Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de mayo de 2021

79020 MEJOR DE LEJITOS

DISTANCIAMIENTO SOCIAL (15 JULIO 2021)

Marino Rebolledo-Gonzalez: Es verdad… lo único que practican los empleados de la alcaldía… es el distanciamiento social… no hacen acto de presencia para laborar.

Proceso paz 2012-2021: EL PARO Y LOS COMITÉS DE PARO

--- Oigan a esta hueva

--- Algunos políticos llegaban al poder, trabajaban por el bienestar de los asociados y tenían claro que una de sus obligaciones era prevenir posibles amenazas a sus comunidades. Pero politiqueros ineptos y populistas como Ospina nunca lo entendieron, ni porque le han incendiado la ciudad DOS VECES.

--- El alcalducho este hará toque de queda cuando la primera línea (milicias urbanas de Farc y Eln) ya haya arrasado la ciudad, y no queden ni las cenizas. Para que vayan viendo lo que sucede cuando personajes de izquierda y de extrema izquierda suben a cargos de poder, solo hay muerte y destrucción.

DATOS VARIOS

--- CASI MEDIO MILLÓN. Casen: venezolanos en Chile son casi medio millón de personas y el 41% de todos los inmigrantes

--- SIGUEN LAS PROTESTAS EN EL PARAÍSO CUBANO. Sin petróleo venezolano y acorralada por las protestas, la dictadura cubana exime de impuestos a multinacionales

--- BOMBARDEADA. La Tierra primitiva fue bombardeada por asteroides del tamaño de una ciudad

79019 BARRIOS APARTADOS

FRANCISCO DIAGO DE PALMIBICI (SEPTIEMBRE 2020)

Se espera completar estaciones en los barrios apartados.

Se trabaja por ahora en 5 estaciones y 90 bicicletas.

Se prestan las bicicletas de siete de la mañana a siete de la noche para períodos de una hora en cada ocasión.

Proceso paz 2012-2021: EL PARO Y LOS COMITÉS DE PARO

--- Le ruego, le suplico, le imploro al comité de paro que cancele la marcha del 20 de julio.  Si no se cancela la marcha, ese día tendremos otra tragedia en Colombia, viviremos un día de violencia generalizada y tendremos muchos heridos y muertos.  No a la violencia.  No a la marcha.

--- Cuál es la finalidad de salir a protestar con cascos y escudos, VANDALIZAR así de sencillo, en el derecho a la protesta en nuestra democracia no se necesitan los pasamontañas, los cascos y los escudos, si se quieren esconder es por que no tienen buenas intenciones

--- decomisar un casco? y eso como para que sirve??? jajajaja, payasos!!!  ahora andar con cascos en la calle es un síntoma de terrorismo!! hasta las vaquitas y los caballos son de las jaaaarrr! pfff!

FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS

 --- Esta senora,uribista hasta las... le esta haciendo competencia al converso ultraderechista Plinio,quien frecuentemente sale en defensa de los desaparecedores Plaza Vega y Rito Alejo.Para ella los ejecutores de las chuzadas,falsos positivos, los que ayudaron a comprar el Segundo siniestro mandato del dueno del Uberrimo,son unos patriotas que en lugar de carcel deberian ser condecorados.Si fuera honesta estaria mas bien pidiendo carcel pra el ex,quien,sin lugar a dudas,pues todas las prueban lo hunden,fue el que maquino y dio las ordenes para que se delinquiera.O es que espera alguna dadiva del dueno del Centro Burocratico?

--- ASILO CON OTRO NOMBRE. La embajada de Chile en Caracas acogió en calidad huésped al ex alcalde opositor Emilio Graterón

--- TODO UN FRACASO. EEUU aseguró que el pueblo cubano merece vivir “en libertad”: “El comunismo es una ideología que ha fracasado”

79018 ESCARAMUZAS

 ESCARAMUZAS (22 SEPTIEMBRE 2020)

El lunes 21 de septiembre del 2020, hubo marchas y plantones que según unos fueron en completa calma.

Según otros si hubo manifestaciones de violencia por parte de algunos marchantes.

También calificaron las muestras de violencia de los participantes como escaramuzas.

En las fotografías se pueden ver marchantes agresivos tirando piedra y rompiendo vidrios además entrando a los establecimientos a saquearlos.

En cuanto a la cantidad de los participantes, se notó que los organizadores han sido muy parcos en hablar de cifras, evaden a toda costa mencionar si a asistencia era la esperada o no.

Hubo participantes en las movilizaciones que estaban convencidos que con esas movilizaciones de arreglaban todas las cosas por las cuales protestaban.

El calificar de escaramuzas los periodistas le dieron poca importancia al asunto.

Tenemos dos opciones, ellos, los periodistas, querían bajarle el tono al asunto por conveniencia o por miedo a las reacciones en su contra si le daban la condición de terrorismo.

Proceso paz 2012-2021: EL PARO Y LOS COMITÉS DE PARO

--- El vicio a este hijueputa lo tiene grave . A ver pedazo de mierda , en una supuesta marcha pacifica para que necesita casco y escudo ?

--- señores obreros, albañiles... ojo con salir a la calle con el casco puesto, lo pueden tildar de terrorista!

--- Es absurdo que la policía pretenda decomisar estos elementos que no le hacen daño a nadie y que no representan ningún peligro...son elementos que protegen de la agresión absurda del ESMAD.

FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS

--- Mas claro no esta denunciada la persecución contra el uribismo, el pueblo que lo sigue, mas de una decena de millón esta dolido y en pie de lucha silenciosa, cual paz con estos ejemplos de mafistrados y fiscalucho rataaaaaaaaaaaa inmunda. No mas farcsantos, no a la falsa paz.

--- Lo bueno es que el país lo sabe, por eso en las encuestas Uribe sube y las Cortes, el Congreso, Santos y el fiscal van en caída libre.

--- isabel, solo un fanatico uribista se le ocurre escribir semejante mentira de columna, decir que yidis chantajeo a sabas y palacio, cuando fueron ellos los que le ofrecieron las notarias, maria isabel, uribista si que lo eres, pero mentirosita y fanatica si que no, ¿acaso has perdido el juicio??

79017 TUPAL QUEBRÓ?

JORGE ELIECER GAVIRIA, DADO A LOS EUFEMISMOS (SEPTIEMBRE 2020)

Gaviria dice que Tupal suspendió labores, no dice que Tupal quebró.

Proceso paz 2012-2021: EL PARO Y LOS COMITÉS DE PARO

--- Ya es hora de declarar al país en estado de lo que quiera llamar el gobierno! no se puede seguir con esta vagabunderia de unos violentos escudándose en derecho a manifestar su oposición al gobierno.NO MAS! Los perjudicados son las personas que quieren trabajar, mano dura a la chusma, bien x el ESMAD

--- deberiamos tambien  marchar  para combatir a estos terroristas

--- Colombianos de bien, es nuestra obligación defender a nuestro país, dando a conocer quienes son en realidad los delincuentes que conforman la primera línea de terroristas. Divulguemos en todas nuestras redes sociales y medio de comunicación, el siguiente enlace:  https://fb.watch/v/4Z3Br1vU7/

FÁBRICA DE TESTIGOS Y NOMBRAMIENTOS

--- Averigüe que se hicieron los dineros del Plan Colombia y de la venta de Ecopetrol

--- Todos los que crean en este momento, con tantas evidencias presentadas en los casos de la Yidispolítica , la corrupción del das y muchos más indicios antiéticos, liderados por el jefe de la oposición, que la investigación es un montaje o persecución política, son dignos de denominarlos ciegos y traidores a la Patria. No más maquinarias políticas corruptas y que todos sean investigados y enjuiciados.

 --- maria isabel, cuando usted enendera el mal que le hizo uribe a colombia, ahora unos pobres peones iran a la carcel por hacer las preversidades ordenadas por el desalmado uribe, por favor reacciona, eres inteligenre, no le sigas el cuento al culebrero paisa, eso es o que nos tiene fregados.