Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 25 de enero de 2022

81490 MUCHA DEMORA

AQUAOCCIDENTE DEMORA MUCHO PARA HACER LAS INSTALACIONES (21 ENE 2022)

Angela Ordóñez: Muchachos sigo con el problema de la instalación de servicio nuevo de aquaoccidente, envíe los documentos desde el 7 dic de 2021 ya mes y medio y ayer llame a aquaoccidente y no han enviado todavía los documentos a la alcaldía para pedir el permiso de licencia de intervención y ocupación al espacio público. Increíble que un trámite de estos lleve más de 15 días. Falta de respeto con los ciudadanos.

INSUFICIENTES UCIS EN PALMIRA, TIENE QUE RECURRIR A BUGA, TULUÁ Y CALI (21 ENE 2022)

Angla Ordñz. Desde que me conozco siempre la ocupación de las UCI en Palmira ha sido insuficiente, para la cantidad de habitantes, que mejoró en algo con la construcción de la nueva clínica Santa Bárbara. Y ampliación de la clínica Palmira y HROB. Pero sigue siendo una necesidad de la ciudad. En este orden de ideas siempre van a estar a tope y la red busca en Tulua, Cali, ect... Para la necesidad inmediata.

VOLVER AL ENCIERRO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Estaría dispuesto a encerrarse nuevamente y vivir de lo que el Estado le aporte?”, responde Alejandra, En lo personal no puedo quedarme en casa esperando a que mis hijos se mueran de hambre, ya que las ayudas del Gobierno son solo raciones que no alcanzan para ocho días.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Es simple… esas tales recompensas gringas nunca se cobran, más ilusos los que piensan que les van a dar 10 palos por bajarse a alguien

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Jajjajajja Pura Mierda..... SANTRICH está vivo, para que les arda a todos los Uribestias incluyendo la Martinbacci que no tiene vida propia, se la pasa escribiendo estupideces aquí en favor del enano paramilitar!!! Viva Maduro, vivan las Farc!

El dedo de Santrich, opinión de la gente. jojoy cano Raúl también viven..en los infiernos

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: Lo mejor es vacunarse para curarse en salud.

Carlos Duque, dijo: Debemos reconocer que este gobierno interpreta a cabalidad eso de ser y parecer. Es tal cual lo que parece.

Carlos Duque, dijo:¿No hay mal que por bien no venga? Amanecerá y veremos.

81489 NO VACUNAN

NO ESTÁN VACUNANDO NIÑOS ENTRE 12 Y 17 AÑOS (17 ENE 2022)

Nbetty Vargas Tabima. si es posible consultar para cuando la vacuna para los chicos de 12 a 17 años que llevo esperando más de un mes y nada.

NO FUE COMFANDI, FUE COMFAUNIÓN (21 ENE 2022)

Marco Fidel Rivas Tigreros. A propósito del Poeta Ricardo Nieto, a dónde fueron a parar sus pertenencias, las que sacó Comfandi de la vieja casona de la calle 28, con carrera 22, para colocar elli una Droguería?

Ese fue un error monumental, convertir un sitio histórico de Palmira, en un almacén.

Se puede remediar algo, pero se ha perdido mucho tiempo.

El problema consiste en los periodistas, que pudieron hacer todo el escandalo del mundo por ese error, prefirieron callar para no perder la pauta publicitaria.

TELETRABAJO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe optar por el teletrabajo para cerrarle el paso al contagio?”, responde Leidy, Me gustaría, porque así me cuído y cuido a los míos, en la calle nos encontramos el contagio y a eso si le temo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. A ver... 2 días después que sale "Circular Roja de Interpol" contra el capo de ont farc, se inventan el cuento de la tal muerte de Capo Santrich, pero no hay cadéver,  la única prueba es la "Primera Falange de un dedo meñique"... Oiga, nos creen marikas o qué...?

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Usa necesita el dedo del hp tuerto para analizar cuantas miles de  veces apretó el gatillo.debera estar bien calentito con jojoy,Marulanda,chavez,cano,Raúl y demás asesinos

El dedo de Santrich, opinión de la gente. A ver si se siguen animando a ser sapos. No les cumplen y ademas los asesinan.

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: Quienes criticamos al gobierno por la ambiguedad y falta de transparencia con que ha manejado el tema de las vacunas no lo hacemos por animadversión política, denunciamos la amenaza de muerte que esto significa para millones de colombianos.

Carlos Duque, dijo: Recordaremos el Covid como aquella época sombría en la que el miedo, la ausencia de abrazos, los domicilios y las vacunas se pusieron de moda.

¿Y para cuándo los abrazos presenciales?

Carlos Duque, dijo: “La pandemia ha convertido los países en hospitales, y los hospitales no son seductores. Los gobernantes y los políticos han perdido escenarios de seducción” –Gilles Lipovetsky en la interesante charla con el periodista Antonio Morales en el Hay Festival.

81488 SIN OPCIÓN

 INGRID BETANCOURT, SIN OPCIÓN (18 ENE 2022)

Diego Fernando Escobar Sánchez. Dijo en el programa la QAM noticias, que José Antoni Calle Forero, fue el que ravivió a MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI.

Que por Miguel no se daba un peso y llegó a ser alcalde de Palmira.

SERÁ CIERTO? (21 ENE 2022)

Que el hospital San Vicente no tiene la forma de recibir la sangre de los donantes para una persona que vaya a ser operada.

TELETRABAJO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe optar por el teletrabajo para cerrarle el paso al contagio?”, responde Omar, Si me gustaría, porque la verdad este virus me da terror y si para no contraerlo me toca trabajar desde la casa me parece espectacular y responsable.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Los U.S.A.  no son ingenuos, la mafia es muy astuta. yo tampoco creo queste muerto Santrich, debe estar cagado de la risa disfrutando los millones de dolares. la unica prueba es el cadaver.

El dedo de Santrich, opinión de la gente. La justicia divina tiene un sentido del humor fuera de este mundo! Me encanta la ironía de todo esto. La falange de un comunista terrorista en estados unidos y va a ser subastada a capitalistas. 

El dedo de Santrich, opinión de la gente. No estaba muerto, andaba de parranda...!

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: Sería un desperdicio ver a Alejandro Gaviria compitiendo en el combo de aspirantes por una candidatura del centro izquierda cuando podría jugar un papel trascendental liderando un laboratorio de ideas, independiente con representación ciudadanía que sirva como base de un programa progresista.

Carlos Duque, dijo: El rector de la Universidad de los Andes sería la cabeza ideal, no como candidato sino como académico, para guiar un proceso creativo de deliberación nacional sobre el país que nos llega. Una conversación cuyas reflexiones sirvan de base para el programa de gobierno del candidato de centro izquierda.

Carlos Duque, dijo: Necesitamos menos debate y más deliberación, menos confrontación y más reflexión, menos rivalidad y más imaginación. Tenemos que hablar.

Cuando cometer errores es el método de lograr el objetivo. ¿A quién favorecen los ‘errores’ que han bloqueado las extradiciónes a Colombia de alias ‘El Zarco’ y Mancuso?

81487 CRUZ ROJA

 SERÁ CIERTO? (21 ENE 2022)

Que la Cruz Roja no tiene la forma de recibir la sangre de los donantes para una persona que vaya a ser intervenida quirúrgicamente.

Que hay que esperar a que venga de Cali la unidad para tomar la sangre de los donantes.

De Cali vienen los lunes y jueves a hacer las tomas de sangre de los donantes.

LA POLÍTICA ES DINÁMICA (21 ENE 2022)

Fidel Arias Mancera. Juan Fernando Reyes Kuri, esa época como ahora no a pertenecido al partido Verde, pero vea Peñalosa, se equivocó de camino.

Pero sorpresas te da la vida, Don Fidel, le ha sido fiel a más de un partido.

TELETRABAJO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe optar por el teletrabajo para cerrarle el paso al contagio?”, responde Andrés, No me gustaría, primero el encierro me estresa, segundo mi trabajo no se podría realizar estando en casa con els sistema de teletrabajo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. El resumen del cuento es que EEUU ofreció una recompensa de diez millones de dólares a quien demostrara que Santrich estaba muerto y ahora no pagan porque la  prueba del dedo no los convence. En Colombia fue más dramático porque metieron a la carcel a quien mató a otro guerrillero.

El dedo de Santrich, opinión de la gente. “Memento mori” (recuerda que morirás), le dijo Santrich a Duque en una grabación divulgada en febrero de 2021.---Pobre hdpta ese ciego Santrich, ¿quién será el que está chupando gladiolo?:   Feb 2021 - “Memento mori” (recuerda que morirás), le dijo a Duque  en febrero de 2021.

El dedo de Santrich, opinión de la gente. No le den mas publicidad a ese cadaver , que fue una una imagen perversa

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: Convertimos la realidad en estadísticas como un ejercicio de contabilidad para creer que la estamos controlando.

Carlos Duque, dijo: Los Duque originales son títulos de la realeza europea, todos los demás somos chiviados.

Carlos Duque, dijo: Sorprende la miopía de las fuerzas de oposición que para enfrentar a la extrema derecha insisten en la desprestigiada figura de las coaliciones sin tener en cuenta la opinión de la ciudadanía. Más de lo mismo. ¿Para cuándo un programa común que responda a los desafíos del próximo país?

81486 NO HA DICHO NADA MALO

TROMPO QUIÑADOR – JULIÁN PALACIOS OBREGÓN  (AGO 2020)

Julián Palacios Obregón. Está promoviendo una reunión sobre la seguridad en Palmira.

Ha manifestado que la reunión no tiene nada que ver con la política, aunque los invitados todos son del grupo político familiar caicedista.

El secretario de la gobierno actual también es militante de la u

Palacios dice que no ha dicho nada malo del alcalde

Que el ya dejó de ser politico, dejo de ser caicedista

TROMPO QUIÑADOR – JULIÁN PALACIOS OBREGÓN  (AGO 2020)

Julián Palacios Obregón. Está promoviendo una reunión sobre la seguridad en Palmira.

Aunque no lo niega, porque no lo puede negar, porque es evidente todos los invitados son del grupo político familiar caicedista.

Niega que la reunión sea para darle palo al alcalde

No le preguntaron por los famosos 1.300 mercados que él dice le regaló una empresa de Bogotá, pero que se niega a dar el nombre de ella.

Los caicedistas son imparciales e independientes que le hacen oposición al alcalde

TELETRABAJO (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Se debe optar por el teletrabajo para cerrarle el paso al contagio?”, responde Maritza, Me gustaría mucho, pero la verdad no a todos nos va a favorecer, ya que si no se trabaja presencialmente, los ingresos no van a ser los mismos y seguramente la pasaríamos muy mal.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Como le ha dolido a la izquierda la muerte de Santrich y del Mono Jojoi! Chillen mamertos!

El dedo de Santrich, opinión de la gente. Se le dio de baja a un vulgar narco-delincuente y esto es beneficioso, para todos.

El dedo de Santrich, opinión de la gente. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad. Es el falso positivo mas grande que se ha hecho en Colombia:

A P U N T E S

Carlos Duque, dijo: Crear pestes para vender vacunas, crear miedo para vender seguridad. Y así.

Carlos Duque, dijo: Todo libro es epitafio de un árbol.

Carlos Duque, dijo: Saber dosificar el “te quiero” para evitar que se vuelva paisaje vacío de la relación. El abecedario tiene 28 letras que podemos combinar de infinitas formas para decir “te amo”.