Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de febrero de 2020

73441 HABLANDO NIDO


HABLA MUCHO NIDO

--- Hay concejales que lo dejan a uno asombrado.  Para muestra este botón:

--- El martes 3 de marzo del 2020, a las 09:41 de la mañana interviene  el concejal ALEXANDER RIVERA RIVERA.

--- Uno de los dos concejales que siempre manifiesta que es campesino y que vive en el campo serrano.

--- Había sido citada CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA, la Secretaria de Agricultura.

--- En su intervención que duró 13 minutos, el concejal, que por cierto carece de capacidad de síntesis, dijo: “Nos debemos a los campesinos”, cinco palabras que no debió haber dicho nunca.

--- En esta sesión le preguntaron a Claudia Marisol Buitrago Saavedra, los presupuestos de la secretaría vigencias 2019 y 2020

--- El presupuesto 2019, fue de $1.679 millones, aprobado por los concejales, entre ellos el mismo Alexander Rivera Rivera.

--- El presupuesto 2020, es de $678 millones, aprobado por los concejales, entre ellos el mismo Alexander Rivera Rivera.

COMENTARIOS:

--- Alexander Rivera Rivera tiene acostumbrados a sus colegas y a la gente del gallinero, a hablar mucho y no decir nada.

--- Por ejemplo no explicó, porqué los miembros del pasado concejo, entre quienes estaba el mismo Alexander Rivera Rivera, le rebajaron el presupuesto a la Secretaría de Agricultura $1.001 millones.

--- Que le explique Alexander Rivera Rivera a los palmiranos cómo es que siendo él campesino, como lo manifiesta en el hemiciclo cada rato y habiendo dicho en el recinto “nos debemos a los campesinos” acolita esa rebaja en el presupuesto.

--- Pura paja, mucho bla bla bla y creer que los pocos que vamos al concejo a escuchar este tipo de sandeces, tragamos entero.

--- Hay que dejar en claro, que los concejales no toman sus propias decisiones, a ellos les dicen que deben decir y como actuar, son peones de sus jefes políticos.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Vimos el alto grado de corrupción del pueblo colombiano...la Costa Nostra y Antioquia los más corruptos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Íngrid Betancourt le envió una carta a Julieta Lemaitre Ripoll, magistrada de la Sala de Reconocimiento de Verdad, Responsabilidad y de Determinación de los Hechos y Conductas, en la que le dice que debería invitarlos a hacer un acto de reflexión del errado camino elegido.
·

73440 A MARCHAR SE DIJO


MARCHA POR UNA MEJOR EDUCACIÓN

--- Para el miércoles 19 de febrero del 2020 se proyectó una marcha por una mejor educación en Palmira.

--- La marcha sale de Versalles y terminó en el Parque de Bolívar frente a la alcaldía.

--- Hubo presencia de los educadores públicos.

--- También asistiereon los becados en el fondo de destacados del municipio.

COMENTARIOS:

--- Llamaría la atención que participaran los educadores y que ellos pidieran aumentar la calidad de la educación.

--- Porque ellos son los únicos que la pueden mejorar.

--- Ofrecer por ejemplo por su propia iniciativa más horas y días de clase.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? Duque gano por que el pueblo no esta content por la impunidad a los criminales y violadores, la gente quiere legalidad, bueno la justiciaa mas parece subcontractada por el anterior gobiernoo que se caracterizo por su alto grado de indecencia y corrupcion, compro a muchos

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Su testimonio es demoledor por la crudeza de lo vivido, pero también pone sobre la mesa varios interrogantes: ¿seguirá la Farc en esta línea hasta socavar la credibilidad de la JEP? ¿Seguirán esquivando su responsabilidad en la crueldad durante la guerra? ¿Qué futuro tiene esta organización como partido político si sigue caminando por este sendero?
·

73439 LA LENGUA ES EL AZOTE


LE DEBE AÑOS A LA PRIMARIA

--- El periodista, empresario gastronómico y de productos naturales y abogado, ÓSCAR MARINO RUIZ, a raíz que el Chontico le hizo unos debates al secretario de educación de Cali y éste último renunció, acotó que:

--- El Chontico le debía años a la primaria.

COMENTARIOS:

--- Afortunadamente Ruiz no le debe años a la primaria.

--- Aunque en este blog le hemos registrado varios gazapos que cometen personas que si le deben años a la primaria.

--- Nadie es perfecto.

--- Por la boca muere el pez.
·
Foro-W. ¿Qué opina de los resultados finales de la consulta anticorrupción? La corrupcion del partidoo politico y claudiss para su beneficio politico, es una accion deshonesta, con el pueblo, no mas aumento de impuestos para que individuos inescrupulosos se benficien utilizando el dinero de los contribuyentes para consultas que pierden por impopulares

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. Sin embargo, la reacción más dramática ha sido la de Íngrid Betancourt, secuestrada durante seis años y medio, humillada día y noche, por los miembros de este grupo armado.
·