Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de julio de 2013

NO VOTAR A LA CIEGA (JL 11 23)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Invito al pueblo colombiano a no seguir votando a la ciega. a no seguir votando por quienes no conocemos o que por un tamal y una gaseosa demos el voto...el cogreso es el resultado de la desgracia que nos acompaña.. le damos poder al poder !sigamos agachados! eso es lo que nos gusta..que esa partida de apatridas se empoderen y 10 o 20 lagartos definan que imbecilidd se inventan para clavarnos más a nosotros..por ejemplo una reforma...... feliz dia para todos gracais

Forista responde: Yo deseo que cierren ese antro de ampones

Forista responde: La revocatoria del congreso total y nuevas elecciones con los controles para que no regresen ni directa ni en cuerpo ajeno de los torcidos actuales

Forista responde: Por que no rigen las leyes doctor presidente? que es mas importante la constitución o la palabra del presidente? que es colombia un estado de derecho o sometida a los mandatos del presidente de turno? escuchen a fernando londono

Forista responde: El mecanismo debe ser cerrar ese antro de ampones

ANALIZAR HOJAS DE VIDA (JL 11 22)

(2013 JULIO 11 JUEVES) La comunidad neivana por su parte está pidiendo que se revisen detenidamente las hojas de las personas contratadas en forma permanente o transitoria en todas las dependencias que tienen que ver con la celebración pasada. Dicen que siempre son los mismos, que es la misma rosca. También dicen que con anticipación se conocen los nombres de las reinas que van a ser coronadas. Que miran por encima del hombro a los conjuntos locales, departamentales o nacionales, a quienes los ponen a rogar para incluirlos en el evento. Como siempre son los mismos con las mismas, les piden a los organizadores históricos que se hagan a un lado para que entren otros. (Y en Palmira, qué?)

INCONSTITUCIONALES SESIONES (JL 11 21)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Además de inéditas y para algunos inconstitucionales, las sesiones extras del congreso para debatir las objeciones a la reforma a la justicia arrancan con un peso adicional para el presidente juan manuel santos , quien afronta una denuncia por prevaricato ante el consejo de estado, y para los congresistas que enfrentan cinco ante la corte suprema de justicia.

Forista responde: Con el congreso pueden hace lo que les venga en gana. ....pero por dios, que robertico gerlein senador vitalicio por la costa, (que solo va al congreso a dormir y miarse en los calzones) , el flamante director del liberalismo simón gaviria ( firma sin leer o mejor, no terminó la primaria) y al intocable secretario del senado sr. otero. no les pidan la renuncia, que falta de respeto la de julito.

Forista responde: Definitivamente no queremos salvar al congreso, lo que necesitamos es gente honrada que nos represente! que trabaje por el pueblo colombiano con la decision de velar por los ciudadanos y al pais! por favor que se vayan todos los actuales de una vez por todas!

Forista responde: Ningún ciudadano colombiano puede inducir a otro a cometer un delito, y luego a salir diciendo que responde por los delitos que cometieron otros , que verguenza de comunicado del presidente, asi no hay derecho. y vargas lleras que? ahi agazapado si el ayudo a organizar toda esta fiesta

Forista responde: Cuando santos les dice a sus congresistas que delincan y que él responde, al menos les cumplirá llevándoles ruanas y aguepanela a la picota

OJO CON LA COMERCIALIZACIÓN (JL 11 20)

(2013 JULIO 11 JUEVES) También nos enseña el concejo de Neiva que se debe preguntar sobre todos los ingresos de la comercialización del evento, discriminando también cuales pagos fueron en efectivo y cuales en especie. (Otro aspecto importante para tener en cuenta el concejo palmirano.)

HABRÁ EL MECANISMO? (JL 11 19)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Yo me pregunto mas bien, si habrá algún mecanismo que nos permita a los colombianos salvarnos del congreso?? aqui debería haber un referendo para acabar el congreso o reducirlo a su minima expresión, que sea un solo senador por departamento y no los 200 y pico que hoy solo se dedican a robarnos!

Forista responde: Es verdad los que vivimos en el exterior escuchamos a un hombre preparado e independiente en el periodismo, en la hora de la verdad se tocan temas de interes nacional y no se habla de lo cool que es el presidente.

Forista responde: Lo que necesitamos es un mecanismo que permita salvar a la patria de los magistrados y congresistas corruptos y del presidente santos que por llevarsela bién con su mejor amigo, el auxiliador y financiador del terrorismo internacional hugo chávez frías, y con los corruptos e indignos de samper y gaviria, tiene totalmente descuadrado a este país que parece volver a las aciagas épocas que creíamos ya superadas.

Forista responde: Para salvar el congreso hay que revocarlo y reducirlo a la mitad. hay que acabar con esta alcahueteria.

Forista responde: Como el consejo de estado ha determinado que la muerte de animales no puede ser con sufrimiento, lo que tenemos que hacer los que amamos la fiesta brava para que este, que es un hermoso evento cultural que heredamos de la madre patria no se acabe en colombia, es anestesiar a los toros antes que salgan al ruedo.

NADA DE CIFRAS GLOBALES (JL 11 18)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  El Concejo neivano quiere que se informe en detalle sobre todos los gastos, con cifras individuales nada de montos globales. (Eso mismo debe pedir el concejo palmirano sobre la próxima Fiesta de la Agricultura)

HUNDIDOS EN LA POBREZA (JL 11 17)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Esto es el colmo....ministro....porque eesos sueldos llevan 30 años...entonces no se pueden cambiar.....esos sueldos son los responsables del tipo de gente que esta en esos puestos. mientras mas de medio colombia al igual que sahagún cordoba se hunde en la pobreza.

Forista responde: El entonces senador edgar perea lo dijo muy claro. no es posible, por ejemplo, eliminar la nómina paralela del congreso, pues las personas elegidas no son expertos constitucionales, ni legisladores, muchos son famosos de la televisión que requieren un equipo que son los que redactan los proyectos que ellos presentan.

Forista responde:¿cuántos miembros del partido "uribistaspurasangre" votaron contra la reforma ?

Forista responde: Los que estan a salvo son los delincuentes de cuello blanco haciendo de las suyas pues parece que tienen licencia para delinquir, segun el señor fiscal montenegro, a los congresistas malandros de la tal reforma no los pueden investigar; engañan,roban,masacran alpueblo sin que haya justicia para esa plaga,ahora el exsenador martinez despues de las barbaridades que ha cometido queda libre; ni el congreso ni la justicia ni la salud se salvaran mientras esas lacras corruptas sigan en sus puestos, las ratas no se acaban enserrandolas, este pais se arregla con la pena de muerte para toda clase de bandidos sin excepcion, unico mecanismo posible para salvar a colombia...

Forista responde: Pregunta estupida, pregunte o llamen como revocamos elcongreso, ustedes ww apatridas, llamado a el rescate de los que tienen este pais sumido en la gerra y para politica.

CONTRATACIÓN DE PERSONAL FIESTERO (JL 11 16)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Especial cuidado se le debe poner a la proposición que el concejo de Neiva hace para que le rindan cuentas sobre las pasadas fiestas. Allá quieren saber a cuántas personas contrataron, para que oficios y cuánto se le pagó a cada uno, indicándo su nombre. Cuántos convenios se celebraron y cuáles carrozas pagó la organización y cuántas los particulares. (Esto debe ser ejemplo a seguir por el concejo palmirano.)

DAÑO FUNESTO (JL 11 15)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: No han pasado 2 años y no termina para colombia el daño tan funesto que ocasionó la reelección de álvaro uribe.

Forista responde: Que pais tan corrupto. que cinismo. que descaro. nadie es culpable. los unicos estupidos son los colombianos que no se pronuncian y no se movilizan. uribestialismo, santismo. liberalismo, conservatismo y paramilitarismo tienen sumida a la patria boba en un estado eminentemente narcoparamilitar. que pais tan despreciable. somos una verguenza latinoamericana y mundial.

Forista responde: Y es que quieren los de la w salvar el congreso , por favor que tristeza . todo el congreso debe ser revocado se debe dar oportunidad a la creacion de nuevos partidos para que vaya nueva gente a el congreso, que sea gente de a pie, con ideas, con moral, con compromiso por la patria. los partidos liberal, conservador, cambio radical, u, verdes deben ser castigados por el pueblo.

Forista responde: Senadores velez y miguel gomez son unos hombres honestos encontra de esta reforma

Forista responde: Si existe el mejor mecanismo es el pueblo constituyente primario y el que puede reformar el congreso. en reducirlo a maximo 32 un congresista y senador por cada departamento. nivelar los salarios a maximo $ 6.000.000 que es aproximadamente el porcentaje del salario minimo que gana un trabajador en colombia vamos colombianos a reformar el congreso y a darles el salario que ellos merecen y en esta reforma colocaremos clausulas que eviten que ellos mismos se aumenten los salarios y paguen los arp que todos los colombianos pagamos

OPORTUNIDAD DE LA CITACIÓN NEIVANA (JL 11 14)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  En Neiva han llamado a los organizadores de las fiestas, para que tres semanas después de terminadas le rindan al concejo un informe detallado sobre éstas, en donde se hablará de los eventos realizados y del dinero que entró y salió de las arcas de las entidades oficiales encargadas de realizarlas. Aquí es importante la celeridad que le puso el concejo a la rendición de cuentas, no es cuando los organizadores quieran, es cuando el concejo diga.

REVOCATORIA TOTAL (JL 11 13)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Una revocatoria total del actual gobierno para elegir un nuevo congreso con personas decentes, con ingenieros, con economistas, con medicos, con periodistas etc,  reconocidos por su transparencia y en colombia son millones.

Forista responde: Colombianos somos el constituyente primario por lo tanto tenemos el poder de reformar la constitucion y por lo tanto tambien el congreso. vamos reducir el congreso maximo uno ( 1 ) por departamento. nivelemos su sueldo al valor real de acuerdo a su trabajo y porcentaje que es el equivalente del salario minimo que ganan los colombianos $ 6.000.000 ademas tenemos que introducir clausulas que eviten que ellos mismos se aumenten los salarios.

Forista responde: Es el momento oportuno para undir no solo la "reforma constitucional" sino para revocarles la elección. es curioso que teman ser denunciados por prevaricato si ya estan inmersos con el voto favorable a la tal reforma. resulta paradógico que se hagan llamar honorables, debe ser por parecer, no por ser; amén de representar al libertador bolivar, quien prefirió bajar al sepulcro en bien de la patria ¿qué tal estos representantes del pueblo? ¿será que mal entienden aquella máxima: "que las leyes os darán la libertad".

Forista responde: El presidente juan manuel santos y su capa de batman. el presidente juan manuel santos se puso la capa de batman para defendernos de la mal llamada reforma de la justicia, que él y su ministro del interior y de justicia, de entonces, germán vargas lleras, presentaron en el congreso y que defendieron con no poca soberbia, por encima de las criticas que los entendidos le hicieron al incomprensible texto inicial. los magistrados de las altas cortes, al principio, se retiraron indignados hasta cuando se les extendió el periodo incluyendo a los actuales; a partir de ahí y de otras prebendas que le introdujeron al proyecto, no se volvieron a resistir. el transcurrir del proyecto en sus diferentes etapas fue tortuoso, se debatió en ocho largas sesiones, pues se trataba de modificar uno o unos artículos de la constitución nacional, con las consecuencias que ahora afrontamos. y la cosa no llega hasta ahí. hundido hoy el trámite vienen las demandas ante la corte constitucional por diferentes razones, y hasta que ella no se pronuncie, la opinión pública estará en vilo, cualquier fallo la puede sepultar o revivir. el presiente santos aprovechando el lio de las conciliaciones, arma la novela porque sabe de la antipatía que en todos los sectores generaba la ley, y de los paros y protestas que se le venían encima. el movimiento progresistas de petro, por ejemplo, ya tenía un ejército de personas en todo el país, con camisetas alusivas, y los formularios listos para el firmatón.

Forista responde: "duro con ellos" {666} totalmente de acuerdo.

CONCEJO CUESTIONA LA RODADITA (JL 11 12)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Veamos en que se nos parece la Fiesta Nacional de la Agricultora a las celebración de las Fiestas de San Pedro y San Pablo en Neiva, bajo la larga denominación de "Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor". El Concejo neivano ha citado a la Secretaria de Cultura Municipal, al Director del Fondo Mixto de Cultura, Contralora Municipal, Personero Municipal, Procurador Provincial, Secretario de Gobierno Municipal, Secretario de Gobierno Departamental y a las Directoras de la Fiesta tanto departamental como municipal para debatir varios asuntos que tienen preocupado al concejo.

MORALMENTE IMPOSIBLE (JL 11 11)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Con las condiciones morales que imperan en el país... imposible...

Forista responde: Representantes ivan cepeda, jorge enrique robledo y luis carlos avellaneda hombres honestos conntra la reforma.

Forista responde: Los colombianos tenemos seguridad? nooooooooooo entonces por que los picaros politiqueros tienen escoltas, seguridad privada y unos sueldos exorbitantes, y que ademas no trabajan para el pueblo sino para dejar libres a los criminales, y que ademas no leen esta brillante obra maestra de reforma, donde en todas estas sesiones fue aprobada tanto por el gobierno y los congresistas, ahora resulta que todos son inocentes y como pilatos se lavan las manos , donde hay que firmar para que revocarlos?

Forista responde: La única forma de salvar al congreso como institución, es el cambio en las urnas de todos los congresistas, incluídos sus apellidos. explico; no podemos dejar que las curules se hereden por apellidos, lazos familiares o de afinidad.

Forista responde: Lo que acaba de hacer el congreso colombiano al colgarle micos a la reforma a la justicia es una verdadera verguenza nacional. acto de grave irresponsabilidad. no es posible que por intereses de orden personal se cometa semejante barbarie contra el orden juridico y se irrespete al ciudadano. siguen los delincuentes metiendole la mano al ordenamiento legal. ! que verguenza! ?estos son los padres de la patria?.

CUATRO CAÑADAS (BOLIVIA) CONCEJALAS (JL 11 10)

(2013 JULIO 11 JUEVES) Una turba acorraló a dos concejalas en una residencia particular en el Municipio de Cuatro Cañadas (Santa Cruz) Bolivia. Fueron amenazas con palos y machetes para que asistiesen a una sesión del concejo y suspendiesen a la alcaldesa y la obligaran a renunciar para que haya nuevas elecciones. El concejo está integrado por cinco personas. Hay una alcaldesa legalmente nombrada por el pleno del concejo, concejo que sin embargo nombró a una segunda alcaldesa. Ese municipio tiene dos alcaldesas. El concejo es quien nombra a su primera autoridad. Conclusión un verdadero despelote, que tal que en Colombia los concejos nombraran a los alcaldes?

EL RANCHO ARDIENDO (JL 11 09)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  .Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Ya era hora que dejaramos de mirar la paja en el ojo ajeno.......................nos tenian centrados en los problemas de los paises vecinos y aqui el rancho ardiendo por cuenta del narco-paramilitarismo. guerrila, uribestialismo, impunidad y corrupcion......................existira en el mundo un congreso mas corrupto y paramilitar que el que tenemos en colombia?

Forista responde: No..no ....no ..no ......no .... no vayan a sacar a robertico gerlein del congreso ! líder conservador de la costa.

Forista responde: Toda la culpa no es del congreso como lo quieren hace entender algunos medios. el gobierno santos es el creador, promotor, controlador e inventor de esta y que no venga ahora a salir como suele hacer santos, con una reculiada a la que nos tiene acostumbrados. siempre hemos visto en el gobierno santos jugar con dios y con el diablo y eso es muy dificil.

Forista responde: No. existe un mecanismo para librarnos del congreso. no votar en las proximas elecciones para elegir a estos bandidos. no votemos

Forista responde: Cambiando a todos esos sinverguenzas.

ATACANDO EMBARAZOS PREMATUROS (JL 11 08)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  En Palmira el Hospital Raúl Orejuela Bueno está en unión con la Secretaría de Salud, atacando el embarazo en las adolescentes y para ello se están apoyando en los profesores de los distintos establecimientos educativos. Les están demostrando que el ser madres como primera instancia no es un proyecto de vida y que en la casi totalidad de las veces, les tocará a ellas enfrentarse a la vida solas, porque los otros niños, padres de sus hijos, no tienen ingresos para sostener los bástagos y simplemente las dejarán abandonadas y serán a futuro, madres cabeza de hogar.

HAY QUE REVOCARLOS (JL 11 07)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Que pregunta tan estupida creo que despues de lo que hicieron estos ( congresistas), ningun colombiano los quiere ver hay que revocarlos ya que no representan para nada al pueblo que los eligio y quien es el soberano, como es posible que temas como el del cambio de la formula para regular los pecios de la gasolina lo hayan archivado sin ningun reparo, este tipo de leyes si beneficiaria al pueblo, pero cosas que los benefician a ellos mismo asi sean esabruptos si lo aprueban. revocatoria ya. señor velazco que paoso con la recoleccion de firmas ya lo huntaron ?.

Forista responde: Ustedes los "uribistaspurasangre" son mayoría en el congreso..no insista en echarle la culpa a j.santos.

Forista responde: El mecanismo lo acabo de oir en las entrevistas de esta mañana, duro con el secretario del senado, como debe ser, pero blandito con el ministro de hacienda, ministro de lujo, con sonoro acento lo dijo el vocero del presidente, sr. julio sánchez cristo, se nota que la porción de mermelada aumentó significativamente y ni qué decir del extorsionista arizmendi y fuera de concurso el turco yamit, las encuestas no aparecen porque las están maquillando. palabras del tartufo santos "yo me comprometo pol itica y judicialmente a que no les va a pasar nada srs, congresistas", ya saben que la falsedad es su principal dogma de honor

Forista responde: Mi abuelita antes de morir dijo:" mijita, nunca vayas a votar por los godos ." y estiró la pata!

Forista responde: El congreso hizo lo que el gobierno le ordenó. por eso el gobierno santos es el único responsable de too este caos. es que a santos se le está acabando el tiempo de camuflaje de oveja mansa y es hora que muestre cual es su temple de gobernante y que entienda que el púnico responsable es el.

ARISMENDI (VENEZUELA) CANDIDATOS (JL 11 06)

(2013 JULIO 11 JUEVES) Están presentando los candidatos a las próximas elecciones a concejo municipal en Arismendi Venezuela, en donde la tendencia parece ser darle espacio a los jóvenes para que hagan carrera política. De hecho se aspira que todos los concejales sean jóvenes; pero no con la clásica definición que dice: "joven es todo aquel que tiene nuestra misma edad o menos". Para hacer verdadera carrera política en Colombia ningún concejal debería tener más de treinta mientras ocupe una curul y que cuando los cumpla salga automáticamente del concejo y sea reemplazado por otro que no haya cumplido esa edad, así si habría renovación, al menos de personas, así no sea de apellidos.

MONTARLOS EN UN CRUCERO (JL 11 05)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El mecanismo para salvar el congreso es el siguiente: subir a todos los congresistas en un crucero ............. enviar el crucero al polo norte, donde hayan bastantes icebergs para que rompan el casco del crucero ........... previamente haber retirado todos los salvavidas y los botes salvavidas .......... y para que se salve el congreso, rezar mucho....... para que dios los reciba en su reino y núnca, núnca más vuelvan, ni a deshacer pasos.

Forista responde: Diccionario de la lengua española © 2005 espasa-calpe: prebenda "1.f. ventaja o beneficio que recibe arbitrariamente una persona. 2.trabajo o cargo lucrativo y poco trabajoso: esa prebenda le permite vivir con holgura. " 3.congresista

Forista responde: No concidero que se deba salvar, estamos a buena hora para que se renueve y se termine todos estos actos que van en detrimento de los colombianos, vemos que los vicios que tienen ya tomaron fondo.

Forista responde: Desmontándolo.

Forista responde: Es que es increíble las barrabasadas de santos.... hace apenas unos dias salió de la clínica reina sofía diciendo que lo del vicepresidente garzón era un problema de próstata y ahora cuando la embarró con la reforma a la justicia dice que el asume las consecuencias jurídicas de la reversa de la ley. !!!por dios, en manos de quien estamos en colombia?. !!!!quien dijo que la responsabilidad es endosable y que no es individual!!!!

NUEVE PROYECTOS POR CONCEJAL (JL 11 04)

(2013 JULIO 11 JUEVES) Lamentablemente la información no dice de cual municipio argentino está tratando. Pero si hay algo que nos sirve para comparar con el concejo palmirano. Allí se cuenta que cuatro concejales de un solo partido han presentado 140 proyectos de acuerdo en cuatro años. Son algo así como treinta y cinco por año, para los cuatro y nueve por concejal año. Si esto lo tomamos en 19 meses que tienen los concejales palmiranos en esta vigencia, en donde solo un concejal -Marco Tulio Castañeda González- ha presentado un proyecto de acuerdo,  podemos concluír que en 19 meses, un solo concejal argentino puede presentar 55 proyectos. En nuestro caso en 19 meses, 19 concejales solo han presentado un proyecto de acuerdo y el concejal que lo hizo, ya no está en el concejo. Total: "mucho toque toque y de aquello nada". La productividad de nuestro concejo, es nula, mucha reunioncita a la que no asisten, mucha aguita, mucho tinto y mucho honorario, eso sí; pero no producen nada. Claro que ellos creen que controlan a la administación, como se los manda la Constitución.

AL CHAMUSCATORIO (JL 11 03)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si claro, meterle candela.

Forista responde: Nonononononononono.nono

Forista responde: Por favor de lo que se trata es de acabar con el congreso para que salvar on congreso mafioso,corrupto,tranposo en fin son unos delincuentes como salvar unos hampones que si se les da papaya son ellos los que acabaran con el pais y sus instituciones. con todo respeto la pregunta es como acabar o cerrar el congreso.

Forista responde: Se necesita un mecanismo para cambiar en su totalidad al actual congreso, así como reducir a la mitad el numero actual de ellos.

Forista responde: Los trabajadores del estado, entre estos todos los aforados, dentro de sus haber (pago por nomina);dentro de todas sus prebendas, inslusive para los que hacen nada, aparece una prima anual que se llama prima por cumplimiento de "metas"....y que en la dian es subgetivas,,,,porque si el ministro dice que no se han cumplido las metas de colectar impuestos, entonces loe epmeados tienen que decir good bye a esa pequena bonificacion...pero los empleados del senado porque razon deben de recibir esa prima si no hay resultados.... ;al contrario a; cerrar esa cloaca el pais ahorrara muchos billones de pesos.

ENTREGAR MUNICIPIOS SIN DEUDAS.(JL 11 02)

(2013 JULIO 11 JUEVES) Hay una norma legal en México que obliga a los alcaldes a entregar su Municipio a la nueva administración con cero deudas, sean de proveedores, contratistas o empleados municipales. (No es como en Colombia que entregan la olla raspada, con deudas hasta las orejas y mil empleados más de los necesarios. Además para dejar espacio se llevan los muebles, los archivos y hasta el rollo de papel higienico que esta en uso ese 31 de diciembre. Algo que debemos imitar.)

GOBIERNO ÚNICO RESPONSABLE (JL 11 01)

(2013 JULIO 11 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El unico responsable de los que esta pasando en el pais en materia de invercion,seguridad,politica. e.t.c es el gobierno y no le quedo de otra que hecharse para atras. lo que debemos hacer es desaparecer el congreso. no sirve para nada o en su hecho disminuirlo.

Forista responde:¿salvar al congreso? el congreso no está en riesgo, y toda la vida han funcionado de esa manera; así que mecanismos para salvar al congreso de su terrible gestión no se necesitan porque los colombianos los hemos aceptado así, tal cual como también hemos aceptado a los narcotraficantes. los congresistas seguirán delinquiendo toda la eternidad.

Forista responde: Es por algo que como país estámos consagrados al "sagrado corazón de jesús"

Forista responde: Aun no entiendo como un pais que se dice democrata..........como este....tenga un congreso de personas que no saben leer........o que no leyeron bien y por eso gaviria....simon el bobito hayan votado a favor de algo que le haria tanto mal a colombia....la verdad??? una partida de gente de mala clase...que solo van al congreso a hacer dinero, cobrar sumas de dinero inmensas en salarios, beneficios que suman millones mientras una parte del pais esta en la completa miseria (indigenas del choco).....todos esos corruptos deben salir del congreso y no solo eso sino ir a la carcel por prevaricato y maldad, ustedes creen que colombia tiene autoridad moral para criticar al congreso o parlamento del paraguay, donde si hay democracia, donde las malas actuaciones son rechazadas, donde los coruptos son sancionados. será que santos, correa, cristina y en particular chavez tienen la suficiente autoridad moral para decir que no reconocen al nuevo presidente, eso demuestra de solo se identifican con la corrucción y la falta de dignidad y amor a la patria, porque solo buscan su beneficio personal.

Forista responde: Sí, no se da una sanción a la injusticia lo único que queda por hacer es no votar por aquellos que ustedes ya conocen en las próximas y futuras elecciones.

EXÁMENES CADA SEIS MESES (JL 11 00)

(2013 JULIO 11 JUEVES) En el Municipio de León (Guanajuato) México, la Contraloría realiza exámenes a todos los empleados, con el propósito que estén actualizados en materia legislativa, informativa y de atención al público. Es una meritocracia que renuevan dos veces al año. Quienes ganen las pruebas se quedan y los que no, son reemplazados de inmediato.