Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de abril de 2020

74209 RURALIA Y MARÍA




NECESIDADES DE LA RURALIA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué afecta a la zona rural actualmente?”, responde MARÍA CRISTINA GARCÍA: Los campesinos están muy preocupados porque las vías están en mal estado y no hemos tenido respuesta de la Administración, esto preocupa, sabemos que apenas empezó la Administración nueva pero necesitamos la maquinaria para el mantenimiento de las vías porque no podemos transitar.

-
Covid-19 Pico y genero. "Tenemos que enaltecer la vida del personal del sector salud, no solo brindando el material de protección sanitaria, sino también garantizando prestaciones sociales a quienes son la primera línea de batalla contra el coronavirus", afirmó Fernando Carrillo, procurador general de la Nación.

Covid-19 Pico y genero. "Gobierno y entidades de seguridad deben garantizar, de forma inmediata, mecanismos de provisión de elementos de protección para el personal médico, asistencial, paramédico y de servicios generales, entre otros, que labora en las clínicas y hospitales públicos y privados", concluyó Carrillo.

Covid-19 Pico y genero. Personal especializado del Ejército nacional realizó una rigurosa desinfección en las instalaciones de la institución en la calle 80, en Bogotá, para evitar que más personas se contagien del coronavirus. Se utilizó un carrotanque con capacidad de almacenamiento de 5.500 galones de mezcla para realizar la limpieza.

74208 SEGUNDA VÍCTIMA



SEGUNDA VÍCTIMA

El miércoles 15 de abril del 2020 anuncia el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA fallece en Palmira una dama venida de España.

Es la segunda víctima de ese virus en Palmira.


GOTAS PURAVIDA

Creemos que la radio palmirana no hay una propaganda más larga que esta que pasan en Radio Palmira.

Tiene una duración de cinco minutos.

Cuando ahora lo usual, al menos en Internet, es pasar propagandas muy cortas
.
Covid-19 Pico y genero. "Los soldados del Batallón de Ingenieros de la brigada número 80 trabajan siguiendo estrictos protocolos de limpieza y desinfección, para evitar los contagios del coronavirus entre la comunidad militar", afirmó el Ejército en su cuenta de Twitter.

Covid-19 Pico y genero. "Mi mensaje para toda Colombia es que estas dos semanas que siguen, tienen que ser para que cumplamos el aislamiento con más rigor, con muchísima más disciplina, que le quitemos esa velocidad de propagación al virus y que salvemos más vidas", afirmó el presidente Iván Duque en la cuenta de Twitter de la Presidencia.

Covid-19 Pico y genero. "En este momento de crisis sanitaria estamos jugando un papel fundamental en apoyo de la defensa a la autoridad civil", afirmó la entidad gubernamental por medio de un comunicado de prensa. Estas laborares se están intensificando, ya que estos son espacios en donde transitan muchas personas por las instalaciones, calles y andenes.