Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de noviembre de 2019

72373 OLIMPIADAS POR LA PAZ


OLIMPIADAS POR LA PAZ, LEGALIDAD Y CONVIVENCIA.

--- Fueron patrocinadas por la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos, (ANUC) y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

--- Se realizaron en Palmira en el recinto ferial Álvaro Dominguez Vallecilla.

--- Los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre del 2019

--- OSCAR EDUARDO ORDÓÑEZ, Secretario Agropecuario y de Desarrollo rural, estuvo al frente del evento.

NERY CHAVARRO DE DÍAZ.

--- Señora madre de JAIME DÍAZ CHAVARRO

--- Cumple años el 1 de octubre.

--- En el año 2019 llegó a los 78 años
·
Donación de órganos. En Bogotá tiene un déficit del 91,5%

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Los terroristas m. a. l. p. a. r. i. d. o. s. de las farc deben perdir perdon y pagar con cárcel esta masacre y las otras muchas que han cometido. y el t. r. i. p. l. e. h. i. j. u. e. p. u. t. a. de juan manuel santos debe perdirle person a Colombia, por la atrocidades juridicas que pretende hacer para beneficiar a los terrotistas.

  Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.             esa si es una verdad perfecta. gracias!

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           Perro que ladra no muerde, ..., si grabaran la cara de un narco terrorista cínico de las farc leyendo esto, lo encontrarían totiado de la risa.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? Y ahora don petro qué ?, después de todo lo que hizo tan mal hecho, será que a la corte internacional píde que lo indemnicen es tan descarado que hace otra pataleta, ojalá la justicia de nuestro país no se deje meter los dedos a la boca, que pague sus porquerias por darselas de sobrado.

72372 CARLOS BASTIDAS


FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

--- Se realiza en Cali, donde estará su sede.

--- Tendrá unas exposiciones satélites en Palmira Cartago, Buga, Buenaventura y Tuluá

--- Se efectauará del 15 al 20 de octubre 2019

--- Se realiza Palmira en la Casa de la Cultura Ricardo Nieto

--- Este es un evento que se debe realizar cada año

--- Y cada mes, diganos el primer domingo en el parque de Bolívar deberíamos tener una venta o un trueque de libros usados.
·
CARLOS BASTIDAS

--- De una entrevista radial resumimos:

--- Se queja porque a los motociclistas los están persiguiendo.

--- Admite que en los operativos se sienten mal.

--- Dice que la persecución se da porque les falta algún papel.
·
No participará en el paro, del 21 de noviembre del 2019, eso dice el 62% de los consultados.

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.       Hola santos una cosa es no bombardear y otra no brindar apoyo aéreo, tenemos que trabajar para que esos ángeles aéreos sean más, con más equipo médico..., ¿No?..., y con más disponibilidad para el crecimiento vertical de las ciudades. Dejen de pelear, sean humildes, resígnense y asuman la verdad que les....duele.

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Domingo lieja-bastoña-lieja... Ciclismo puro con los nuestros, mientras fluyen los diálogos...

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          Como dice el mion,no es sinonimo de impunidad,si,no de cinismo,claro maten que no queda impune,pero tampoco hay castigo. Farc 007 con permiso para,matar de lord mion.

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? nos salvamos que los mamertos comunistas exguerrilleros en cabeza de petrochenko no ganaron la presidencia de colombia de lo contrario ya estariamos emplanillados para comer popo como en cuba o venezuela o nicaragua.

72371 ERIKA CRUZ


RECUPERAR BICICLETAS

--- El Padre JOSÉ DIMAS de la Buitrera, está patrocinando la “Bicicletón”

--- Apoyado por el “Grupo Emmaús”

--- Son para que los niños se puedan desplazar a sus escuelas.

--- Donación a la parroquia María Auxiliadora.

--- Las quiere entregar en navidad

--- También recibe juguetes.

--- Tiene un programa para llevarle comida a los habitantes de calle.
·
ERIKA CRUZ

--- Es la nueva comentarista deportiva del Noticiero Radiante 12:00-13:00.

--- Parece que est´sa haciendo un reemplazo por vacaciones.

--- Ahora las damas están incursionando en los noticieros deportivos.
·
Hablando de la muerte. No me gustan los rituales fúnebres, los cementerios, todo lo "social" que rodea a la muerte. Para mi, la muerte, como el nacimiento, es un acto individual que debe procesarse en soledad

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.          queman su tiempo aquí porque quieren, Pero saben muy bien que ya lo tienen. jejejejej

 Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.              puede que sea cierto, desgraciadamente para ud y para toda colombia

Recordando a Juan Manuel Santos Calderón: Proceso de Paz. ET. Santos exige a Farc que pidan perdón por la masacre de soldados en el Cauca.           ▬▬ ¿y si no piden perdón, qué? ¿los va a mirar feo y les va a sacar la lengua? Juan Manuel, sos un estúpido immbécil!!!

W PREGUNTA. ¿Qué opina que en Plenaria de Cámara se archivara el primer proyecto anticorrupción: límite a periodos de congresistas? corrupto el congreso así de simple