Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de julio de 2022

83130 COMO EL DEVOTO ESPERA

HABRÁ QUE ESPERAR COMO EL DEVOTO ESPERA (6 JUN 2022)

Hilda Maria Duràn C. carrera 28 toda debe ser intervenida

·         En esa vía tienen que levantar lo que los entendidos llaman carpeta y cambiar el alcantarillado.

·         Parece que ningún alcalde lo haría, porque se gastaría los presupuestos propios de los cuatro años y quedaría faltando plata.

·         Por eso acuden a los reparcheos, que son algo así como “curitas”

EN PALMIRA HAY VÍAS NACIONALES, DEPARTAMENTALES Y NACIONALES (6 JUN 2022)

Hilda Maria Duràn C. Via a tablones.......carrera 19.....

·         La vía a Tablones es departamental.

 QUÉ OPINA DE LA POLÍTICA COLOMBIANA(AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Raúl: “Para mí la política colombiana es un negocio, que solo favorece al político y a sus parientes y como siempre se aprovechan de los más pobres e indefensos de ahí que nunca participo de esas votaciones absurdas.”

Proceso de paz 2012-2022

El acuerdo Santos-Farc es fallido? exitoso se sembró mucha coca. el cambio de santos. coca por selva virgen del amazonas

El acuerdo Santos-Farc es fallido? el cambio de santos. coca por selva virgen del amazonas

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Sabrá mucho de floricultura, pero no tiene idea de geopolitica ni defensa estratégica inepto

A P U N T E S

¿Mal pagos? No es un mal salario comparado con otros sectores. Por supuesto, humanamente siempre creemos que debemos ganar más.   Pero no es un mal salario

¿Mal pagos? los salarios basicos estan mucho mejor que profesionales de otras carreras aunque me parece que para aquellos que tienen maestria y doctorado estan bajos.

¿Mal pagos? Partida de descarados! Llenos de prebendas,primas de toda clase y pensiones del Estado, pensión  de gracia y tampoco se retiran.Siguen devengado por mal educar  por adoctrinar.  Estamos viendo el comportamiento  de las dos últimas  generaciones  educadas por Fecode.Ordas de personajes sin civismo.

83129 CÓMO ASÍ QUE TOMBOS?

COMO ASÍ QUE TOMBOS? (6 JUN 2022)

Freyder Hernandez Ramirez. El viejito se metió con la pensión de los tombos y se está jodiendo con eso.

·         No creo que el señor Hernández tenga alguna razón para referirse en ese término despectivo que utiliza la guacherna, a los señores miembros de la policía.

·         Esos policías que en este comentario el señor Hernández ridiculiza, se juagarían su vida por defender la vida de don Freyder y de su familia.

·         No he oído que RODOLFO HERNÁNDEZ, vaya a tocar las pensiones de los policías y si he oído de boca del candidato GUSTAVO PETRO que piensa tomar los ahorros pensionales privados que tienen millones de colombianos.

·         Algo parecido ocurrió en la Argentina y hoy nadie responde por los ahorros pensionales de los gauchos.

EL ALCANTARILLADO DE LA ACEQUIA, MATAPALO (6 JUN 2022)

JOH FREIMAN GRANADA se lo exigió a GIANCARLO STORINO, el nuevo secretario de obras públicas.

A granada le han dicho más de una vez que ese, macro alcantarillado tiene un costo de $123.000 millones.

Sigue insistiendo, tal vez con la esperanza que algún alcalde o secretario le digan que se lo van a hacer.

Y si no se construyen, caerle con sus críticas.

·         Durante las administraciones de su partido, nunca les insistió tanto, ahora que su partido perdió el poder, si insiste.

 CREE USTED QUE EL CONGRESO COLOMBIANO VIENE APROBANDO BUENAS LEYES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Víctor: “Una ley importante es sobre los planes de Internet, como servicio esencial, ya que todo el mundo no tiene con qué pagar y la verdad como están las cosas con la pandemia, es viable trabajar desde casa y con el Internet. .”

Proceso de paz 2012-2022

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Si, porque son narcotraficantes y nunca van a dejar el negocio. Mientras haya coca no habra paz en este pais.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Fue un negocio entre comandantes santiago y timochenco santiago entrego el país amarró las ff.mm para que timochenco entregará unas escopetas viejas y inundara el pais de coca y la vendiera como docis mínima cual pas cual entrega de armas porque no las mostraron? Todo un secreto

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Lo citaron a debate de control político y creyó que estaba en fenalco. el imbécil no sabe que es la comisión económica conjunta del Congreso la que decide si hay o no presupuesto para defensa antiaérea.

A P U N T E S

¿Mal pagos? Pero cuál es la envidia, GONORREA? Apenas ganan un poquito más que un tombo, un sicario uribista como usted. No es para tanto tanta rabia.

¿Mal pagos? Sus salarios no son malos y fuera de eso son los únicos que pueden tener dos pensiones. Lo que pasa es que no les gusta trabajar y les encanta estar en paro todo el tiempo.

¿Mal pagos?  y que hace el gobierno ? pues nada , la vice paseando, el presidente no se sabe en que taberna esta, y los ministros no saben donde estan parados, la unica es buscar otro gobierno que si trabaje por colombia

83128 CONTRATISTA MULTADO

GIANCARLO STORINO, SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, DIJO: (6 JUN 2022)

La maquinaria amarilla si existe está en teatino.

Cuando llueve las carreteras se dañan.

Los integrantes de las Juntas Administradoras locales y las juntas de Acción Comunal, acompañan a la administración a revisar las carreteras.

·         Qué insinuó, que lo concejales solo conocen las carreteras por las que llegan a sus fincas?

PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE PALMIRA Y GIANCARLO STORINO, SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS (6 JUN 2022)

1.   Por la multa el contratista solicitó la compensación con los pagos de las actas.

2.   El municipio aceptó.

3.   Los pagos por descuento serán del 70%

4.   El otro 30% deberá el contratista consignarlo en la tesorería del municipio.

·         Esto no había ocurrido antes, no se multaba a nadie.

·         Los acuerdos a los que llegaban no se publicaban.

 CREE USTED QUE EL CONGRESO COLOMBIANO VIENE APROBANDO BUENAS LEYES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Olga: “Me parece muy bien la ley de la reducción de los congresistas y eso que se deberían reducir más, porque nunca hacen nada y pagarles para sigan haciendo nada, es cosa tremenda.”

Proceso de paz 2012-2022

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Esta rancia oligarquía criolla jamás ha cumplido un acuerdo. La guerra ha sido siempre su pretexto para manejar el poder. Pregúntenle aURIBE.

El acuerdo Santos-Farc es fallido? jamas fueron acuerdos de paz. las pretensiones fueron curules , legalizacion de dineros y negociados y nobel

El acuerdo Santos-Farc es fallido? Nunca llegó el acuerdo de paz, simplemente fue el mejor negocio de Santos dejarlos producir coca durante 8 años y regales el país a la guerrilla, hoy día disfruta de su buena porción de dinero por toda la coca que salió de Colombia.... Santos el peor presidente que ha tenido Colombia.

A P U N T E S

¿Mal pagos? No debemos comparar los sueldos con el de otros países sino en la realidad colombiana.  El día que se dejen evaluar y veamos que el nivel educativo de nuestros niños y adolescentes mejora, ese día podrían exigir aumentos en el salario.  Tenemos una de las peores educaciones de la región

¿Mal pagos? Estos profesores (Fecode) son los nuevos ricos de Colombia y lo unico que hacen es instrumentalizar las primeras lineas y los mamertos. 

¿Mal pagos? los de farc code ganan mas que un concejal, y mas de uno tiene varias casas en la ciudad , y varias fincas en lo rural, y quieren mas??? tantas mozas y no hay plata?