Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de octubre de 2014

OSAMA BIN LADEN (36463)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        **** ¿Imaginan a Osama Bin Laden recogiendo los escombros del 9/11? ¿Imaginan a los de Isis lavando los overoles naranja de sus víctimas? ¿Imaginan a los de Sendero Luminoso ayudando a sembrar árboles? ¿Imaginan a los nazis construyendo iglesias? **** Colombia, estado protector de narcoterroristas!!! ****

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        este fiscal debe es de renunciar

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        este experpento injusticia impunidad o tesis la da el farco fiscal esta obra fue hecha por unradical de izquieda a lo mejor por eso contrato a baltazar garzon a natalia y perry, pero al montesinos colombiano se le olvida que soloamente existe un codigo penal y no el eldecalogo castro comunista,ahora si estos mostruos criminales narcoterroristas violadores merecen impunidad total si nada a cambio lo mas facil para el pais es que cierren las cortesla fiscalias las carceles y todo el mundo a la calle libre el racero que usa el farco fical es doble si es rival politico opocicion es penalizado cpon todo si es comunista le pone el racero que es un solo hueco pasa todo

MAFIO JUSTICIA (36462)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        cuanto se ahorraria el estado si cierran toda la mafio justicia si los mostruos engendros del mal merecen impunidad e imunidad cierren todas las carceles y jusgados y cortes delito es delito yel montesinos colombiano quiere a la opocicion jusgarla con el codigo colombiano y a sus colegas con el decalogo castro comunista la mafio justicia cada vez mas desprestigiada por que delito es por el que mas persigan a la excontralora por dejar en evidencia al mafio fiscal y su servicios al que se robo la plata de la salud en colombia o por atreverse a denunciar la puerta giratoria y toda esa mafia de las mega pensines de los mafistrados por las chusadas a los amigos socios y colaboladores de los narco terroristas cadena perpetua para los asesinos impunidad e inmunidad eso pura mafia

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El Fiscal general de la nación resulto junto al presidente de la republica ser el mejor aliado del grupo terrorista de las farc. Traen del exterior un especialista en solución de conflictos, pero no le informan de las atrocidades de los delincuentes con quienes se sientan a la mesa a compartir posibles impunidades sobre el derramamiento de sangre que aun hoy están ocasionando en nuestro país. Asesinan policías y militares, atentan contra la población civil, reclutan niños y ni siquiera piden perdón a las victimas y a voz en cuello dicen no pagar un solo dia de cárcel, respaldados por el par de joyitas que manejan la clase política putrefacta de este país.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        la impunidad es el triunfo de la ilegalidad por sobre los que se han acogido a la ley, es la prevalencia del malo por sobre el bueno, es el estÍmulo al victimario a continuar revictimizando a su vÍctima. es la demostraciÓn de la incapacidad de los dirigentes de una naciÓn, es la prueba del relajamiento moral de sus lideres, es el esguince presente a los problemas para legarlos a sus nuevas generaciones quienes deberÁn pagar la factura de la irreponsabilidad de sus predecesores.

CONGRESISTAS ARRODILLADOS (36461)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        ¡Señor Fiscal sea serio! Los congresistas podrán arrodillarse, pero el pueblo no. Esa propuesta pareciera provenir de las "hermanitas de la caridad". No se pase por la faja las penas que tienen que pagas los asesinos de las farc. Los delitos de lesa humanidad tienen penas severas y la Corte Penal Internacional está pendiente de este asunto. Esta bien que haya sido el Jefe de Debate de Santos, pero no nos salga con semejante despropósito, todo por buscar la paz "rapidito" sin que estos reparen a sus victimas y seguir colaborándoles con todos sus pedidos sin que paguen por sus fechorías.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Cuantos millones ira a recibir el fiscal por estar ayudando a los guerrilleros,porquería de fiscal.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El Fiscal , tiene el cerebro entenebrecido, Cuando va expedir orden de captura contra su amigo Palacino ? Revocatoria contra el Fiscal no más fiscal Montealegre. que siempre vive haciendo cuentas alegres.

SAN VICENTE TUMBARON SALA (36460)

(2014  OCT 16 JUE)

NOTA 1: Un ciudadano se queja en una emisora local que en el Hospital San Vicente de Paúl habían construido un espacio para atender a la gente. Una especia de sala de espera.

NOTA 2: Hoy en día ya tumbaron la sala, está todo destruído.

NOTA 3: La sala según dicen tuvo un costo de $250 millones.

NOTA 4: Con ese dinero se hubiesen podido construir cuatro casas completas, incluyendo la compra del lote lógicamente, las instalaciones de servicios públicos y hasta la pavimentada de las calles.

NOTA 5: Pero no, esa platica se perdío, qué dirá el alcalde, porque siempre ha dicho que Palmira avanza y que en el Hospital todo el mundo estaba robando, los de la administración pasada y la demolición ocurrió en ésta, entonces?

NOTA 6 1: No se porqué a todo el mundo se le olvida que cada alcalde es el presidente de la Junta Directiva del Hospital, pero cuando pasan estas cosas ni mencionan a los burgomaestres, porqué será?

TIENEN SUS PROPIAS LEYES (36459)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Los negociadores de las farc, manejan nuestras leyes a su manera,este fue el comunicado de hoy, “Distanciándonos de falsas expectativas sobre una paz express, dijeron las farc en un comunicado divulgado hoy al cierre del ciclo 29 de las conversaciones en Cuba. El número dos de la guerrilla y su jefe negociador, “Iván Márquez” (alias de Luciano Marín Arango), leyo: “Concentrémonos en la realidad del proceso, la paz no está a la vuelta de la esquina, así como las transformaciones institucionales no se harán de un día para otro, pero hay que iniciarlas pero sin carreras,despacio y con calma”, subrayó “Márquez”.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        la renuncia de la acción penal. no es lo mismo que amnistia? los poderes del estado estan llenos de cuenteros.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El 12 Sept. de 1992, Abimael Guzmán, principal cabecilla de Sendero Luminoso fue capturado por el gein de la policía en la ciudad de Lima. En el momento de su captura, Abimael estaba acompañado por cuatro mujeres. Una de ellas era Elena Iparraguirre, Laura Zambrano, encargada de recaudar los dólares cobrados al narcotráfico por protección; María Pantoja y Maritza Garrido. Luego de esa captura, se logró capturar a otras figuras importantes de la organización terrorista. a la par que se quedaba acéfala, la organización empezó a perder acciones militares frente a las rondas campesinas, lo que ocasionó que la organización se dividiera en diversos frentes regionales bajo el mando de varios comandantes, muchos de los cuales estaban enfrentados entre si. Después de esas capturas, y desde 1992, la presencia terrorista de Sendero Luminoso es prácticamente nula.

ESO ES IMPUNIDAD (36458)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Parece que al sr fiscal lo único que le interesa es que esta gente quede con total impunidad y que no paguen por ningún delito que hayan cometido, a mi parecer que decidir sobre cuales delitos se juzgaría a estos personajes es una afrenta contra el pueblo, es mandar un mensaje diciendo que estos pueden hacer cuanta cosa quieran y que por eso no seran juzgados... que clase de justicia es esa? Estos caballeros deben responder por todos los delitos que han cometido.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Todos los colombianos sabemos que eso es Impunidad. Lo que nadie sabe es cuánto se va a ganar su excelencia el señor Fiscal con este asunto, pero lo mas seguro es que superará con creces en Monto que pagó Palacino, para que quedara impune el robo de la plata de la salud de los colombianos, especialmente los afiliados a Salocoop. Pero su excelencia, el honorable Fiscal, cuenta con el apoyo del exceléntisimo presidente Santos, quien, sin importarle la honra y la desgracia del sufrido pueblo colombiano, aspira a ser Premio Nobel de la Paz a consta de perdonar crímenes de lesa humanidad y entregar la patria a los honorables narcoterroristas de las farc.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        *** Creo que debemos escuchar lo que en realidad nos quiere decir el arrodillado gobierno en cabeza del señor Santos: 'La Impunidad está de un cachito'. 'Los tales narcoterroristas de las Farc, No existen'. *** Mañana saldrán notas de: 'El desempleo en sus niveles más bajos en 50 años', 'Santos regalá 10 Millones de casas a desplazados', 'La pobreza en Colombia es de solo un 1%', 'Becas para 2 Millones de estudiantes', y bla, bla, bla. **** ¡Despierta compatriota! ¡Tu vida y la de tus familares, así como tu honra, dignidad y orgullo, valen más que un premio Nobel!

GUARDIANES DE CULTIVOS ILÍCITOS (36457)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        La pena al cumplirán al frente de los narco cultivos para que no pierdan los mercados

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Si los criminales de la farc saben que sus delitos les dieron poder y estatus será que dejan de asesinar sabiendo que tienen la justicia de su lado?, todo indica que el tal postconflicto será una matazón de gente.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Ahora colocar minas asesinas y mutilar personas para este payaso es una acción social de los ángeles de la muerte, que porquería sin vergüenza, ni moral.

CUCHOCRACIA EN LA ALCALDÍA (36456)

(2014  OCT 16 JUE)

NOTA 1: Con toda la razón del mundo María Inés Rojas Cabal, de la vereda San Emigdio, del corregimiento de Potrerillo dijo que en la Alcaldía trabaja mucho viejito, que ya pasaron la edad de jubilación y siguen ahí.

NOTA 2: Dijo además que le están quitando oportunidades de trabajo a los jóvenes.

NOTA 3: En eso tiene toda la razón y muchas veces eso se debe a que están buscando mejorar su jubilación.

NOTA 4: Recordemos que a muchos palmiranos se les ha dado la oportunidad de pensionarse en el Congreso Nacional, mediante una jugada ciento por ciento legal, pero también ciento por ciento deshonesta.

NOTA 5: También podemos decir que se contratan a muchos pensionados también para pagar favores políticos.

RAÚL ROLEX (36455)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Cerdo criminal. La propuesta es igualita a la de "Raúl Rólex" cuando el asesinato de los tres indigenistas norteamericanos por Grannobles y "Marrano". Cada vez son más claras la filiación y la servidumbre de este monstruo.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Felicitaciones señor Fiscal, lo importante es encontrar caminos de encuentro para lograr la tan anhelada paz, me parece una excelente propuesta, 50 millones de colombianos vamos por la paz.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.            Al menos usted no llena los foros de figuritas ridículas como su amigo o su otro nick.

CAMINOS DE ENCUENTRO (36454)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Felicitaciones señor Fiscal, lo importante es encontrar caminos de encuentro para lograr la tan anhelada paz, me parece una excelente propuesta, 50 millones de colombianos vamos por la paz. _

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Al paso que vamos nos tacara agradecerles a las Fart por los muertos y quienes pidamos perdon seremos los Colombianos.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        No entiendo esta propuesta del fiscal que pretendan cerrar los delitos atroces de los grupos guerrilleros con una amnistía de desminados esto no tiene presentación , por lo siguiente en los países demócratas sus ffmm y sus agencias de seguridad son intocables o menos humilladas como las fuerzas armadas estadounidenses, entre otras potencias del mundo , por las operaciones que adelantan, nunca aceptan que otros acciones terroristas las comparen o igualen, aquí este gobierno actual pretenden una y otra vez compararlos e igualarlo a los grupos terroristas que tristeza de dolor de patria señores . .. Claro quienes se salgan del marco legal que respondan por sus actos de manera individual una cosa es que pague quienes actuaron de manera ilegal y personal por sus propios intereses y otra cosa es quienes actuando dentro del marco legal y constitucional se han juzgados o condenas y peor a un en acciones del servicio. , casos muchos

QUE SE VAYAN PARA CUBA (36453)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Todo Colombia quiere paz pero sin impunidad! eso se lo aseguramos!

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Hablando de propuestas alternativas, por qué no, una vez que los farcos "recojan las minas", sean todos y cada uno trasladados a Cuba para que disfruten el resto de sus vidas en ese paraíso? (pero por supuesto sin visa para salir de alla, o sino se vuelan) Estoy seguro que les encantaría, y ahí si que no tengo problema con la impunidad propuesta por el Fiscal.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        El daño que este nefasto enano le esta haciendo y le hara al pais es indescriptible y lo triste del caso es que la gran presa lo esta acolitando, asi empesaron los mas tenebrosos dictadores segun la historia.

DOS CONCEPTOS SOBRE LOS CONCEJALES (36452)

(2014  OCT 16 JUE)

NOTA 1: Se oyeron dos conceptos acerca de los concejales palmiranos.

NOTA 2: Don Paquito (Héctor Fabio Girón Bedoya) en el Cotorreo dijo que los concejales estaban chateando en el hemiciclo o hablando con la comunidad durante la sesión.

NOTA 3: Que no están haciendo nada dice Javier Alberto Buitrago Rodríguez, director de El Cotorreo.

APOLOGÍA DEL DELITO (36451)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        paz, paz, Colombia quiere paz

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Apología del delito/ Incapacidad del estado en hacer justicia con delincuentes asesinos/ Ejemplo de como vivir bien en Colombia/ La injusticia es el camino/Asesinar y robar si paga/Atenta contra el prójimo/Asesina por tus convicciones Todas esas y muchas frases mas serian el legado para nuestros hijos….que desgracia…..los principios y moral de un país por el suelo y no hacemos nada. Algo tiene que surgir para impedir esta debacle. En Hong Kong 3 estudiantes de 17 años tienen a los comunistas de China en la cuerda floja y en Colombia seguimos atendiendo las noticias de los canales nacionales…que vergüenza. Que venga el referéndum…lo esperamos con ansiedad…la gente de bien y justa se pronunciará….el país va a levantarse, ténganlo por seguro.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Felicitaciones señor Fiscal, lo importante es encontrar caminos de encuentro para lograr la tan anhelada paz, me parece una excelente propuesta, 50 millones de colombianos vamos por la paz.

POLÍTICOS ENEMIGOS NUESTROS (36450)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        ......debemos tener presente que nuestros enemigos no solo son los farrucos, las bacrim y la delincuencia común, nuestros peores enemigos son los políticos señores, los políticos!!!

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Felicitaciones señor Fiscal, lo importante es encontrar caminos de encuentro para lograr la tan anhelada paz, me parece una excelente propuesta, 50 millones de colombianos vamos por la paz. :___

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.            Yo también lo felicito, el equipo para desminar debe estar compuesto por la cúpula y el guía debe ser Santrich!

CORTE PENAL INTERNACIONAL (36449)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.            qué bruto, termine la primaria, analfabeta, lavaperros ignorante.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        La cpi no creo que vaya a permitir semejante impunidad.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.            si la ha permitido con Uribe, con mucha más razón la va a permitir acá, además acá se está buscando la paz, uribe sigue delinquiendo a sus anchas.

MONTAJES MORELCO (36448)

(2014  OCT 16 JUE)

NOTA 1: Montajes Morelco es una empresa que patrocina a los deportistas del Club 20-30.

NOTA 2: Hacen una buena obra con estos niños discapacitados.

NOTA 3: Esperemos que otras empresas hagan lo mismo.

NOTA 4: También claro está, se encuentra entre los patrocinadores el Instituto Municipal del Deporte.

ARMAS Y NARCORÁFICO (36447)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Felicitaciones señor Fiscal, lo importante es encontrar caminos de encuentro para lograr la tan anhelada paz, me parece una excelente propuesta, 50 millones de colombianos vamos por la paz. :***

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.            No entiendo si esta escriben do en serio, o mamando. Gallo, o es que se hace.??.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        !!!relampago!!! QUE ignorancia la SUYA creer en la redención del poder de las armas y del narcotràfico....Lea , estudie y prepárese

UNA MAMÁ DICE (36446)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Soy Mamá, uno quiere que sus hijos siempre sean los mejores, que sean ejemplo y sean buenas personas, que sirvan a la sociedad. Yo estoy segura que las madres de estos Militares, no querían un final así para sus hijos y menos recibir una respuesta tan inhumana, tan falta de sinceridad, tan acomodada, tan a regañadientes (por que a estos asesinos los obligaron a escribir algo). Me pongo en el lugar de ellas y el dolor es muy grande y la tristeza también. Le pido al gobierno que sea serio y que no juegue con el dolor de las personas, que haga justicia, que no se conforme con un mensaje que hace ver como si todos en el País fuéramos ignorantes. Deje de aguantarse lo que sea por un triunfo personal, por un partido, por aferrarse al poder, olvidándose que se esta llevando al País por delante, al permitir estas atrocidades. y los asesinos de las farc engordando como marranos. Hasta cuando?

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.        Que idea tan brillante! el equipo para desminar será compuesto por la cúpula, usted, Juhampa dirigidos por Santrich! eso es lo que realmente quiere Colombia!

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.       Este "boquialegre" a que hora trabajara como fiscal si siempre esta en función de defender bandidos como Palacino, Petro, el cartel de la Habana y ahora las FarcCrim. BOquialegre. Renuncie y dediquese a su verdadero oficio. Defender mafiosos.

MATAN A PALO GENTE HUMILDE (36445)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Presidente no votare mas por usted, esto es un abuso que usted siga dialogando con criminales cobardes que matan a palo a gente humilde que ni un abogado pueden poner contra estas vestías por algo de justicia y que solo están con su trabajo procurando proteger a los ciudadanos, es aberrante el solo pensar que esos enfermos ponga un solo pie en el congreso, esos comunistas solo le aplican el comunismo a su pueblo pero ellos si viven con las ventajas de la libre empresa.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Totalmente de acuerdo con Mckenan, no hay que mofarse del problema de salud de Santos, pero recordemos que el presidente supo sacarle partido a su desafortunado accidente, cuando salió a decir que sus contradictores hacían política con ese episodio de incontinencia. Eso es mentira porque los medios en Colombia, al igual que los demás candidatos fueron muy respetuosos, pero Santos quiso despertar simpatías en un momento en que se descubrían los cuerpos torturados de los dos policías, a los cuales ni siquiera se refirió el presidente. Eso se llama política y demagogia de la peor.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Para santos estos dos policías no son importantes. Debería cancelar el proceso con las farc por cínicos y miserables. Estos son los que juntó con santos gobernaran al país. dios Nos libre

ANDRÉS RIVAS Y EL 20 30 (36444)

(2014  OCT 16 JUE)

NOTA 1: El Club 20-30 tuvo una actuación destacada en el campeonato para discapacitados realizado en Pereira.

NOTA 2: Se trajeron 9 medallas de oro.

NOTA 3: Dos de ellas fueron en natación.

NOTA 4: Cinco preseas doradas en atletismo.

NOTA 5: Lleva Andrés Rivas, su coordinador deportivo un año en este proceso.

SOLO SI MATAN UNO IMPORTANTE (36443)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El presidente dijo no hace mucho tiempo "si alguien importante era asesinado se suspenderia el proceso de paz" lo que no dijo es que la vida de unos vale mas que la de otros.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Ya que la imperfección de la democracia le permite a esas vestías quedar sin castigo le clamamos a los paramilitares que hagan justicia, limpien el país como lo hice Carlos Castano.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. la paz en colombia nunca serÁ posible porque aquÍ la guerra resultÓ ser es un excelente negocio. los farianos matan dos policias a puÑal, el ejercito mata un cabecilla, desplegando todo un batallÓn. en esto llevamos sesenta aÑos. que se intensifique la guerra, piden muchos, lloverÁn bombas en las ciudades, caerÁn mÁs inocentes de lado y lado,( siempre son del mismo lado), bueno, sigamos matÁndonos tiempo es lo que hay, y parece que voluntad tambiÉn. Es nuestra barbarie, estamos condenados.

SIN TANTA PENDEJADA (36442)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. haganla facil, y sin tanta pendejada, por el pais mismo, por la gente buena y que le pone el pecho a las cosas mandemos a comer mierda a toda esa hijueputa plaga, si al gobierno le quedo grande, enfrentarlos, es hora que la ciudadania haga algo... plomo a esos hijueputas, empezando por las malparidas ratas que estan pasandola de paseo en cuba... bala a esos hijueputas...

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Me los voy a tragar vivos , dice el tramposo traidor , pero ellos se mueren de la risa...

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Esa es otra razón para votar por Uribe que fue el único colombiano en 50 anos que a puesto a esas ratas a buscar dialogo, pero como vemos con santos cero resultados, ademas permitió que el general que acabo con el m19 siga en la cárcel.Cuando que mas legitimo que pasar al paredón a asesinos que mataron cientos de personas.

TORTURA Y ASESINATO (36441)

(2014  OCT 16 JUE)
Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Estoy totalmente de acuerdo con Mckenan en que no hay que mofarse del problema de salud de Santos. Pero también quiero recordarle que Juan Manuel supo sacarle provecho a esa situación a las mil maravillas cuando salió a decir que sus contradictores hacían política con un problema de salud, lo cual no es cierto porque aquí en Colombia ningún medio mostró el video, ni ningún candidato contradictor, se expresó al respecto. Lo más triste es que la noticia relevante en ese momento era la tortura y asesinato de los dos policías y eso ni lo mencionó, ni lo mencionará. Era más importante para Santos despertar simpatías con su problema de incontinencia.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. Cesar 1975'',totalmente de acuerdo con ud:Si recordamos ,el origen de los paramilitares, fue justamente la falta de justicia y desicion de las autoridades para enfrentar la plaga de las guerrillas.Estos paramilitares hicieron mucho por la seguridad del pais,hasta cuando se separaron de sus objetivos primarios y cayeron en delitos similares a los cometidos por los guerrilloterroristas. Pero desde q' se desmantelo el paramlitarismo,la plaga asesina del terrorismogurrillero se ha incrementado y mas aun desde q' santos asumio el poder y les dio largas a esos triple hps..La verdad nesecitamos uno o muchos ''carlos castaños', para darles duro a estos criminales farianos y elenos.

Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Policía. El problema con todos estos grupos es que tooodos siempre van a pretender tener un caballito de batalla para justificar su accionar criminal y narcoterrorista, recuerde los guerrilleros surgieron supuestamente para defendernos de las injusticias sociales, los paracos para defendernos de los guerrilleros, de un proceso mal llevado con las auc quedaron las bacrim, y de un proceso con las farc quien sabe cuantos grupos mas pequeños dedicados al narcoterrorismo surgiran y quienes estan en la mitad de todos estos asesinos nosotros los ciudadanos de a pie.

ADULTOS MAYORES TERMINALES (36440)

(2014  OCT 16 JUE)

NOTA 1: En el primer semestre del año 2015 entregarán la obra de la remodelación del Bosque Municipal.

NOTA 2: Esa debe ser una obra sin mayor planeación para que un contratista se de un plazo de seis meses para su entrega, más un pedazo del año 2014.

NOTA 3: Pero además que el alcalde José Ritter, le haya firmado un contrato sin cronograma.

NOTA 4: Tal vez el contrato debe decir que la entrega se hará el día que el contratista quiera. Creo que le metieron los dedos a la boca al alcalde, con la anuencia de los secretarios respectivos claro está.

NOTA 5: Me viene a la mente, que un edificio de la Cacharrería La 14, no sé si fue en la Avenida Pasoancho, lo hicieron en tres meses. Ahora estos magos contratistas se van a demorar más de nueve meses. Debe ser que van a plantar unos árboles y a esperar que estén "adultos mayores terminales".