Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de agosto de 2022

83444 HIELO PATIN Y ESCOBAR

ESTAMOS COMO EN LOS “YORES” (22 ENE 2023)

Mirllan Josue Jaramillo Rodriguez. Pista sobre hielo? No había escuchado de eso en Palmira. Pero si se registraron riñas allí, entonces será que es una pista de baile sobre el hielo con consumo de licor por qué no hay otra explicación. Se supone que allí acudirían sobretodo deportistas y es por eso que den una explicación pública.

ES UNA COSA MUY DIFÍCIL (22 ENE 2023)

Ramirez Vieumara. no necesariamente para que halla una riña , debe haber licor, lo que si hay es mucha gente intolerante , tengo entendido que es una pista familiar , donde van todas las persona incluyendo niños , seguramente hubo algún rose de personas y eso ocasionó la pelea, que lastima que no valoren lo que hace nuestro alcalde para la sana diversión de los ciudadanos.

 SE DEBEN CEDULAR LOS VENEZOLANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Henry: “Me parece bien por los que realmente están en Colombia en busca de un bienestar, lastimosamente serán muchos los delincuentes que gozarán de dicha oportunidad para delinquir libremente .”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? La ralea de conciudadanos que se escudan y esconden en supuestos derechos desconocen por ignorancia pura; la decencia, la pluralidad y la educación. Que más se puede esperar en un país de ignorantes y violentos afectos al show mediático, sin cultura política ni educación en valores.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Era uno mas que se agregaba a los que ya estaban allí.

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? que metan a la carcel por unos diez anios a los hdptas que llevaron esos ratones, esas personas son puras lacra indeceables,a la carcel con esos remalpas

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. recuerdan los sabios ancianos, la época en que ser político era honorable. quienes seguían esa carrera, la vocación de servir a su país, dejaban de lado los lujos y el dinero. se elegía entre el dinero (ser empresario) o el prestigio (ser político). de eso quedan ruinas... o ruines, debería decir.

Carros nuevos para congresistas. carlos ramiro chavarro, juan córdoba y myriam alicia paredes, del partido conservador, y rodrigo villaba, del liberalismo, jorge londoño, del partido verde... tomemos nota para no votar por estas lacras que quieren vivir de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo. el mundo sería un mejor lugar sin tanto inmundo político.

Carros nuevos para congresistas. al congreso se le olvido que deben legislar por los intereses del pueblo, no por sus propios intereses... cuando sera que esas minucias valdran mucho menos que las necesidades del colombiano?

83443 BOTELLIZA

BOTELLIZA (22 ENE 2023)

Dícese del momento en el cual las botellas que han estado tranquilas en las mesas en las fiestas empiezan a recorrer aéreamente el recinto en todas las direcciones impulsadas por las manos de los presentes, con destino a las cabezas de otros asistentes.

Si el “botello” o el “caneco” tienen una dirección correcta y terminan su recorrido en el cuerpo de uno de los asistentes, se presenta un golpe, que puede ser seco o húmedo, con la presencia final de dolor, moretón o herida sangrante.

En ocasiones también toman vuelo las mesas, asientos y la decoración del sitio de la reunión.

Se pueden escuchar también gritos, llantos y las consabidas palabras de grueso calibre.

HASTA EN LOS ENTIERROS HAY PROBLEMAS (22 ENE 2023)

Esperanza Velasquez. Lo que pasa es que no pueden ver nada bueno porque hay mucha envidia y mucho gamin

SE DEBEN CEDULAR LOS VENEZOLANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francia: “Considero que esa es la estrategia más grande que tienen los políticos, porque como se avecinan las elecciones locales y quién más sugestionable para que vote que los venezolanos en su humilde condición.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? estos ratoncitos son mas nobles que la cantidad de "ratas " que abundan a diario en este recinto

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Penalossa y su transmilenioo por la 7 es la pruebas de las mentiras para contaminar y enriqueserse mas,,,es un mentiroso cree que no lo vamos a investigar

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Un acto de terror,se imagina que le tiren una rata a usted en la calle?

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. es mejor que el gobierno les de un bono de sodexo pass de gasolina por $20 mil pesos mensual a cada senador, ya que todos tienen carro propio .

Carros nuevos para congresistas. miserables! cojan taxi pero....no vayan a tumbar al taxista!

Carros nuevos para congresistas. me gustaria tener alguien que me prestara el carro cuando tengo pico y placa. pobres congresistas.

83442 PATINAJE SOBRE HIELO

HAY CONSTANCIA QUE LA ORGANIZACIÓN FUE BUENA (22 ENE 2023)

Luigi Moreno Restrepo. Nada de eso, tuve la oportunidad de llevar a mi hija en dos ocasiones y todo muy bien organizado, sus trabajadores muy atentos. Logicamente como en cualquier lugar, pueden ocurrir situaciones.

VÍA HACIA CANDELARIA (22 ENE 2023)

Carlos Alberto Leon Perez. Que las personas estén bien y esa vía de repeso está en mal estado le hace falta más iluminación por los lados de la nacional es oscura no se si los encargados de la infraestructura vial no se han puesto la tarea de poner más iluminación y arreglar las vías

SE DEBEN CEDULAR LOS VENEZOLANOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Camilo: “Considero que es muy buena intención, ya que de esta manera las empresas las empresas y demás contratistas no se pueden aprovechar de la condición de ilegalidad de los hermanos venezolanos y pagarles como lo dicta la ley.”

Proceso de paz 2012-2022

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Será que ese tal ensizo le le pasa lo de petrochenco predicando moral y con la ¿???¿¿ en la mano ? Duque es libre de pedir crédito donde se le de la gana eso no es impedimento para ser presidente y cumplir con la normativa eso no fue donacion

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Falta de cultura están trabajando o está haciendo maldades cojan oficio

Recuerda los ratones que fueron lanzados en el congreso? Denuncian conflicto de intereses del presidente Duque en caso Odebrecht El ex secretario de transparencia Camilo Enciso aseguró que el presidente Iván Duque recibió un préstamo del Grupo Aval para su campaña. Eso fue un préstamo de verdad no como la izquierda disfrazados y duque es libre de créditos

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. aaaahhhh y se me olvidaba, con que se ahorren la mitad de tres quincenas se pueden comprar un carro nuevo, ladrones de e..r.d..a, m..a.l..p.a.s!!!!!!

Carros nuevos para congresistas. si estan protestando por carro, por gasolina, etc. se puede saber quien esta trabajando en algo productivo o en algo que nos beneficie alla en el capitolio? o para que fue que los elegimos, para eso es que les pagamos?

Carros nuevos para congresistas. al senador londoño y a otros cuantos sinverguenzas les deberían imponer el uso del transmilenio o el de su carro particular, para que vean cómo se movilizan los ciudadanos que ellos gobiernan. no les sentaría nada mal y hasta de pronto se les bajarían un tanto los humos, porque se creen las vacas que mas kgan. que se quejen, los descarados. cuando en sus regiones hayan pan, casa, educación y paz, tendrán sus juguetes.