Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 5 de noviembre de 2022

83651 EL PACTO ES CULTURAL

BERNARDA CUESTA  (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Bernarda es la candidata a la Cámara por el Pacto Histórico.

El pacto es un movimiento cultural

Los artistas van a transformar la sociedad

El pacto será un enorme movimiento cultural.

·         El Pacto Histórico, que nombre sí tiene, no es un movimiento que agrupa a muchos partidos y movimientos pequeños, sino que va a ser un movimiento cultural?

·         Según doña Consuelo, no es un movimiento político.

·         No deberían ir por la presidencia, deberían ir por el ministerio de la cultura.

 QUÉ TAN SEGURO ES SU BARRIO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Diego: “Yo considero que hoy en día la inseguridad reina por todas partes, por dónde uno pase, pero como es bien sabido, a uno en su propio barrio no le pasa nada, entonces diría que es muy sano.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Jesus Cristo

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Cuántos votos le habrá puesto enilse a petroski?.. mmmmmmmm

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que prebendas ministro noteda pena anunciar esos descabelladas acciones

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Uribe y restrepo fueron exitosos en el proceso páramilitar , sin concesiones ni dadivas y ala guerrilla se le dió su merecido. uribe entendió que no hay diferencia entre paramilitares y guerrilleros...ambos son criminales y jhay que someterlos a la justicia

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Un hampon profugo opinando. no es logico.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Después de 50 años de conflicto, alguien ha encontrado una salida .......creo que debemos apoyar el proceso.....pero a las farc nunca le daremos el poder por eso votemos para que se sellen esos acuerdos,,,,,,,,pero nunca votemos para que la farc lleguen al poder...............si todos votamos por candidatos busquemos los que no tengan cola que le pisen...........gente buena y ellos nunca llegarian al poder....por que los buenos somos más pero no dejemos que otros decidan por nosotros.......votemos sin miedo......la verdad prevalecera.....las farc solo serán historia....

83650 MENTIRAS Y MENTIROTAS

ENTREVISTA ENTRE MENTIRAS Y EXAGERACIONES (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

“Hay que derrotar el establecimiento que por años no le ha dado nada a los pobres”.

·         Otra exageración de la doctora Cardona o es, en su caso, una imperdonable falta de información.

·         No es creíble que exista, gobierno alguno, que le de todo a las personas que, en la escala económica de un país, están en la parte de abajo del listado.

·         El dueño de la emisora debe aclararle a los entrevistados que le hagan el favor de no decir ni mentiras ni exageraciones, con ello, desinforman a la opinión pública.

·         Recordando que desde 1957, apelando a mi memoria, siempre a los pobres les dado, hasta casas gratis.

·         Algo que olvida doña consuelo, porque ignorarlo, es difícil, a menos que haya pasado por la universidad y no haya entrado.

·         Lo que ella dice, lo oyen en el extranjero y quedamos como una quimba.

 QUÉ DEBEN HACER PARA EVITAR LAS ALZAS EN LOS ALIMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfredo: “No estoy ni a favor ni en contra de esta situación, pienso que ellos están haciendo esto porque también se están viendo afectados por la situación que estamos viviendo.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Todos los presos de las cárceles...facilitándores de Paz ...jajaja!

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Q basura de gobierno

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Noooooo es increíble!!! Este señor llegó al gobierno a liberar a todos los bandidos y hampones!!! Lo que demuestra es que este señor no tiene buena intención con Colombia

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Son todos campesinos matándose unos a otros, los soldados, los guerrillleros y paramilitares son campesinos con hambres buscando un empleo para sobrevivir,,, de lo cual se han aprovechado patrones con hambre de dinero y vida fácil-............pero son pocos los dirigentes que se dan buena vida y los demás son borregos, idiotas útiles,,para sus planes macabros........los políticos han sido la peor plaga,,,que ha sido complices en esta debacle y hecatombe, no volvamos a elegir, ningún politiquero que ellos son los verdaderos cáncer de esta sociedad...............

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este tipo como todo uribista es más falso que una moneda de cuero; es típico de los uribistas el hacerse los perseguidos y los mártires al igual que su capo uribe vélez.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Los guerrilleros tratan a este eminente siquiatra de hampon. si un pais respetable le dio el asilo al considerarlo perseguido político, porque tratar a una gran parsona asi?

83649 DE HOMBRES A MUJERES

A (GUSTAVO) PETRO EN LOS PUEBLOS LE PIDEN EL CAMBIO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Petro está imparable

Petro ha ido a muchos municipios que le piden el cambio

Petro va a transformar a Colombia

La transformación va a tomar mucho tiempo

Van a transformar la sociedad patriarcal a matriarcal

La sociedad (colombiana) será transformada.

·         Por primera vez (en toda la historia) el país será transformado y eso lo hará Petro transformará al país.

·         El paso sería de patriarcal, a matriarcal.

·         Es evidente que la doctora Cardona siente por Petro una verdadera adoración.

·         Dejarán de mandar los hombres y mandarán las mujeres, algo poco creíble, porque, para empezar, luego de posesionarse, Petro debería renunciar para que entre en funciones Francia Márquez y eso no lo hará su ego no se lo permitirá nunca.

 QUÉ DEBEN HACER PARA EVITAR LAS ALZAS EN LOS ALIMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Libardo: “No estoy de acuerdo con lo que estas personas están haciendo, me parece que antes deberían bajarles el precio a muchos productos, ya que estamos atravesando una situación alarmante.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Los gatitos asesinos y criminales

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que porquería de CAMBIO..

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que tal Los criminales gestores de paz???que circo tan salvage!!!!

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. La entrevista con luis carlos es muy importante por la experiencia en el tema y la posicion en su grupo politico, los colombianos que vivimos en el exterior debemos de enterarnos mejor y no entrar en pasiones ya que el futuro de colombia esta en la paz, opinar es muy facil cuando no conocemos el sufrimiento de las familias de los niños soldados , niños guerrilleros, niños de los campesinos y no son nuestros hijos, espero que podamos por medio de la w y su equipo aprender cada dia para apoyar la paz . excelente entrevista , gracias

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El doctor restrepo es un perseguido político como tantos otros parias colombianos que deambulan por el mundo. ojalá algún dia los colombianos de bien entendamos que la verdad es otra.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Solo el gobierno farc santos considera la guerrilla como algo diferente a los paramilitares. para nosotros , los colombianos de bien guerrila y paras es lo mismo y hay que acabarlos. santos reencauchó a las farc y les dió oxigeno para que el narcotrafico crezca como asi lo reveló el ultimo estudio.