Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de diciembre de 2023

84836 PERO SÍ SE DEFECA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Discursos pendencieros. Petro al final de las marchas prepago financiadas por su gobierno, no perdió la oportunidad para lanzar sus puyas en la tarima de la Plaza de Bolívar en Bogotá.

·         De forma nada elegante dijo que él no se orinaba en los calzones, pero si se defeca en el país.

Petro tiene mala memoria. A él se le olvida su pasado, a los colombianos que ya tienen unos años encima, no.

·         Ese pasado de Petro lo llevará siempre a su espalda, hay que tener lástima por sus nietos, cuando sean grandes se lo van a recordar a ellos.

Sistema fracasado. Colombia tiene un sistema educativo que ha fracasado: Gustavo Petro.

·         Hay que tener en cuenta que los educadores se solidarizan y participan en toda cuanta huelga y paro se presente en el país, ese tiempo perdido, como todos sabemos, no se recupera nunca.

·         Y también hay que tener en cuenta que en un análisis de calificaciones que le hicieron a Petro cuando era estudiante, llegaron a la conclusión que fue un estudiante regular, tirando a malo.

·         Aunque él ha manifestado públicamente que fue un buen estudiante, así las calificaciones digan lo contrario.

Tribunal Constitucional de Perú. Ordenó la libertad de Alberto Fujimori

Stephen Hawking. Dijo así, con inspirado acento:

A la humanidad le quedan unos 100 años de vida.

No estamos en condición de hacer viajes interplanetarios.

El cambio climático subirá el nivel del mar, tendremos sequías, habrá escasez de alimentos, vendrán muchas enfermedades, una guerra nuclear acaba la humanidad en minutos; nos quedaremos sin los recursos que brinda la tierra

La Ocde. De trata de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, organismo, como decimos en Colombia, “de alto turmequé” a la que nos afilió en expresidente Juan Manuel Santos Calderón. Allí miden todos los resultados de las actividades que tienen las naciones más poderosas del mundo y aunque Colombia, claramente no lo es, si es bueno para el país, saber si somos una potencia, como dice Petro o si de ponencia no tenemos nada.

La educación como la cola de las vacas.  En una medición hecha por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), se obtuvo como resultado que a pesar que en educación cada año se invierte más, los resultados obtenidos van de mal en peor. No estamos en la clasificación entre los países buenos, sino entre los malos.

Matemáticas, ciencia y lectura. Tomados los resultados de las pruebas Pisa, quedamos clasificados entre los países con educación mala. Hay que entrar a definir si los malos son los profesores, a los que el gobierno y su sindicato no los presionan para que eduquen mejor o lo estudiantes a quienes gobierno, profesores y padres de familia no les exigen.

Como perro en misa. En las pruebas Pisa, donde peor nos va es en matemáticas. En los últimos cinco años el presupuesto de la educación va en aumento acelerado y los resultados mostrados por los alumnos, son siempre los mismos.

Alejandro Bermeo, dijo: No hay ningún colombiano y posiblemente nunca lo habrá, que contamine más que Gustavo Petro con sus viajes por todo el mundo. Colombia ante el mundo queda como si tuviera como presidente a un charlatan que quiere que otros no contaminen, pero él lo hace.

Siembra vientos y cosecha tempestades. Petro toda la vida se ha dedicado a sembrar odio: Alsare

PALMIRA: TORRES DE ALTA TENSIÓN Y GUILLERMO JARAMILLO

Guillermo Jaramillo El funcionario no solo debe explicar el estado del proyecto. Eso ya lo sabemos. El funcionario debe sentar la posición del municipio frente a un proyecto que tiene metas harto publicitadas.

Y Ecoaprendizaje La Utopia Unidiversidad Organica Por ahora el mandato comunitario es que no los dejaremos entrar a nuestro territorio

Y Los puestos de control en defensa de nuestras reservas están activados

Y Joan Leo Ochoa Y que posición tiene la administración del municipio ante esto?

AL NO TENER CANDIDATO PETRO PARA LA ALCALDÍA Y BONILLA SER PETRISTA SE CONVIERTE EN SU CANDIDATO (26 OCT 2023)

Giovanny MoncayoDr Bonilla. Cuantos votos pone Uramba Teodoro a su candidatura? Creo que Ud es el candidato oficial de Petro

·         Más aún cuando Petro y Bonilla fueron integrantes del M19.

·         Le toca a Bonilla, tratar que los petristas que votaron por el presidente, lo hagan por él, en ese caso ganaría por varios cuerpos de ventaja.

·         Tendrá en contra, todos los desaciertos que ha tenido Petro, su familia y sus altos mandos, que por cierto no son pocos y que dan para que Petro se vaya del poder.

·         Aunque estamos en la olla todos los colombianos si as un presidente, con la opinión pública en contra se le da la locura de imponer alcaldes y gobernadores.

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Diego: “Ha ido cambiando, afortunadamente nuestros gobernantes han visto que es un camino que debemos apoyar bastante para empezar a cambiar, no solamente la mentalidad de los muchachos, sino de toda la ciudadanía, dónde hay una oportunidad.”

PETRO, MANDATARIO CON ANTECEDENTES CRIMINALES, DIJO: EL ESTADO QUE PRESIDO ES CORRUPTO. OPINIONES.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Creo que izquierda ahora en el poder quiere reescribir historia a su acomodo; la izquierda internacional apoderadas de las Instituciones de Justicia producen la condena porque algunos elementos del Estado estuvieron involucrados, algo muy diferente a haberlo hecho el Estado; los nazis mataron...

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto.....por xenofobia, Stalin mató 50 millones de Soviéticos para aterrorizar ciudadanos y se plegaran; Mao mató 100 millones de Chinos por razones similares, su "mejor amigo" Maduro mata con FAES del orden de 6000 Venezolanos/año por hacerle oposición o ajustes de cuentas mafiosos: asesinatos de Estado

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Colombia se habia salvado de tener en el gobierno un presidente de izquierda.  Pero a partir de ahora su destino es la ruina y la opresión tal y como sucede en Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Definitivamente es un verdadero asco la piltrafa  que la gente bruta eligió como Presidente.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. a lo mejor estaba borracho,que verguenza de presidente,que dicen los cabezas huecas que lo llevaron a la presidencia,asi quiere la paz,que desgracia que Colombia un pais de gente educada  tenga a un presidente de esta calana, algo hace este malparido para buscare la reelecion  seria la desgarcia 

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

eso se veía que a él le hacían algo por esa plaga son capaces de lo peor para que no les comprueben nada ellos así callan a la gente a los que vayan a decir las cosas de ellos a los que los descubran dios cuide a ese muchacho porque está en un peligro lo guardé porque este muchacho es bueno y está comenzando hasta ahora la vida ojalá no le vayan a hacer daño de absolutamente nada ni nada dios mío se pueda guardar bien y todo y tenga guardar sus cosas para que ahora más que nunca hundir a esa señora cabal y todo eso me da mucho miedo que eso le hagan a petro lo que ellos intentan hacerle eso a petro y eso que pesar con este muchacho tan piloso que le hagan una cosa de eso mucho desgraciados

solidaridad con ése joven.eso ratifica la veracidad de la denuncia.

daniel, hola, parcero. mi doc. julián podría estar muerto.lo tomamos muy a la ligera...

pedimos al presidente petro total protección para julian palacios. todo enemigo de julián palacios sean confundidos y destruidos.

que peligro..pero muy valiente...

jesús sacramentado cubra con tu sangre preciosa a julián palacios. san miguel arcángel le envié sus santos ángeles

apoyo absoluto al cambio un sos por fabor vamos por el cambio  apoyo total al presidente se voto por el cambio

nada raro típico

total solidaridad con  julián palacios

84835 COMPRANDO SABROSO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Siempre dice lo mismo. Cuando Petro encadena a todo el país, para que le vuelvan a escuchar en sus discursos la repetición de la repetidera, eso se seguir las enseñanzas de Chávez: Fernando Londoño Hoyos

Alucinación presidencial. Cuando Petro habla no es una alocución presidencial, es una alucinación presidencial: María Andrea Nieto.

Caribe pedófilo. Cuba es un paraíso para los pedófilos: Félix Llerena

Lo peor de lo peor. Daniel Ortega es cruel y malvado, es un estúpido y domina bajo el imperio del terror a un país entero: Jaime Bayly

Familia del presidente. De compras en los más encopetados almacenes de la quinta avenida, en un país capitalista, donde los odiados “riquitos” y pagando en verdes.

AQUÍ PALMIRA NOTICIAS CORTAS

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL CONCEJAL NELSON TRIVIÑO OVIEDO, DIJO: (18 JUN 2020)

Me uno porque a todos los palmiranos nos están perjudicando

Los de la parte plana nos beneficiamos que el agua de la parte alta

La cvc hace caso omiso de las necesidades de la gente en este proyecto

No estamos en contra

Hay que buscar que las redes no afecten el medio

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL CONCEJAL NELSON TRIVIÑO OVIEDO, DIJO: (18 JUN 2020)

Que se va a hacer porque en el proyecto hay una incertidumbre acerca de los escenarios deportivos del Bolo San Isidro

En la semana que viene empieza el mantenimiento de los escenarios por ciudad del campo y de juanchito.

QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “Pues para mí es más trabajo social e inversión en este tema, con el fin de mitigar el impacto que tiene este fenómeno, ya no hay calle en la que uno no vea personas en estado de indigencia, eso hay que estudiarlo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023 MANDATARIO CON PASADO CRIMINAL

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Igual a Putin que acusa a Ucrania de ser nazis. Las tácticas de siempre de los comunistas con sus mentiras y su hipocresía. Por algo será que el Cacas triple hijueputa apoya a Putin.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Voy a Tener que Dejar de leer Tanta Mierda que emite la Gonorrea Enana que Gobierna a Colombia Que Pena y Total Vergüenza Ajena Siento por la Kaka que Gobierna a ese Hermoso País Se Dejaron Montar a Un Resentido ComunistaUn Parasito que No Hace Sino Destruir en Vez de Unir

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Petro no respeta a Colombia.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Aureliano🥷 hubiera querido que su alias fuera HITLER por lo famoso que ese genocida salvaje y cruel fue, aunque viéndolo bien, tiene algo de él, porque convenció a 11 millones de colombianos brutos que iba a hacer el cambio

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Será que añora su vida de asesino sicario incendiario extorsionista ladrón narcoterrorista genocida de guerrillero? Parece que sí.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN, JOVEN POLÍTICO PAMIRANO,  ATENTADO O AUTOATENTADO LA GENTE OPINA (MAR 2023)

claro no les conviene a los corruptos políticos pero seguro que se sabra

urge la protección para julián palacios y personas allegadas a él, por parte del estado.

la unp no es garantía  para protejer a julián.

el mismo actuar ya sabemos de quien. no es nuevo esto, y por favor no reciban ni agua ya a saben por qué. q dios lo proteja.

por favor qué este líder social entregué a algunos medios alternativos para qué si le llega a pasar algo salga a la luz pública los truanerias de este adefesio de la cabal, porfavor qué se cuide mucho

no querían intimidando, querían silenciarlo....!

nada de que lo querían "amedrentar",  lo querían o quieren matar...

julián palacios  te queremos sano y salvo !

urge que el gobierno le brinde protección a él y a su familia, los saque inmediatamente de este país y, ya desde el exilio rinda las declaraciones pertinentes y presente las pruebas.

que nuestro padre creador lo proteja de esta hiena tan peligrosa y sus secuaces. luz paz

julián palacios  te queremos sano y salvo !

urge que el gobierno le brinde protección a él y a su familia, los saque inmediatamente de este país y, ya desde el exilio rinda las declaraciones pertinentes y presente las pruebas.

que nuestro padre creador lo proteja de esta hiena tan peligrosa y sus secuaces. luz paz