Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de agosto de 2022

83393 YA ES MUY TARDE

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Ruby Bohorquez. Arto  se  los  advirteron.   No  creyerom? aguanten

Alex Sanchez. Muy bien por los petristas qe están despertando y apartarsen de ese falso profeta. Petro durante 30 años como burócrata le echó la culpa a los ricos, a la derecha y a todo gobierno que se le atravesaba, ahora es él el gobierno y le sigue echando el agua sucia a sus antecesores.

Amanda Peña. Ya es muy tarde la democracia no tiene precio así no sea perfecta la izquierda no ha ejecutado progreso para este país

 CUÁLES CREE USTED SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francisco: “Por lo regular es que cuando algo así pasa, es porque algo saben y por no correr riesgos de ser delatados, optan por borrar a ese testigo, lo desaparecen para siempre.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Que querían? Eligieron corronchos, guerrilleros, sirvientas, brujos, travestis y narcos. O más bien: los dejaron subirse comprando votos. #TumbarElNarcoPactoYa

Petro, Verónica y Francia, la vice. El tal cambio… nepotismo descarado. Que dolor de Patria. Don Petro no deja de sorprender, como dicen por ahí, que diria el Petro Senador? Como es posible que alguien se apodere del Estado y no haya nada ni nadie que lo impida? El dictador se está saliendo con la suya…

Petro, Verónica y Francia, la vice. Eso es una clara demostracion que la guisa y el borrachín son de un estrato social bien perrata.  Algo asi es propio de un indio y se nota que no tiene ni la educación ni mucho menos la altura para ocupar el cargo que increíblemente se ganó.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. con la movilidad como está en bogotá, es inviable para el estado darle auto a estos señores, imaginense los costos de mantenimiento, y como los honorables senadores andan por las nubes, lo mejor es que les asignen transporte aereo... con lo aviones que son estos señores, estarían a tono.

Carros nuevos para congresistas. esto nos va a salir más caro que cambiarle el avión presidencial a santos.

Carros nuevos para congresistas. si el senador cesar delgado anda en taxi por que el resto no puede...no le ha pasado nada hasta ahora....por que no se intenta como les va. simplemente aquellos senadores que disque quieren su pais van por amor a su trabajo como muchos colombianos lo hacemos diariamente.

83392 SARTA DE MENTIROSOS

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Ever Montes. Sigan votando...por el pacto de miércoles... Perdón por el pacto histórico. Jijiji ahí tienen el cambio..

jose miguel huertas. eso se sabía, lo peor que hicieron fue creerlo a esa sarta de mentirosos, y ya se están viendo las consecuencias. Lástima que a la mayoría de los colombianos no les interesa la política, desde antes se habrían enterado que los estaban engañando.

Gladis Molano. Lamentable y lo peor es qué éstos señores sentados en la casa de los COLOMBIANOS no lo harán tampoco!

 CUÁLES CREE USTED SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “Yo conocí a alguien que lo robaron y lo escopolaminaron provocando que perdiera la memoria, duró un mes desaparecido.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Esta brincona, es la vice de facto? La vice francia es vice de la vice alcocer?  Alcocer viene siendo la bruja rosario trujillo vice de ortega, su esposo?  Aureliano nombró a francia para atraer votos? Por qué areliano tiene escondida a francia, la vice? Etc...

Petro, Verónica y Francia, la vice. Recuerden dentro de 4 años en  elecciones presidenciales que todo lo que esta sucediendo en este momento, se lo debemos al partido liberal, no les vaya a dar amnesia dentro de 4 años.el liberalismo de santos, samper, gaviria, etc  lo pusieron en el poder.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Me acuerdo cuando esté pendejo se quejaba de que utilizaban el avión presidencial para transportar a la familia de duque....

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. pobres los senores(as) congresistas que no tienen otra opcion sino la de usar sus propios carros particulares. me imajino que tiene que sufrir mucho... yo le diria a los senores(as) congresistas que cojan juicio. desde cuando el senado se convirtio en un consecionario de autos gratis? deberia darles pena robarle al pueblo y aparte de eso exigir carro gratis!

Carros nuevos para congresistas. lo único que ganó el niño gomero de gaviria con cambiarle el nombre al aeropuerto es que le coja uno bronca al nombre de lcg...

Carros nuevos para congresistas. gomelo...

83391 EXCARCELAR CÓMPLICES

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Fabiola Gutierrez. Que esperaban de estos delincuentes? Pues llegar al poder para sacar de las cárceles a sus complices, tal y como lo están haciendo ahora

Leonor Castelblanco. Ja.ja...amanecerá y veremos . Para la verdad el tiempo, pero cuando despertemos no tendremos Colombia, sino Nicaragua2

Emanuel Velez Salazar. Les queda  grande el  país  el señor  Petro  solo  mentiras

CUÁLES CREE USTED SON LAS CAUSAS DE LAS DESAPARICIONES DE LAS PERSONAS EN COLOMBIA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Brandon: “En este país de inseguridad a una persona la desaparecen para sacarle información o simplemente por andar en malos pasos, o por estar en el lugar equivocado.”

Proceso de paz 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No se da ciuenta juampa cuanto lo odian los colombianos. por favor para usted y para colombia renuncie y deje este pais defendiendose solito que lo hara mejor que con usted

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Es totalmente absurdo darle mas poder al presidente. ha sobrepasado su poder, no ha considerado las gravísimas repercusiones que ha tenido que sufrir la clase menos favorecida quien es la que pone los muertos y la que sufre el desamparo del gobierno disfrazándolo con la entrega de vivienda gratis.. un presidente que piensa en abrir cada vez más las puertas a inversiones internacionales, vendiendo nuestro país por pedacitos y entregando nuestros recursos naturales a extranjeros con la disculpa de recibir multimillonarias regalías que se convierten en dinero de bolsillo para sus campañas publicitarias de paz y para el sostenimiento de la mesa de negociación.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No estoy de acuerdo. en el país de las leyes como lo pregonará el general santander , primero se cumple con la constitución. los medios para reformarla son el congreso o una constituyente. el sr santos y sus secuaces que se dejen de cuenticos venezolanos. cumpla con la ley como se comprometió cuando se posesiono. ¡que autogol que nos metimos con este sr.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. y es que transmilenio esta untado de meirda o que? den el ejemplo y usen el transporte que todos usamos

Carros nuevos para congresistas. monten en bus parranda de malparidos..untensen de pueblo manada de cabrones

Carros nuevos para congresistas. hijos de la chingada por no decirles h pp medio pais inundaddo muertos por deslizamientos la economia comun llevada del divino y ustedes peliando por un pinche carro se les ve la tacañeria y la conchudes su hay personas con un salario un poquito mas del minimo y tiene su carro o moto para ir al trabajo ustedes con esos sueldazos aparte de los chanchullos que hacen y no tiene para comprarse un pinche carro no sean cafres