Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 24 de octubre de 2020

2422 MIENTRAS RESPIRE

 RECONOCIMIENTOS MIENTRAS RESPIRE (OCT 2020)

Astrid Elena Montoya Suarez Yo creo que los reconocimientos, deben ser en vida creo yo!!!! Pero realmente a quien tenga mérito.

PARRANDAS CASERAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Celebra actualmente reuniones en su casa?”, responde John Arboleda, Si, pero con solo 10 invitados y con los protocolos, porque uno puede celebrar, pero siendo muy responsable con uno y los demás.”

Esos 10 invitados todos estarán en la sala, el contagio es inminente.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Que no van a aceptar nada ome, ya dijeron que no eran violaciones ni reclutamiento forzado de menores sino que los niños y niñas iban por su propio gusto y voluntad a pelear y que los abusaran sexualmente. La JEP recua de payasos corruptos al servicio de las farc.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Con la reputación que tiene la JEP, no pasa nada van a creer lo que diga los señores de la farc-

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Claro que sí, la Dian por ejemplo, parece un museo lleno de momias, promedio de 68 a 70 años, y no se van porque dizque se aburren en casa, hablan mierda todo el día, toman tinto igual y no atienden. Afuera con esos dinosaurios.

Opinión pensionarse obligatoriamente. La propuesta es más que razonable con o sin coronavirus, oponerse sería una necedad. Y ya va siendo hora de igualar la edad de jubilación para hombres y mujeres, o todos a los 57 o todos a los 62, ese privilegio femenino no tiene ninguna justificación y menos en el ámbito público.

Opinión pensionarse obligatoriamente. De acuerdo. Colombia es uno de los pocos países donde persiste la desigualdad de género a la hora de pensionarse. La edad tiene que ser la misma para todos.

2420 ANTEJARDINES CERRADOS

 AANTEJARDINES ENCERRADOS (OCT 2020)

Alexander Dominguez Alvarez: Eso es cierto, los antejardines los encierran y no pasa nada, cuando eso hace parte del espacio público.

Y donde dejamos las escaleras por fuera de la casa, en los antejardines hacia el segundo piso?

LE GUSTARÍA EMIGRAR DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Betty Toro, Jamás, yo amo a mi país y a verdad, no me asustan los malos, porque no me meto con nadie, por tal razón no tengo que temer.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta... Los maestros cobran sueldo y pensión... deberían pasar a ser únicamente pensionados y permitir que las nuevas generaciones entren a formar parte del torrente laboral.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es una buena idea pero debe aplicarse a todos los sectores, políticos especialmente, docentes y todos absolutamente todos los trabajadores públicos.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Soy empleado público y estoy de acuerdo

2418 VIRUS ACORRALA

TIEMPOS DE COVID-19 PARA PALMIRA (20 OCT 2020)

DI AleVale Castro: en tiempos de coronavirus..., es muy importante el tiempo para nosotros: cuidarnos y cuidar de los demás!!! Es tiempo de vivir con responsabilidad. Un abrazo señores y audiencia de este gran programa. A cuidarnos por favor! Que no nos queden culpas, ni cargos de conciencia. el virus es una terrible realidad que te acorrala y te hace llorar.

LE GUSTARÍA EMIGRAR DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Edwin Delgado, Si me gustaría pero con toda mi familia, poreque de qué sirve uno estar bien y los suyos en peligro. La verdad no solo por la inseguridad, sino porque Colombia ya no promete nada para los de abajo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Tenemos que llevarlos a las Cortes internacionales porque la justicia colombiana nunca ha actuado en contra de las guerrillas. Mientras lanzamos plebiscito, referéndum o Constituyente hay que llevarlos a la Corte Internacional de Justicia.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Espero que lo transmitan en vivo y directo para que las víctimas tengan cómo defenderse y como poder rebatir a estos criminales de  humanidad, pederastas y violadores de niños. Todo estos asesinos tenían sus ejércitos con niños esclavos sexuales y laborales reclutados de escuelas públicas rurales.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. que me dice de los profesores, hay unos hasta con dos pensiones y sueldo, y mientras tanto gente joven y capacitada, esperando el turno, no es justo

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es una propuesta formidable, en cargos medios y altos del sector público, incluyendo directivos, las personas se "atornillan" a los puestos de trabajo, prácticamente, sin necesidades económicas sino por codicia monetaria y de poder, que bueno darle un merecido respiro a la admon publica.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es bueno que las personas que ya estemos pensionados en estos momentos dificiles dejemos que los jovenes que esten sin trabajo entren a reeplazarnos nosotros ya tenemos asegurados unos ingresos eso lo debemos hacer por solidaridad con nuestros compatriotas que estan sin trabajo

2416 CURADORES URBANOS

 CURADORES URBANOS (OCT 2020)

Wilfred Azcarate: Y dónde están los Curadores urbanos???

PARRANDAS CASERAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Celebra actualmente reuniones en su casa?”, responde Estefanía Guerra, No porque no deseo que ninguno de mis familiares terminen en un hospital a causa de mi irresponsabilidad.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. De a palmadita en las manos por cada menor secuestrado, dos si fue una niña y además violada, tres si fue obligada a abortar. Pobrecitos. Ojalá puedan resistir ese inhumano castigo.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Hasta no ver, no creer. Doña linares es una dura defensora de esos HPtas.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. La Linares, pretendiendo ser juez de esa corte del canguro, ni siquiera quiso escuchar a la gente de la corporación Rosa Blanca. Que descaro.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Los que ya tienen derecho de pensión para afuera. Pasan de mal genio en oficianas, están sindicalizadoa y no hacen ni dejan hacer porque se la s dan de caciques en las entidades públicas

Opinión pensionarse obligatoriamente. Esa propuesta está excelente. Hay uno que ya tienen derecho pensión y ni trabajan porque pasan incapacitados y tampoco dejan la vacante para darle oportunidad a otros.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Lo que  debe hacer el ESTADO, es retirar a todo maestro viejo, con 2 pensiones y sueldo, mal preparados , mediocres, vagos, con cansancio mental, igual , todo funcionario pùblico que haya cotizado el nùmero de semanas de ley, puede ser separado del cargo, con su respetiva resoluciòn de pensiòn

2414 JUNTA DE ORNATO

 JUNTA DE ORNATO (OCT 2020)

Marino Rebolledo-Gonzalez: Una pregunta a la mesa.... Aún existe en Palmira “La Junta de Ornato” o es algo ya en nuestra historia?

CICLOVÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Transita seguro por la ciclovía?”, responde Fabio Duque, en los barrios o por senderos es muy confiable, pero en las carreteras nño se lo recomiendo a nadie, mientras no haya más control de parte de las autoridades.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Que respondan individualmente y no con la estupidez de que se juzgan delitos como conjunto.Es decir sin que sean ¨las farc¨ las responsables.Los que han violado,hecho abortar,abusado de niñas son personajes de carne y hueso a niñas de carne y hueso.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Las farc en sus negocios de siempre; narcos, secuestros, mineria, asesinando Colombianos. Y este periódico insiste en llamarlos Ex farc. La podrida JEP, corte creada por ellos, con magistrados comunistas, jamás condenará a ningún fariano. Le mamaran gallo al país, nunca se se sabrá nla verdad.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Demorada la JEP ante este crimen de lesa humanidad. Se necesitó que la Vicepresidenta del Senado se hiciera la loca y desmemoriada, para obligar a ka JEP a pronunciarse. En la JEP, nada va a pasar! Nada probarán y exonerarán a quienes aun están vivos

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. no se jubilan,porque tiene muchas prebendas,soy empleado publico y mis compañeros de igual grado ganan el doble,ya que tienen prima de antiguedad,prima tecnica,prima de especializacion,los entes territoriales ahorrarian muchos recursos al jubilar este personal.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Excelente idea.  que dificultada le da a la gente pensionarse. no mas ver a todos los profesores que estan pensionados y siguen tratabajando, perdon poniendo problema. y saber que tantos jóvenes esperando tener un puesto en el magisterio y otros cargos y no pueden.   

Opinión pensionarse obligatoriamente. Completamente de acuerdo. Es mas ningun empleado publico deberia estar mas de 1 año y permitir el principio de igualdad establecido en la constitucion colombiana de forma tal que cualquier ciudadano pueda ser empleado del estado.

2412 OTRO PARO DE FECODE

 FECODE  DE PARO 20 Y 21 DE OCTUBRE DEL 2020 (20 OCT 2020)

Nuevamente Fecode le ordenó a los educadores que hagan un paro de dos días para defender sus derechos.

No importa que la Constitución Nacional diga que los derechos de los niños están por encima de todos los demás derechos.

En ese todos los demás derechos, también están los derechos de los educadores.

Pero los derechos de los educadores están por encima de la Constitución y por ende, por encima de los derechos de los niños.

LE GUSTARÍA EMIGRAR DE COLOMBIA?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Omar Toro, Considero que salir huyendo del país no es la alternativa, además peligro hay en todos lados y aún más para los colombianos, que nos han estigmatizado por los grandes capos.”

Tiene toda la razón, en las aduanas siempre nos requisan por todas partes porque consideran que aprovechamos cada viaje para llevar drogas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Vanderbilt dice: Es que estos Magistrados si son los que se necesitan: al servicio de la izquierda. Por eso Petro, el M19 y Pablo Escobar tenían que matar a los anteriores y quemar el Palacio. Buena jugada!

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Con tal de seguir ganándose 30 palos mensuales estos HPtas van a decir de todo. Ahora si veremos su filosofía faruca.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. que papelón. Un regalo de un niño convenido por la mamá. Si las pruebas de Santrich no sirvieron. Que se puede esperar. En una entrevista de Juan Manuel decís tienen que pagar con cárcel y el.mismo se preguntaba que es una cárcel.? Un Palacio puede ser una cárcel. Coñoooo

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. con frecuencia y mucho masen Colombia, esas propuestas bien intencionadas se transforman en masacre laboral para los adultos mayores que ya estan teniendo casa por carcel

Opinión pensionarse obligatoriamente. Este señor parece que no leyó bien.  Señor para que si se jubilan no se queden calentando puesto y le den la oportunidad a muchos que necesitan trabajar

Opinión pensionarse obligatoriamente. Se debe respetar lo que la ley dice sobre los pensionados, es un muy fácil insultar y ser groseros con ellos que han entregado su juventud y toda su vida. Primero aprendamos a respetar a nuestras mujeres y hombres que dieron toda su vida laboral al país.

2410 MALA SEÑAL

 SIGUE MALÍSIMA LA SEÑAL POR INTERNET (20 OCT 2020)

Alexander Trujillo Bejarano: lamento que no se pueda escuchar bien por la intermitencia de la señal.

Celsia es el operador en la Q Digital.

Deben cambiar de operador, porque ni siquiera con señal satelital en casa, se puede apreciare bien el programa.

CIUDAD INSEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira es una ciudad insegura?”, responde Marlo Luna, No, es una ciudad como otras, en donde simplemente si uno da papaya, lo parten.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Que injusticia esta JEP! este gordito gafufo y bonachón es inocente! #liberenatimo #freetimo #timoisgood... Únete a esta linda causa

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Al final de la audiencia le damos un abracito a su Merced

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. que siga el circo de la JEP; el castigo es pestañear cinco veces y la galaxia por cárcel.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente.¿Dónde hablan de ese"par"? Ustedes los arrodillados del uribismo inventando "noticias". Deje de ser chismos@.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Ojala lo hagan para ver si salen todos esos dinosaurios de Fecode que no hacen sino molestar y aportar a la mala calidad de la educación

Opinión pensionarse obligatoriamente. mechitas, agradézcale a los maestros que con sus "paros" no han dejado que su patrón acabe con el país. Si nio se hubiera hecho ya seríamos una colonia gringa con sus siete u ocho bases militares.

2408 NIÑOS SIN BRUJAS

 SIN DIA DEL BRUJISMO 2020 EN LOS BARRIOS (20 OCT 2020)

Alberto José Guzmán Prado El Gbno nacional determinó que no debe haber puerta a puerta en el Día de las Brujas!

No se pueden pedir dulces

La fiesta en la calle está prohibida.

Pero como somos los colombianos, la norma no va a ser acatada.

CIUDAD INSEGURA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Palmira es una ciudad insegura?”, responde José Castillo, No lo dudo, aquí llega gente de muchas partes y con ellos muchos bandidos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Va a decir que tenían guarderías para niños desamparados.

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. País de locos, ésta basura comunista percibiendo ingresos de 30 mlls mensuales, carros, escoltas, viáticos, etc. y quienes los eligen viviendo en invasiones en las laderas de las ciudades jajajajaja, parranda de pen de jos

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. el circo creado por las farc

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Completamente de acuerdo. Es mas ningun empleado publico deberia estar mas de 1 año y permitir el principio de igualdad establecido en la constitucion colombiana de forma tal que cualquier ciudadano pueda ser empleado del estado.

Opinión pensionarse obligatoriamente. existe regimenes de pensiones que permiten pensionarse sin limite de edad y  ser vinculados nuevamente al sector publico: sueldo y pension  simultaneamente, esa reforma si seria un ahorro y no el crear  empleos innecesarios y politizados

Opinión pensionarse obligatoriamente. Muy buena propuesta .... ahhhh pero los sindicatos de la cut, fecdore  la rama judicial ya anunciaron paro por esta propuesta ¡¡ Los empelados públicos han sido los ´privilegiados ´de esta crisis, reciben sueldo sin trabajar en la casa .... deben sacar a todos esos zanganos ni trabajan ni dejan 

2406 CALLADITA

QUE SE CALLE (OCT 2020)

Marino Rebolledo-Gonzalez: La señora Cabal se debería de quedar callada... por unos buenos meses.

CICLOVÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Transita seguro por la ciclovía?”, responde Mariela Guerra, Nadie respeta a los ciclistas, se ha vuelto inseguro andar en bicicleta. Las ciclorutas deberían ser más vigiladas, para evitar que los demás vehículos las invadan.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Ojalá se atreva a decir que no solo los secuestraban y los reclutaban si no que además los violaban y a las niñas que quedaban embarazadas las hacían abortar y continuar con sus aberracionesQue les dirá la JEP? Bueno entendido, ya cumpliste tu pena, móntate en tu Toyota blindada que nosotros pagamos

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Esta es mucha farsa! Estos criminales van a ese tribunal de impunidad dicen cualquier cosa y salen como si nada! Continúan en el congreso y dándose la gran vida! La JEP y ellos se burlan de los colombianos de bien! Necesitamos justicia en este país pues sin justicia nunca habrá paz!

'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Comunicado JEP,,Después de escuchar a Timochenko consideramos que es una victima ..de niños y ninas que lo violaron y se mataron x amor..y no fueron secuestradas ellas lo persegian eran mas de mil..pobre Timochenko..el estado debe pagarle .