Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 24 de julio de 2023

84434 OPERACIÓN AVISPA

CORONEL ZAPATA (13 JUL 2023)

Colombia Justa y Libre le da el aval al coronel Zapata.

·         Es una carta más del Caicedismo en esta carrera hacia la alcaldía palmirana.

·         Fue secretario Caicedista.

·         Y el haber tenido esa distinción, lo compromete moralmente.

DIEGO SAAVEDRA (13 JUL 2023)

Diego Saavedra tiene un buen programa para su posible alcaldía.

·         Se dice en los corrillos.

HACE CUATRO AÑOS AL AVALADO LE PEDÍAN UNA PEQUEÑA DONACIÓN “VOLUNTARIA” (13 JUL 2023)

Para un aval para la alcaldía hace 4 años valía cien millones.

Esa es mucha plata.

·         Cada partido debe presentar dos candidatos a la alcaldía.

·         Un hombre y una mujer.

·         Así de sencillo, sin que para ello nada tengan que ver el color de la piel, las preferencias sexuales de los candidatos o cualquier otra condición que el candidato haya obtenido con el correr de los años.

·         El genero de una persona (masculino o femenino) será aquel visible en el momento de su nacimiento, sin que los posibles cambios que solicite el candidato en el correr de los años, bajo cualquier circunstancia, puedan modificar tal apreciación inicial.

·         Los candidatos no podrán tener coavales.

·         Partido que no presente los dos candidatos a la alcaldía, no podrá tener lista para el concejo.

·         Las listas deberían ser abiertas, no habrá listas cerradas como las había hace años, que eran llamadas listas de bolígrafo.

·         El orden en la lista sería intercalando los nombres, primero un hombre, luego una mujer, orden que se cambiaría cada cuatro años.

·         Los nombres serán sacados aleatoriamente.

·         Una persona, salga electa o no, solo podrá participar una vez como candidata a elección en un cuerpo colegiado.

QUÉ HABRÁ PASADO? EL OLOR A NEPOTISMO ES MÁS FUERTE QUE EL DE SAHUMERIO EN SEMANA SANTA? (13 JUL 2023)

Se comentó en los medios palmiranos: Ritter López ha apartado de su movimiento 2040 a su hermano José López.

Las directivas de la U. han apretado al hijo de Ritter, Julián López.

CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Oswaldo: “Nos afecta mucho en la economía por todo lo que hemos vivido en el país, con esas marchas que el gobierno permite y que solo le sirven a los sindicatos para salir a las calles a dañarlo todo. En las marchas nos tenemos que encerrar para que no nos saqueen los negocios y luego también, estamos sorprendidos, que Dios nos proteja a todos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Todo erario es público, no existe erario privado. Estudie vago se dice solo erario, bruto.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Este jp si los tiene bien puestos. Se les metió al mismo tambuche para desesmacararlos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Este tipo si le paga a la policía les pega a los padres a los hijos al que se le ponga enfrente es un bobo lo bonito es que le va tocar pagar abogado, queda con antecedentes que por ello si va pedir un préstamo no se lo dan, si va tomar arriendo en un buen sitio tampoco y el trabajo en veremos

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Miren lo que pasa cuando denigran a las FFAA Y la POLICIA nacional..cualquier individuo puede  irrespetar la autoridad...y esta tiene que quedarse sin reaccion por orden del ministro de defenza o la politica de no reaccion ante cualquier acto en su contra..como es esto.Los pajaros le disparan a las

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** y para los que acusan de entrada de dineros del narcotrafico en campañanas politicas y cuando los citan a la fiscalia solo van a lustrarse los zapatos y termina todo en chorro de babas,,para esos individuos que castigo existe ??

*** La ley "mordaza." Que bonito.

*** Ahi esta pintada la justicia Colombiana de cuello blanco.

Pensionarse obligatoriamente. Al fin a alguien durante esta pandemia se le ocurrió algo inteligente. Es una muy buena idea, aparte de generar nuevos empleos, se le da la oportunidad a gente nueva de poner sus conocimientos, ideas y energía para mejorar los servicios. A los nuevos pensionados la oportunidad de descansar o hacer..

Pensionarse obligatoriamente. Excelente propuesta. En las entidades publicas ve uno ancianos laborando cuando ya debian estar descansando. No quieren bajo ningún punto de vista salir a descanso. Ademas esta propuesta daria oportunidad a otros para ascender y otros a ingresar. Nadie es indispensable en una institución.

84433 RAMOS PASOS PROHIBIDOS

A RAMOS SE HA VISTO EN LAS CALLES LE SIGUEN, ADEMÁS EN DONDE PUEDE, SE TIRA SUS PASOS PROHIBIDOS(13 JUL 2023)

Víctor Ramos no tiene arraigo político, dicen en Palmira.

Luis Eduardo Mendoza García, José Antonio Calle Forero y Óscar Eduardo Escobar García ninguno de ellos ha tenido estructura política que lo respaldara y fueron alcaldes por elección popular.

Los fotografiados en la reunión del Pacto Histórico, son personas que están todos contra la U.

·         En cada elección se convierten los unos en enemigos políticos de los otros. Igual que en los años 50s.

SI DE EMPLEOS SE TRATA (23 JUL 2023)

La Gobernación tiene más de 15.000 empleos.

El municipio de Palmira tiene un poco más de 500 empleos.

Que Juan Fernando Reyes Kuri tuvo más de 500 empleados entre la alcaldía y las empresas Municipales de Cali.

·         Eso dicen en la radio palmirana, aunque es poco creíble.

·         Hay ocasiones en las que la gente, habla por hablar.

AFICIONADOS A CERRAR LAS VÍAS (12 JUL 2023)

Carlos Armando Cardenas Aguirre. Vía cerrada tulua la paila por protestas .para los que vallan a viajar así el norte del valle

·         Nos estamos acostumbrando en Colombia, que unos pocos protestan, violando los derechos de la mayoría.

·         Hay que respetar los derechos de los demás, que son casi todos los colombianos.

HAY QUE AVERIGUAR SI ES CIERTO, SI LO ES MALA COSA Y SI NO LO ES TAMBIÉN (12 JUL 2023)

Luis Ernesto Borboyes Ortega. Hay que hacer algo largas filas para la salud en palmira gente desde Las 4 am en espera hasta 1pm no es justo es inhumano.

·         Raro que no mencione entidad alguna.

·         Es un comentario sin mayores datos.

·         Muy raro ahora que dicen que dan las citas por medios digitales para que la gente no tenga que hacer largas filas esperando que los atiendan.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernando: “El tema de los cierres perjudica bastante, por un lado el Gobierno con el Covid y por el otro los vándalos con sus marchas apoyadas por los sindicatos y los derechos humanos, para que nos saqueen los negocios. La paciencia se nos está agotando y esperemos que pronto nos den una solución y no problemas como la reforma tributaria. A los que organicen las marchas les deben pedir un depósito para cubrir los daños y robos que hagan los marchantes.”

Proceso de paz 2012-2022

Santos-Farc, fallido? Ahora las 3 bellezas bravean y acomodan para no mostrar el cobre.  Ya se les vio el cooooobre.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los asquerosos izmierdosos son especialistas en repartir el dinero pero el ajeno.  El de ellos que no lo toquen.  Pero eso fue lo que eligieron los estúpidos colombianos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Pura mierda sapo veneco

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. gestor de paz d  la promera linea de l hpde pero

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Un  ciudadano Petrista de primera línea  que vive sabroso.  delincuentes que al igual que su amo el emperador guarda solo odio, resentimiento y  creen que el camino es delinquir y destruir las instituciones. Esta pintado ...

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Dios mio hasta donde vamos a llegar... como se le ocurre a este juez castigar una opinion... esto debe revizarse y corregirse, se debe intervenir a los medios de comunicacion para que vete comentarios excedidos como lo hace con los comentarios que contienen insultos... pero no puede castigar una opinion a nivel individual, eso es un acto cizañoso y vengativo que nada tiene que ver con la justicia... ahora si la persona se paso del limite debe como mucho retractarse publicamente, como paso hace poco con una pareja gay que fue discriminada en un centro comercial... increible que las penas por hurto agravado son de menos de 3 años y ud castiga a este señor con 18 meses!!!!

*** El patrimonio moral de toda persona debe ser amparado y resguardado, como cualquier bien jurídico, por eso la injuria y la calumnia son susceptibles de pena, de lo contrario caeriamos en el desproposito de difamar de cualquier persona y atropellar su buen nombre, sin ninguna responsabilidad. No podemos bajo el amparo de un Estado de Derecho, lesionar los derechos de los demas, por el contrario el Estado de Derecho, lo que permite es ejercer nuestros derechos, sin vulnerar los derechos de los demas. Muy buen fallo, que le pone freno a los desmanes y comentarios mal intencionados y depura los foros en la red.

*** Lo que sucede es que esta señora si se dió a la tarea de leer los comentarios y pagar un abogado para hacerse respetar y exigir pruebas de lo que el forista (como muchos) afirmó con total seguridad, a mi me parece que es justo, si a mi me calumniaran de esa forma también iría hasta las últimas consecuencias.

Pensionarse obligatoriamente. existe regimenes de pensiones que permiten pensionarse sin limite de edad y  ser vinculados nuevamente al sector publico: sueldo y pension  simultaneamente, esa reforma si seria un ahorro y no el crear  empleos innecesarios y politizados

Pensionarse obligatoriamente. Es buena propuesta para los que ya llegaron a los 62 o 57 años, los que ya reúnen los requisitos, así les dan cupo a muchos nuevos empleados. Los que se pensionen pueden dedicarse a otros oficios, así también habrá rotación de Personal, renovación y no tener atornillados a los asientos

84432 QUIERE SER CAPO

PARQUE ABANDONADO (12 JUL 2023)

Jorge Ignacio Ponce Garcia. Muy buenas tardes en sintonia desde el barrio fray Luis amigo.Nuestro parque bolivar esta muy abandonado y es nuestro emblema de nuestra ciudad

HERNÁN QUINTERO (12 JUL 2023)

Carlos Armando Cardenas Aguirre. Un mensaje de condolencia para señora Stella y eh hijas por la partida de quien fuera director de la escuela domingo irurita y vecino mío del barrio las palmeras Hernán Quintero. Q E P D

HÉCTOR FABIO VELASCO (12 JUL 2023)

El candidato del grupo de ciudadanos Palmira 2040, se convierte en el primer candidato qué recibe un aval a las firmas entregadas a la registraduria en el territorio colombiano.

NEPOTISMO? EL HIJO (12 JUL 2023)

Luisa Erres Murillo. Eso se sabía desde un principio, lean esto "Si la profesora de matemáticas (la Registraduria) es mi mamá y yo el hijo (Ritter) voy a perder el examen de matemáticas?

·         Ritter tiene al hijo en la Cámara de Representantes.

·         También a su hermano en el concejo palmirano.

·         Eso es legal, aunque no es ético.

·         Está buscando ser un capo de la política nacional.

·         Además tiene candidato propio a la alcaldía.

·         Palmira has permitido esa concentración de poder en una persona.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marly: “No solo nosotros los comerciantes nos vemos afectados, sino la gente de otras profesiones, los que son independientes y no trabajan en ninguna empresa que les brinde un sueldo fijo .”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las Benedettis estàn ahí es por la plata, o serà por su vocaciön de Servicio. .??

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bien venimos al cambio!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no votar por esos que no se bajen el sueldo - ladrones sin hacer nada - y sin proponer nada - solo viven en cuarentena - y salen sin pena ni gloria

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Ese es el resultado de premiar a los que infringen la ley, del tratado degradante que le han dado las autoridades civiles de la ciudad a estos héroes servidores públicos

PAZ. Policía agredido en aeropuerto Eldorado. Esto es lo que enseña este gobierno, a irrespetar todo, ahora faltará que le den un sueldo de 1 millón de pesos al tipo para que no vuelva a agredir policías

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Yo no estoy de acuerdo, es más, primero habría averiguado si las afirmaciones del señor son reales y hubiera investigado, los funcionarios públicos deben ser cuestionados y criticados, y los mismos funcionarios deben responder a estas críticas con hechos y pruebas fehacientes, ahora lo que si me queda claro, es que la persona de la que hablaban (Escalante), recurrió a una medida extrema que no despejo las dudas sobre su posible mala gestión.

*** Es verdad lo que ud dice, pero la justicia se define como algo equitativo, justo y de igualdad, y esto claramente es un acto vengativo para dar noticia. La justicia no es para poner precedentes, se debe aplicar a todos por igual y aquí no se esta dando eso.

*** La ley como siempre es para los tontos, quien condena al enano de la fiscalia,este miserable insulta y denigra aun sin pruebas,viola el derecho procesal y mil delitos mas,entonces por que este infeliz sigue de fiscal porrista?el mal parido del Silva Lujan salio rebuznando que Uribe era igual o peor que Pablo Escobar, quien dijo nada a esa rata?y el sobrino del Elefante narco Samper que se cree con derecho a insultar en su columna de locas en semana quien le pone remedio a basuras como esta? ahh ya se castiga el delito de opinión,este es el principio de la mordaza qu pretende implantar san tonto y sus secuaces,olvidan estos hdp que Colombia y sus habitantes no somos Venezuela,en que contribuye esto al circo Habanero?sera tan grave que al final terminaran arrepintiendose los tontos que votaron a cambio del tamal,,,

Pensionarse obligatoriamente. Personas que se creen infalibles,  que sin ellos se acaban las empresas,  algunos hasta ganan doble sueldo,  pidiendo dar oportunidad a persona que necesitan ganarse así sea un mínimo.

Pensionarse obligatoriamente. con frecuencia y mucho masen Colombia, esas propuestas bien intencionadas se transforman en masacre laboral para los adultos mayores que ya estan teniendo casa por carcel