Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de septiembre de 2013

TODOS LOS DÍAS TRASNOCHAN (SE 22 23 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)..Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: Los grandes problemas del país: injusticia, inequidad, corrupción, … y el congreso. Personajes indolentes como éste señor Otero y sus secuaces, que lo han sostenido en el cargo, pretendiendo incrementarle privilegios. Mientras tanto la mayoría de colombianos con salarios bajos, renuncias masivas de médicos generales de Hospitales de la red pública, porque “no les pagan a tiempo sus paupérrimos salarios ( salario/mes médico general: 2 millones y algo )”, y como decía uno de los médicos generales a los medios: “ a veces no he tenido ni para el transporte diario, por la presión de los gastos familiares”. Así es como la sociedad trata a quienes se esfuerzan, estudian, trabajan casi todos los días, trasnochan, etc. y Emilio Otero, secretario del senado, dizque “trabajando” ( pero menos de medio año ), devengando más de 30 millones/mes y conspirando con micos. Gran inequidad, y creemos que la violencia en el país se acabará sólo con un simple “acuerdo para la paz”.
Forista opina: El Secretario del Senado,como muchos funcionarios de esta Corporación y de la cÁmara de Representantes, son una verguenza para el pueblo colombiano que con mayor preparación, nó devengan el salario mínimo pues les falta la palanca política que pensaba eternizarlo en su cargo. Después de la fracasada Reforma a la Justicia, solo nos queda la Revocatoria del Congreso.
Forista opina: Lo mas ofensivo de esta guacherna es que ademas de picaros no tienen verguenza. Demuestran una ausencia absoluta de etica y moral. Donde como y con quien se criaron son los motivos centrales de esta vergonzosa formacion. No se si nos creen estupidos o estos miserables en realidad no ven la vulgaridad de sus crimenes. Que se pudra en La Picota. El danio que pelagatos como este, sin educacion ni moral hacen al pais es enorme!!
Forista opina: Esta es la belleza de pais que tenemos donde las malditas ratas corruptas del congreso hacen lo que quieren con el pueblo....de donde por dios un h.p. de estos tiene derecho a ganarse todo ese sueldo.....malparido por no decir mas,,,tuvo un ajuste salarial esa gonorrea apoyado por el gobierno que ni digo la cifra porque bien alta si es....lo peor esta lacra aparte tiene sus nexos con paras, mejor dicho tras de corrupto tambien mafioso este hampon.....y para terminar la perlita ahora quiere hacerse reelegir....no coma mierda esto ya es demasiado para el pais.....como es el nido de ratas ese termina siendo elegido otra vez....
Forista opina: Que las redes sociales antes de elecciones publiquen los nombres de estas vulgares ratas,... los colombianos no tenemos memoria y que la publiquen con su " hoja de vida " haber si de pronto alejamos estos miserables de los puestos de el estado, estos sinvergüenzas nos tienen remamados

SI NO ES LADRÓN (SE 22 23)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Por su compromiso con nuestro municipio de boavita en el norte de boyacá, el dr humphrey roa sarmiento.

Forista opina: Voto por el doctor humprey roa sarmiento representante por boyaca..

Forista opina: Ninguno, porque si no es ladron es inepto, caso simomcito gaviria

Forista opina: Representante augusto posada sanchez

Forista opina: El senador robledo sin lugar a dudas

ESTÁN CULIMBOS (SE 22 22 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Claro! enseguida le hacemos el favor. Con armas y con una policía pasiva les queda el camino expedito para sus propósitos. Guerrilleros de las Farc ustedes estan culimbos ni se lo sueñen que después de hechar tanto plomo asesinando colombianos por tantos años, el pueblo se va a tragar ese cuento chino. No me crean tan pendejo. El único que se cree ese cuento es Santos. Si Santos .porque esta ávido de la reelección y les firma lo que quieran las Farc con tal de alcanzar su objetivo. Pero desafortunadamente el pueblo colombiano no está ni tuerto ni ciego para permitirle semejante exabrupto.
Forista opina Los fantoches de las Farc pueden proponer lo que quieran, desde su característica arrogancia y prepotencia pero lo que los colombianos demandamos de Santos es que no acepte semejantes proposiciones absurdas dentro de su carrera por conseguir la llamada Paz. Que no se deje acorralar porque es obvio que con la propuesta del eln es lo que pretenden estos payasos. Además condicionado con el chantaje, según Márquez de que si no hay viabilidad a sus demandas, volverán al monte. Deberían regresar para que de una vez por todas las Fuerzas Militares los acaben por la vía de las armas porque se demuestra que diálogo no hay con tales Pontífices.
Forista opina Nuestro ejercito es nuestro ejercito,,los ejercitos son creados y entrenados para la guerra,,para defender nuestra fronteras,,la policia para el orden interno del pais,,que tal un pais sin ejercito,,entrenado y preparado ?? se dice que aun en el cielo hay ejercito de Dios,,porque tambien en lo espiritual hay enemigos,,que tal la propuesta de estos clientes,, creo que no saben donde estan parados,, o sueñan muy mucho..
Forista opina Generales arrodillados.
Forista opina En días pasados, dijo el narcoterrorista paris que no entregaban las armas y lo ratificó el batracio de marquez , pero si exigen la reestructuración de la policia y de nuestro glorioso ejercito nacional ? es el colmo del descaro , de la desfachatez y muestra de cobardía, de que le tienen miedo , lo quieren mermado para su beneficio , el de los vecinos y porque no para beneficio de nicararagua ; no en vano nuestros héroes tienen fama y reconocimiento a nivel internacional ; quién le irá a aprobar al comunista que dirige este pais , semejante engendro ?

POLÍTICOS INMORTALES (SE 22 22)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) Con los nuevos dirigentes que en realidad son viejos políticos, nos damos cuenta que es muy cierta la frase: "En la política colombiana nadie muere, si es del caso lo resucitan", están resucitando personas que son verdaderos fósiles políticos, que ya dieron y mal dieron todo lo malo que tenían de si, para acabar de hundir esa práctica en el país.

MANEJAN A LOS DELINCUENTES (SE 22 21 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) ..Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: asi manejan a los delincuentes que atestiguien cosas que nunca sucedieron
Forista opina: Cuentenos otero sus hijos, familiares saben como "ha hecho" tremenda fortuna, de donde sale la plata para los lujos, como celulares, viajes a el exterior, la costa, sus fincas, caballos, los lujosos carros, la ropa de marca, el apartamento de 600 millones, los mercados dignos de la "realeza criolla". Porque cuando crescan van a querer ser como usted usted es su "ejemplo a sehuir" o raw model" que llaman los gringos ?.
Forista opina: Sin duda s lo merec por su superaciòn pero como n todo lo colombiano s superan a veces tanto que s vuelvn hampons y piensan que puedn pasar por encima de todos y todo d seguro en su època d pobr despotricaba del pais y ahora aupa al p-ais y sus mafias una lastima y esa caterva de dirigentes solo deberìa de ganars 4 salarios minimos pues como ellos mismos pregonan un colombiano que su salario super los 200 tabla deja de ser pobre entones con 20 de esos 200 es megasupermillonario y paras colmos de males esas sanguilas del erario son las que niegan salud educacion vivienda digana y pension de vejez ya vien la estocada d los fondos favor que continuaran haciendo los de la u los maculos conservas y los insines libertos junto con mamertos esos nuestros verdaderos rolex amen amen amen el dolo el cohecho la rapiña al estado
Forista opina: yo me pregunto.... como viviriamos sin los medios de comunicacion.... gracias a ustedes nos damos cuenta de todas esta fechorias que hacen los malandros congresistas.. sosteniendo picaros como estos en el congreso... y nosostros el pueblo cada aÑo recibiendo una miseria como incremento al salario minimo.... vandidos que en el infierno pagaran estas fechorias... porque aca todos son amangualado.... ni procuraduria existe porque el bandido del procurador anda en camapaÑa para su reeleccion...otro amangualado...
Forista opina: para que cadena perpetua si hay que alimentarlos , pena de muerte para esos sinverguenzas. por eso es que nuestro pais cada dia esta peor.

VOTÉ POR EL GATICO (SE 22 21)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Es el boyacense humphrey roa

Forista opina: Ivan cepeda, camilo romero, gloria ines ramirez y pare de contar.

Forista opina: Ningun congresista sirve para nada, yo vote por el gatico hector julio alfonso lopez con la esperanza que me diera un puestico aqui en magangue y no me ha servido para nada, ya el hijuemadre ese ni saluda cuando viene y jamas me pasa al telefono.

Forista opina: Eso le pasa por pendej...oooo uno debe votar es por el bien común no por el propio y qu el resto se jod..aaaaa

Forista opina: Alfonso prada, representante a la cámara y presidente del partido verde

TURNARSE EN EL PODER (SE 22 20 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Aparentemente las farc quieren hacer ver que sus propuestas son para la construcción de un verdadero Estado Social de Derecho, pero considero que ésto es un disfraz, porque su finalidad es reformar el sistema electoral y mantenerse en el poder, de forma turnada por todos los miembros de las farc, y así el gobierno de las farc mantendría la dirección política y militar del País, para convertirlo estratégicamente en un terrotorio hostil para Estados Unidos y Europa; en alianza con Venezuela, Ecuador y Bolivia de donde ya ha llegado armamento como plataformas misileras de lanzamiento, tanques y ametralladoras desde países como Irán, y del medio Oriente, los cuales no tienen fines pacíficos.
Forista opina El presidente,muy a pesar de que contraria el sentir nacional, implicitamente esta apoyando una catastrofe en colombia
Forista opina¡Qué tal! y las Farc continuarían con sus frentes bien armados. Así serían cuarenta y seis millones de civiles secuestrados y quinientos mil militares tambien en su poder. Eso sí sería vivir en paz, pero... ¡Hay de aquel que se muestre en contra de la guerrilla! el fusilamiento es lo menos que le puede ocurrir.
Forista opina Estos de las farc (fuerzas armadas revolucionarias cubanas) si son otarios. Están en un proceso de paz para no tener que seguirla buscando a punta de bala. Si se firma un armisticio, el ejército se debe reducir en la medida que las bacrim que se deriven de las farc sean eliminadas. Cada día salen con una nueva gilada, paz pero ne entregamos armas pero, nos quitan el ejército; nada de eso, no pudieron llegar al poder, lleguen a un acuerdo, se desmovilizan y listo. Los que no quieran pues siguen enfrentados al estado y se mantiene el grupo que el estado considere necesario paramantenr el control
Forista opina.miremosles la cara seran tan intelectuales como Maduro Chavez y Tirofijo sera que son nuestras futuras gobernantes? Dios nos libre

FIDEL PREGUNTA A RITTER (SE 22 20)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  Fidel Arias Mancera, también le hace la misma pregunta a José Ritter López Peña, que le hizo una periodista y que el alcalde no respondío. Que explique como era malo que los franceses se llevasen mediante su asesoría a Acuaviva nuestro dinero para Francia y ahora es bueno que en Aquaoccidente, los españoles se lo lleven para España.

REITERATIVA CONDUCTA (SE 22 19 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) ..Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: Este desechable no tiene la culpa, acá lo que hay que analizar es a causa de su degenerada y reiterativa conducta y es nada menos que la " corrupción de la justicia" esta arropa a los malechores ( ver caso Nule) por eso estos malandros no le temen a nada
Forista opina: Voto en blanco para el congreso. Que se sepa a nivel mundial que se nos acabo la paciencia. No mas corrupcion.
Forista opina: necesitamos un referendo revocatorio del congreso. el congreso hay que cerrarlo y elegir uno nuevo con solamente 1 representante por departamento. de esta manera tendremos un congreso con menos de 50 parlamentarios. no podemos seguir sosteniendo mas de 200 ladrones de cuello blanco que ganan mas de cien millones fuera de todo lo que se roban.
Forista opina: //*Bogotá d.c., 20 de Julio de 2010 (oips). La plenaria del Senado eligió por dos años más, al abogado cordobés Emilio Otero Dajud, como secretario general de la corporación, .......con una amplia votación de 102 votos a su favor Este abogado costeño, egresado de la Universidad Libre de Bogotá, pertenece a esta corporación desde el año 1978, y se ha venido desempeñando como Secretario en las cuatro anteriores legislaturas
Forista opina: y que tienen que agregar...todos los 102 senadores y porque hasta ahora destaparon todo esto pasaron 8 años del enano......4 de pastrana 4 de samper.....4 de gayvuiria 4 de barco y hasta ahora se dan cuenta quer el secretario del senado gana con todas las prebendas eso mal pppp ridos faryseos satrapas lobos con mpìel de oveja.

EJEMPLO DE TRABAJO (SE 22 19)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Humphrey roa sarmiento congresista comprometido con la juventud

Forista opina: Actualmete hay varios parlamentarios que son buenos, pero quiero resaltar por su labor y compromiso con los colombianos en condiciones vulnerables a los senadores carlos alberto baena, manuel virguez , alexandra moreno piraquive, y la dra luz stella diaz..

Forista opina: Humphrey roa sarmiento...

Forista opina: Sin duda alguna humphrey roa sarmiento.... no vivo en boyaca pero el ejemplo de trabajo de este parlamentario es indiscutible

Forista opina: Miguel gomez martinez excelente

HABLARON LOS NARCOTERRORISTAS (SE 22 18 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) .
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Hablaron los narcoterroristas...
Forista opina Se sabía que las Farc juegan a "la combinación de todas las formas de lucha", pero con esta propuesta de disminuir fuerzas armadas sí quedaron en completa evidencia, además de que insultan nuestra inteligencia. Nos creen bobos, qué vaina.
Forista opina Es que nos sentamos de tú a tú y ya vemos las consecuencias. Pensar en disminuir las fuerzas armadas es algo para dentro de muchos años.
Forista opina Esto es increible resulta que ahora el pais tiene que desarmar a sus fuerzas militares legitimas ,para que los narcoterroristas no tengan nada de que preocuparce ,me parece que estan entrando en la parte de la negociacion donde se entrega definitivamente al pais a estos asesinos o si no se enojan y no mas dialogos,me parece que se llega el principio del fin ,y todo vuelve a la normalidad ,los guerrilos en su negocio las drogas y los politicos a lo suyo la corrupcion, defenitivamente esto no tiene arreglo.no hay paz con impunidad, en ninguna oarte del mundo.
Forista opina Lea las once propuestas de las farc para reformar el Estado Colombiano: grupos terroristas carecen de legitimidad democrática y menos aún una legitimidad moral y ética para proponer reformas al Estado, ya que el orden justo es que las farc y eln deban ser enjuiciados por la comisión de crímenes de guerra y lesa humanidad. No obstante el Gobierno debe permitir un canal de comunicación con la finalidad de que los terroristas hagan entrega de armas y liberación de secuestrados; lo cual hasta ahora nadie ha cumplido por que Santos le reconoció estatus de beligerancia, apesar de la comisión de crimines derivados del terrorismo, narcotráfico y violaciones graves a los ddhh y dih. Al eln le exigieron liberaciones para dialogar pero no así a las farc, y éstos aún mantienen secuestrados, violando los ddhh y dih.

PISCINAS SIN TRAMPOLINES (SE 22 18)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) Tampoco ví en las piscinas, de la Ciudadela Deportiva, a esas que orgullosamente llamamos "olímpicas", por ningún lado los trampolines. No creo que hayamos perdido la oportunidad de tener una parte de una piscina para hacer los clavados, porque a algún dirigente se le olvidó que a una piscina se le debían sacar en un extremo unas cucharaditas más de tierra para ahondarla para clavados. O será que allí también nos estarán clavando, como parece que ha sucedido en toda esta mal llamada ciudadela.

REELIGIENDO CRIMINALES (SE 22 17 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) ..Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: Los ùnicos que reeligen a èstos criminales son sus pares.
Forista opina: No jodamos más...es necesario revocar el congreso...hay que sacar corriendo a esos triple h p s...no más!!!!
Forista opina:¿Existirà algùn costeño o paisa que no sea pìcaro?- Por lo hechos que se estàn viendo dìa a dia, no lo creo.
Forista opina: Esas son las cosas por las que todos los colombianos quisieramos colgar de los testiculos a todos los senadores
Forista opina: Movilizacion Nacional para cerrar el Congreso y destituir el Presidente y los principales "socios" del actual gobierno, el vice, los jefes de departamentos, los superintendentes y demas.

DE LEJOS LOS MEJORES (SE 22 17)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Carlos alberto baena del movimiento mira
Forista opina: Juan manuel galan y juan fernando cristo son lejos los dos mejores congresistas de este pais,
Forista opina: De 102 senadores y 168 congresistas no hay de donde escoger, pero por participar diria que el menos malo de todos es ese señor robledo, porque todavia no se sabe que se haya robado nada, no lo han cogido manejando borracho y mentadole la madre a los policias y asiste al congreso y habla en cuanto microfono encuentra y eso ha servido para saber que la reforma a la justicia era un asco y que la reforma tributaria es un completo atraco a las clases medias y pobres del pais.
Forista opina: El conservador hernán andrade, un tipo cercano al pueblo, trabajador y que siempre tiene tiempo para la gente hayan o no votado por él
Forista opina: Mi voto es por humphey roa comprometido con el apoyo a los estudiantes, el deporte, la cultura un parlamentario honesto

PRÁCTICAS SALVAJES CONTRA EL PUEBLO (SE 22 16 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO).
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Deberían más bien, proponer en la "mesa", que están dispuestos a garantizarle a los colombianos (los narcoterroristas farucos, elenos) que una vez retirados de sus prácticas salvajes en contra del pueblo colombiano y del mundo (secuestro, narcoterrorismo, reclutamiento forzado, asesinatos, etc, etc) que la fuerza pública y el estado ya no tendrán que cuidar al pueblo ni los campos, ni las reservas naturales porque ellos renunciaron a plantearle la guerra al pueblo!.
Forista opina Lo que sí es importante es depurar las ffaa de todos esos bellacos de los falsos positivos
Forista opina Es que la cosa va como lenta, ¿no?
Forista opina Aquí los irregulares son los criminales narcoterroristas secuestradores de las farc y son los que deben entregar las armas, parranda de cínicos sinverguenzas. Presidente acaben con esa farsa de Cuba esos criminales solo entienden por las malas.
Forista opina Son tan, tan pero tan poco inteligentes (x lo mismo de salvajes con sus métodos), que le quieren enseñar a la fuerza pública que ellas (la fuerza pública) se conforman como instituciones para el logro de la paz, para conservarla, para perpetuarla y más cuando luego de dominadas llámense las organizaciones -"organizaciones¿?" criminales que pudieran emerger o camuflarse como suelen hacer los narcoterroristas al servicio del mejor postor y en pueblos vulnerables poco amigos de quererse reinsertar porque la plata buena no les interesa ya que requiere de un esfuerzo mayor para conseguirla, entonces estos personajes siniestros con su hablilla (mentiras permanentes) le echan este cuento al mundo, claro con su fin perverso de que los consideren tan coherentes!. No se les cree, porque de no existir ellos (los narcoterrristas, los delincuentes, los paseos millonarios, etc.) las ff.aa. estarán sólo para garantizarla.

PISCINAS DE COMPETENCIAS SIN GRADERÍAS (SE 22 16)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) Estuve mirando desde afuera las piscinas de la ciudadela deportiva. En alguna parte deben tener escondidas las graderías; porque hasta donde me alcanza mi escasa inteligencia, todas las piscinas de ese tipo las tienen, a menos que sean las primeras piscinas hechas para competir a puerta cerrada, algo en lo cual seríamos los primeros en el mundo, razón por la cual felicito a nuestra clase dirigente deportiva y política.

INSULTO AL PAÍS (SE 22 15 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) .Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: Esto es un insulto al país... que mantengan a este baboso en ese cargo irrelevante, sustituyendo este cargo... podrían vivir dignamente 360 familias durante un año aportandole al país más progreso que este desgraciado de coimas y clientelismo
Forista opina: Quieren saber cuantos narcos, mafiosos, corruptos, contrabandistas y mafiosos hay en este pais. Facil. Cuenten los votos de los que votan por los corruptos.
Forista opina: Hay que recovocar este congreso y llamar a una constituyente para reformar entidades como esta corruptas, que no piensan mas que en ellos. Fuera todos!!!!! nos mamamos !!!
Forista opina: a solicitar refugio en varios paises como "victimas de la corrupcion. Este pais es propiedad de los corruptos y no hay futuro para la gente decente.
Forista opina: Esta rata se gana 360 millones al año sin hacer nada, solo estar al acecho donde hay prebendas y chanchullos, su pensión esta sobre asegurada, un colombiano que trabaja de sol a sol, con hambre el y su familia, salud deficiente o nula, de educación para sus hijos ni hablemos, eso no existe, vive en barrios marginados y violentos, no goza de recreación ni para el, ni para su familia (¿ con que ? gana si acaso miserables seis millones al año, nunca alcanza jubilación y termina vendiendo confites y cigarrillos en una chaza, ¿ que diferencia tan h,pta,? y después decimos que por que hay tanta violencia en Colombia, país de mequetrefes

INTELIGENTE Y FIEL (SE 22 15)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  . Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: De lejos el mejor senador de la republica es velez uribe, un hombre serio ,inteligente, fiel a su partido y que puede ser en cualquier momento el candidato del partido de la u a la presidencia de la republica.

Forista opina: Juan carlos velez,juan lozano ,liliana rendon.

Forista opina: No se cual sera el mejor parlamentario, pero si se que en congreso hay mucho que son pesimos, porque no son sino lambones y pantalleros como simon gaviria, roy barreras y juan manuel corzo.

Forista opina: El parlamentario que toca los temas mas complicados es ivan cepeda, por eso es que lo tienen tan amenazado y por eso es que cada rato los ladrones se entran a su oficina y le roban los documentos y hasta el computador. sin lugar a dudas es el mas valiente y el mejor.

Forista opina: Jorge enrique robledo es el mejor senador de este pais

ESTÚPIDOS TERRORISTAS (SE 22 14 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO).
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Estas ratas asquerosa lideras por alias "santiago" lease santinflas, quieren ver derrotadas en la farsa mesa de negociaciones a nuestras ff.mm. porque militarmente no han podido ni podran, los terroristas ni con el el apoyo de todas las republiquetas bobolivarianas, cuba, rusia,iran etc etc. destruiran la fuerza publica
Forista opina Uy Hoy le tocó a las "chachas" hablar.
Forista opina Osea que estos narcoguerrilleros terroristas no quieren entregar las armas, pero si quieren que las fuerzas armadas, que son los unicos que nos protegen a los colombianos de bien, que entreguen sus armas? que tal estos es tu pidos terroristas. Quieren que Colombia quede a merced de los locos gobiernos vecinos para podernos invadir, porque mas bien no les propone a venezuela, ecuador, bolivia, nicaragua que hagan lo propio?? y entonces quien los va a combatir a ellos, a las bandas de narcotraficantes, a los delincuentes comunes, etc jajajajjaj que estupi dos! los criminales ayudando a los criminales y a los paises invasores Si presisamente el aumento de las fuerzas armada es lo que ha mejorado la seguridad del pais, ahora quieren que todo vuelva a su favor
Forista opina Bueno, cuando son las proximas elecciones ? y acabamos con este farcsa de circo a ver si le cortamos las infulas de intelectuales bonachonos a estos mal nacidos narcotraficantes te vi santos pronto nos dejaras en paz.
Forista opina jajajaja creo que en la habana se les pega lo de los pajaritos estos tipos estan locos...que tal mientras maduro correa evo van a rusia y a iran a negociar armas nucleares sera que el presidente santos lo estara pensando????

CERRARON UNA VÍA (SE 22 14)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) Para no congestionar la salida de los vehículos del barrio Olímpico, quienes venían de Cali, El Prado, Santa Ana o el Centro Comercial Llanogrande, al llegar al estadio se desviaban, bien sea por la derecha o la izquierda. Ahora no se puede, pues la ciudadela deportiva se tomó la calle 27 desde las piscinas hasta el antiguo Colegio Daniel Dominguez y cerraron la vía. Ahora todos deben entrar por la misma carrera y los peatones tienen que hacer contorsiones para evitar que los carros no los atropellen.

GANANCIAS NEGRAS (SE 22 13 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) ..Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: 30 veces no 60 eso sin contar todo el reguero de millones que recibe de poner a otros en otros puestos y de los cientos de negocios notariales que dejan ganancias negras de varios miles de millones este bill gates puede echarse a descansar toda la pu ta vida que le queda y dormir en colchon lleno de dolares.
Forista opina: y todavía creemos que puede haber paz en un país, en donde los verdaderos ladrones están en las mas altas "dignidades" del estado ?? Olvidense!! Mientras alguien que se roba un Caldo Maggi es encarcelado y estos tetraladrones sigan muertos de la risa, no habrá paz en Colombia Simplemente no puede haber paz en un país gobernado por corruptos !!!
Forista opina: Soy padre de 2 hijos de 24 y 22 años, llevo años tratando de demostrarles qe el estudio dignifica al hombre y le abre las puertas en opcion decente xa mejorar sus condiciones de vida y perspectivas socioeconomicas.La clase politica-mucha de la industrial,casi toda la gran clase social echan xel piso mis explicaciones y argumentos. Tranquilo viejo dicen, mejor traqueteo, mejor gay con novio congresista o magistrado, etc. Los politicos-traquetos-corruptos colombianos han creado moralejas exitosas xa echar xel suelo toda intencion de ser gente decente- "o estudia o hace plata, escoja .." "robo para que mis hijos no tengan necesidad de robar "etc. Este tipejo debe ser novio de congresista o traquetea sinverguenza alguna protegido x los politicos a quienes debe pagar muy bien. Que hara la Dian, la Contraloria, La procuraduria, La fiscalia, etc...esperando que alguien lo denuncie para ellos entrar a dignificarlo?. Pobre pais con tanto H(onorable) P(ersona) dirigiendo los cargos mas dignos del gobierno.
Forista opina: Pobre comprador de buena fe.Ya sabemos los lios con el lote del San Fernando en Cali. Que descarado. Tiene suficientes antecedentes como para que la "justicia" le siga proceso oy le condene. Un pillo mas que debe ir a cárcel
Forista opina: Pongamos no de acuerdo en las redes sociales y prohibiendo la intervencion de los politicos (los sacamos a patadas) a la plaza de Bolivar y no nos retiramos hasta sacar los corruptos de Colombia.

MALOS BUENOS (SE 22 13)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  Al infierno van los que fueron buenos como malos. (Abracadabra – El País – Juan José Saavedra)

DEBILITAR AL EJÉRCITO (SE 22 12 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)..
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Este es uno de los puntos mas importantes de los terroristas de las farc, porque con esto lograrian debilitar las únicas instituciones que han logrado impedir la toma del poder por parte de estos terroristas
Forista opina Si Colombia entra a " negociar " tan insultante propuesta, estamos perdidos. No se puede considerar la entrega del país. - Si el Sr. Santos no se planta en forma clara y contundente, quiere decir que para él esta propuesta sí es analizable……. Entonces, qué piensa el Sr. Santos? Para dónde vamos? Mas del 90% de los colombianos no queremos quedar en manos de los terroristas farc . Entonces qué? Pobre Colombia!!!!
Forista opina Parece ser que lo que las Fart insinúan ó proponen en las últimas semanas es tan descabellado é imposible, que uno tiene que pensar que lo que quieren los terroristas es que esas conversaciones no sigan, pero que no sean ellos los que se levanten de la mesa. Todo lo que proponen es incumplible.
Forista opina Aterricen , pongan los pies en la tierra , sean realistas ....Esos tipos cuentan con el rechazo del 99.999 % de la poblacion Colombiana , Lo que sucede es que los Colombianos con tal de que dejen de : Secuestrar , asesinar , extorsionar , reclutar ninos , el narcoterrorismo por " Las buenas " Estamos dispuestos a hacerles algunas Concesiones juridicas a sus delitos de lesa humanidad , crimenes comunes , cuando pidan perdon , reparen victimas , pero hasta ahi y No mas ....De la seguridad nacional nos encargamos los ciudadanos de bien ...El objetivo del pueblo Colombiano es acabarlos a las buenas o a las malas
Forista opina No puede ser, que más quieren estos mansos corderos.. Presidente Santos, solo pedimos un poquito, solo un poquito pero solo un poquito de dignidad.

QUEBRADA LA MARÍA (SE 22 12)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) En la Quebrada La María, que surte de agua al Rio Nima, y en la parte alta donde están los nacimientos acuíferos, también se realizaron las prospecciones.

PARA QUÉ FUERO (SE 22 11 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) ..Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”: Imagino que el fiscal y el procurador se van a hacer los bobo-s y lo van a absolver. Para qué necesita fuero? con esos dos amigotes le basta y le sobra.

Forista opina: Uribe y Santos. "ciegos , sordos y mudos" ante la corrupcion. Hizo metastasis y no les importa ?. Porque ?. El pais exije una rendicion de cuentas de la gestion ante la corrupcion. Claro que sabemos el resultado. Nada. Permisivos e ineptos.
Forista opina: Foristas,la culpa de no es de esta cucaracha, somos los colombianos que los aceptamos como dirigentes de este pais, creo q es tiempo de hacer una reforma integral a lo queda de nuestra constitucion, una nueva constituyente, menos senadores, pero ya!!!
Forista opina: La prostitucion del Congreso . . . venden su dignidad por un carro blindado. (otros lo hacen por un plato de lentejas y algunos mas por placer !)
Forista opina: Va la madre si reeligen a esta hampon!!!!. Como es posible que este malandro (talvez untado de mafioso?) se gane hasta 30 veces lo que gana un humilde obrero colombiano? y todo pago con nuestros impuestos? ni el ni ningún funcionario tienen derecho a salarios tan escandalosos, en un pais miserable y lleno de millones de desempleados y pobres!!!

PALABRAS NO ADECUADAS (SE 22 11)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:No mas ratas en la plaza de toros de santa maria

Forista opina Son palabras no adecuadas para referenciar las circunstancias actuales, donde el valor ético, moral de los partidos ha estado en juego por la corrupción, desgreño y principios, siendo los miembros de la cámara y senado que deben ser fuente del buen vocabulario y enseñanza, aparezcan con tales señalamientos. en resumen es una grosería y falta de respeto.

Forista opina Este señor me parece lo mas despreciable de lo despreciable

Forista opina Ese hombre, es lo peor que hay en este pais. es un vendido le va al mejor postor, no tiene etica, no respeta a nada ni a nadie, que tirsteza que esos seres sean quienes manejen este pais.

Forista opina Roy barreras es un ser muy despreciable, sin principios, sin ética, tiene quebrado a caprecon (la eps de los más pobres), se alía hasta con el diablo si con eso consigue buenas prebendas. el diablo es un angelito frente a este oscuro personaje.

APATRIDAS ASESINOS (SE 22 10 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) ......Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Que propuesta mas estupida como las que hacen todos los dias estos apatridas asesinos y terroristas
Forista opina La reducción del presupuesto a la defensa, la disminución del número elementos en cada fuerza y la reorganización interna de las fuerzas militares y de policía tiene que darse como consecuencia de la desaparición de los grupos armados, llámese guerrilla, paramilitares, bacrim, delincuencia común, etc. Ni pensar que por decreto de repliegan las fuerzas, se disminuye su logística y se dejan zonas a cuenta y riesgo de una guerrilla "desmovilizada" porque el bandido es bandido hasta su muerte y lo que le espera a Colombia son días de luto por los términos en que se está pactando la rendición del gobierno ante los narcoterrorístas de las farc
Forista opina Lo dicho esta gente quiere que se desmovilice el ejercito antes que ellos, plomo ventiao.
Forista opina y los generales de la república que pasa que no se pronuncian, ¿Acáso sus sables son de juguete?
Forista opina Los generales de la patria son integrantes de las 100familias que gobiernan el pais, asi es imposible que se revelen.

INGEOMINAS RESPALDA A AMERICAN (SE 22 10)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) Los dirigentes comunales de los corregimientos cúpricos, le manifestaron al Diario El País, que cuando se opusieron a la prospección de la firma American Golden, les manifesaron que harían los estudios aún sin la aprobación de las comunidades, porque ya tenían el visto bueno de Ingeominas.

PACIFIC RUBIALES DONABA CASAS (SE 22 09 30)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO) ...W y ET, preguntan: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en campaña electoral? Cada niño tendra un computador..... luis pérez candidato alcaldia medellín

W y ET, preguntan: La mentira más grande? la de campo elias teran en cartagena,llegó a el barrio san francisco a regalar 300 casas a los damnificados al dia siguiente lo descubrieron pues la empresa pacific rubiales fué la que se comprometió a donar esas casas...mentiroso..!!!

W y ET, preguntan: Que luis pérez va a quitar las fotomultas, rebajar los servicios públicos, dar becas a los jóvenes de estrato 5 y 6, construir vías sin valorización. como dicen en la luciérnaga "¡si, como no!"

W y ET, preguntan: La maraton del gobierno para "asegurar" las elecciones "limpias" jajajaajajaja peñalosa alcalde ! peñalosa peñalosa ra ra ra

SEMEJANTE TONTO (SE 22 09)

(2013 SEPTIEMBRE 22 DOMINGO)  .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?:Semejante tonto de ese es el servil del patron de turno medicucho tonto deberia estar en una eps robando es lo unico que sabe hacer lo mismo que la lumbrera del que quiere presentar el proyecto de acabar la tutela para la salud que enjendro humano ese asquero tipo

Forista opina Todo funcionario debe empezar por reconocer que los cargos publicos no son de su propiedad. están devengando su sustento producto del trabajo de todos los colombianos, deben comportarse humilde, honesta y respetuosamente con la comunidad; no serlo es ser delincuente.

Forista opina Senador roy barreras ud. no debe buscarle las cinco patas al gato eso no le queda nada bien además no lo eligieron para eso porque no esta trabajando y así proponer algo que si le sirva al pueblo colombiano algo así como cambiar la monstruosa ley 100 que solo ha servido para que los políticos corruptos se roben la salud del pueblo y a costas de tantas vidas de niños ,ancianos y madres embarazadas. deje ya de gastar tiempo en idioteces que de nada le sirven al país justifique el sueldo que se gana que lo pagamos el pueblo con nuestros impuestos no solo se roba eso sino también la salud de los colombianos,corrupto hasta los tuétanos este roy barreras.

Forista opina que sapiencia que profundidad de pensamiento que caton que filosofo este politiquero se ha refugiado donde se refugian los seres de pocos principios y poca conducta moral donde se reunen en los tiempos presentes los seres que anteponen sus objetivos personales al bienestar de una sociedad empobrecida social y economicamente por ellos mismos

Forista opina El adultero, el infiel, vuelve al hogar, al legítimo, al que lo formó, el partido liberal, lo demás fué deslumbramiento por una casa de citas, llamada la u, compuesta de toda clase de prostitución y corrupción y dirigida por unos camaleones de lo peor, por eso arrepentido vuelve a casa, donde noblemente lo reciben y lo perdonan.