Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2015

OLGA ESPINOSA Y QUINTÍN (46480)

(2015) Escrito en el facebook de Quintín. Olga Lucia Espinosa MerchanQue tristeza!


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Cierto señor Lozano. Igual lo han conseguido los altos funcionarios del establishment


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. que tipo tan cinico este cepeda no dijo nada hasta que conocio la carta de pastrana



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. así es "cerebro"... pero: ¿que se hicieron los foristas paracos manonegras, que no salen en defensa de estos lacrosos dizque "conservadores"?... se perdió "cantimplora" y sus varios seudónimos..!



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. yo si estoy de acuerdo con esa visita,que los dejen entrar,y que embolaten las llaves para que esas lacras godas no puedan salir.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. se nota que esta visita fue para darle un parte de victoria a los narcoparamiliatres metidos a la política al haberle quitado fcultades a la rama judicial, para decirle que el estado con la unidad nancional y el chuky a la cabeza no olvida sus grandes sacrificios por la patria, que su lucha narcoparamilitar sigue viva y respaldada por el gobierno nacional y por el legislativo.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. si la tal 'ley de reforma a la justicia' sigue su maliciosamente triunfante curso, los colombianos y la comunidad internacional han de depositar sus esperanzas en la corte constitucional, para que frene en seco el diabólico engendro. no sería aceptable que este alto tribunal dejara pasar algo que no sólo atenta contra la eficiencia y la independencia de la justicia, sino que -como tantas veces se ha dicho y comprobado- viola flagrantemente claras disposicones costitucionales. si algo nos dejó (por defecto) el tétrico gobierno anterior, fue el renacer de la confianza en las instituciones y una ferviente esperanza en que nunca se vuelva a repetir el aquelarre de sucios contubernios y de corruptelas que lo acompañó. no toleraríamos que esta confianza fuera birlada.


EQUIPOS, CON O SIN MÉDICOS? (46479)

(2015)

01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista, en su programa Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que si hay médicos para que manejen los equipos que le regalaron al Hospital.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?         Comparar dos cosas distintas y hacerlas iguales es una de la perversiones más grandes que está cometiendo la izquierda bogotana contra un tipo que es de la tal provincia como lo es Uribe.


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. estaban celebrando la reforma a la justicia

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. muy cierto...

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. fabio : te sobraste con este apunte.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. he allí el partido conservador.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. esta es la unico e irreversible prueba que el conservatismo es el legado que dejo santander en nuestra historia: hambre de poder, burocracia y falsedad ante todo...quien cree que mando asesinar a bolivar?? la gobarria que estaba creciendo en el pais, aliada con la santa iglesia catolica que ha sido complice de este partiducho de mierda....van a misa, se confiesan, se creen que defienden las buenas costumbres pero son de lo peor...no se como este partido aun sobrevive, con esas estrellas politicas....corzo.....hernan andrade......humberto mantilla....salazar....hay estan untadosss

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. de origen conservador, nunca he podido serlo. los motivos; soy ortodoxo, no robo, no mato, no pelecho del erario público, no me confieso, no voy a misa, respeto el derecho ajeno, no me creo de sangre azul, no soy racista, no uso el nombre de dios para robar, matar y estafar legalmente al erario. ah y además pago impuestos.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. cuando se dió la noticia de las visitas esta semana, cepeda se quedó callado y el que calla otorga.

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. o sea que fue la dura carta de pastrana quién lo obligó a hablar, de lo contrario pasan de agache

Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido.¿dónde estaba cepeda los dos días de la noticia? se corrió a última hora. la visita se dió porque hubo aval en su silencio. tiene razón pastrana, para el mundo las auc equivalen a eta. terrorismo es terrorismo.

DESTRUIR EL PAÍS (46478)

votar por uribe o la vieja política es destruir el pais. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Juan Lozano, ponga usted a Timochenko y a Uribe en una balanza y vera que no hay ninguna diferencia, el peso de sus negras conciencias son iguales y, por otro lado este comentario no es más sino un comentario cizañero y mal intencionado, esperemos que se den las cosas, que el proceso va por buen camino y es mucho lo que este gobierno ha logrado, frente a lo que hicieron Pastrana y Uribe.


Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. se peda y silva. goditos lindos. goditos bellos. ¿de quen son esos ojitos? ..... ¿de quen son disculpitas? ..... la patria "mami" te adora. chu.... chu .... chu .... nino pateta. tu hermanito nino chimon gaviria tamben es lindo. chinos pateteas. los pollitos politíchicos chon tan lindos. les guta la platica pa compá duches. ta ta, ta ta. mis lindos.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. el partido comservador no iba a hacer una fiesta sino una sesion plenaria en la picota donde estan sus mejores reoresentantes.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. la picota, de prision paso a convertirse en una filial del congreso de la republica. ahora es un 'recinto sagrado de la patria', desde donde los 'honorables' senadores y representantes del partido conservador, promulgan y aprueban las leyes de colombia. la picota legislativa, la mayor expresion de la democracia colombiana. dentro de poco tiempo, el expresidente uribe, sus ex ministros y todos los secretarios de la casa de nari, asi como la direccion del partido conservador, la u y el pin, asistiran a la apertura de las seciones ordinarias en la picota. noticias en desarrollo. .



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. absolutamente cierto, esas basuras visitando a las otras basuras,condenadas por esa clasr de delitos, envia a la ciudadania un mensaje desalentador, de descomposicion, de hermandad con la hez partido en decadencia sin principios, sin nada que ofrecer.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. cepeda ya había ido a la picota a visitar a los parapolíticos, a preguntarles que querían comer en el banquete. qué objetos les hacían falta, tal vez motosierras, (ah, no, ese es el regalo del jefe supremo uribe) y a preguntarles también conqué orquesta querían celebrar la reforma a la justicia presentada entre otros por juan lozano, y con el beneplácito de los ministros del interior, de justicia y del presidente. como vamos, vamos a que colombia sea otra vez paria del mundo...



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. los partidos uribistas, que son la mayoria de partidos politicos colombianos, incluyendo el partido verde que es el ultimo afiliado al uribismo, todos reciben intrucciones desde la picota, pues, es alli donde estan sus mejores cerebros...eso explica la rabia de esos partidos con la corte suprema de justicia,....pues, quierase o no; cada visita a la picota, cada llamada a un preso de la picota para pedirle consejo y direccion es un acto humillante anuque no vergonzoso...para ellos...uribistas hj d ptas!!!!



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. se les dañó la convención nacional de conservatismo que iban a hacer en la picota.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. visita de tramite; muchos saben que ese sera su sitio de reclusión y van a conocer de manera personal sobre las incomodidades a vivir, para llegar provisionados a mejorar.



Foro/Nota (EE) Visita de conservadores a parapolíticos en La Picota no contó con aval del Partido. el ex senador martinez, se les quedo en pañales a estos 70 hijueputas.