Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de febrero de 2014

DEBEN REELEGIR POCOS (FE 9 23 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El mecanismo mas apropiado, es que se den la pela, haber que pasa esto es de interes nacional, y todos vamos a estar de acuerdo, entonces hundir la reforma, eso es, para que la corte despues salga a decir que ellos son los salvadores, y sabiendo que ellos tambien estan metidos , que mal , que mal
Forista responde Si!!!... que las mesas directivas que se eligen el 20 de julio sean presididas por los congresistas que le dijeron no a la reforma a la justicia!!!
Forista responde Congresistas que deben quedar en el actual congreso, los demás corruptos se les debe dar muerte politica: partido de la u senador juan lozano senador juan carlos vélez uribe senador carlos ferro solanilla representante: miguel gómez martínez partido verde senador john sudarsky senadora gilma jiménez senador félix valera representante: ángela maría robledo partido liberal senador juan manuel galán senador camilo sánchez ortega representante: javier tato álvarez montenegro polo democrático senador: alexander lópez maya senador jorge eliécer guevara senador luis carlos avellaneda senador mauricio ospina senador jorge enrique robledo senador: camilo romero representante: alba luz pinilla pedraza representante: iván cepeda representante: wilson neber arias castillo representante : germán navas talero cambio radical: representante: josé ignacio mesas betancur movimiento mira: senador carlos baena senador manuel antonio virgüez representante: gloria stella díaz partido afrovides: representante: yahir fernando acuña cardales

SE TRAGARON LA CONSTITUCIÓN (FE 9 23)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: No. se atragantaron y se ahogarán solos, quién les aplicará los primeros auxilios (la maniobrade hemlich)?. creo que nadie. por ratas voraces, se tragaron la constitución sin piedad ni reflexión. la unión de los partidos (compincheria) y compra del congreso(corrupcion) los hizo atragantarse y morir por su boca. viva colombia libre de toda clase de malandrines, ladrones vulgares y asesinos corruptos.
Forista responde Se debe cerrar el congreso, ademas debe crearse un organismo con gente nueva, y como estamos en la era de los sistemas inteligente, a este organo debe integrarsele un scaner que detecte el adn de todas estas familia que han sumido a colombia en la corrupcion, miseria y en la anarquia total y asi rechace cualquier inclusion de estos genes del mal en lo que tiene que ver con el estado......
Forista responde El gobierno vargas lleras el clientelista,veleta ceruchador fue con el aval del presiente santos la hoy criticada refrma y ahora lo niegan y desplazan culpas....quien es mas culpable el que peca por la paga que seria fltael sendo comprado por el gobierno que paga por pecar!!!!que horror como hace
Forista responde Que por decoro renuncien todos

EXPIDEN LEYES MANCHADAS (FE 9 22 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Lamentablemente el congreso de la republica perdio, ademas de su credibilidad, su legitimidad y por ende, no tendria sentido que continuen expidiendo leyes que estan manchadas de corrupcion. por lo tanto, considero que no hay otra salida que revocarlo y purgar el congreso, de tal forma que solamente gente con una hoja de vida transparente y con una moral intachable, ocupen tan alta dignidad.
Forista responde Salvar al congreso como institución hay que salvarlo....a los que hay que echar por corruptos e ineptos son a los congresistas. hay que denunciar penalmente a los "12 apostoles de la corrupción" y sin dejar atrás a simon el bobito...que desastre este culicagao , el pais no puede estar en manos de estos yuppies!
Forista responde No nos cran penejos presidente y ministro vargas lleras son hipocritas uds sacaron a puntarde mermelada la idefencible reforma o deforma a la justicia.

RITTER TECHO AZUL AMAIME (FE 9 22)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  Los habitantes del Barrio Techo Azul de Amaime están esperando ser reubicados como les prometió en el año 2011 en campaña José Ritter López Peña, sin que hasta la fecha les haya cumplido esta promesa y les preocupa que los vaya de dejar colgados de la brocha ahora que tiene el sol a su espalda y los problemas por las promesas incumplidas son múltiples.

REDUCIR NÚMERO DE CONGRESISTAS (FE 9 21 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?:Logico que si hay un mecanismo para salvar el congreso, es revocando y reduciendo este podrido congreso actual sin derecho a releccion. que roy barrera no sea el presidente de la proxima legislación, ya que se podriria más ese recinto. y que se de cuanto antes la revocatoria y reduccion.

Forista responde Se la va a caer el marco para las farv? lo negocio a cambio de la reforma

Forista responde Claro, que lo acaben para darle paso a uno mas pequeño y dirigidoy conformado por honestos y preparados profesionales universitarios , en el manejo de presupuestos y programas de un pais sin la necesidad de ser unos hijueputas malnacidos hampones, mortecinos inmundos.

SERÍA LA MISMA COCHINADA (FE 9 21)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Que a partir del 20 de julio se le de un borron a este congreso, y se invite a elecciones para un nuevo, pero sin que los actuales aspiren, ya que seria la misma cochinada.
Forista responde Ustedes no ven que santos anda ocupandose de asuntos distintos a los de colombia, por esta razon no dijo nada de la reforma, esta pendiente del desarme de corea, esta pendiente del nombramiento de nuevo presidente de paraguay, señor santos no cree que colombia su pais necesita mas cuidado de su parte como gobernante.
Forista responde El mecanismo es simple : acabar con el actual congreso.

MAMADOS DEL CONGRESO (FE 9 20 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Para salvar al congreso hay que barrer todo ... sacar a todo el mundo y cambiar a todos los congresistas....
Forista responde Que vergueza los culpñables presidete santols y vargas lleras!!!
Forista responde Los colombiaos estamos " mamados" con el corrupto congreso ! cierren ese antro de corruptos que nos roban todos los dias sus humildes suelditos,carros, guardaespaldas,viaticos, viajes etc,etc

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES (FE 9 20)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  Las listas de útiles escolares de los colegios, tanto oficiales como privados deberían ser enviadas a la Secretaría de Educación para su auditaje, con las firmas del rector y del director de grupo, para que ellos se hagan responsables de los excesos que se comtieren y se pueda, de una como dicen los muchachos, prescindir de sus servicios, de esa manera se depuran las listas y el personal docente.

ENVEJECERÁN Y MORIRÁN (FE 9 19 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Ahora, pero sin constituyente,como quieren esos bandidos. si con cárcel para esos críminales que han cometido los mas atroces crimenes a lo largo de su historial
Forista opina Puede ser ahora, dentro de 2 años, dentro de 10 años. pero algún día esta pesadilla terminará, cuando las personas entiendan que vivir en armonía no es difícil y que el respeto por la libertad del otro es igual a que respeten mi libertad. señores del conflicto: ustedes envejecerán y morirán y nada se llevarán, solo quedará el triste recuerdo de sus actos, y en forma permanente en las vidas de las personas a quienes les hicieron tanto daño. gánense un "dios los bendiga" y no un ojalá se pudran en lo más profundo de los infiernos.

GUERRILLEROS ESTÁN AGOBIADOS (FE 9 19)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de bogota o el de los hermanos venezolanos. en venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. el mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a hitler se logro la paz en todo el mundo. quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos.
Forista opina En el lenguaje popular se dice que la oportunidad la pintan calva. los alzados en armas están agobiados de caminar, caminar, caminar , caminar y mas nada. los cololmbianos y colombians estamos agobiados de sufrir, sufrir, sufrir y mas sufrir, la plata que se destina a la guerra la necesitamos para mejores propósitos, entre ellos crear un fondo para tantos soldados, policías y civiles que ha dejado la guerra en situación de discapacidad, tantas viudas y huérfanos, tanta pobreza en el campo, tanto desplazado en la ciudad. colombia quiere la paz, no a cualquier precio, por fortuna tenemos el estatuto de roma, la corte penal internacional, así que la impunidad no tendrá lugar, quien la haya hecho tendrá que pagarla. al final del tunel será colombia una sociedad justa y verdaderamente feliz.
Forista opina La paz todos la anhelamos, pero sin impunidad, y sin que este gobierno nos crea a los colombianos tontos, el referendo tiene que ser en fecha distinta a la de elecciones presidenciales y de congreso, si están tan seguros que el país esta de acuerdo con este poseso de paz porque no hacen el referendo en cualquier otro día?

DANDO CLASES DE ÉTICA (FE 9 18 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre pregunta (La W) La paz en Colombia: ¿ahora o nunca?: El canalla del santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal vivian morales.
Forista opina Los colombianos de bien rechazamos la reelección del canalla, rechazamos la participación en política y la impunidad de los narcoterroristas, pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los colombianos: que canalla tan perro
Forista opina Bienvenida la paz pero sin impunidad. yo si no estoy dispuesto a ver a timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del petro. no estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. no a la reeleccion de la mentira. recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. ya tumbamos una fiscal.

LOS LIBROS OTRO PROBLEMA (FE 9 18)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  Según la queja de los padres de familia los libros son otro dolor de cabeza. Los tienen que comprar o los tienen que comprar, no admiten fotocopias. Pensando perversamente puede uno imaginarse que los profesores o los rectores reciben algún "estímulo" de las editoriales o de los autores, para que en los colegios los obliguen a comprar los libros a las buenas o a las malas.

SOLO QUIEREN IMPUNIDAD (FE 9 17 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. solo quieren impunidad, hasta roliviano se da cuenta, con lo lento que es.
Forista opina estoy de acuerdo contigo: unos pocos años de cárcel y punto final para comenzar de nuevo

CÁRCEL PARA LOS FARIANOS (FE 9 17)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. hpts terroristas plomo ventiao a ver si si no los quitamos de encima
Forista opina cual paz, cual acuerdo...yo no veo nada...lo unico es carcel para los jefes farianos y punto final.

PRIMERA MUJER PRESIDENTE (FE 9 16 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. la cuestion es que si los que estan en la habana quieren coperar. sino para que perder el tiempo estupidamente. ahora estan diciendo que si inhabilitan a la doctora hasta el 2032, eso les traba tenerla como candidata a la presidencia en el 2014. ellos quieren que la habiliten inmediatamente ya para que colombia tenga la primera mujer presidenta en el 2014. asi que no sabemos que va a pasar. yo creo que solo la van a habilitar si la gata que esta en el buen pastor corre con ella como vice-presidenta de la republica.
Forista opina no frenarlo se deben d termiinar ese engaño a los colmbianos
Forista opina no, que siga para que se acabe de quemar la reelección de juanma santonto.

NADA EN EL COLEGIO (FE 9 16)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  El Gobierno Nacional acaba de dictar una norma mediante la cual nada de lo pedido en la lista de útiles a los estudiantes por los colegios debe dejarse en el establecimiento. Medida saludable porque a los alumnos les piden de todo y en cantidades industriales y a renglón seguido piden que estos elementos se deben entregar previamente a la institución, total el padre de familia no puede comprar en la tienda de la esquina el octavo de cartulina o las hojas de papel, sino que debe comprarlo todo "de un solo lapo" como si su hijo los fuese a consumir en el primer día de clases.

PROCESO DE KAFKA (FE 9 15 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz.¿¿¿"paz"??? querrá decir farcsa.
Forista opina a los colombianos nunca nos preguntaron si queriamos los diálogos de impunidad.
Forista opina este parece "el proceso" de kafka. nadie entiende por qué nos toca pagar por delitos ajenos.

VACACIONES CUBANAS (FE 9 15)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. "talibanes y farc, los mayores narcos del mundo":
Forista opina léase: "lavaperros de las narcoterroristas farc, encabezados por el siniestro montajista iván 'macareno' cepeda, le piden a santorcido que los permita a sus amos seguir de vacaciones de lujo en la habana". ¡lacras malnacidas!
Forista opina la paz no tiene reversa!!!

DIECISIETE INDÍGENAS (FE 9 14 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. "farc controlan la producción de la mitad de la coca a nivel mundial"
Forista opina "de raspachines a guerrilleros [narcofarcistas]: así reclutan menores en el catatumbo"
Forista opina "la guerrilla [farc] torturó y asesinó con armas blancas a 17 indígenas, entre ellos mujeres y niños". ¡faracos criminales de lesa humanidad

REGRESO A CLASES 2014 (FE 9 14)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  Vuelven los problemas en los establecimientos educativos públicos. Los padres de familia están en escuas porque les están pidiendo a los alumnos en las listas de útiles, artículos específicos y que se deben comprar en lugares predeterminados. Unos de ellos son los cuadernos que deben ser grandes y cosidos. El alcalde José Ritter López Peña está tratando de poner órden en esto, pero le falta tomar decisiones fuertes y si es de prescindir de algunos educadores hacerlo.

AMOS DE LA COCA (FE 9 13 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. claro, pero sin impunidad.
Forista opina¿los uribistas indignados por el tráico de coca de las narc? jaja, como me río con esta gente, tras de gordos hinchados jajaja
Forista opina jajaja, buena esa, pero las narc acaso pasen de traficantes de coca en pueblos, los paisorros son los amos del mundo de la coca, por lo menos en este lado del mundo, porque la verdad es una competencia muy dura, ¿qué tal los mexicanos o los gringos?

BONDADES DE LA PAZ (FE 9 13)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. el ex ministro de hacienda, óscar iván zuluaga, destacó las bondades que tendría para el país lograr la paz. "en las regiones afectadas por la violencia se ha demostrado una vez se tiene una mayor tranquilidad, se ha impulsado la economía", recalcó.
Forista opina si no pagan sus crímenes, solo habrá más violencia.
Forista opina zuluaga manifestó que si se llega a un acuerdo para lograr la paz en colombia se aumentará la inversión en el país y el crecimiento económico.en el foro "¿hacia dónde va la economía en 2013?", organizado por la revista semana y la universidad sergio arboleda

ORGANIZACIONES SOCIALES (FE 9 12 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre noticia (El Espectador) Congreso y organizaciones sociales piden no frenar diálogos de paz. ''organizaciones sociales'': traducccion: farc = ivan cepeda castro, del frente manuel cepeda vargas de las farc.
Forista opina por eso hay que decir no a la reeleccion de santos, no a la reeleccion de este congreso actual necesitamos cambio total de congreso, y no a la impunidad.
Forista opina los uribistas deben saber ya que el negocio de violar, asesinar y traficar coquita que va de la mano con la guerra, no le conviene al país, ¿qué es lo que pretenden?

ANGOLA UN CÓLICO (FE 9 12)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  En su programa radial, el periodista Jaime Díaz Chávarro dijo que Adolfo Angola, el médico sub secretario de salud, "era un cólico, no soluciona nada, es buena gente no más". Por algo será que lo dice, debe ser porque la salud en Palmira le quedó grande al alcalde, a las Secretaría de Salud y a los concejales.

PEPINO IMPORTANTE (FE 9 11 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Denos algunos ejemplos ....
Forista opina: Con el mayor respeto: cual lucha por el pueblo...??? ninguno solo estan llenando sus bolsillos y el resto les importa un pepino.
Forista opina: Jorge robledo

HOMBRE BLANCA CABELLERA (FE 9 11)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Hola,amigos. me parece que el hombre del pelo blanco es el mejor. trabaja, presenta datos, investiga, critica y señala con valentía y audacia lo que se puede hacer y lo que se está haciendo mal. todavía le falta mucho, porque los problemas son muy grandes y graves. espero que le siga hincando el diente a los problemas gravísimos de la explotación minera en colombia. ojalá que otros parlamentarios tomen conciencia, no se dejen comprar y comiencen a combatir la piñata de las concesiones mineras que están acabando con la riqueza natural y del subsuelo del país. ¡depierta, colombia, no de dejes seguir robando por las multinacionales!
Forista opina: Luis fernando velasco ch. ha defendido derechos fundamentales de los colombianos. nos sentimos muy agradecidos por su labor parlamentaria.
Forista opina: Jorge robledo de lejos, con fundamentos teoricos todos los que quieran.

MIRA HOJAS DE VIDA IMPECABLES (FE 9 10 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El país sitiado por los terroristas, bomba es dos quebradas, que causa muertes y heridos, masacre en antioquia, con más de 10 muertes, hechos diarios nuevamente; todo por culpa del inepto presidente que renunció a la seguridad democrática y le entrega el país a los terroristas, por un premio y una reeleeción.
Forista opina: Ninguno, porque la política en colombia es de hipócritas.
Forista opina: Los del movimiento mira. senadores carlos alberto baena, alexandra moreno piraquive, manuel virguez y gloria stella diaz. sus hojas de vida son impecables.

RITTER Y EL CHAVO (FE 9 10)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  el veedor ciudadano palmirano William Marmolejo dijo en un programa televisivo, que el tomarse poderes supraconstitucionales "solo lo hacen José Ritter López Peña y el Chavo del Ocho". Refiriéndose a la suspensión de su cargo como alcalde hecha por el burgomaeste.

TIENE DIGNIDAD VELASCO (FE 9 09 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Creo que el que se merece muy bien ese reconocimiento es, el doctor. juan lozano
Forista opina: Quien defiende realmente nuestra dignidad se llama luis fernando velasco
Forista opina: Deben reducir el numero de congresistas, es mucha plata la que se invierte en ellos, y todo es una farsa democratica, no hacen nada por el pais, ni siquierea han aprobado, la pena de muerte o cadena perpetua para violadores o abusadores de menores, carcel para conductors ebrios, etc.

OPINA DESDE ARGENTINA (FE 9 09)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Saludo desde argentina. sin lugar a dudas, el dr carlos alberto baena del movimiento mira, es el mejor parlamentario por su disciplina, sensibilidad social, honestidad, criterio, capacidad argumentativa, reconocimiento internacional, visión. profundidad en los debates, liderazgo
Forista opina: Ya se han preguntado sobre el tema de hoy????..un poco traido de los cabellos no????, que paso con lo de laurita moreno y jessie quintero...tanto en la w (lease caracol) como en el tiempo (luis carlos sarmiento angulo) tienen una gran amistad con la familia cardenas ..no solo es amistad son relaciones politicas y economicas de grupos empresariales..a la pobre familia colmenraes le tocara lo que nos toca al 90% de los colombianos ..vivir con la impunidad de nuestros muertos...y son estos los jueces que piden un mejor salario????..vaya pais de mier....
Forista opina: No hay más que decir!

INIGUALABLE JORGE ENRIQUE ROBLEDO (FE 9 08 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Jorge robledo,inigualable
Forista opina: Los mejres parlamentarios son el senador camilo romero y el senador juan lozano
Forista opina: Los que dicen que dicen por robledo,que muestren una sola iniciativa que haya presentado; solo crítica sin ninguna construcción.

FALSOS PERIODISTAS (FE 9 08)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  Personas inescrupulosas están suplantando a los periodistas locales.

LUIS FERNANDO VELASCO (CHUSPA) (FE 9 07 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Tal vez uno de los mejores puede ser fernando velasco, pues de resto que entre el diablo y escoja, lo que deberíamos es tener es un congreso reducido y que la elección sea por la calificación ciudadana de las acciones en la legislatura inmediatamente anterior, es decir por resultdos, así no quedaría ni el 5% de los actuales que solo son una manada de oportunistas y marrulleros.
Forista opina: Ninguno. todos son unos mantenidos, vagos, sinverguenzas, miserables ladrones
Forista opina: El senador camilo romero

LOS MEJORES DEL MUNDO (FE 9 07)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Desde hace mucho tiempo el senador jorge robledo y sus colegas del polo democrático han hecho una solitaria acción de oposición pensante. !se logró parar esa solapada acción del bandido del roy barreras contra la tutela !. sus debates contra el paramilitarismo han sido lo más saludable para el pais. ojala hubiera máqs senadores de esta talla.
Forista opina: No entiendo para que hacen estos foros si solo quieren escuchar lo que les gusta: si son la mejor clase politica del mundo.
Forista opina: Los judas de la coalicion..que han vuelto a entregar el pais a las farc..tienen a punto de perder gran parte de la region insular de san andres..las locomotoras de la mineria en manos de mafias corporativas..esas y otras perlitas...a esos proceres me refiero...

MUCHOS SON SINVERGUENCERÍA (FE 9 06 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Sin duda los mejores son juan carlos vélez uribe y miguel gómez m.
Forista opina: Parlementario=ladrón parlementario=estafador parlementario=rata inmunda ¿cuál escogería usted?
Forista opina: Colombia al igual qu otros paises debe tener solo 1 representante a la camara y 1 al senado por departamento los demas son sinverguenzeria y el que salga culpable de un delito ser suspendido de por vida...la gente de ese departamento tendria mas cuidado al votar por un candidato, pues en el termino que fuera enviado a la carcel quedaria sin representacion. dificil en este pais mencionar un parlamentario que sobresalga de los demas....casi todos, sino todos, tiene rabo de paja...es precisamente lo que tiene al pais, dentro de los mas corruptos y atrasados del continente...no hay congreso honorable ni miembros que sean honrados en toda la extension de esa palabra pobre mi colombia, herederos de una colonia española , en ese tiempo, super corrupta...

TRANSPORTABA NIÑOS "VOLQUETO" (FE 9 06)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  Un vehículo de transporte escolar que llevaba cuatro niños era manejado por un señor que resultó con grado "cero" de embriaguez, que equivale a tomarse dos cervezas. El vehículo fue inmovilizado, suspendida la licencia por un año, veinte horas de trabajo comunitario y una multa de $1'700.000. Hasta ahí todo bien. La información no menciona adonde llevaron los niños, si a su casa o al colegio. (Y algo que aún no he podido entender, desde el año pasado, el "cero" ya no significa "nada de nada", sino que "cero" es algo, hay que contarselo a los bancos, para que cuando una cuenta esté en "ceros", aún tenga saldo. Las matemáticas de los jóvenes ya no empiezan en una ausencia de todo, sino que el cero es alguito de algo.)

VOTEMOS EN BLANCO (FE 9 05 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El senador velez uribe de antioquia
Forista opina: Mauricio lizcano
Forista opina: Invito a todos los colombianos para las próximas elecciones a votar en blanco para cámara, senado y consejo. si nos informamos dia a dia vemos que hay ausentismo, homofobia, racismo, corrupción, clientelismo, conflicto de intereses, parapolítica, micos, orangutanes. el reinado de las mismas familias tiene fregada a colombia. el régimen tiene que acabarse, ese sistema de desigualdades no puede seguir siendo posible.

EL MENOS "PIOR" (FE 9 05)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Solo habrían muy pocos congresistas destacados, entre ellos están el representante por bogotá miguel gómez martínez.
Forista opina: No se cual sera el mejor congresista, pero si tengo muy claro que el peor es simon gaviria, ese si es mucho petardo, bueno para nada, que acabo con el partido liberal.
Forista opina: Yo diría el "menos peor" de los parlamentarios que lastimosamente nos representan, porque de ese gremio no se salva ninguno de ser corrupto, ambicioso, vendepatria, oportunista. por qué no hacen una encuenta con estas características para ver quién gana?. les aseguro que todos ganan.!!!he dicho¡¡¡

PERDIDO EN EL LODAZAL (FE 9 04 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Solo se salvan de la picota los senadores juan lozano, jorge robledo, juan carlos vélez y velasco.
Forista opina: Niguno, todos buscan su beneficio personal y como dice la palabra de dios: "por sus obras los concereis"
Forista opina: Aclaren, mejor para qué...entre tanto corrupto y mantenido "el mejor" se pierde el el lodazal.

RITTER Y SU POLÉMICO DECRETO (FE 9 04)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  Continuemos con los comentarios del diario Extra acerca de la autosalida de la Administración palmirana del alcalde José Ritter López Peña. "Polémica. Pese a que los medios de la región han registrado esta situación, algunos juristas argumentan que el caso no tiene mayor trascendencia, mientras que el mandatario local, ha dado a conocer que se siente tranquilo y que continuará trabajando por los palmiranos. Serán entonces los entes de control quienes den la última palabra, sobre este caso. (Como es un caso único, con él se hara jurisprudencia y se sabrá si el alcalde tiene la razón y ha creado una nueva interpretación o si simplemente es una alcaldada más de todas aquellas que se producen a diario en Colombia; dado que el alcalde, aunque muy seguramente lo hizo convencido que tenía la razón, lo más seguro es que el asunto quede en el anecdotario palmirano.)

PEOR Y DE LEJOS ROY (FE 9 03 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Me gusta la gestión de los senadores robledo y velez uribe. son serios y muy aplicados en sus debates e intervenciones.
Forista opina: El mejor es jorge enrique robledo, insuperable y el peor de lejos el lambon de roy barreras.
Forista opina: Enrrique robledo

POBRES SI SUDAN (FE 9 03)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Partida de lambones y corruptos. la mermelada santista los tiene gordos como cerdos.
Forista opina: Juan lozano ha sido un hombre honorable. le sigue edgar spíndola.
Forista opina: Ninguno se salva, deberian acabar con esa partida de picaros que estan quitandole la plata a los pobres colombianos que si sudan trabajando.

CAMELLADOR Y VALIENTE (FE 9 02 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Plenaria de cámara estuvo a punto de suspenderse por ausentismo y preguntan que cual es el mejor
Forista opina: Mi paisano wilson arias es el mejor congresista colombiano y que viva cali, chipachape y yumbo!
Forista opina: El mejor es ivan cepeda, que tipo tan camellador y tan valiente.

RITTER Y MARMOLEJO (FE 9 02)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)  Sigamos con la información del diario Extra sobre la autoeliminación del cargo de alcalde hecha por José Ritter López Peña: "Las acciones: A la fecha algunos líderes y veedores ciudadanos han realizado una serie de acciones de tipo jurídico, para lograr que éste sea un tema de análisis y estudio por lo entes de control, a quien le competa la investigación. "El veedor William Marmolejo, demandó ante el Juzgado Séptimo Administrativo Oral de Cali, a Ritter López, también se ha demandado esta situación ante la Procuraduría General y Provincial y ante la Contraloría, porque él estaría suplantando un cargo que es de elección popular" (Esta noticia es de alcances nacionales y ha causado hilaridad en los medios en donde se ha dicho que con lo escaso que está el trabajo, al único que se le ocurre eliminar su cargo es al alcalde de Palmira. También se menciona que él no tenía facultades para eliminar su puesto y que si quieren los que tienen que definir el caso, podrían asimilarlo a una renuncia y de esta forma saldrían del alcalde que originó tan insólita alcaldada como la han llamado.)

JUEMADRE NO SE DE OTRO (FE 9 01 30)

(2014 FEBRERO 9 DOMINGO)
Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El mejor y el que deberia de ser nuestro lider natural es jorge e. robledo. gracias
Forista opina: Los mejores robledo, robledo, robledo,robledo y juemadre no se de otro. sera que si van a las plenarias los otros. hummm.
Forista opina: El representante a la camara guilleromo rivera.