Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de marzo de 2021

78124 TUMBANDO RANCHOS

TUMBANDO RANCHOS (6 MARZO 2021)

Se volvió a la práctica, como las autoridades no pueden hacer nada efectivo y permanente contra el microtráfico, la emprenden contra el dueño de la estructura donde los jíbaros venden los alucinógenos.

El plan de tumbar casas donde expendan o consuman, es desarrollado en todo el país.

Hasta ahora no le han tumbado ninguna construcción a personas que vivan en estratos medios o altos, en donde también hay consumo.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. 900 millones no es nada hoy en dia.... Hps platicos miembros del club se roban mucho mas q eso en un año....

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. todo el mundo sale culpable menos los asesinos de las farc, ellos no pagan un peso ni un dia de carcel..  gracias presidente santos por esta paz con impunidad, todos los dias los bandidos de las farc nos refriegan sus crimenes en la cara y el estado y la ciudadania en total impotencia

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Que pidan una cuota extraordinaria a los socios y con ese dinero se indemnicen ellos mismos mientras las farcs celebran este otro triunfo. En el acuerdo se estableció verdad y reparación. Todo gracias a los que votaron por el si. A esto le llaman paz ? Sentar 10 terroristas en el congreso no es paz.

APUNTES INTERESANTES

GURU FINANCIERO. (ET) Dave Ramsey es un empresario y locutor de radio estadounidense con un título en Finanzas y Bienes Raíces de las Universidad de Tennesse. Construyó una empresa de bienes raíces para alquilar por un valor de 4 millones de dólares en 1986, pero el banco que lo financiaba le exigió el reembolso inmediato de los préstamos y quedó en quiebra en 1988.

GURU FINANCIERO. (ET) Luego de lograr recuperarse financieramente, Ramsey comenzó a asesorar a personas de la iglesia a la que asistía, después desarrolló un conjunto de consejos sobre finanzas basados en su propia experiencia y en 1992 escribió su primer libro 'Paz financiera'.

GURU FINANCIERO. (ET) Consejos del gurú financiero al que acuden los 'millennials' quebrados. En la actualidad, el programa de radio de Dave Ramsey cuenta con 12 millones de oyentes semanales.

78123 PERSONAS MEZQUINAS

POLÍTICOS PERSONAS MEZQUINAS (MAR 2021)

Dijeron en punto de opinión:

Los políticos de ahora son personas mezquinas.

Político que entra no termina las obras del que sale.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Justicia de mierda, si soy delincuente estoy protegido.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. de no creer ahora hay quede asesino y terroristas como las FARC, Narco y genocida como Santrich, asesinos como Losada Timochenko esto es mejor que estudiar y ser empresario que hacer un Doctorado , se les perdona todo, culpan a los honestos me da vergüenza ser Colombiano así, esto es una burla

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. politicos

APUNTES INTERESANTES

GURU FINANCIERO. (ET) "A menudo pensamos que muchas de las últimas tecnologías son esenciales para vivir una vida feliz. Sin embargo, también es bueno pensar y actuar como nuestros abuelos a la hora de tomar decisiones financieras".

GURU FINANCIERO. (ET) "Querer tener dinero no es algo malo. No significa que seas avaro, pretencioso o que quieras estar por encima de los demás. Construir riqueza no es malo, pero amar el dinero por encima de todo sí lo es".

GURU FINANCIERO. (ET) "Asume la responsabilidad. El primer paso está en aceptar que sea cual sea tu situación actual, es tu culpa y tú eres el único responsable del lugar en el que estás".

78122 ACOSO SEXUAL

ACOSO SEXUAL (6 MARZO 2021)

Tiene varias connotaciones, se dice que en el año 2019 las mujeres acosadas fueron 98.000

Hay acosos denunciados y otros no, en muchos casos no hay denuncias porque el acosador tiene una posición dominante.

Hay casos en los que un entrenador acosa a sus entrenadas, les cobra en efectivo o en sexo por dejarlas jugar, muchos casos se han visto, aún con entrenadores famosos.

El artículo solo considera como acoso el que le hacen los hombres a las mujeres, no hay posibilidad que haya un caso contrario.

El acoso tiene una condición muy particular, si el acosador no es del gusto de la acosada, es acoso, pero si a la acosada le gusta el acosador, no hay acoso y pueden ser dos situaciones iguales, pero si el acosador es “feo” allí si hay acoso, si quien acosa es una mujer, no hay acoso.

En los casos en los que el acoso es contra una menor siempre el acosador ser castigado

Los abogados sostienen que cuando se transgrede el consentimiento, la voluntad y la aceptación, cuando se permite que se dé una conducta sexual o abusiva, se crea claramente una conducta punible”.

Una violación sexual se maneja con castigos más fuertes.

Si las personas se gustan, así sea para sexo casual o lúdico, se tiene otra interpretación en la que actúan libremente en busca de su placer

Katerine Mirando presentó un proyecto de Ley para penalizar hasta por cuatro años, los piropos que los hombres le digan a las mujeres, el proyecto no castiga los piropos de mujer a mujer, ni de mujer a hombre.

Muchas mujeres han confesado que les gustan los piropos fuertes.

Si una pareja (hombre-mujer) se gustan no hay acoso.

Estamos llegando a un extremo en donde la relación hombre-mujer se acabará y la humanidad por ende también.

Al final del artículo se sacan varias conclusiones, una de ellas es que hay que castigar al hombre hasta por decir piropos fuertes, las mujeres que lo lleguen a hacer no reciben ni una amonestación, porque ellas no aparecen como acosadoras en ninguna parte.

De todas formas, los hombres casi nunca mencionan que hayan sido acosados por mujeres liberadas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Ayyy, ahora los narcoterroristas, violadores, asesinos,  bufones, mentirosos se visten de corbata!!! Que viva el proletariado!!!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. da asco ver y leer esto

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Los asesinos, narcoterroristas libres de toda culpabilidad, inclusive son honorables padres de la patria  y quienes deben pagar las criminales acciones son entidades y personas que no tienen nada que ver con estos funestos hechos. Esta es la justicia colombiana!

APUNTES INTERESANTES

PRADEREÑOS VÁNDALOS. Gente de Pradera destruye la tubería que lleva el agua hasta Candelaria.

Siempre se han opuesto a que los habitantes de Candelaria tengan agua potable.

GURU FINANCIERO. (ET) "Simplemente no permitas que darte tus gustos sobrepase los límites. Diviértete pero pon cada cosa en su sitio y recuerda que hay otras cosas mucho más productivas que podrías hacer con ese dinero".

GURU FINANCIERO. (ET) "Esto no solo será una gran ventaja para tu hijos, increíblemente es algo que puedes utilizar en tu propio beneficio. No para que tus hijos te ayuden en el futuro, sino porque dar ejemplo y enseñarles te mantiene concentrado y muy pendiente de tus finanzas".

78121 DIEGO HERNÁNDEZ L.

DIEGO HERNÁNDEZ LOZADA (MAR 2021)

DIEGO HERNÁNDEZ, Ex director de Colciencias. Hijo del Médico Yezid Hernández. Bachiller del Colegio Agustiniano y graduado de esa universidad-Manizales.

Es candidato a la rectoría de la Universidad Nacional (rectoría nacional, no regional).

El período es por tres años.

Promete becar a todos los estudiantes de la Universidad Nacional.

A los estudiantes de las universidades privadas, no les falta nada.

Dice que la Universidad debe funcionar todos los días, las 24 horas del día.

La verdad es difícil encontrar a una persona estudiando en las instalaciones de la Universidad a las tres de la mañana un primero de enero o 25 de diciembre.

Esas clases serían carísimas.

Le preguntaron que si es cierto que él es candidato del presidente Iván Duque Márquez.

No respondió la pregunta, la respuesta fue hablar de su hoja de vida

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Tipico fallo del cartel de la toga liderado por el corrupto y podrido fsrcsantos. Que paguen quienes fueron victimas del atentado y no los victimarios

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Eso no me extraña. Los culpables fueron los señores del Nogal, y no los doctores de las farc. Ya esto es otro Venezuela, y los mafistrados fallando a favor de sus camaradas

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El Nogal, el cuartel secreto de los uribestias

APUNTES INTERESANTES

GURU FINANCIERO. (ET) "Si es tu caso, no tienes un problema de dinero, tienes un problema de pareja. Tu pareja tiene gran influencia en tus finanzas y es primordial que ambos estén en la misma página y tengan objetivos financieros".

GURU FINANCIERO. (ET) "Lo mejor es no tenerlas, incluso si haces un buen uso de ellas. Así pagues en su totalidad tu tarjeta mes a mes, el solo hecho de tenerla y utilizarla hace que gastes un 22% más de dinero que si utilizaras un efectivo determinado por un presupuesto".

GURU FINANCIERO. (ET) "Caemos en la trampa de necesitar un carro o una vivienda y aunque figuran como activos en nuestros balances se comportan como pasivos. Mantenerlos requiere el pago mes a mes de cuotas de préstamos, servicios, mantenimiento, gasolina, etc".

78120 ENEMIGOS DE TUPAL

ENEMIGOS DE TUPAL

Ellos mismos, porque suspendieron las rutas.

La empresa está en crisis, aún no la han liquidado.

Hay mucho mototaxista.

Los pasajeros que pueden compran su moto, que pueden pagar con el valor de los pasajes de papá, mamá y de sus hijos estudiantes.

Hay gente que con una moto se  ahorran hasta 12 pasajes en el día.

Para acabar con este asunto, el municipio le regala bicicletas a los estudiantes que viajan en bus.

Y remata poniendo a disposición de los que pueden pagar bus o taxi bicicletas que se pueden utilizar gratis.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Esto es increíble!!!!! Mientras los verdaderos responsables se rascan la panza y con un perdón hipócrita les basta. País de m.....

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Esta es la justicia. Mientras los verdaderos responsables no han reparado las victimas y estan sentadas en el congreso

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El problema no es de la justicia, pues en este caso operó como se esperaba; la responsabilidad al no aplicar medidas de seguridad adecuadas para proteger a las personas en su interior es del club.El club debe buscar la platica que dijo el fiscal Martinez, o eso fueron sólo globos al aire

APUNTES INTERESANTES

GURU FINANCIERO. (ET) Luego de lograr recuperarse financieramente, Ramsey comenzó a asesorar a personas de la iglesia a la que asistía, después desarrolló un conjunto de consejos sobre finanzas basados en su propia experiencia y en 1992 escribió su primer libro 'Paz financiera'.

GURU FINANCIERO. (ET) En 1992 Ramsey inició su carrera en la radio con 'The Dave Ramsey Show', un programa que en la actualidad está disponible en más de 575 estaciones de radio de Estados Unidos y Canadá y en otras plataformas como iHeartRadio y YouTube. En su programa habla sobre finanzas personales y domésticas y la gestión de deudas. Este gurú, además, ha escrito numerosos libros, incluidos cinco de los más vendidos en Estados Unidos.

GURU FINANCIERO. (ET) Conozca a continuación algunos de los consejos más famosos que da Dave Ramsey en su libro 'La transformación total de su dinero' y que puede aplicar en su vida.

78119 INDEPENDENCIA CHIMBA

 INDEPENDENCIA CHIMBA

En la calle la gente habla que la independencia de los concejales caicedistas es una independencia disfrazada.

Que cuando el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA “les dé lo de ellos”, se vuelven escobaristas.

Que apenas a los caicedistas, les nombren o les permitan que uno o varios de sus simpatizantes nombren o dejen que continúen en el poder, se les acaba su independencia.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Terrible, la impunidad de este país es lo máximo, los terroristas en el congreso y las víctimas pagando por ellos, así nunca habra paz!!

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. las victimas pagando y los hijueputas delincuentes cagados de la risa en el senado gozando de plena impunidad politica pagada

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Afottunadamente vendi a tiempo esa accion en ese club pecueco

APUNTES INTERESANTES

GURU FINANCIERO. (ET) Consejos del gurú financiero al que acuden los 'millennials' quebrados. En la actualidad, el programa de radio de Dave Ramsey cuenta con 12 millones de oyentes semanales.

GURU FINANCIERO. (ET) "Asume la responsabilidad. El primer paso está en aceptar que sea cual sea tu situación actual, es tu culpa y tú eres el único responsable del lugar en el que estás".

GURU FINANCIERO. (ET) Dave Ramsey es un empresario y locutor de radio estadounidense con un título en Finanzas y Bienes Raíces de las Universidad de Tennesse. Construyó una empresa de bienes raíces para alquilar por un valor de 4 millones de dólares en 1986, pero el banco que lo financiaba le exigió el reembolso inmediato de los préstamos y quedó en quiebra en 1988.

78118 PELEAS INTERNAS

PELEAS INTERNAS (26 FEB 2021)

De lo expresado en el programa “Punto de Opinión”, por DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, se puede resumir, deducir y concluir:

La alcaldía la perdió la famiempresa Caicedista, porque JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA se pusieron a pelear por ver quién ponía más concejales que fueran de sus cuerdas, para satisfacer sus apetitos personales.

Que estaban pensando, en las próximas elecciones?

Necesitaba cada uno tener una mayoría en el concejo?

Una prueba más indicando que los concejales le deben el puesto a sus jefes políticos y que a ellos les deben obedecer.

Eso que están allí para servir al pueblo es mentira.

Están para servir a sus jefes.

Tanto Ortega como Ritter deben salir a dar explicaciones.

Como es eso que ahora van a pasar por encima de sus jefes tradicionales?  

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Este tribunal fallo contra el Nogal como si su departamento de vigilancia hubiera dejado entrar el vehículo a sabiendas de que contenía explosivos. No se explica de otra manera como terminarán pagando los platos que rompieron los de las farc. Este es el país de los absurdos.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. La condena es pq conociendo que habia un nivel de riesgo tan alto no tomaron las medidas de protectición adecuadas.

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. la guerrilla es la que debe pagar, en esta vida,  en la otra, les espera el infierno

APUNTES INTERESANTES

Día de la mujer 2021. Las damas conmemoraron el día de la mujer manifestándose en contra de la discriminación y la violencia.

Para variar, un grupo de encapuchadas, sin blusa ni brasier, rompieron vidrios de establecimientos comerciales, incendiaron la puerta de madera de un templo, destrozaron buses de Transmilenio en Bogotá.

Agredieron a las personas que estaban en las estaciones esperando sus buses, pintaron letreros en las paredes de los templos y negocios.

Creyeron que protestar es destruir, usaron martillos y bombas molotov y saquearon pequeños negocios.

Al final se dijo que los actos vandálicos los cometieron hombres infiltrados que tenían la rara particularidad de tener, como se dice popularmente, “puchecas”.

GURU FINANCIERO. (ET) "La manera más responsable de utilizar tu dinero es decidiendo cómo lo vas a hacer. Si gastas de forma reactiva, es decir, a medida que vayan llegando los gastos, terminarás perdiendo dinero. Debes crear un presupuesto y seguirlo al pie de la letra".

GURU FINANCIERO. (ET) "Las deudas son pequeños agujeros en un barco. Lo hunden lentamente y cuando lo notas ya es muy tarde. Enfócate en aprender cómo pagar tus deudas primero, ya que son una emergencia".

78117 BARRIOS CALIENTES

SEGURIDAD Y CUERVO SESIÓN 2 MARZO 2021

ANDRÉS FERNANDO CUERVO, de su intervención en la sesión del martes 2 de marzo del 2021, a la cual fue citado el ex coronel ALVARO ANTONIO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad, se extracta:

El ejercito ya no patrulla

Ya no patrulla los barrios calientes.

El apoyo del ejercito es fundamental

Que pasó con el convenio del ejército

Aquí hay que preguntarle al concejal, que pasó con los concejaes que hacen ese tipo de preguntas, es por desinformación o por molestar al convocado.

Se le explica que la función del ejercito, dicha por los mismos miembros de ese cuerpo no es vigilar las calles, a menos que hayan problemas de orden público.

Y no solo lo han dicho una vez, lo dicen por lo menos una vez al año.

Pues el convenio se acabó porque no era coherente con la función del ejército.

Se hacen reclamos sin base, precisamente por no haber leído todas las actas de por lo menos los últimos 20 años.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A medida que pasan los años, se decanta el significado de lo que representa la paz para el país nacional, así como ha salido a flote quienes no quieren su avance; las necesidades de encontrar alternativas de desarrollo capaces de regresar a la ética y el buen nombre del país se imponen como realidad

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Farc no indemnizarán a las víctimas de su carro bomba en el Club El Nogal. Otro fallo favoreciendo a los mamertos, mas argumentos para una reforma a fondo al mal llamado sistema judicial.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Lo triste de esta historia es que los culpables admitieron la culpa pero no se hacen responsables de las indemnizaciones que deben dar, tanto al club como a las victimas...

APUNTES INTERESANTES

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En mayo de 2018, el científico australiano David Goodall viajó a Suiza para someterse a la eutanasia a pesar de no padecer una enfermedad terminal. "Mi vida ha sido bastante pobre en el último año aproximadamente, y estoy muy feliz de terminarla", dijo el científico. Varios miembros de la familia de Goodall estuvieron con él hasta su muerte, que fue precedida por un papeleo formal que lo fastidió visiblemente."¿Qué estamos esperando?", cuestionó el científico. De hecho, sus últimas palabras fueron: "Esto se está demorando demasiado".

CASOS DE EUTANASIA. (ET) Este jueves fue detenido el español Ángel Hernández, quien asistió a su esposa, de 61 años, en su suicidio. El matrimonio grabó como prueba que el deseo de María José Carrasco de morir luego de padecer por tres décadas de esclerosis múltiple. En el video se ve cómo Hernández le pregunta en varias ocasiones a su mujer si ese es su deseo y, finalmente, le proporciona dos vasos con pitillo. El primero, para comprobar que puede sorber por sí misma y beber; el segundo, con pentobarbital sódico, la sustancia con la que finalmente muere.

CASOS DE EUTANASIA. (ET) Polémicos casos de eutanasia que han dividido al mundo. En España, hombre fue detenido por ayudar a morir a su esposa. Todo lo grabó en video.

78116 EJÉRCITO OPERA ASÍ

SEGURIDAD Y ARENAS - SESIÓN MARTES 2 MARZO 2021

ÁLVARO ANTONIO ARÉNAS MUÑOZ. Ex coronel, Secretario de Seguridad, su intervención en la sesión del martes 2 de marzo del 2021,  se resume, así:

El comandante del Ejército en el 2020 y les explicó porque no se daba la presencia en las calles del cuerpo armado.

El Batallón palmirano pasó de tener que atender cuatro municipios a seis

La policía valle mandó a arreglar los carros que estaban dañados

Las camaras del Bolo están en revisión, la fibra óptica que se robaron será repuesta por la compañía de seguros

Llama la atención las muchas veces que les han explicado a los concejales cuáles son las funciones del Ejército, pero no las entienden.

Que será lo que pasa con ellos?

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. escuchar video de terrorista marquez donde anuncia su rearme, en  minuto 13:58 es claro y dice que “jm santos los traicionó y que solo le interesaba conseguir su nobel de paz” y “derrotar a uribe”…ivan marquez el paisa y jesus santrich video completo…  https://www.youtube.com/watch?v=gpzgtbnxr_g

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. A Colombia no le da ni verguenza que una narcotraficante, asesina, violadora de los erechos de niños, se pasee impune por la mesa del Congreso, hasta donde llego la decidia del Colombiano, por eso la estigmatizacion de que el Colombino es narcoguerrillo, deberian hacer manifestacion en las calles

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Este personaje tiene que ser abucheado en cualquier parte del Mundo, ser mas indeseado, sin criterio ni dignidad cambio la tranquilidad de Colombia por un premio nobel que pago las FARC. la causa de la polarizacion de Colombia, viene de las farc, la izquierda que comanda santos.

APUNTES INTERESANTES

CASOS DE EUTANASIA. (ET) A finales de mayo del 2015, el empresario británico Jeffrey Spector (der.) fue asistido en su suicidio. Spector, de 54 años, fue diagnosticado en 2009 con un cáncer en la parte superior de la columna vertebral, una enfermedad que podría haberlo dejado paralítico. El británico, que acudió a una clínica con sede en Zúrich -debido a que la eutanasia es ilegal en el Reino Unido-, dijo antes de morir que era consciente de que se iba: "Sé que me voy demasiado pronto y, aunque mi familia no estará de acuerdo, esto es lo mejor para ellos".

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En 2016, el holandés Mark Langedijk, de 41 años, se sometió a la eutanasia bajo el argumento de que su adicción al alcohol, que derivo en depresión, había acabado con su vida y la había hecho “insoportable”. Su adicción duró 8 años y lo llevaron a ser ingresado 21 veces al hospital. "Cuando decidió pedir ayuda ya era tarde. El alcohol ya lo había atrapado", relató en su momento su hermano Marcel Langedijk.

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En 2017, el italiano Fabiano Antoniani, DJ Fabo, viajó a Suiza para someterse al suicidio asistido tras intentar en varias ocasiones conseguir el permiso en su país. Antoniani era tetrapléjico y ciego y, para su deseo final, recurrió al presidente de la asociación Luca Coscioni y activista del Partido Radical italiano, Marco Cappato. "Las personas sometidas a sufrimientos terribles con enfermedades irreversibles tienen el derecho de elegir cómo morir, es un derecho humano fundamental y para mí fue un deber ayudarle", señaló Cappato ante el Tribunal Penal de Milán.

78115 FEMINICIDIO

EMINICIDIO - SESIÓN MARTES 2 MARZO 2021FEMINICIDIO.

ÁLVARO ANTONIO ARÉNAS MUÑOZ. Ex coronel, Secretario de Seguridad, su intervención en la sesión del martes 2 de marzo del 2021,  se resume, así:

La violencia de genero es muy particular, el en 2020 no hubo feminicidios

E 1 de enero hubo uno en Rozo y el asesino se suicidó

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. escuchar video de terrorista marquez donde anuncia su rearme, en  minuto 13:58 es claro y dice que “jm santos los traicionó” que coincidencia, todos acusan a jm santos de traidor…. ivan marquez el paisa y jesus santrich video completo…. https://www.youtube.com/watch?v=gpzgtbnxr_g

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Video de terrorista Marquez donde anuncia su rearme, en  minuto 13:58 es claro y dice que “JM Santos los traicionó”. A qué se refiere Marquez, cuál fue la traición de JM Santos...? Había algún otro acuerdo “TACITO, CLANDESTINO” entre JM Santos y la Farc del que no nos enteramos...?  

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. ivan marquez el paisa y jesus santrich video completo…. https://www.youtube.com/watch?v=gpzgtbnxr_g

APUNTES INTERESANTES

CASOS DE EUTANASIA. (ET) La fallecida, según dijeron a Efe otras fuentes de la investigación, había reclamado en los últimos años que el Congreso español aprobara una ley de eutanasia. El Código Penal regula en su artículo 143 la inducción al suicidio o la cooperación con el suicidio de otras personas, con un rango de penas que va de los dos a los diez años de prisión, aunque se prevé una rebaja si hay petición expresa de la víctima y ésta padeciera enfermedad grave. A Ángel Hernández lo detuvieron las autoridades, pero lo dejaron libre sin medida cautelar. A continuación, otros casos de suicidio asistido que han sido polémicos en el mundo

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En junio de 2011, la cadena británica BBC emitió el suicidio asistido de Peter Smedley, un británico multimillonario de 71 años, afectado de una dolencia neuronal motora. Las imágenes hacían parte del reportaje ‘Eligiendo morir’, dirigido por Terry Pratchett, quien padecía el mal de alzheimer y era partidario de la eutanasia. En él se veía a Smedley ingiriendo una dosis de Nembutal, tras lo cual comenzó a respirar con mucha dificultad y llamar a su esposa Christine, quien le agarró de la mano. Mientras agonizaba, uno de los empleados de la clínica dijo ante la cámara: "Está perdiendo el conocimiento. En breve la respiración se detendrá y después lo hará el corazón".

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En noviembre de 2014, Brittany Maynard, de 29 años, puso fin a su vida tras padecer un cáncer cerebral agresivo conocido como glioblastoma multiforme. La noticia llegó un año después de haberse casado y su expectativa de vida era de seis meses, según los médicos. Por ello, decidió viajar a Oregon y someterse a la práctica médica de muerte digna. Maynard falleció luego de cumplir su lista de deseos.

78114 SEGURIDAD Y ARENAS

SEGURIDAD Y ARENAS - SESIÓN MARTES 2 MARZO 2021

ÁLVARO ANTONIO ARÉNAS MUÑOZ. Ex coronel, Secretario de Seguridad, su intervención en la sesión del martes 2 de marzo del 2021,  se resume, así:

Las estadísticas del municipio no son falsas ni malintencionadas

Esas son las estadísticas con las que tenemos. (1)

Durante la pandemia, 17 municipios del Valle tuvieron más asesinatos

Cerca de tres o cuatro concejales acompañan la secretaría en sus reuniones. (2)

Hay una ley de la república llamada ley del habitante de calle.

(1) En Colombia todos los delitos cometidos no son denunciados.

(2) Parece que a los demás concejales no les interesa asistir a esos actos municipales.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Huida de Ivan Marquez y renuncia de este a curul en congreso en junio de 2018, al igual que Romaña, El Paisa, etc debido a captura de capo Santrich es la PRUEBA REINA de que todos son culpables...Además Marquez habla de la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...?  

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Había un Acuerdo Tacito, Clandestino entre Jm Santos, De la Calle y la Farc para dejarlos "Traficar” y “Delinquir" en Paz"....? Cómo es posible que no se investigue, esto es de suma gravedad, JM Santos debe responder a tan grave señalamiento... 

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. Señor Jm Santos, explíquele al país de que habla su capo  Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en minuto 13:58…. https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

APUNTES INTERESANTES

CASOS DE EUTANASIA. (ET) Polémicos casos de eutanasia que han dividido al mundo. En España, hombre fue detenido por ayudar a morir a su esposa. Todo lo grabó en video.

CASOS DE EUTANASIA. (ET) En mayo de 2018, el científico australiano David Goodall viajó a Suiza para someterse a la eutanasia a pesar de no padecer una enfermedad terminal. "Mi vida ha sido bastante pobre en el último año aproximadamente, y estoy muy feliz de terminarla", dijo el científico. Varios miembros de la familia de Goodall estuvieron con él hasta su muerte, que fue precedida por un papeleo formal que lo fastidió visiblemente."¿Qué estamos esperando?", cuestionó el científico. De hecho, sus últimas palabras fueron: "Esto se está demorando demasiado".

CASOS DE EUTANASIA. (ET) Este jueves fue detenido el español Ángel Hernández, quien asistió a su esposa, de 61 años, en su suicidio. El matrimonio grabó como prueba que el deseo de María José Carrasco de morir luego de padecer por tres décadas de esclerosis múltiple. En el video se ve cómo Hernández le pregunta en varias ocasiones a su mujer si ese es su deseo y, finalmente, le proporciona dos vasos con pitillo. El primero, para comprobar que puede sorber por sí misma y beber; el segundo, con pentobarbital sódico, la sustancia con la que finalmente muere.

78113 MAL GOBERNANTE

ÓSCAR MAL GOBERNANTE

Este comentario lo oí “personalmente en persona” en una fila o cola de espera.

La fecha el sábado 25 de enero del 2020, a las 11 de la mañana.

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA llevaba 24 días en su cargo.

Una señora a todo pecho decía que era mejor alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que Escobar.

Estas cosas no son gratuitas, desde la campaña hacia la alcaldía, empezaron los caicedistas a atacar al nuevo burgomaestre.

Y seguirán durante todo su mandato.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. y ponerlos a gobernar.....y aún así se rearman y se vuelven para el monte....Y la Farcsa sigue, el Timo continua...

 ‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...2. fusiles que entregó ont farc eran de palo...3. la tal paz era de papel...4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep y unp son solo otros frentes de la ont farc. 6. el nobel de ju hampa era petrolero.

‘La paz con las Farc no está en peligro’: Juan Manuel Santos. El terrorista Ivan Marquez Jefe negociador de la ONT FARC es claro y explicito y dice "Que se rearmaron por que JM Santos los traicionó".....Cuál  fue la traición de JM Santos a su capo Ivan Marquez...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g  

APUNTES INTERESANTES

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) El jueves 11 de abril de 2019 el mundo entero conoció la noticia de este importante hallazgo. En esta oportunidad, uno de los arqueólogos asociados, el filipino Armand Mijares, mostró algunos de los huesos y restos del Homo luzonensis encontrados en la investigación, durante una conferencia en la Universidad de Filipinas en Manila.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Tras una larga investigación, científicos de todo el mundo descubrieron en la cueva de Callao, en Filipinas, unos fósiles que hablarían de la existencia de un nuevo homínido, bautizado como Homo Luzonensis, que habría habitado en esta caverna de la isla filipina de Luzón durante finales del Pleistoceno, hace más de 50.000 años.

NUEVA ESPECIE HUMANA (ET) Histórico hallazgo de los restos de una nueva especie humana. Los fósiles, de más de 50.000 años, se encontraban en una cueva en la isla de Luzón, en Filipinas.