Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

PETRÓLEO Y WILSON VALLEJO (56516)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA DE COLOMBIA?” responde  Wilson Vallejo, periodista: “Con la caída del petróleo, se pueden presentar muchas cosas y es afectar el sistema económico de nuestro país, porque es uno de los productos que incrementa el bienestar de los colombianos."
.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           932656 sanguijuelitas timochegaylistas en el exilio

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Si don fernandoo..  miente.. !! Se lo digo con mucho odio.. acaso yo no tengo derecho ??

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          932656, Sigue el odio y groseria. Acaso no tiene la periodista derecho a estar en contra del acuerdo de la habana al igual que usted lo tiene de defenderlo. o la rabia se produce ante la exposicion de lo indefendible?, ella miente?

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Iván Márquez y Humberto de la Calle se dan la mano luego de firmar en La Habana el protocolo de dejación de armas.

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc anunciaron este viernes, desde La Habana (Cuba), los lineamientos con los que se llevará a cabo la dejación de armas, uno de los pasos primordiales en los acuerdos del fin del conflicto firmado en junio pasado. (Lea también: Estos son los acuerdos logrados por el Gobierno y las Farc)

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. En el comunicado conjunto, leído por el garante de Cuba, señala que "a partir de la próxima semana, delegados y delegadas del Gobierno Nacional, las Farc-Ep y las Naciones Unidas, con el acompañamiento de representantes de los países garantes Cuba y Noruega y del CICR" iniciarán "una visita de reconocimiento de carácter técnico con el objetivo de ubicar y delimitar las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN), Puntos Transitorios de Normalización (PTN) y sus respectivas Zonas de Seguridad (ZS), para que sea definidas posteriormente por la Mesa de Conversaciones".

PETRÓLEO Y GONZALO URIBE (56515)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA DE COLOMBIA?” responde  Gonzalo Uribe Belalcázar, ingeniero ambiental: “En forma gravísina, sin gozar después del petróleo, sin ganar más plata y a precios tan ridículos  como el de 30 dólares (el barril) y es normal que no nos ingrese más plata por importaciones y Colombia estárá cada día más pobre."
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.   Increible, esta señora recien posesionada y en vacaciones, ojala cuando llegue y se le acaben los recursos no vaya a empesar a quejarse por impuestos, ya que cuando nos ofrecieron la paz espresaron que con esta paz todo es un paraiso y se ahorraria dinero, entonces cumplan

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          de cuando aca a la guerrilla le importa el DIH?.......acaso se han manifestado al respecto...no...ellos solo lo mencionan o se acogen a el cuando son sus terroristas capturados, ahi si salen a decir que se estan violando sus derechos...tras de cotudos con paperas y este payaso que tenemos de presidente aun les sigue el juego.......vamos de c..u...l...o...pal estanque y no reaccionamos porque?..por miedo o por bobos?...cuando sea tarde no nos vayamos a quejar.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      farcsantos presidente guerrillero.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Bueno señor que mas espera para pararse de la mesa, deje su ego a un lado, con estos terroristas no se puede negociar basta yaquiere que maten otros 11 soldados mas y una población entera que de paso ya están viviendo una muerte lenta sin agua y sin luz deje la payasada a un lado.no mas farc, no mas terrorismo, no mas mentiras, no mas!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Las farc y su criminal ideología deben ser combatidas hasta lo último. No permitamos que esa ralea tenga la oportunidad de dirigir algo en este país o nos arrepentiremos por otros 50 años. Vale la pena, creánme.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado     Que buena noticia. Yo pensé que tenían jodido a todo el país y no solo a 1.000.000 de sus habitantes. y ahora con la bendición del Presidente y del Fiscal General, que deben ser los únicos a los que las Farc no tienen jodidos. De qué se pueden quejar los dos?

OLIMPICOS Y STEVEN AYALA (56514)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO LE IRÁ AL VALLE EN LOS OLÍMPICOS?” responde  Steven Ayala, entrenador: “tenemos con qué ganar, hay talento en nuestros jugadores y se que vamos a lograr más de tres medallas con nuestros deportistas, hay que confiar en ellos porque tienen todo."
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Además de cinica y desfachada. Salio elegida con todas las maquinarias posibles 8corrupción, y en vez de demostrar decencia , de dicación ,trabajo delicadeza con lo público, para justificarse en algo, se va en ese plancito. Que sinverguenzeria de gobernante. Ariiba la decencia srta cataÑo.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      la plata que se gastan ese club de perrhas deberían dársela a los deportistas como premio al trabajo de 4 años sin apoyo, patrocinio y nadaa

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Dice la gobernadora del Valle que esta en Rio por invbitación del coc y la plata del coc no es acaso oficial?.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Cuidado! porque el generalito Lasprilla tendrá infiltrados en el grupo y averiguará si hay familiares suyos en las ff.mm. De encontrar algunos, inmediatamente los mandará al retiro.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado     Esta si ya es la tapa, como es posible que los bandidos tengan a nuestro presidente de vocero y comentarista de sus fechorías.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      que las farc violan el DIH?...por favor eso cuando se ha visto, si segun esta ong (que dice defender al pueblo) no es politica suya atacar a la poblacion civil de ninguna manera, los menores reclutados son voluntarios, las voladuras de torres son por paramilitares o enemigos de la paz,, ellos solo se dedican a sembrar papa, yuca y platano para sobrevivir y a defender al pueblo campesino que solo lo apoya de manera incondicional y sin presiones........y para el que no haya entendido esto es puro ¡¡sarcasmo!!.....y sigan creyendo que hay un proceso de paz...lo que hay es un proceso de entrega del pais a una monton de terrorista que le vieron la cara al w...bon que tenemos disque de presidente....mas papaya para donde?