Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de abril de 2014

VIVIR EN GUERRA (AB 20 23 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. Según eso la orden es: "arremetan contra los milicianos, a los jefes no los toquen porque se daña la payasada de Cuba". Claro que desde los tiempos en que su jefe era el Dr. Uribe, sabemos dónde está Timochancro, pero qué miedo enojar a Maduro si nos adentramos un metro en Venezuela.

Colombiano comenta En cuanto que a la "extrema derecha" le gusta vivir en guerra, es aberrante que este Tramposo insista en hacer de ese slogan, su campaña de re-elección. Eso sólo muestra su limitación intelectual, su falta de cerebro. a nadie le gusta vivir esta zozobra en la que estamos, por eso pensamos que el gobierno Santos há sido permisivo y alcahuete con los que hacen la guerra en nuestro querido país, (las farc) que según Santos serían los amigos de la paz.

Colombiano comenta Ay de nuestra Colombia! Reconocida la más antigua democracia del Continente, con 47 millones de ciudadanos pacíficos y trabajadores, traicionada por un orate narciso, insolente, tramposo y electorero. Elegido para continuar la obra de su antecesor que trajo paz, seguridad y progreso, con descarados sobornos y fraude, busca reelegirse al estilo Chávez, apoyado en la banda narcotraficante y terrorista farc, y la apátrida ´izquierda´ paraterrorista, que nunca llegó al 5 por ciento de los votos.

PLANES PARA SOMETER A COLOMBIA (AB 20 23)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. Claro que sabe bien donde lo tiene, debajo de su cama, y con el cual comparte cada noche y hacen planes para someter a Colombia. Presidente de las Farc, payaso maquillado, que tiene a Cucutá con su propaganda presidencial cada diez metros, imagínese cuanto dinero despilfarrado en su picha campaña reeleccionista. pesemos mejor en Peñalosa presidente, con él si dejamos de ser pueblo y seremos ciudadanos educados.

Colombiano comenta Los que dicen qude si Chuckysantos tiene pantalones, si claro que santos, el presidente de las farc tiene pantalones, rosados, amarillos, lilas, verde limón; ven tiene muchos pantalones, para lucirse ante Timochenko

Colombiano comenta Unas veces nos dice este mentiroso compulsivo Santos que há ordenado a los uniformados mantener la arremetida contra los terroristas.

CORRER HACIA EL MISMO LADO (AB 20 22 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. Parece que se está formando un consenso entre la dirigencia política y los gremios económicos sobre la imperiosa necesidad de conseguir la paz a través de una negociación. Lo que nunca se esperaba: el candidato del más acérrimo enemigo del proceso de paz entrega declaraciones donde dice que está de acuerdo con la paz bajo ciertas condiciones. Esto ya es un avance. Antes decía que con las farc no se podía negociar bajo ningún concepto. Ahora acepta la negociación con las farc. Será un afán electorero? o realmente están cambiando sus propósitos y cayeron en cuenta de la única posibilidad razonable y civilizada que le queda a Colombia.

Colombiano comenta Todos debemos correr hacia un mismo lado teniendo como premisa la reconciliación. Olvidémonos de los odios y deseos de venganza. Ensayemos la paz y la amistad entre antiguos enemigos. Porque no? Si se ha podido en otras partes, Colombia también lo puede hacer.

Colombiano comenta Mientras tanto, miren lo que dice el cerdo Maduro, otro de los amigos del traidor: "Yo les voy a dar unas horas apenas a los Chucky's, a los asesinos que tienen tomada la plaza Altamira y la avenida Francisco de Miranda, si no se retiran, voy a ir a liberar esos espacios con la fuerza pública", dijo el presidente en una cadena de radio y televisión, llamando a los opositores como el personaje diabólico y asesino de la saga de películas Chucky.


FE Y HERNANDO YANGUAS (AB 20 22)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD?"  el  palmirano Hernando Yanguas, entrenador de fútbol, respondió: "Hace mucho tiempo se perdió la fe, no es como en años pasados, como nos enseñaron nuestros padres. Hoy en día la gente busca es irse a las playas, al campo, a beber y pasar sabroso.".

QUEBRARON A COLOMBIA (AB 20 21 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? cuando acabaremos con la corrupcion en nuestro pais ?

Colombiano responde Prefiero ser de las farc, terrorista, paraco....pero menos costeño en noruega estan pasando la compra de votos tan descarada en la costa periodistas tambien corruptos nadie investigan ....pues tienen que cuidar su puesto, periodista iguales a los costenos

Colombiano responde Con tanta corrupcion, mermelada a los costenos y periodistas santos quebro el pais.....mejor que continue ese hampon ...para ver como va a salir de esta quiebra

JODIENDO AL PAÍS (AB 20 21)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Que los apaticos que no fueron a votar y los que votaron en blanco no estan ayudando al pais lo estan es jodiendo mas a colombia de lo que ya seta estan arandole el camino a las farc para que haya un a tirania y vamos a ver a esos apestosos cubanos en nuestro pais como en venezuela robandose nuestros recoursos y vamos a perder a san andres porque eso ya esta arreglado en la habana y si no salimos a votar preparense que tienen que alistar hojas de platano para que se limpien el locu y para las mujeres cuando les llegue el periodo que se metan una tuza del maiz porque ni tampones ni toallas van a tener y la gente enferma de cancer sin donde conseguir la droga y productos como huevos carne leche racionados y la gente que tiene sus negocios nacionalizados hasta las tierras las parcelas de los campesinos preparense porque juanmachenko las va a quitar y las va a dejar en manos de gente que ni sabe de agricultura mientras el su familia todos viviran como millonarios mucho mas de lo que son ahora. no van a tener conque comer esa es la republica bolivariana de venezuela esto es lo que se vive diariamente aqui asi que los que no salieron a votar o votaron en blanco granda marquez y demas asesinos estan muy agradecidos con ustedes porque ese es el plan del socialismo

Colombiano responde La voz del pueblo es la voz de dios....... adelante dr. uribe. a pesar de todas las intrigas de los enemigos de la democracia y sobre toda de la libertad de nuestro pais, estamos seguros de que no decaera en lograr la tranquilidad que durante varios años usted logro sin hacer entrega del pais a la guerrilla.... dios lo seguira protegiendo.

Colombiano responde Que aunque perdiendo gano la mermelada.

REPARTIERON LA PIÑATA (AB 20 20 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)

Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Yo si bote bien temprano por mi idolo urive porque yo si cumplo con la democracia, pa' las que sea

Colombiano responde Cómo puede ser que santos encabece el partido de la u? por que no hizo su partido de la s?

Colombiano responde lo único "bueno" que puedo pensar de santos es que hoy se da la mano con las farc y mañana (como le hizo a uribe), les de una patada en la c o l a...... y con todo y su beso a lo judas, uribe pudo sacar muchos votos. dios salve la patria!

Colombiano responde Asi se repartieron la piñata los policticos suciosdel del cesar los cacique y corruptos y dejaron por fuera a gente que prometia . pobre cesar en manos de lal hqudufhufdfd. cesar. josé alfredo gnecco zuleta se lanza por el partido de la u apoyado en la guajira por kiko gómez. la estructura política de kiko gómez tiene como líder a la cámara a antenor duran, quien es fórmula de josé alfredo gnecco. josé alfredo gnecco es hijo de lucas gnecco cerchar, quien recibiera la condena más alta impuesta por corrupción por la corte suprema (24 años de cárcel) por prevaricato y celebración indebida de contratos cuando fue gobernador del departamento. es sobrino y la principal carta para estas elecciones de cielo gnecco, madre y primera dama del gobernador actual luis alberto monsalvo gnecco. la campaña ha sido reconocida como una de las más ostentosas de la historia del departamento al igual que la anterior campaña a gobernación (luis alberto monsalvo) de la cual se dice superó los 30 mil millones de pesos. cielo gnecco es prima del ex gobernador kiko gómez detenido por homicidio y además señalado de hacer parte de grupos criminales que controlan el narcotráfico y el contrabando de gasolina en la guajira y el cesar de la mano de marquitos figueroa, uno de los personajes más buscados por la fuerza pública. tiene el apoyo de cuatro candidatos a la cámara, entre ellos; fernando de la peña quien junto a benjamín calderón son los dueños del negocio de las apuestas (muy cercanos a la gata), concesión avalada por el gobierno departamental actual; christian josé moreno; alfredo ape cuello ( con pesimos antecentes familiares y relaciones nocsantas con paramilitares ) y andrés arturo fernández. para ello, la estrategia consistió en dividir el departamento de la siguiente manera: nueve municipios en cabeza de sus alcaldes apoyarán mayoritariamente a de la peña, así mismo otros nueve apoyarán a christian josé y seis municipios que apoyaban desde un principio a cuello baute serán respetados por el clan gnecco.


FE Y FIDELIO GÓMEZ (AB 20 20)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD?"  el  palmirano Fidelio Gómez, juez de paz, respondió: "Bastante, porque desde que se perdieron los valores y se sacó la cátedra de la educación, cambiaron las cosas y los jóvenes no respetan a Dios, a un sacerdote, ni a los mismos padres.".

NO PROTEGE CRIMINALES (AB 20 19 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? No somos un país libre, por que muchos de los que compran almas se han muerto (pablo escobar, gacha, etc) pero los que se la dejan comprar aún la venden. (tomado de una novela)

Colombiano responde Es verdad, yo no protego a criminales ni politiqueros corruptos como ese que le dicen uribe

Colombiano responde Los sirvientes de uribe mencionan a dios a cada rato, pero ese dios que invocan hipocritamente no lo invocaron cuando ordenaron descuartizar a campesinos inocentes durante varios años

PARTIDO DE NUESTROS ABUELOS (AB 20 19)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? el otrora gran partido liberal de nuestros abuelos ahora a duras penas va a la cola del partido conservador y chupando rueda a los engañifes de la u.

Colombiano responde uribismo no tenía nada, ahora, sin mermelada, tiene 19 senadores y tres que anoche a partir del boletin 30 desaparecieron porque faltando el 5% de las mesas (de 5 a 3 mil) como por encanto empezaron a llegar votos u?

Colombiano responde la magia de santos es indudable, adelante centro democratico, nuevo partido, nueva fuerza politica.

PERDIÓ SIETE CURULES (AB 20 18 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?  pobre país, perdón circo de pobre!!!

Colombiano responde Mis felicitaciones desde eeuu a todos los senadores de centro democratico

Colombiano responde Santos celebró anoche...pero la u perdió siete curules,

FE Y WILSON VALLEJO (AB 20 18)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD?"  el  palmirano Wilson Vallejo, periodista, respondió: "Si se ha perdido, porque esa tradición que llevaban nuestros abuelos, que era de compartir en familia, visitar las iglesias, se perdió. Ahora son como unas vacaciones, donde todo el mundo sale a pasear y ya".

CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA (AB 20 17 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país?  la,politica esta en manos de la corrupcion administrativa de este pais, ya que no dan oportunidad a nuevas ideas, estrategias, conocimientos que uno pueda de verdad participar y apoyar.

Colombiano responde¿que nos espera con estas elecciones con esta mafia politica y mafia de cuello balnco.

Colombiano responde Se demuestra una vez mas el circo, lo pusilánimes de los ignorantes colombianos al mantener el juego de los mismos que se perpetuaran en el poder, mientras reine la ignorancia paupérrima de la población, mientras a todos les importe mas el beneficio particular que el común, mientras un tipo senador o cualquier político en vez de entender que el cargo es un honor solo lo haga por el dinero que le pagan y que se robara nunca pasara nada.

VOTOS COMPRADOS (AB 20 17)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? los votos son comprados y la registraduria toco fondo con toda esta parefernalia

Colombiano responde Muy sospechoso que en el final del conteo la u haya repuntado tanto muy sospechoso, registrador que paso fraude de santos

Colombiano responde Me parece que estas elecciones se noto la inconformidad del publo

HORROR DE DEMOCRACIA (AB 20 16 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? que triste que los que nos somos corruptos somos mas y no hacemos valer nuestros derechos...

Colombiano responde Creo que esto es una ficcion estamos en venezuela o en colombia......

Colombiano responde que horror esta democracia

FE Y OLIBERTO MARULANDA (AB 20 16)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿SE HA PERDIDO LA FE EN LA HUMANIDAD?"  el  palmirano Oliberto Marulanda, constructor, respondió: "Hace mucho rato, definitivamente, se ha convertido en una vagabundería nada más, la Semana Santa se ha convertido en un deleite, paseos y nada más.".

ESTAMOS COMO EN VENEZUELA (AB 20 15 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Me parece increible que el centro democratico (el partido de alvaro uribe) haya quedado de segundo en el senado. o es que la gente no tiene memoria o es bruta.

Colombiano responde estamos como en venezuela !!

Colombiano responde Definitivamente seguimos regidos por un monopolio politico que solo le importa el poder y que por medio de la corrupcion sige desangrando a un pais....

DESANGRE Y AUTORITARISMO (AB 20 15)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Jajja, como el es experto en trampas (preguntele a yidis y teodolindo) cree que todo el que le gana en algo es porque hizo trampa, sigue soñando paraco corrupto, que ya cuarto de hora paso hace rato

Colombiano responde Lamentable para el pais es un resultado negativo: el desangre y el autoritarismo en las bancadas respaldado por paramilitarismo deja este sin sabor de ver que seguimos cuatro años mas condenados al ostracismo ---- a la pobreza condenados a la supeditacion de las malas decisiones, de la entrega de de san andres y su mar territorial, negociando la paz por unos pocos, las chuzadas sin control, la reforma a la salud como negocio de los que negocian y tienen intereses en las tajadas un futuro desperanzador y el pueblo lamentablemente mal enfocado votando por los corruptos

Colombiano responde Si pablo escobar pudo llegar al senado uribe y obdulio era justo que llegaran.

HUBO PUBLICIDAD SUCIA (AB 20 14 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? uribe así se diga lo que se diga es una gran fuerza política. y se debe a que está en contra de las farc, sólo eso.

Colombiano responde Fueron buenos pero el partido de el centro democrático debió sacar mas votos, pero no fue así por la publicidad sucia de el partido de la u.

Colombiano responde Contra, toda la mermelada de santos, y las trampas de jj, rendon, siempre, el centro democratico saco 19 senadores, que viva uribe

GABO Y CLARA INÉS CORTÉS (AB 20 14)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ RECUERDA DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ?"  el  palmirano Clara Inés Cortés, periodista, respondió: "Que fue nuestro premio nobel y su Aracataca olvidada, su novela Cien años de soledad y su vestido lique, es que se llama, cuando recibió el premio y lamentablemente que se fue a otro lugar a vivir y mira, murió allá lejos de su tierra.".

COLOMBIANOS SALIMOS PERDIENDO (AB 20 13 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Los colombianos nuevamente salimos perdiendo, como en su inmensa mayoria no voto; ahora tocará asumir la responsabilidad que nos sigan representando políticos en su gran conjunto con intereses personales, sin importarles, el resto de la población, muchos de ellos pertenecientes a la parapolítica, a sectarismos radicales, otros que van expresamente a apoyar los intereses de poder de su amo.

Colombiano responde los escandalos del gobierno de venezuela fué participe dentro el pensar de los colombianos.

Colombiano responde Algo que quedo muy claro. la izquierda, los mamertos, las farc están mandados a recoger.

EL DIVINO PUTAS DE AGUADAS CALDAS (AB 20 13)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? en colombia donde se llegue a postular "el divino put4s" como candidato, de seguro lo eligen, a cambio de un vaso con frutiño, preparado con agua del rio bogotá y una mogoya que dejó un perro coli-mocho

Colombiano responde No me explico como algunas personas se refieren a simón "el bonito" gaviria como el dr. eso es mucho insulto a los verdaderos doctores que han logrado este título con mucho esfuerzo académico e investigativo. no creo que este personaje pueda lograr este logró le falta materia gris y aprender a leer

Colombiano responde uribe debió doblar al pe rro de santona, a no ser por corruptos.

SANGRE MALEVA (AB 20 12 30)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)
Colombiano responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre los resultados electorales del país? Finalmente se confirmó lo que el país ya sabia de antemano: la conservas de frutas (mermelada) que acumuló el expresidente uribe durante 8 largos años de corrupción política, económica y social, sirvieron para comprar la mayoría de los votos que obtuvo el partido centro democrático.

Colombiano responde la narcopolítica y la parapolítica estarán lastimosamente de nuevo en el congreso rompiendo las conciencias de los colombianos y retrasando las ilusiones y anhelos de progreso de este sufrido país. como dijo jaime garzón: "pais de mierda", al hacer referencia a que nos merecemos lo que nos pasa por elegir en las urnas a los corruptos de siempre.

Colombiano responde Demosle gracias a dios que en colombia no se postulan amparo grisales, natalia paris  porque si fueron capaces de elegir a uribe, obdulio, y otras especies vinculadas o con antecedentes de poseer "sangre maleva".........

GABO Y WILLIAM RODRÍGUEZ (AB 20 12)

(2014 ABRIL 20 DOMINGO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ RECUERDA DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ?"  el  palmirano William Rodríguez, empleado, respondió: "Fue un hombre tachado (sic) de virtudes y un inmenso hombre que trajo a Colombia un premio nobel y para que los colombianos aprendieran a interpretarlo en la vida gracias a sus novelas como Cien años de soledad.".