Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de julio de 2013

SOLO UN ARTICULITO (JL 04 23)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Por qué será que todos los hampones de este país quieren cambiar la Constitución Política? será para poder hacer lo que les venga en gana? recordemos a Pablo Escobar.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: "Dejad que el malo siga haciendo maldades por un tiempo más aún. Deja que el vil siga envileciéndose en sus villanías por un tiempo más aún. Deja que el justo siga haciendo justicia por un tiempo más aún y deja al santo que siga santificando por un tiempo más aún. Porque Yo Soy El Que Soy, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin"... Dice el ángel de los 7 que tienen las copas rebosantes que asolarán la tierra a Juan. Ap. 22-11



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Considero que si las cosas estan entrampadas debido a la intransigencia de las farc que estan pidiendo algo que no estaba en la agenda que origino estas conversaciones: la no entrega de las armas y la convocatoria a una asamblea constituyente, entonces lo mas sensate seria terminar esto por que no se llegara a buen Puerto. lo que el gobierno deberia hacer es de una vez por todas terminar con este grupo narcoterrorista. Todo parece indicar que los principals cabecillas de las farc como ya tienen sentencias y deberan cumplir carcel, no quieren que se llegue a ningun arreglo por que para ellos no sera disfrute sino tienen que cumplir carcel por todos los crimenes cometidos.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: No decia Santos, a quien ya Colombia le cree solo la mitad de la mitad de lo que dice, promete u ofrece, que no costaría nada para el país este proceso de paz? que nos informen cuanto han costado los cien mil viajes que han hecho a la Habana, para seguir en el mismo circulo vicioso, cuantos los hoteles, cuanto el tiempo gastado y cuanto la obsesión por unas pautas que no nos dicen nada por lo que hace el gobierno, pues son las obras las lo que acreditarían, ademas tantas vueltas y revueltas ,tantas idas y venidas quiere Santos que nos diga son de alguna utilidad? un 80% de colombianos no estan de acuerdo con la impunidad y menos con la participación en politica de genocidas, oye Santos la voz de esos que son el elector primario?



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Un nuevo acto de esta comedia que ojala no termine en tragedia.


PENSIONADITOS LLEVADOS DEL PATAS (JL 04 22)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  A algunos pensionados les pagan en aquello que aún llamamos las oficinas de los Correos Nacionales o Adpostal de la calle 31 entre carreras 28 y 29. Últimanente les pagan a unos y a otros no, porque "se acabó el billete". No obstante los que no han recibido su pensión se quedan esperando a que el dinero llegue, pero no, no aterriza y a eso de las cuatro de la tarde, estas personas entradas en años tienen que salir para sus casas, con la tristeza larga como dice Piero, a encontrarse en sus hogares, con que él nada lleva y allá todo falta. Nada justifica semejante atropello, que se viene repitiendo desde hace años.

POBRE DE LA CALLE (JL 04 21)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  .Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El pobre de la calle se lo esta llevando la parca.... es tanta la mentira miserable... la burla sin control..... la ineficiencia elevada al infinito... tanto de gobierno como de la farc... que lo que se estan gastando de los impuestos por aya en al habana.. wisky..playita... emeretrices ... viaticos .... asi como entran se les sale .. y los esta dejando flacos????



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Continua el circo montado por el payaso mayor jms, todo para alimentar su ego hacia el nobel del paz , sin importar el interes general



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Para que continuar esta farsa ? Ante todo el pueblo debe saber que es lo que Colombia está entregando a los terroristas para que nuestro presidente consiga su codiciado premio novel de la paz.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Los Campesinos No Son Chantajistas ... Son Trabajadores del Campo. Son los Artistas de la Tierra y el Agro. Merecen Toda la Atención del Gobierno. Merecen que Se les Declare Zonas de Reserva Campesina No Sólo la Región del Catatumbo, Sino También en Otras Regiones del País. No Están Pidiendo nada: Exigen Sus Derechos.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Mayor Participación en la Política Nacional, Regional y Local, No es Sino un Deseo, Un Anhelo del Pueblo colombiano. La Declaración de la Zona Campesina en el Catatumbo, es Una Condición Sin La Cual los Campesinos No Levantarán el Paro. Esa es la Razón Principal del Paro. Los campesinos no viven ... apenas sobreviven. Tienen Todas las necesidades básicas insatisfechas: No Poseen Posibilidades de Educación Superior, Sus Posibilidades de Atención Hospitalaria es Inexistente, Políticas de Vivienda No Existen para ellos, Las Carreteras y Vías de Penetración son muy Escasas ... Sólo Esas Razones, Justifican el Paro Campesino y la Exigencia de Declaratoria de Zona de Reserva Campesina.


JUBILADITOS A SOL Y AGUA (JL 04 20)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Siguen las personas que van a "meter papeles" para que les tramiten su pensión en Colpensiones haciendo fila o "cola" en el andén a sol y agua. Parece que no los atienden en jornada contínua, porque en las horas del medio día los tienen allí paraditos como antiguos soldados chinos de barro.

ENMERMELADOS CONGRESISTAS (JL 04 19)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  ......El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Por uds. se debía emprender la revocatoria para que salgan del país con sus merme lados roy barreras benedeti y cia este congreso es un asco y este gobierno de verdad pensó que nos podía meter por los ojos y a las malas a las farc donde estaría don judas manuel cuando 12 millones de colombianos mandamos las farc para la m... si teodora cordoba puede hacer política por que los demás nooooooo ya vera como los votos les recordara a esta pandilla de luminarias como es que este pueblo inteligente piensa y vota. """esoto es venezuela crealo camarada amigo judasmanuel y farc"""""



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Eso de que cada pueblo se merece a sus gobernantes , ni q todos los borgotanos fuéramos picaros terroristas, cometimos une gran error al no votar, pero lo podemos solucionar con la revocatoria, sera q todos los de izmierda son así, buenos para criticar pero a la hora de actuar son un fiasco?, samuel , locho el guazon, ahora el perdona vidas petro.... y ya viene los amigos de farv manuel a gobernanrnos



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “El hecho de petro haber destapado la corrupcion, sale un corrupto de la camara a revocar mandatos, porque no renuncia del congreso o que intereses tiene sobre los contraticos...



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Los pueblos tienen los gobernantes que se merecen y ahí esta un ex guerrillero que manda como mandaba su frente en el monte y que sabe mas de maternidad de gallinas que de administrar una ciudad capital pero eso les pasa por "" torpes""" no perdón por petristas.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Cada pueblo tiene el gobernante que se merece y este parece ser lo que ele pasa a bogota votar por un ex guerrillero que manejaría la capital como se maneja los frentes en el monte que mas querían con semejante personaje


DIRECTOR CONFUNDIDO (JL 04 18)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  El nuevo director de la Corporación de Ferias de Palmira confunde la Fiesta Nacional de la Agricultura con una feria y como feria la menciona frecuentemente.

YA ESTÁ LLEGANDO (JL 04 17)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: lo que se veía venir, ha llegado, o casi llega, pero de todos modos al parecer el grupillo uribestial que sobrevivió de la desgastada aplanadora, cuya mayoria de integrantes parlamentarios y exparlamentarios están presos por parapolítica, o concierto para delinquir, están ganando la batalla que el exjefazo del régimen uribestial comenzó contra la justicia y sus operadores, a la csj y juzgados ordinarios les tocará dar la pelea dura contra lo que se viene pa' encima. el grupillo ya se frota las manos de regocijo por estar adportas de coronar una lucha que les llevaría a quedar impunes en sus fechorías, o casi impunes sus actos corruptos, politiqueros y criminales, sabemos que se ha gestado una cruzada endiablada con la tristemente célebre reforma a la justicia, donde parece que a los ......



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta:¿cómo creerles a estos mamertos que solo hablan mal de todo cuando pierden la "cuchara" en la burocracia ? hasta hace poco cobraba en la fiscalía y no veía nada de problemas; cuando salió de ser asesor en la constituyente del 91 pasó a vegetar por cuenta de recursos del mineducación como asesor de "nada" y ahora sale como "pensador" jurista.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: raro que estos dos analistas , direccionados por la sagaz entrevistadora, no digan ni se les pregunte nada , sobre la impunidad que hoy existe sobre las actuaciones de los impolutos magistrados de las cortes que se equipara con la impunidad que critican de los impolutos congresistas; que de la oposición de las cortes a la creación de una supercorte para que juzgue a los impolutos aforados?, que de los conjueces nombrados por ellos mismos para que decidan quien los debe juzgar, por su corrupta actuación en el carrusel de las pensiones?, que de las demandas falladas a su favor por sus colegas para que sus pensiones sean liquidadas con el último sueldo?; el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: no se quiere entender que el ejecutivo y legislativo manejó de forma corrupta y mafiosa la justicia a través de los consejos superior y seccionales de la sinverguenzura y tomar la decisión de acabarlos es un avance meritorio y admirable, indicativo que existe la mejor disposición y voluntad de mejorar. lo que es suficiente.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: pero ¿cómo pueden hablar de impunidad? novoa es un comunista ligado al m-19 y navas es un representante del partido de las farc. el que dude de que el pda es a las farc lo que el partido nazi a las ss sólo tiene que enterarse de que en san vicente del caguán la triste tropa de niños y rústicos amenaza a los concejales de la oposición al alcalde del pda. bah, de hecho la entrevistadora es socia de propagandistas habituales del terrorismo, como mario morales o hollman morris, y debería estar en prisión con novoa y navas en lugar de rodeada de lujos gracias al poder que la industria del secuestro alcanzó en 1991.


PAÍSES EN LA FIESTA 2013 (JL 04 16)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  La Corporación de Ferias cuenta con la presencia en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2013 con la participación de los siguientes países: Japón, Alemania, España, Perú, Chile y Ecuador. Está en conversaciones con Cuba y Canadá.

CLASE DIRIGENTE NACIONAL (JL 04 15)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: se debe resaltar que estos 268 congresistas representan a la clase dirigente nacional y por tanto ellos generan este tipo de 'ejemplo' para los ciudadanos de a pie. conclusión: desde muy arriba enseñan a los colombianos a pasarse por la faja a la ética. la casi mayoría de estos políticos son unos ladrones 'legales' de lo público. y tienen más, pues la nota periodística no informa sobre el sistema de salud preferencial y otras gabelitas. demagogia. fariseísmo. saludos desde el sur ! !



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: como puede ser posible..yo vivo en holanda que es pais mas rico de la union europea (para evitar discusiones noruega y suiza no son de la union)..en holanda el ministro presidente gana 180000 euros , los congresistas estan en unos 160000.estos son unos 30 millones de pesos por mes y no mas pero trabajan 28 dias al mes...en colombia estos delincuentes estan robandose el presupuesto nacional...



Forista opina sobre artículo El Espectador Por 28 días de trabajo cada congresista gana $103 millones: pienso que lo del salario no es tan grave si se compara con las atrocidades de leyes que aprueban, hay es donde realmente se les ve la mano negra. dios quiera el pueblo no olvide y tenga criterio para las próximas elecciones.



Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”: Esto no es mas que la materialización del 2do gobierno ilegitimo en la región. Orquestado por Cuba y patrocinado por los títeres locales que como el bufón que tenemos en el palacio de Nariño están llevando al traste la democracia a nivel regional. No mas farc- no mas Santos! No a la re elección!! Finalmente no pensé que los tuviéramos tan preocupados con que los vamos a sacar de su zona de confort y les va a tocar correr a esconderse como las ratas que son!



Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Ya le tomaron el pulso a Juan Manuel, este plazo que piden solo es para decir, este año no habrá acuerdo de paz, el otro año también estarán discutiendo, recuerden mis queridos contertulios, que para el mamón no hay ley y que el cinismo no tiene límites. ¿Será el gobierno colombiano el que está pagando los hoteles, los lujos y las Harley de estos Narcoterroristas?, ¿alguien me puede aclarar este puntico?, porque si somos los colombianos los que estamos pagando estas negociaciones, creo que estas pueden demorar más que la guerra misma, por bajito 50 años.


DERECHO A LA DESIGUALDAD (JL 04 14)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  No es que lo haya conocido, ni que haya jugado bolas o trompo con el francés Honorato de Balzac (1799-1850), -huy apenas vivió 51 ruedas-, pues este ilustre escritor, entre las muchas cosas que habló, dijo lo siguente: "La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho". En Colombia debemos dividir el asunto en tres partes, la de los más iguales, allí están los -iguales iguales- la de los menos iguales, conformada por los -iguales- y la de los desiguales, fosa común para casi todos. Esto lo digo porque conocí un padre de familia al que se le graduaba su hijo con las más altas calificaciones de todos los graduandos y diganos que no pudo vestirse para la ocasión, primero porque no tenía el traje adecuado para la ceremonio de graduación, saco y corbata y aunque los hubiese conseguido prestados, en últimas no había podido asistir, porque no tenía zapatos y para colmo de males, cuando se consiguió los siete mil pesos para pagar el alquiler de los zapatos, ya en la casa de alquiler de trajes, los habían alquilado todos. Y créanme, esto que parece mentira, es cierto.

FAMIEMPRESAS ELECTORALES (JL 04 13)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  .(Abracadabra-El País/Juan José Saavedra)



Un importante grupo de valle-caucanos interesados en darle expresión al voto en blanco publicarán un quincenario que se llamará ‘EL TORNILLO’.



El objetivo es mermarles el poder a esas empresas electorales, algunas de carácter familiar, que han sido tan funestas para el Valle.



‘EL TORNILLO’ ofrecerá cursos nocturnos de ignorancia para los interesados en llegar al Congreso, a la Asamblea y al Consejo.



“Queremos cambiar al gobierno, pero no hemos encontrado un pañal lo suficientemente grande”.



Es deplorable cuando el carro es más presentable, tiene más fuerza en la transmisión y vale más que el dueño.


TODOS HACEN LO MISMO (JL 04 12)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Me han reclamado, en muy buenos términos eso sí, que jodo mucho con aquello de la asistencia a la hora de la citación y la permanencia en el hemiciclo. Me dieron como razón que en todas partes llegan tarde y se van temprano. Creo que los concejales deben asistir a la hora de la citación y permanecer en el hemiciclo y que las ausencias salvo las de real fuerza mayor, solo deben ser para ir al "cuartico" o "zona de descargue" como también se le llama popularmente a los servicios sanitarios.

CURULES VACÍAS VAN CON QUÓRUM (JL 04 11)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: En las elecciones para Congreso debemos votar en blanco y que de acuerdo con el nùmero de votos le asignen a "BLANCO" las curules que obtengamos, ellas deberàn permanecer vacias y contar dentro del quorun. ¿ A ver que hacen los politiqueros sin sus mayorias arbitrarias ?. Nos ahorrariamos miles de millones de pesos en sueldos e injustas gabelas y no habrian tantos candidatos a carceles de lujo en batallones o mansiones



Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: Los huilenses estan cansados de sus delincuentes dirigentes y quieren expresar que el candidato no les satisface, sin embargo el CNE les quiere prohibir manifestarse votando en blanco



Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: Como era de espera el Consejo Nacional Electoral ya está "untado" no hay otra explicación a semejante desproposito.



Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: Esas elecciones no deben realizarse, al haber cadidato unico la otra opción que tiene el votante es en blanco, si no esta de acuerdo con el unico candidato; En pocas palabras, para que hacen elecciones si ya se sabe quien va a ganar, esta cercenada del CONSEJO NACIONAL ELECTORAL es una arbirtrariedad a la CONSTITUCIÓN y las leyes establecidas en esta materia.



Forista comenta noticia (El Espectador) Polo denuncia censura al voto en blanco en elección atípica en Huila. Acusan de esta irregularidad al Consejo Nacional Electoral: Los felicito a estos votantes. Colombianos debemos hacer lo mismo, en elecciones de presidente y luego en eleccion parlamentaria


HAROLD OBDULIO MEDIO MALO (JL 04 10)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Como nadie es totalmente malo, ni totalmente bueno, debemos tener en cuenta que al final de su período de cuatro años como gerente del Hospital San Vicente de Paúl, Harold Obdulio Rodríguez Villalobos lo entregó con un déficit de apenas siete mil millones de pesos y que el mago que lo tomó como Gerente Interventor, al año lo estaba entregando con un saldo rojo de más del doble. Logró en un año superar con creces lo hecho por Rodríguez Villalobos en cuatro años, hizo el milagro de los panes y los peces, en cuanto a guarismos negativos y creo que nos salvamos por olvido de los concejales, que lo homenajearan en el reciente reparto de condecoraciones realizado con motivo del "natalicio" de Palmira.

MUNDO ESPESO DE LA POLITIQUERÍA (JL 04 09)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  (Juan José Saavedra-Abracadabra-El País)



En el Valle hay más caña de azúcar que árboles frutales porque de cosechar las frutas se encargan los recolectores nocturnos.



Lo que Santos inauguró en la Biblioteca Departamental fue obra de Juliana Garcés, pero el crédito se lo llevó el grupo del Gobernador.



En el mundo espeso de la politiquería las bibliotecas no sirven para leer sino para conseguir votos.



Supusimos que la ministra de Cultura, Mariana Garcés, iba a poner las cosas en su sitio, pero no dijo ni muuuuuu.



Digámoslo otra vez: “Con los libros que no se ha leído el Presidente del Congreso se podría reconstruir la Biblioteca de Alejandría”.


SAN VICENTE COMO SUPOSITORIO (JL 04 08)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Como si fuese un supositorio, el San Vicente se lo van a incorporar al Raúl; orto arriba tendrá que recibirlo el Orejuela. Varios candidatos se presentaron a concurso para ocupar la gerencia del Hospital Raúl Orejuela Bueno, obteniendo el segundo puntaje; Harold Obdulio; en estas cosas de la política se sabe que ella es la que actúa, ni más ni menos, Palmira corre el riesgo que sea nombrado como gerente del nuevo Raúl, Harold Obdulio Rodríguez Villalobos. Lo digo porque en otras regiones del país, se han presentado escándalos cuando las Juntas Directivas de varios hospitales, no han escogido el mejor, sino el que más les conviene políticamente. Si no fuese así, desde la administración de Raúl Alfredo Arboleda Márquez le habrían pedido la renuncia al Rodríguez Villalobos, antes que el San Vicente llegase al punto de no retorno, como lo dejó que llegara su junta directiva que no defendió los intereses de los palmiranos.

CONSTITUYENTE YA (JL 04 07)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “El verdadero juez en una democracia es el pueblo manifestado en las urnas. Constituyente ya. Uribe 2014.



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Por todas estas porquerias, vellaquerias y asaltos a mano armada alos impuestos que pagamos los que si trabajamos por años como esclavos para ganarnos una misera pension, porque las farc como se denominan el ejercito del pueblo no se cargan una temporadita de 5 años a los mafistrados y padres de la patria para que sepan como es comer de la que sabemos, haber si estos miserables ladrones corruptos aprenden lo que es ganarse el pan con el sudor de la frente, por estos crimenes contra el pueblo es que estan surgiendo en america latina, los Chavez, los Evos, los Castro, los Correas, los Petros, estos cafres ladrones de colombia es lo que estan buscando, por ser tan desalmados y criminales por el pais que los elige!!!!la copa se esta rebosando!!!



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Las chuzadas del Das fue un complot orquestado por los mal llamados honorables, mafistrados de las altas cortes, en contra de el mejor gobierno que ha tenido Colombia en toda su historia, como represalia por las investigaciones que se les venía haciendo sobre sus vínculos con los capos de las mafias italianas (Giorgio Sale y su combo), en lo que se conoce como el caso italia:



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “Ojo, anuncian nombramientos de magistrados auxiliares para resolver la patriótica ponencia del magistrado Pretelt, dado que muchos de ellos se declararon afectados por un eventual fallo. Es una de las jugadas favoritas de las altas cortes, cuando se trata de torcer los fallos a su favor, es nombrar a magistrados auxiliares, que lógicamente votarán en función de sus nominadores, son personajes anónimos que con el tiempo, también se beneficiarán de sus privilegios.



Forista comenta noticia (El Tiempo) El cartel de los viejitos lindos: “y donde andara el viejito verde Carlos Gaviria Diaz, Mafistrado constituyente que se rasga tanto las vestiduras por la desigualdad en Colombia???. Cuantos millonsitos de pension se pondra este viejito depravado de doble moral????? , porque tan callado????:


REPETIRÁ HAROLD OBDULIO? (JL 04 06)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Cuando me enteré que el médico Harold Obdulio Rodríguez Villalobos; que había sido gerente del Hospital San Vicente de Paúl y llevado de una mano a ese hospital al abismo, junto con la Junta Directiva, que lo llevó de la otra, me preguntaba como así que había postulado su nombre para ser gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno. El asunto preocupante consiste en que obtuvo la segunda calificación en el concurso, matizado además con aquello que la mayoría de los cargos de los hospitales, si no todos, tienen ADN politiquero. Para unas buenas malas, lo eligen gerente del Raúl, para que acabe con él, como lo hizo con el San Vicente.

MANADA DE ALIMAÑAS (JL 04 05)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  .Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Acuerdensen que detras del pirata Corzo hay una manada de alimañas que lo eligieron presidente y lo incitan a trampear y robar para todos ellos, solo asi mantendra su presidencia en el senado.



Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Por esa razón es que uno termina odiando este país de mierd…. , cada vez que uno lee los despropósitos de estos jijueputas muertos de hambre zarrapastrosos y cínicos marca corzo y compañía, entiende uno porque se los lleva la guerrilla a la primera oportunidad que tiene y aparecen con la geta llena de moscas, como odio a estos remalparidos senadores, representantes y demás atracadores que llena el edificio más vergonzoso que se halla construido en este puerco país, en antro llamado capitolio nacional, será que no habrá un presidente medianamente decente que cierre esa pvta sarna de una vez por todas ¡!!!!!! Anden a pie mal-di-tos ¡!!!!!



Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Los hampones cuando no son del senado, son del gobierno pero entre unos y otros se cobijan para seguir robando y desocupando las arcas de la nación. Miles y miles de millones se gastan para que todos estos vagabundos sigan viviendo con todas las comodidades y entretanto medio o casi todo el país inundado, la inseguridad, salud, educación, vivienda, etc., creciendo en forma potencial. El presidente no hace nada, las cortes y el congreso tampoco y los colombianos maniatados sin posibilidad de un futuro mejor. Pensar que estamos avocados cada día a un futuro más incierto es grave.



Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Sera que a los Congresistas no les importa lo que los ciudadanos piensan de ellos ??,sera que no leen las criticas que escribimos sobre su desempeño ?? ( o a lo mejor es que no saben leer,que es lo mas seguro ).Se necesita una dosis muy grande de ignorancia,de desfachatez,de " me importa un comino mi pais y sus habitantes" para que actuen de esa manera !!Hasta donde van a seguir exprimiendo el presupuesto nacional y seguir sacando ventaja del puesto que tienen ????.Que ignominia.Los colombianos estamos soportando esta durisima prueba de desastres naturales,no podemos luchar contra la naturaleza,pero si podemos luchar contra este desastre de Congreso que tenemos.No nos dejemos mas de estos abusadores !!No al Congreso.



Ciudadano comenta noticia El Tiempo La gambeta que hizo el Senado para estrenar carros blindados, así: “Que alguien dentro del marco de la ley nos diga como frenar a estas --r-a-t-a-s- del congreso y la camara que no llegan si no a robar y darse la buena vida, ganan mas que un politico de estados unidos o otro pais rico, y no hacen nada por esta colombia. que por favor alguien nos diga que debemos hacer dentro del marco de la ley, porque lo otro seria que cada colombiano que vea un congresita o senador lo .a.j.u.s.t.i.c.i.e- con su propia mano a ver si acabamos con esta mundial de -r-a-t-a-s-. -.-.


VOTO DE OPINIÓN 2014 (JL 04 04)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Se estima que para las elecciones del 2014 el voto de opinión representará solo el 10% de toda la votación.

BUSCO CARRO PRESTADO (JL 04 03)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  .Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Me gustaria tener alguien que me prestara el carro cuando tengo pico y placa. pobres congresistas.



Forista:Recuerdan los sabios ancianos, la época en que ser político era honorable. Quienes seguían esa carrera, la vocación de servir a su país, dejaban de lado los lujos y el dinero. Se elegía entre el dinero (ser empresario) o el prestigio (ser político). De eso quedan ruinas... o ruines, debería decir.



Forista:Carlos Ramiro Chavarro, Juan Córdoba y Myriam Alicia Paredes, del Partido Conservador, y Rodrigo Villaba, del liberalismo, Jorge Londoño, del Partido Verde... tomemos nota para no votar por estas lacras que quieren vivir de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo. El mundo sería un mejor lugar sin tanto inmundo político.



Forista:Al congreso se le olvido que deben legislar por los intereses del pueblo, no por sus propios intereses... cuando sera que esas minucias valdran mucho menos que las necesidades del Colombiano?



Forista:Corzo,, no te alcanzo la platica que te regalamos para la gasolina en la plaza de Bolivar.. quieres que te regalemos para un carrito tambien?


DONDE QUEDA LA IZQUIERDA? (JL 04 02)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Con todo lo sucedido en el país en donde la corrupción permeó a los políticos de la izquierda que se han inclinado reverentes ante los dineros ofrecidos por los contratistas, podemos decir ahora sí que estamos jodidos. Se apropian de los fondos los de la derecha, los del centro y los de la izquierda. Con un agravante, quienes se embolsillan la "marmaja" son los que ocupan los más altos cargos, quienes han recibido la mejor educación, en conclusión estudian para poder cometer mejor sus delitos, cosa que no los descubran o que cueste mucho trabajo descubrirlos, luego contratan a los mejores abogados, sus amigos, para que los defiendan ante los jueces, que también son sus amigos y si no lo son, hay entre ellos solidaridad de clase. La incongruencia consiste en que quienes más necesitan el dinero son los porteros, mensajeros y las señoras de los tintos, pero se la roban los de noble cuna. El mundo al revés.

QUE LE EXPLIQUEN (JL 04 01)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  ..El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Alguien me explica como es eso de que un sujeto como uribe sigue libre ?



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Uribe sigue libre porque fue y es el mejor y tal ves algún día posiblemente te dio de comer y tal ves porque ahora no te voltea a mirar y eso causan selos



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Timochenko, uribe y el senado colombiano son terroristas



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Este thpt de petro seguramente es de papa probeta porque para dañarles el día impuso ley seca otro chaves de acuerdo a como se levante el hpt de humor así maneja la ciudad después de guerrillero le dio miedo todos esos papas frustrados a votar la revocatoria -----------asi chille silva lujan que como ya le chupo grueso a santos para que lo nombrara en algo -ahora resulto defensor de petro para haber si le vota algún hueso -----------------ahí se ve lo incompetente que es menos mal que el paraco urive lo saco a la lus para que se dieran cuenta quien es.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Como uribe se atreve a criticar a denunciar la corrupcion si esta metido hasta los cojones...el pueblo que vende su voto cree que monseñor marianito uribe balas es el salvador.....tienen. huevooooooooo.


BOLÍVAR EX SECRETARIO DEPTAL (JL 04 00)

(2013 JULIO 4 JUEVES)  Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos a exsecretario de Hacienda departamental de Bolívar Boletín 409 PGN 11 junio 2013  



Por presunta desatención de sus deberes, la Procuraduría General de la Nación, a través de la Regional Bolívar, profirió pliego de cargos en contra del señor Felipe Merlano de la Ossa, en su condición de secretario de Hacienda del departamento de Bolívar para la época de los hechos.



Al señor Merlano de la Ossa se le reprocha que presuntamente no suministró oportunamente y en debida forma la información relacionada con el programa de saneamiento fiscal de la vigencia 2008 del departamento de Bolívar, frente a dos solicitudes realizadas en ese sentido por el Departamento Nacional de Planeación para actividades de control a la correcta destinación de recursos provenientes de regalías y compensación.   



El Ministerio Público calificó provisionalmente la posible falta disciplinaria como grave, cometida a título de culpa gravísima, pues con su actuación, el entonces secretario de Hacienda departamental habría desatendido de forma elemental lo estipulado en el Artículo 21 del Decreto 419 de 2007 y la parte pertinente al Manual de Funciones de la Gobernación.