Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de enero de 2020

73261 PROGRAMA DE LA UNA


PROGRAMA DE LA UNA

--- Dijo al aire en el Noticiero Radio y Redes, el periodista JIMMY PRADO CEBALLOS que el programa de la una, como se conoce al espacio institucional de la alcaldía palmirana, “Aquí Palmira” volverá a Radio Palmira.

--- Que ahora ya no será un programa de la alcaldía.

--- Que será adquirido por el Movimiento Nueva Generación Caicedista, que tuvo en su poder las últimas tres alcaldías (RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- Se comenta en la calle que la compra de ese y otros programas indican que la oposición, el caicedismo, se la hará a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA por los medios radiales.

--- El programa será dirigido por el periodista caicedista ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA conocido en los medios como “Don Fito, El Comunero”

--- Flórez está licitando para adquirir una emisora en FM y convertirse en un empresario radial.

Comentarios:

--- Así se debe hacer, la meta es llegar a ser empresario.
·
Instantáneas, Carlos Duque, dijo: Ya sabemos cómo será el capítulo de la Memoria Histórica escrito por Darío Acevedo sobre los falsos positivos y el papel del general Montoya y sus soldados “ignorantes, de estratos 1 y 2”.

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Eso que expresa la compañera sentimental de hollman morris es muy oportuno, segun El Tiempo, porque asi conoceremos mas de cerca a quienes aspiran a darle garrote a los bogotanos si asumen la alcaldia. Nada de votar por ese personajillo.
·

73260 JEFE DE PRENSA


JEFE DE PRENSA

--- CARLOS PENAGOS Director oficina asesora de comunicaciones de la alcaldía de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA

--- La información a la comunidade debe ser clara sin ambigüedades.

--- Nació por partera en barrio nuevo, este funcionario es palmirano, no como el que tuvo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que se lo impusieron desde la Gobernación del Valle.

--- Le preguntaron que de donde era como pregunta envenenada.

--- Le preguntaron su hoja de vida y la dijo, siendo espectacular y callando a los que le preguntaron en el noticiero de las cinco en radio palmira.
·
Instantáneas, Carlos Duque, dijo: La búsqueda de la verdad convoca el cinismo, la estupidez y la mentira. Nada tan falso como la verdad de los culpables.

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? en otra parte que como alcalde ni piense que lo vamos a elegir,eres una porqueria de hombre y como mujer,pienso que no tendras el voto de las mujeres..
·

73259 FAMA TERRIBLE


FAMA TERRIBLE

--- El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dijo en una reunión con las autoridades municipales de tránsito que los funcionarios de la Secretaría de Tránsito tienen una fama terrible.

--- Fue muy sutil el burgomaestre al utilizar el término “terrible”
·
Instantáneas, Carlos Duque, dijo:¡No sueñen que es peor!

PROCESO DE PAZ W: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Ya sacaron corriendo al articulista de este diario por decir siempre la verdad. Libertad de expresion? Es una maburrada o una ortegada? Quien disienta de pinocho no ebe ser oido segun este mensaje que acaban de enviar desde el editorial
·