Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de mayo de 2017

VELASCO TAMPOCO (62670)

001. No asistió. HÉCTOR FABIO VELASCO HERNÁNDEZ, no asistió a la sesión plenaria en donde el Concejo palmirano iba a recontraconfirmar la elección de EFRAIM ROJAS DONCEL como personero de Palmira.

002. El concejal tenía serias dudas acerca de la legalidad de la elección y prefirió no comprometerse, aunque siendo uno de los escuderos del alcalde no debió faltar.

003. Hay que aclarar que es uno de los 18 concejales, que pertenece a la coalición de gobierno que tiene el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en el Concejo.

004. Salvo que se hubiese enfermado, con tal gravedad que no se pudiera levantar de la cama, en atención a su juramento y a su deber debió asistir y votar si o no.

005. Porque siempre quedará la duda, si lo hicieron por conveniencia política, ya que si siguen los problemas con esta elección, los que no asistieron pueden alegar la inasistencia en su defensa.

006. También Rojas Doncel y el alcalde van a tener muy en cuenta esta inasistencia y muy posiblemente considerarla como un desplante o una negación de apoyo, porque todos sabemos que a los votos se les hace lobby por todos los lados.

007. Todos los concejales conocen y son amigos de Rojas Doncel y saben que ha sido toda la vida un funcionario público perpetuo.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Supiera Santos o no, proselitismo armado de la jar! es un tiro de gracia al proceso de paz . . . Timochenko desplumando la paloma con su ak47. . .

Foro/Nota (Et) Santos sabía.       Que vergüenza.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         cuidese las far no llevan las armas de decoración y ya sabe lo que le hiceron a londoño cuidese nos hace falta para que nos informe cuidese

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajajaaaa y colombia se acaba de enterar que ud le regaló el país al comunismo. jaaaaaa

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay ernesto samper , digo, juan manuel que corrupto, mala leche y sin vergüenza eres, eres lo peor que le ha pasado a nuestra democracia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como le vamos a creer a este fanfarron mentiroso que nos ha engañado desde el mismo momento que escribía sobre piedra que durante su gobierno no se subirían los impuestos


REDUCTORES (62669)

001. Reductores. Muchos de ellos están sin pavimentar.

002. Los famosos policías acostados, están empezando a proliferar en Palmira.

003. Todo un peligro para el parque automotor y para los conductores desprevenidos.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Lo he dicho: Santos esta desprestigiando, por interpuestas personas, a la policía y al ejercito para luego entregarles los uniformes oficiales a los guerrilleros desmovilizados. Así su hermanito Enrique y su familia quedan con ejercito propio. Santos sabia y lo planeo. Con este hecho le están mid...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             uD puede decir misa, pero no aporta pruebas a lo que dice,ergo son elucubraciones.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             Con este hecho le están midiendo el aceite al país. Lo he dicho: Enrique Santos esta coronando.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajajajjaajjajajjaajja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. rata esta tenía que ser mozo de timochenko y sus secuaces, cuánta porquería

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. siempre le dí el beneficio de la duda a santos, pero ya quedó demostrado que entraron dineros extranjeros.


RARÍSIMO (62668)

001. Rarísimo. Pasaron cosas raras en las elecciones. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. Alcalde Yumbo. Contra el alcalde están circulando panfletos amenazantes en Yumbo.

003. Roy Barreras en el caso de imponer las listas cerradas estaría en el primer lugar de la lista del Partido de la U.

004. De esta forma peligra la candidatura de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA al Senado de la República.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.         cuídese cuídese. si algo no le gusta a los politicos roba pueblos y a las mafias roba chinos es le verdad y don santos no es tan santo y eso de que no sabia o no sabe que las mafias castristas se han tomado todo el agro no se lo cree sino las personas que para su desgracia estan engañadas por los...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Yo no entiendo que es lo humillante para esta señora que dista mucho de conocer siquiera regular la realidades colombiana. Ella cree que su sensibilidad colombiana la puede adquirir con un viaje en chalupa por el Atrato que al final le huele al mismo jabón de espuma que usa en la tina de baño. Po...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             La periodista aporta pruebas, usted solo dice estupideces.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. resucito ernesto santos, pero si son de los mimos ,de la misma calaña. todo fue a sus espaldas. que cinicos sin caracter,y sin honor de patria. si este traidor tubiera una pisca de honor, renunciaria ya. no puede negar porque un bandido como este que creo la mermelada ,y es traidor y mentiroso enfermo, debera ser jusgado, porque nadie duda que este sinverguenza ordeno esos criminales apoyos que ahora niega ,sin el menor respeto con los colombianos.fuera ya. el 1 de abril es el dia de sacar a este bandido del poder. no podemos fallar

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pasamos del ochomil al ottomil. las protagonistas son los mismos: ratas rojas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. malditos corruptos de mierda. en colombia ser un pillo poderoso y con dinero paga. ser un político corrupto paga. ser un empleado público corrupto paga. ser un magistrado, juez o fiscal corrupto paga. ser un contratista corrupto paga. la probabilidad de parar en la cárcel es mínima, se encargan de que engaveten la investigación hasta el vencimiento de términos, o en el peor de los casos les dan un palacio por cárcel y al poco tiempo salen a disfrutar de las inmensas fortunas que se han robado.