente, a pesar de haber especies politicas parasitas de diferentes colores tienen una afinidad comun y es que comparten los dineros publicos sin prestar atencion a su diversidad cromatica; estos micro-organismos parasitos disputan con beligerancia y violencia el establecimiento de su poder territorial, lo marcan y defienden con olores pestilentes que arrojan despues de afincados en una zona o region especificas, a su alrededor se ha formado otro grupo de especimenes que han adquirido inmunidad, y manifiestan agrado ante lo nauseabundo de su actividad, son ellos quienes contribuyen a la busqueda de alimento y a la expansion de su poder territorial.

Respuesta de forista En las campañas electorales hay muchas mentiras y unas son mucho más grandes que otras, incluso hasta extremas, ya es común oír a todos esos candidatos proponer acabar con la corrupción, mentira extrema ya que todo político es corrupto; otra mentira es la de comprometerse con el deporte y al mismo tiempo con la salud, el empleo, la niñez desprotegida y la educación cuando el presupuesto de un municipio no alcanza para tanto; yo creo que a un candidato se le creería más sí no se comprometiera a tanto, fíjense el ejemplo del presidente santos, prometió tanto que no le puede cumplir a todos y la seguridad del país está por el suelo. pero como el pueblo colombiano vive de mentiras, falsas promesas, chicha y circo por eso es que siempre tendremos a los mismos corruptos gobernando este país.

Respuesta de forista Mamémosle gallo a los políticos ladrones recibiendo sus prebendas, haciéndoles creer que estamos convencidos de sus mentiras, abrazos y sonrisas, pero como el voto es secreto votemos a conciencia, por el bien de nuestro país.

SOLO PROPUESTAS POPULISTAS (FE 23 13)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"He visto la mayoría de los debates y concluyo que petro y peñalosa está haciendo propuestas populistas y no tienen bien estructurados sus programas, ambos tienen maquinarias permeadas por la corrupción... entonces mi voto está entre gina parody y carlos galán.
Respuesta de forista Peñaloza dijo anoche en el debate de rcn que nunca ha pagado una gaseosa para las reuniones efectuadas durante su campaña.
Respuesta de forista La mentira mas grande es la que viene presentando el concejal javier palacio, en estos momentos investigado por ser uno de los jinetes de la contratacion y esta haciendo campaña y su lema y eslogan es no "no mas conejo a bogota" pero creo que no termino bien la frase que seria "ese conejo lo meto yo" este es otro corrupto que debe salir del consejo

CONTRATACIÓN TRANSPARENTE (FE 23 12 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)

Respuesta de forista a ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en Campaña electoral?"...mi hoja de vida ha sido impecable, mis actuaciones y mi desempeño ha sido de total transparencia e idoneidad....." todos ya cogieron esta oración como ya algo muy poco o nada fiable.
Respuesta de forista La mentira mas grande es un compromiso de todos los aspirantes, "mi administracion sera completamente transparente en la contratacion y los cargos se daran por meritos, no habra clientelismo y no habra incrementos en los servicios publicos ni en los impuestos", la constitucion deberia ser modificada y no permitir ningun tipo de reeleccion ya que esta solo genera corrupcion de todo orden
Respuesta de forista Que uribe tiene un excelente equipo de trabajo listo para trabajar por bogota.

VIOLENCIA Y OSWALDO GONZÁLEZ (FE 23 12)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE QUE HAN BAJADO LOS ÍNDICES DE VIOLENCIA EN LA CIUDAD?"  el  palmirano Oswaldo González, comerciante, respondió: "Esto sigue igual, tenemos cámaras que supuestamente están trabajando, pero los resultados no se ven y si la policía no hace batidas en las esquinas, no vamos a tener tranquilidad.".

CORRIDA DE TOROS (FE 23 11 30)

(2014 FEBRERO 23 DOMINGO)
Ciudadano opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Roy barreras es el mas lagarto(camaleon) de todos los politicos.
Ciudadano opina Deberian de hacer una corrida con los distinguidos funcionarios de la corte constitucional que aprobaron la corrida de toros ponerles piel de animal y que los ensarten como hacen con los toros que para ellos no es irrespetuoso el maltratar un animal, que mas se les puede pedir a una orda de salvajes...uribistas, de porqueria...
Ciudadano opina Que verguenza con este tipo de politicos apague y vamonos ; realmente grotesco.