Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de enero de 2013

AMANECERÁ Y VEREMOS (EN 28 23)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “dinero no les vayan a dar, esas son personas que no saben de administracion y ojos con los lagartos que estan detras de ellos como gloria hidalgo, les pide una mascada a los pobres y se va con el billetico, amanecera y veremos en el pasi del sagrado corazon, donde todo pasa y nadie dice nada.....


RUSIA PROPAGANDA GAY (EN 28 22)

<(2013 ENERO 28 LUNES)>..La Duma o Cámara de Diputados de Rusia prohibió la propaganda de la homosexualidad hacia los menores de edad por 388 votos a favor y 1 en contra y 1 abstención. La propaganda se castigará con multas muy altas...

VOLVERÁN LAS CARRETILLAS (EN 28 21)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Ojo con lo que les voy a advertir: esto suena como con las casas para los desplazados y como las familias del jarillon, se les da hubicacion y vivienda y a los dos meses esta invadido otra vez el jarillon del rio cauca, es una caso de nunca acabar. se han sensado 674 personas eso quiere decir 674 animales y luego que va a pasar con los burros, se los van a quitar o se los van a apasar a otras familias?

PEÑALOLÉN CHILE CONCEJALA (EN 28 20)

<(2013 ENERO28 LUNES)> Carla Ochoa conocida artista chilena era concejal en el Municipio de Peñalolén y renunció. El partido que la apoyó ha recibido fuertes criticas, porque a esos cargos debe ir gente que sirva y no a ocupar un puesto que lo puede desempeñar mejor otra persona. La hermosa modelo aduce que no tiene la fortaleza suficiente para desempeñar el cargo. Hay comentarios bastante fuertes indicando que el horario de las sesiones se cruzaban con sus idas a los malls, salas de belleza, gimnasios, que no sabía a que se metía cuando se postuló; que se le hizo muy difícil pensar; que la política ha perdido otro ilustre cerebro; dan nombres de otras personas que deberían secundarla con sus renuncias.

QUEDA COMPLICADO (EN 28 19)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Me imagino que al alcalde, al transito municipal y demás entidades involucradas en el proceso, les quedara complicado tratar y darle solución a este tema, de una vez que pidan ayuda a Bogota y Medellin, para que les solucionen este caso.

CVC NO DA VÍA LIBRE (EN 28 18)

<(2013 ENERO 28 LUNES)>..La CVC no ha entregado la conformidad final al Estadio del Deportivo Cali, porque aún no han terminado las obras relacionadas con el sistema de aguas lluvias y a la recolección de basuras. La licencia ambiental la tendrán cuando se cumpla lo anterior y el suministro de agua potable esté garantizado. 

VIVO BOBO (EN 28 17)

<(2013 ENERO28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Sabemos que detras de esto habra mucho lagarto como dice rubechon y estoy de acuerdo con el, ojala a esto se le de solucion rapido, ya que no es justo que los pobres caballitos sigan siendo la descargas de iras y de negligencia de estas personas, tenemos que culturizarnos mas y lo bueno seria que le pidieran asesoria a medellin y a bogota , ¿como si ellos le dieron solucion pronto? y mas en medellin que son lomas y cali que es plano como no se va apoder a llegar a un acuerdo? y de verdad pilas!!! que detras de esto hay mucho vivo bobo, ojala no se vuelva a ver ninguna carretilla mas!!! por que ya los que salgan despues que???? ojo con eso!

ESTADIO DEPORTIVO CALI (EN 28 16)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> Como el estadio del Deportivo Cali no tiene agua potable, esto dificulta por ahora la realización de los partidos en esas instalaciones. Están colocando unos gigantescos tanques para que suplan el servicio mientras entra en funcionamiento la provisión bien sea de Emcali o Acuaviva.

NECESITAMOS TREN (EN 28 15)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “saquena esos cochinos zorreros. ellos son los q detienen el progreso es mejor colocar en funcionamiento el tren eso si necesitamos

DE ACUERDO CON RIVERA (EN 28 14)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Totalmente de acuerdo con el señor Herney Rivera...

ERRORES Y ACIERTOS (EN 28 13)

<(2013 ENERO28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “aqui no se debe pedir ayuda..se puede tomar en cuenta los errores y acierto de otras ciudades..porque estos procesos nunca son perfecto..lo mejor es que no entregen plata sino que se entregue el automotor y que los carretilleros entreguen sus caballos y carretillas al municipio...

GRACIAS (EN 28 12)


<(2013 ENERO 28 LUNES)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Gracias sr alcalde, su gestion.

ANIMALES EN ADOPCIÓN (EN 28 11)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “... que se les entregue el automotor previa capacitación en conducción y legal expedición de licencia de conducción. Para ellos el curso de conducción debe ser obligatorio, nada de pañitos de agua tibia. Todos los animales deben ser entregados en adopción a fundaciones de todo el país. Una vez hecho el trámite mano dura en el control y cero tolerancia con nuevos casos. Así de sencillo.

REVERENDO (EN 28 10)


<(2013 ENERO 28 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Palmira ha mejorado? se lo puedo decir a boca llena... ud y su gente no han hecho un reverendo c…, seran una de tantas administraciones que se robaran la plata y por gente como ud es que nadie en el pais le cree a la clase politica vallecaucana, por ratas y maquilladores, unos magos amantes del disfraz, te muestro el hogar y la mugre debajo del tapete de la casa.

SIGLO 21 (EN 28 09)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “YA NO MAS MALTRATO ANIMAL ESTAMOS EN EL SIGLO 21

ELEFANTE BLANCO (EN 28 08)


<(2013 ENERO 28 LUNES)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Las Demas Obras, eso del teatro materon no, ya no mas ese elefante blanco no!

DISPOSICIÓN FINAL (EN 28 07)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “$4.000 millones es lo que cuesta mover cada año los escombros al punto de disposición final. Si sabemos cuanto cuesta mover los escombros, si sabemos que los escombros pueden ser materia prima recuperada para elaborar otros productos finales, por qué entonces no aprovechamos esta oportunidad de negocio y generamos fuentes de trabajo, e ingresos para el municipio. Esto sería un gasto público productivo, porque además de poner linda la ciudad sin nada de escombros, se estaría haciendo un trabajo de responsabilidad social, siendo ecológicos reutilizando los escombros y generando oportunidades de trabajo. Las oportunidades están solo nos falta la voluntad política.

DE HUNDIRSE A SALTAR (EN 28 06)


<(2013 ENERO 28 LUNES)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “ahora los temas de infraestructura, el tapado de los huecos, puedo sonar a desagradecido pero no fue lo mas tecnico que hallan realizado, un hueco termino siendo un monticulo, osea que la rueda de un carro o moto paso de hundirse a saltar. Que logro sr alcalde! contrato ingenieros de quinta.

PLAN MAESTRO (EN 28 05)

<(2013 ENERO28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Es imposible creer que NO puedan hacer nada. Es fácil: *Primero el censo (no incluyan ni una sola persona más a las lista, porque aparecerán muchos falsos carretilleros queriendo hacer su agosto), *segundo es imposible que con tantos estudios que le han hecho, no tenga ya listo un plan maestro con diversas opciones y *cuarta después de darles el auxilio el que se encuentre con una carretilla que sea multado, o que vaya a la cárcel y que haga labores sociales (limpieza, podas y demás). Pongamosnos serios y que no nos crean tan pendejos, No más a las mafias que siempre se quieren beneficiar con los auxilios y subsidios de toda índole. Cali no da más.

DISTRITO DE AGUABLANCA (EN 28 04)

(2013 ENERO 28 LUNES)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Ahora el tema social, se viene un futuro mas oscuro aun, cuando palmira se empiece a llenar de reinsertados. desmovilizados y desplazados llegan dia tras dia a las comuna 1 y 2 de la ciudad que al final convertiran esto en un comparativo al "distrito de aguablanca en cali",

JAPÓN (EN 28 03)

<(2013 ENERO 28 LUNES)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Por qué se ha demorado tanto el municipio en resolver esta problemática, en Japón reconstruyeron el país en menos de un año, después del tsunami y nosotros no hemos podido llevar acabo un plan serió para acabar con las carretillas.Obviamente es claro que los ineptos gobernantes están buscando la manera de quedarse con una gran tajada $4.700 millones.

SON MIEDOSOS (EN 28 02)


<(2013 ENERO 28 LUNES)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “La fuerza policial de este municipio no nos sirve para nada, Donde estan las capturas importantes que desarticulan bandas?, Donde esta la Inteligencia y Operativos contra los lideres de las bandas. Son una partida de miedosos, como anecdota; que pasen los ladrones con el cuchillo en la mano o con el revolver notandose por las narices del policia, no eso ya es el colmo.

INVASOR (EN 28 01)

(2013 ENERO 28 LUNES) A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “No menos de 25 millones??? Definitivamente en este pais hay que ser gurrillero, paraco, invasor o dedicarse a algo que afecte negativamente el entorno para que el estado te ayude y te recompense!!

DIRIGIDOS DESDE LA CÁRCEL (EN 28 00)

(2012 ENERO 28 LUNES) Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “en esta ciudad no se puede caminar tranquilo en las calles con los ampones y traficadores cada vez mas especializados y camuflados en medio de los mototaxistas, taxistas, vendedores ambulantes, dirigidos desde la Carcel, esta deberia estar modernizada y actualizada tecnologicamente hace rato.