Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

LUNA SERÁ EL MÁS VOTADO (42495)

(20150220) NOTA 01: JUAN CARLOS LUNA HURTADO promete ser el concejal más votado en las próximas elecciones.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Los terroristas llevan a esas comunidades meramente sozobra, miseria, explotación infantil para la guerra, subdesarrollo, etc., etc. Honor y gloria para los caídos a manos de los asesinos terroristas. Abajo las Farc y la mesa de negociación de esa Paz mentirosa que fragua Santos!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Emvalentonémonos saliendo el miércoles 19 (mañana) a las 12 del día a ofrecer un minuto de silencio por los miembros de la fuerza pública inmolados de esta manera salvaje y luego un grito al unísono: abajo las farc, no reelecciÓn, no farcsantos, no castrochavismo. Colombia libre y soberana!

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Lastimosamente los indígenas se dejan permear por el tema de la ancestralidad y con ello alejar las posibilidades de hermanar a la mezcla (mestizaje) x cuanto "no soy culpable de la mezcla", porque en su sinsentido terrorista, es irresponsable desde todo punto de vista coartarle a esas comunidades la opción de ser beneficiados con el objeto reconstruir el tejido social en zonas vulnerables del país y que estos hombres de la f. pública están dispuestos de buena voluntad a adelantar la labor, pues otras organizaciones se abstienen de ir por allá pues pueden ser tomados como rehenes o amenzados por llevarles progreso.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Téngase bien claro que los narcoterroristas y terroristas lo único q llevan a esos territorios es incertidumbre, cáos, miseria, boleteo, secuestro, reclutamiento y demás formas del delito.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. A-aló a-ló...Marián-Mariángela vea...llame e las familias de esos dos policiías asesinados en Nariño No no yo no puedo porque estoy muy embalao buscándome pañales y ya fui a tres almacenes y no hay sino para presidentes con pelotas normales....

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. por medio del soat el gobierno recoge cuatro mil millones de dòlares al año, mas las loterìas, mas no se cuantas cosas mas, se recogen mles de millones. donde estàn ?

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. y seguiran robando y nada pasa.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. "...siguen los robos no que estos actos eran exclusivos del gobierno uribe....segun sus contradictores. que se traguen sus palabras y juicios..!!!

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. porque la contralora no investiga a la misma ministra, ya que según el cronograma de la ley 1438 que reformo el sector salud, desde agosto del año pasado se debió reglamentar todo el sistema de codificación, comercialización y precios de medicamentos, insumos y dispositivos médicos, omisión que permite que los actores del sistema puedan seguir negociando los medicamentos y demás a los precios que quieran. cuales son los intereses que se mueven para impedir que se dé esa reglamentación, eso es lo que debería investigar la contralora.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. no podemos ya más con tanta deshonestidad nos hemos convirtido en los receptores de toda ésta inmundicia. tenemos que hallar correctivos, pues hemos cultivado con nuestra tolerancia, la intolerancia. hemos asumido que no tomar ventja es ser pendejo, que la justicia es cosa para idiotas y no lo es la amnistía para los estafadores, donde los dh son para los criminales y se limitan para los ciudadanos honestos, donde la honestidad no es orgullo y donde tener fe en lo bueno (llámese como se llame) es motivo de risa y donde lo que es peor. los padres dejamos de ser guardianes de la etica en nuestros hijos.

No hay comentarios.: